Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
jajaja solo eso faltaba... que ni tu propia mentira te tragues.
¿acaso no tu dijiste que jesus es YHWH?
¿acaso no tu dijiste que jesus murio?
¿acaso no tu dijiste: que YHWH no muere?
¿acaso no tu dijiste: Jesus es Dios?
¿acaso no tu dijiste: que Dios es Espiritu?
¿acaso no tu dijiste: que Jesus tiene las manos heridas aun en su divinidad?
se ha de ser muy buey para ser adventista....... para creer: Jesús es YHWH que no muere, pero si murió. aun que en realidad no murió, por que es Dios Espíritu con las manos heridas... jajajajaa
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: ¡¡¡Resultaste ser todo un mentirosillo!!!
Te señalé anteriormente que pongas la cita en la que me involucras, y los lectores se dan cuenta de que tu perversa maniobra, el de atribuirle tus declaraciones e invenciones absurdas a otro, es otro de tus engaños y mentiras.
Respondo: Si fuese más estudioso de la Biblia hubieses leído lo que le ocurrió a Tomás en su incredulidad:
Nuestro Señor resucitado le dice:
«Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.» Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Dícele Jesús:
«Porque me has visto has creído.
Dichosos los que no han visto y han creído.»
Revelación:
"Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza." Apocalipsis 5:6-12.
Bendiciones.
Luego todo Israel sera salvo.
jajaja solo eso faltaba... que ni tu propia mentira te tragues.
¿acaso no tu dijiste que jesus es YHWH?
¿acaso no tu dijiste que jesus murio?
¿acaso no tu dijiste: que YHWH no muere?
¿acaso no tu dijiste: Jesus es Dios?
¿acaso no tu dijiste: que Dios es Espiritu?
¿acaso no tu dijiste: que Jesus tiene las manos heridas aun en su divinidad?
se ha de ser muy buey para ser adventista....... para creer: Jesús es YHWH que no muere, pero si murió. aun que en realidad no murió, por que es Dios Espíritu con las manos heridas... jajajajaa