PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¡¡¡Resultaste ser todo un mentirosillo!!!

Te señalé anteriormente que pongas la cita en la que me involucras, y los lectores se dan cuenta de que tu perversa maniobra, el de atribuirle tus declaraciones e invenciones absurdas a otro, es otro de tus engaños y mentiras.

Respondo: Si fuese más estudioso de la Biblia hubieses leído lo que le ocurrió a Tomás en su incredulidad:

Nuestro Señor resucitado le dice:

«Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.» Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío

Dícele Jesús:

«Porque me has visto has creído.

Dichosos los que no han visto y han creído

Revelación:

"Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
" Apocalipsis 5:6-12.

Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo.

jajaja solo eso faltaba... que ni tu propia mentira te tragues.

¿acaso no tu dijiste que jesus es YHWH?
¿acaso no tu dijiste que jesus murio?
¿acaso no tu dijiste: que YHWH no muere?
¿acaso no tu dijiste: Jesus es Dios?
¿acaso no tu dijiste: que Dios es Espiritu?
¿acaso no tu dijiste: que Jesus tiene las manos heridas aun en su divinidad?

se ha de ser muy buey para ser adventista....... para creer: Jesús es YHWH que no muere, pero si murió. aun que en realidad no murió, por que es Dios Espíritu con las manos heridas... jajajajaa

image.jpg

se ha de ser muy buey para ser adventista....... para creer: Jesús es YHWH que no muere, pero si murió. aun que en realidad no murió, por que es Dios Espíritu con las manos heridas... jajajajaa

Estimado Edgar
Gabriel es un enfermo mental y nunca reconocerá sus locuras.
el pobre es así y participa en este foro porque en la vida real nadie le hace caso.

y aprovecho el tema para hacerte una pregunta ¿porqué eres del bayern? y (una pregunta en broma claro) ¿porque habéis lesionado a javi martinez y a tiago?
un saludo desde España

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso he dicho que nuestro Señor muere como YWYH ?

¡ Esa mentira la dijiste tú !

Respondo: No tengo ningún reparo en afirmar que nuestro Señor es YWYH

Respondo: Eso lo dice la Biblia y yo lo acepto.

Respondo: Tu dices lo contrario.

Respondo: Así es, comparto lo dicho por Tomas.

-¡Señor mío y Dios mío!

Respondo: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." Juan 4:24

Respondo: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad,y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
" Lucas 24:39,40.

Respondo: En un momento de cordura pusiste esta afirmación:

"lo que muere es la carne y no Dios por que es Espíritu. es por eso que le prepararon un cuerpo mortal al Hijo de Dios; para que se cumpla todas las profecías escritas sobre el."

En consecuencia es mentira tu otra afirmación contradictoria:
"Jesús muere como YHWH"

Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo.

gabrielín deja de hacer el ridículo.
no seas payaso.

Edgar lo único que hace es ayudarte a comprender tu trastorno mental.

Estimado Edgar
Gabriel es un enfermo mental y nunca reconocerá sus locuras.
el pobre es así y participa en este foro porque en la vida real nadie le hace caso.

y aprovecho el tema para hacerte una pregunta ¿porqué eres del bayern? y (una pregunta en broma claro) ¿porque habéis lesionado a javi martinez y a tiago?
un saludo desde España

es muy obvio lo de gabriel (un enfermo mental)......

por otro lado: soy mexicano (ya sabes donde esta tu casa en mexico) y desde hace mucho tiempo soy fan del bayern muchen, por que me gusta mucho estilo del football aleman. en cambio el estilo del football mexicano es muy lento y muy pausado.

para: gabriel

tienes un doctrina muy ridícula observa.
crees que Jesus es YHWH que murio, pero por ser YHWH nunca murio, por que YHWH es espiritu; aunque tenga heridas en las manos... jajajjaa

por otro lado, la doctrina adventista cree esto: si Dios Espiritu tiene las manos heridas, esto indica que no es del todopoderoso; por que puede ser: herido, asi como también es una clara señal de que puede ser: muerto.

por ultimo: se ha de ser completamente muy buey, para creer lo que todos los adventistas creen.......

