PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTE ES UN MENSAJE PARA GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE JAMAS LE HABIA DICHO AL FORO QUE TODA SU FAMILIA NO GUARDA EL DIA SABADO,

MIENTRAS EL VIENE ACA A HACERNOS CREER QUE DEBEMOS GUARDAR EL DIA SABADO, O SEREMOS LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE:
Tu vienes aca al Foro y gastas tu tiempo tratando de adoctrinarnos de que guardemos el dia Sabado, porque si no lo hacemos, deberemos guardar el dia Domingo, LA MARCA DE LA BESTIA, y Dios nos condenara a morir quemados en el lago de fuego y azufre.
Pero como HIPOCRITA Y CINICO que eres, nada le dices al Foro QUE TU PROPIA ESPOSA E HIJOS NO GUARDAN EL DIA SABADO, POR TANTO, ELLOS TAMBIEN SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.
Por que mejor no gastas tu tiempo tratando de convencerlos de que deben guardar el dia Sabado ?
Acaso ellos, que son tu familia, no son mas importantes que la gente de este Foro ?
O a lo mejor sera que tus hijos y esposa ya te advirtieron que no les hables una palabra mas de SABATISMOS ?

Respondo: Si no lo sabes, ya te contesté punto por punto tus destemplanzas. Lee el post anterior para que no vuelvas con la crisis de pánico que te embarga.

"Para mi no es ninguna pérdida de tiempo, todo lo contrario, es una muy buena inversión para llevar muchas almas a Cristo y cumplir con su mandato de predicar el evangelio a toda criatura."

"Los talentos que Dios nos dio son para usarlos, no para esconderlos."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo:

"Para mi no es ninguna pérdida de tiempo, todo lo contrario, es una muy buena inversión para llevar muchas almas a Cristo y cumplir con su mandato de predicar el evangelio a toda criatura."

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Pero tu no llevas las almas a Cristo, sino que las llevas al SABATISMO que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White, la cual te metio en la cabeza que si no guardas el dia Sabado, RECIBIRAS LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAS LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.

ESTA ES LA DOCTRINA DE DEMONIOS QUE TU SIEMPRE HAS ENSENADO EN ESTE FORO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pero tu no llevas las almas a Cristo, sino que las llevas al SABATISMO que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White, la cual te metio en la cabeza que si no guardas el dia Sabado, RECIBIRAS LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAS LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.
Respondo: Seguramente ya habrás reflexionado y comprobado que nuestro Señor Jesucristo es el Creador de nuestro mundo:
"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten" Colosenses 1:16,17.
Y que nuestro Señor Jesucristo también es el autor de los 10 mandamientos, la santa ley de Dios.
Pero lo que no sabes es que también es el Señor del día de reposo.

ESTA ES LA DOCTRINA DE DEMONIOS QUE TU SIEMPRE HAS ENSENADO EN ESTE FORO !!!!!

Respondo: No es doctrina de demonios, todo lo contrario, lo tuyo si, ya que te niegas a confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne. (Se encarnó).

"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4:3,4

Bendiciones.

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo:

nuestro Señor Jesucristo también es el autor de los 10 mandamientos, la santa ley de Dios.

Pero lo que no sabes es que también es el Señor del día de reposo.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA SABATISTA DEL SEPTIMO DIA:

Pues metele eso en la cabeza a tu esposa, tu hijo, tu hija y ahora el nieto o nieta que tienes, pues ellos semana a semana PROFANAN EL SANTO DIA SABADO DE TUS 10 MANDAMIENTOS y, de consiguiente, RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR TRANSGEDIR EL SANTO SABADO, CONFORME A LAS CLARAS ENSENANZAS DE TU PROFETA FALSA, ELENA G. DE WHITE.

No te preocupes por predicarme TU SABADO Y TUS 10 MANDAMIENTOS:

Soy feliz guardando "LA LEY DE CRISTO" y DESCANSANDO CONSTANTEMENTE EN CRISTO, MI SALVADOR (Mateo 11: 28 y 29).

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gabrie147

Pues metele eso en la cabeza a tu esposa, tu hijo, tu hija y ahora el nieto o nieta que tienes, pues ellos semana a semana PROFANAN EL SANTO DIA SABADO DE TUS 10 MANDAMIENTOS y, de consiguiente, RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR TRANSGEDIR EL SANTO SABADO, CONFORME A LAS CLARAS ENSENANZAS DE TU PROFETA FALSA, ELENA G. DE WHITE.