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielín deja de hacer el ridículo.
no seas payaso.

Edgar lo único que hace es ayudarte a comprender tu trastorno mental.

Respondo: No tenía idea de que apoyaras su tesis (falsa y blasfema) de que Jesús muere como YHWH.

Fíjate en lo fácil que resulta para ti, un católico empedernido, embaucar a tipos como edgar y patricio con tus tácticas jesuitas; ("¡Si no podemos ir con argumentos contra el mensaje, inventemos injurias, calumnias y difamaciones en contra de quién trae el mensaje!").

La misma fórmula será empleada durante la Ley dominical en contra del pueblo de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: No tenía idea de que apoyaras su tesis (falsa y blasfema) de que Jesús muere como YHWH.

Fíjate en lo fácil que resulta para ti, un católico empedernido, embaucar a tipos como edgar y patricio con tus tácticas jesuitas; ("¡Si no podemos ir con argumentos contra el mensaje, inventemos injurias, calumnias y difamaciones en contra de quién trae el mensaje!").

La misma fórmula será empleada durante la Ley dominical en contra del pueblo de Dios.

Bendiciones.

mi amigo aitorgoigo entiende muy bien lo que te estoy diciendo, y ante la audiencia publica manifiestas gabriel un trastorno metal religioso= fanatico.

¿cuantas veces te he de decir lo mismo para que entiendas?
A.....lo que muere es el cuerpo físico y no el Espíritu
B..... para que YHWH cumpla sus propósitos (morir) se tenia que preparar un cuerpo mortal (físico) así que la palabra muerte no significa: extinción de la vida por completo, sino: separación del cuerpo mortal con el cuerpo inmortal

Tú dices:

tienes un doctrina muy ridícula observa.
crees que Jesus es YHWH que murio, pero por ser YHWH nunca murio, por que YHWH es espiritu; aunque tenga heridas en las manos... jajajjaa

Respondo: No. No es ridículo sostener que Jesús venció la muerte.

"Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Juan 11:25.

Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” 1 Corintios 15:21, 22.

"Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El." Romanos 6:9.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.1 Pedro 1:3-6.

" y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Apocalipsis 1:18.

por otro lado, la doctrina adventista cree esto: si Dios Espiritu tiene las manos heridas, esto indica que no es del todopoderoso; por que puede ser: herido, asi como también es una clara señal de que puede ser: muerto.

por ultimo: se ha de ser completamente muy buey, para creer lo que todos los adventistas creen......
.

"Mirarán al que traspasaron"

"y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

"Le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en la casa de mis amigos."

Bendiciones.

!!! por fin ¡¡¡¡¡¡
después de tanto insistir y soportar que me llames mentiroso, hasta que ya aceptaste que Jesus ( YHWH) murio.......

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:

!!! por fin ¡¡¡¡¡¡
después de tanto insistir y soportar que me llames mentiroso, hasta que ya aceptaste que Jesus ( YHWH) murio.......

Respondo: Tu mentira persiste "Jesus muere como YHWH"

"La Deidad no desapareció bajo la angustiosa tortura del Calvario"

La parte humana de Jesús muere, pero no su naturaleza divina.

Filipenses 2,5ss. "...Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no se aferró a ser igual a Dios".

Cristo se vació (ése es el significado literal del término griego kenosis) para hacerse hombre y redimirnos en la cruz .

La Divinidad no tiene ni principios ni fin, tampoco puede morir, fue solamente el Hijo (hombre) el que murió bajo la agonía del Calvario, sin embargo no es menos cierto que "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Jesús tiene un cuerpo sometido al cansancio, al sufrimiento, un cuerpo mortal. Un cuerpo que al final sufre las torturas del martirio mediante la flagelación, la coronación de espinas y, por último, la crucifixión. Durante la terrible agonía, mientras moría en el madero de la cruz, Jesús pronuncia aquel su 'Tengo sed' (Jn 19, 28), en el cual está contenida una última, dolorosa y conmovedora expresión de la verdad de su humanidad.

Sólo un verdadero hombre ha podido sufrir como sufrió Jesús en el Gólgota, sólo un verdadero hombre ha podido morir como murió verdaderamente Jesús. Esta muerte la constataron muchos testigos oculares, no sólo amigos y discípulos, sino, como leemos en el Evangelio de San Juan, los mismos soldados que 'llegando, a Jesús, como le vieron ya muerto, no le rompieron las piernas sino que uno de los soldados le atravesó con su lanza el costado, y al instante salió sangre y agua' Juan 19, 33-34.

"En él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (Col. 2: 9). Los hombres necesitan comprender que la Deidad sufrió y se hundió en las agonías del Calvario. Sin embargo, Jesucristo, a quien Dios dio por el rescate del mundo, compró a la iglesia con su propia sangre. La Majestad del cielo sufrió a manos de los fanáticos religiosos, que pretendían ser el pueblo con mayor luz en toda la faz de la tierra"

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Tu mentira persiste "Jesus muere como YHWH"

La parte humana de Jesús muere, pero no su naturaleza divina.

Filipenses 2,5ss. "...Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no se aferró a ser igual a Dios".

Cristo se vació (ése es el significado literal del término griego kenosis) para hacerse hombre y redimirnos en la cruz .

La Divinidad no tiene ni principios ni fin, tampoco puede morir,fue solamente el Hijo (hombre) el que murió bajo la agonía del Calvario, sin embargo no es menos cierto que "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Jesús tiene un cuerpo sometido al cansancio, al sufrimiento, un cuerpo mortal. Un cuerpo que al final sufre las torturas del martirio mediante la flagelación, la coronación de espinas y, por último, la crucifixión. Durante la terrible agonía, mientras moría en el madero de la cruz, Jesús pronuncia aquel su 'Tengo sed' (Jn 19, 28), en el cual está contenida una última, dolorosa y conmovedora expresión de la verdad de su humanidad.

Sólo un verdadero hombre ha podido sufrir como sufrió Jesús en el Gólgota, sólo un verdadero hombre ha podido morir como murió verdaderamente Jesús. Esta muerte la constataron muchos testigos oculares, no sólo amigos y discípulos, sino, como leemos en el Evangelio de San Juan, los mismos soldados que 'llegando, a Jesús, como le vieron ya muerto, no le rompieron las piernas sino que uno de los soldados le atravesó con su lanza el costado, y al instante salió sangre y agua' Juan 19, 33-34.

"En él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (Col. 2: 9). Los hombres necesitan comprender que la Deidad sufrió y se hundió en las agonías del Calvario. Sin embargo, Jesucristo, a quien Dios dio por el rescate del mundo, compró a la iglesia con su propia sangre. La Majestad del cielo sufrió a manos de los fanáticos religiosos, que pretendían ser el pueblo con mayor luz en toda la faz de la tierra"

Bendiciones.

!!!! No puede ser ¡¡¡¡
ahora te retractaste otra vez según tu: jesus ( YHWH) no murio.....pero si quedo herido... jajajaja

!!!! No puede ser ¡¡¡¡
ahora te retractaste otra vez según tu: jesus ( YHWH) no murio.....pero si quedo herido... jajajaja

Estimado Edgar, el loco gabriel se retracta y luego de retracta de lo que se ha retractado. lo hace continuamente porque no está en su sano juicio.
Gabriel hubiera sido un buen aporte en las películas del genial Cantinflas.

yo encuentro muy divertido leer las estupideces de gabrielín. li lees los mensajes que ha posteado a lo largo de los meses descubrirás que no hay estupidez o conspiración a la que no se adhiera.

un saludo desde España donde también tienes tu casa.

Tú dices:

!!!! No puede ser ¡¡¡¡

Respondo: Tu mentira persiste

"Jesus muere como YHWH" (edgar gonzalez)

Bendiciones.

¿que es lo que tu deficiencia mental (perdona que te lo diga) no te permite entender?
observa otra vez.