EStimado Patricio.
Tienes toda la razón al recomendarle al chalado gabriel que dedique sus esfuerzos a convencer a sus hijos de las tonterías de la pitonisa white.

¿por qué será que le creen?

los hijos de gabriel, en el uso de la legítima defensa, le han puesto al loco de su padre un ordenador y una conexión a internet para que les deje tranquilos y nos martirice (o nos entretenga) a nosotros.

aitorgoico.

EStimado Patricio.

Tienes toda la razón al recomendarle al chalado gabriel que dedique sus esfuerzos a convencer a sus hijos de las tonterías de la pitonisa white.

los hijos de gabriel, en el uso de la legítima defensa, le han puesto al loco de su padre un ordenador y una conexión a internet para que les deje tranquilos y nos martirice (o nos entretenga) a nosotros.

APRECIADO AITORGOICO:

Pues en eso tu tienes toda la razon, pues fue el hijo de Gabriel el que le dijo a su padre que aca, en estos foros, se hablaba mucho en contra de Elena G. de White y, de esta manera, el hijo lo mando aca al Foro a defender a la DIOSA que Gabriel tiene, Elena G. de White.

Yo creo que su esposa y sus hijos le tienen prohibido que les hable del SABATISMO, so pena de no dejarlo ver al nieto o la nieta, los dias Domingos, cuando visita a su hija.

ENTONCES, GABRIEL SE DESCARGA CON NOSOTROS Y NOS MARTIRIZA CON LAS ENSENANZAS DEMONIACAS DE ELENA G. DE WHITE.

Estimado patricio, Saludos cordiales.

Tú dices:

No te preocupes por predicarme TU SABADO Y TUS 10 MANDAMIENTOS:

Respondo: "Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis estatutos, y guardad mis preceptos, y ponedlos por obra;
y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:19,20.

No cabe la menor duda de que tu reforma es incorrecta.

Tanto el Sábado como los 10 Mandamientos son del Señor.

Es así, si tu quieres reconocerlo como Creador y Redentor tendrás que aceptar sus santas leyes, si no lo haces, es porque practicas otro evangelio y tienes otro Señor, completamente ajeno a las Santas Escrituras.

Bendiciones.

aitorgoico.

EStimado Patricio.

APRECIADO AITORGOICO:

Pues en eso tu tienes toda la razon, pues fue el hijo de Gabriel el que le dijo a su padre que aca, en estos foros, se hablaba mucho en contra de Elena G. de White y, de esta manera, el hijo lo mando aca al Foro a defender a la DIOSA que Gabriel tiene, Elena G. de White.

Yo creo que su esposa y sus hijos le tienen prohibido que les hable del SABATISMO, so pena de no dejarlo ver al nieto o la nieta, los dias Domingos, cuando visita a su hija.

ENTONCES, GABRIEL SE DESCARGA CON NOSOTROS Y NOS MARTIRIZA CON LAS ENSENANZAS DEMONIACAS DE ELENA G. DE WHITE.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

APRECIADO AITORGOICO:

Respondo: Recuerda que tu fuiste el que dio a entender en este foro que fuiste discípulo de Ellen White, en mi caso te dije, que yo soy discípulo del Señor Jesús.

Respondo: Acá también se ha visto que tu te arrogas el derecho de prohibir, de mandar a hacerse exorcismos, etc...

Te señalo además que tus creencias con respecto a lo que dice mi esposa cada vez son más absurdas.

Respondo: Muchos quieren enseñanza que les dé paz y tranquilidad de conciencia, pero al mismo tiempo que permita que sigan satisfaciendo los deseos de este mundo. Quieren la enseñanza que cause placer a sus oídos.

Quieren enseñanza agradable, aduladora, que hable de deberes fáciles, y que tolere sus pecados. No quieren ser reprendidos sino lisonjeados y adulados.

No quieren oír de la cruz que deben llevar, ni de la abnegación de sí.

No quieren despojarse del viejo hombre y vestirse del nuevo hombre.

Como dice el profeta Oseas 4:9, “Como el pueblo, así será el sacerdote”; es decir, el pueblo rebelde sólo quiere escuchar a los maestros que son como ellos.
1 Reyes 12:31, Jeroboam “Hizo también casas sobre los lugares altos, e hizo sacerdotes de entre el pueblo, que no eran de los hijos de Leví”.

Isaías 30:10, “que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentira”.

"Y dijo Josafat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos? Y el rey de Israel respondió a Josafat: Aun hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Miqueas, hijo de Imla; mas yo le aborrezco porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así. Entonces el rey de Israel llamó a un eunuco, y le dijo: trae presto a Miqueas hijo de Imla." 1 Reyes 22:7-9.

Bendiciones.

aitorgoico.

EStimado Patricio.

APRECIADO AITORGOICO:

patricio y aitorgoico

lo que sucedió con gabriel fue lo siguiente:
como sus hijos no quieren herir los sentimientos de su padre al llamarlo loco, prefirieron recomendarle esta pagina de debates, para que otros le digan lo loco que esta el gabriel, y así ellos se evitaron la pena de decirle a su propio padre lo loco que esta por creer a una diosa pagana

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

amigo patricio.... no esperes mucha honestidad de gabriel, puesto que el practica la mentira.
por un tiempo gabriel te dirá algo, y tiempo después te sira: no lo dije... así es el.

Respondo: Si te refieres a lo de la "gangrena" y a otros casos similares inventados por ti, los que en reiteradas ocasiones en intentos fallidos me los atribuyes a mi, le bastará al lector precavido leer los spots anteriores, para darse cuenta de tu "honestidad".

A eso si se le puede llamar practica de la mentira, de lo cual tu eres experto.

Bendiciones.

Tú dices:

patricio y aitorgoico
lo que sucedió con gabriel fue lo siguiente:
como sus hijos no quieren herir los sentimientos de su padre al llamarlo loco, prefirieron recomendarle esta pagina de debates, para que otros le digan lo loco que esta el gabriel, y así ellos se evitaron la pena de decirle a su propio padre lo loco que esta por creer a una diosa pagana

Respondo: No es extraño que repitas sin cesar los inventos de aitor. Eso te pasa por beber del vino del furor y no te encuentras en tus cabales (sin discernimiento espiritual).

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

¡¡¡Ustedes son inventores de males y de mentiras!!!

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Si te refieres a lo de la "gangrena" y a otros casos similares inventados por ti, los que en reiteradas ocasiones en intentos fallidos me los atribuyes a mi, le bastará al lector precavido leer los spots anteriores, para darse cuenta de tu "honestidad".

A eso si se le puede llamar practica de la mentira, de lo cual tu eres experto.

Bendiciones.

[/QUOTE

gabriel... gabriel....

¿que tienes que ver el argumento que dijiste (Jesus tiene las manos heridas) con que tus Hijos te recomendaron esta pagina para que alguien te diga: lo loco que estas por adorar a una diosa pagana?

¿ya vez que su estas loco?

Tú dices:

gabriel... gabriel....

¿que tienes que ver el argumento que dijiste (Jesus tiene las manos heridas) con que tus Hijos te recomendaron esta pagina para que alguien te diga: lo loco que estas por adorar a una diosa pagana?

¿ya vez que su estas loco?

Respondo: Vamos por parte: "Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas que tienes en tus manos?

Y él responderá: Con ellas fui herido en Casa de mis amigos." Zacarías 13:6.

Eso de la gangrena es cosa tuya, no te olvides...

Con respecto a lo último, no sólo le sigues los pasos a aitor, inventor de coartadas, sino que también le imitas.

No es extraño que repitas sin cesar los inventos de aitor, y los de patricio de involucrar a mi familia para intentar salir de los serios aprietos en que están metidos. En tu caso particular de las blasfemias que escribes y las mentiras que expones.

Eso te pasa por beber del vino del furor y no te encuentras en tus cabales (sin discernimiento espiritual).

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Vamos por parte: "Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas que tienes en tus manos?

Y él responderá: Con ellas fui herido en Casa de mis amigos." Zacarías 13:6.

Eso de la gangrena es cosa tuya, no te olvides...

Con respecto a lo último, no sólo le sigues los pasos a aitor, inventor de coartadas, sino que también le imitas.

No es extraño que repitas sin cesar los inventos de aitor, y los de patricio de involucrar a mi familia para intentar salir de los serios aprietos en que están metidos. En tu caso particular de las blasfemias que escribes y las mentiras que expones.

Eso te pasa por beber del vino del furor y no te encuentras en tus cabales (sin discernimiento espiritual).