Dios es Espíritu y por ser Espíritu nunca muere, ni se le deja las manos heridas como estúpidamente crees, lo que quedo herido de EMMANUEL(Dios con nosotros) fue su cuerpo físico, del cual le fue preparado a YHWH; para que pudiese cumplir cada una de las profecías sobre El. mas ese cuerpo fisco fue: EVENTUAL, por que Dios es fuego consumidor.
Ejemplo:
los que me traspazaron me miraran. Zacarias 12:10.
marido muerto ley de marido invalidada. Romanos 7:2-3 contexto vuestro yugo sera quitado en la muerte. Isaias 28:18

Estimado Edgar, el loco gabriel se retracta y luego de retracta de lo que se ha retractado. lo hace continuamente porque no está en su sano juicio.
Gabriel hubiera sido un buen aporte en las películas del genial Cantinflas.

yo encuentro muy divertido leer las estupideces de gabrielín. li lees los mensajes que ha posteado a lo largo de los meses descubrirás que no hay estupidez o conspiración a la que no se adhiera.

un saludo desde España donde también tienes tu casa.

un saludo desde todo mi corazon amigo.....
debatir con gabrielito es para divertirse.... con sus argumentos tipo"cantinflas"

Tú dices:

¿que es lo que tu deficiencia mental (perdona que te lo diga) no te permite entender?
observa otra vez.

Dios es Espíritu y por ser Espíritu nunca muere, ni se le deja las manos heridas como estúpidamente crees, lo que quedo herido de EMMANUEL(Dios con nosotros) fue su cuerpo físico, del cual le fue preparado a YHWH; para que pudiese cumplir cada una de las profecías sobre El. mas ese cuerpo fisco fue: EVENTUAL, por que Dios es fuego consumidor.
Ejemplo:
los que me traspazaron me miraran. Zacarias 12:10.
marido muerto ley de marido invalidada. Romanos 7:2-3 contexto vuestro yugo sera quitado en la muerte. Isaias 28:18

Respondo: Efectivamente Dios es espíritu; por consiguiente tu afirmación de que Jesús muere como YHWH, sigue siendo falsa y mentirosa.

Otra mentira tuya es que su santa ley caducó, lo mismo que su evangelio.

Con respecto a nuestro Señor: ¿Tuvo cuerpo físico al resucitar o fue un espíritu?

Otra: ¿Satanás, un ángel puede ser destruido para siempre y dejar de existir?

Bendiciones.

si Dios es Espíritu y no es carne. ¿como explicas que tiene heridas en su manos según tu ridícula doctrina?... jajjajajaa
por que para mi. lo que murió y tuvo heridas fue el cuerpo que el prepararon a YHWH para cumplir con las profecías....

ya te explique: una y otra vez que sucedio en la muerte del señor jesus, y ya no mas lo explicare otra vez..... tu deficiencia mental no te permite entender la voluntad de Dios.
y lo que es peor es:
reconoces que YHWH es Espíritu, por lo cual jamas muere.
reconoces que YHWH es jesus
reconoces que Jesus = YHWH murió en la carne (cosa que ya te dije: y me llamas mentiroso... jajjaa), aunque también crees que: YHWH Espíritu tiene heridas en sus manos humanas... jajaja

¿asi o mas tardo para ser un adventista?

Eres teologo ????? Estudiaste los idiomas originales?...
Aparece en la biblia la palabra Encarnacion?????
Sabes que el shema hebreo ,aparecen 3 nombres de Dios, Shema Yisrael, Ywhw Eloheanu, Yhwh Ejad.
Si tu sacas la palabra Ejad ,dejas a la nacion como adoradors de 3 dioses????

Creo que no tienes idea de la historia de la Iglesia primitiva de los siglos I-2 donde la doctrina eclesiastica descansaba en eñ colegio episcopal, los obispos o ancianos. la iglesia. Catolica Romana no existia sino hasta el siglo IV.

Se usaba la formula bautismal de mateo 28:19

La ignorancia deja expuesto a los sectarios, que qubrantan la norma biblica Juan 10:35 .