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

Bendiciones.

insistio en preguntar ¿que tiene que ver toda esa locura que tienes por adorar a una diosa pagana con que tu familia te recomendó entrar en este foro, para que otros te digan lo loco que estas?

Tú dices:

insistio en preguntar ¿que tiene que ver toda esa locura que tienes por adorar a una diosa pagana con que tu familia te recomendó entrar en este foro, para que otros te digan lo loco que estas?

Respondo: Como tú al igual que patricio céspedes señalan que los 10 mandamientos caducaron, y que el adorar ídolos o imágenes tal como lo describe Éxodo 20: 4,5, ya pasó de moda; elucubras que adoro a una diosa pagana. Se ve que no solo eres ignorante, sino también absurdo.

Acá el que se arrodilla ante una imagen de yeso, le habla y le pide es tu gran amigo y cómplice aitorgoico, y me parece que tu vas por las mismas, como católico encubierto.

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene boca, habla?

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene orejas, escucha?

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene pies, camina?

¡¡¡Pués no!!!

Acá el mensaje adventista sobresale con gran nitidez, y si tu no lo has escuchado, creo que es el momento para que reflexiones, y tengas un cambio conductual a favor del Creador:

"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas
." Apocalipsis 14:6,7.

Bendiciones.

los locos son incansables.

los hijos de gabriel ya se cansaron de decirle que está como una cabra y pensaron que ahora nos tocaba decírselo nosotros.

el pobre es tan idiota que hacer un recuento de sus idioteces es tarea de titanes.

a mi hay un episodio de la vida de gabrielín que hace que me caiga al suelo de la risa.

el pobre gabriel se imagina que su vida estuvo en peligro porque lo detuvieron militares durante la dictadura de pinochet porque llevaba un sermón sobre moisés escrito en clave.

¿te imaginas que tu vayas a dar una conferencia sobre moisés y te lleves escrito en clave la conferencia?

el pobre gabriel no es más idiota porque no entrena

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

los locos son incansables.

los hijos de gabriel ya se cansaron de decirle que está como una cabra y pensaron que ahora nos tocaba decírselo nosotros.

el pobre es tan idiota que hacer un recuento de sus idioteces es tarea de titanes.

a mi hay un episodio de la vida de gabrielín que hace que me caiga al suelo de la risa.

el pobre gabriel se imagina que su vida estuvo en peligro porque lo detuvieron militares durante la dictadura de pinochet porque llevaba un sermón sobre moisés escrito en clave.

¿te imaginas que tu vayas a dar una conferencia sobre moisés y te lleves escrito en clave la conferencia?

el pobre gabriel no es más idiota porque no entrena

Respondo: Si fuese un escritor, me halagaría saber que tengo un lector como tu, que lee y relee, y luego de un tiempo vuelve a buscar lo que he escrito para tratar de encontrar algún resquicio en el cuál aferrarse, luego de tantas caídas. Pero como tu sabes, yo no busco ni la fama ni la fortuna, sino la de alabar a nuestro Señor Jesucristo y tus desmesurados ataques y dardos no hacen mella alguna en contra de la coraza del cristiano.

Leíste que
el mensaje adventista sobresale con gran nitidez, y si tu no lo has escuchado, creo que es el momento para que reflexiones, y tengas un cambio conductual a favor del Creador:

"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas
." Apocalipsis 14:6,7.

"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." Eclesiastés 12:13,14.

Bendiciones.

Respondo: Si fuese un escritor, me halagaría saber que tengo un lector como tu, que lee y relee, y luego de un tiempo vuelve a buscar lo que he escrito para tratar de encontrar algún resquicio en el cuál aferrarse, luego de tantas caídas. Pero como tu sabes, yo no busco ni la fama ni la fortuna, sino la de alabar a nuestro Señor Jesucristo y tus desmesurados ataques y dardos no hacen mella alguna en contra de la coraza del cristiano.

te lo he dicho muchas veces. tu sitio no está en este foro.
tu sitio está en el circo vestido de payaso haciendo las payasadas que haces aquí.
en todos los pueblos tiene que haber un tonto oficial y en este foro el tonto oficial eres tu.

leer tus estupideces es divertido te lo he dicho muchas veces.

¿por qué no cuentas otra vez esta estupidez tuya de llevar una conferencia de moisés en clave?
¿por qué no te comiste esos apuntes cuando te detuvieron los militares?

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach: