PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: En consecuencia esto que afirmaste a continuación es mentira, y claramente en tu confusión fuiste inducido por un "espíritu de error" para emitir tan deplorable declaración.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿o se es muy buey o simplemente muy tarado?
te he dicho incontablemente que Dios es espíritu ¿acaso crees que el rostro físico de Jesus es el verdadero rostro de Dios Espíritu?
también te he dicho: para que Dios pueda cumplir con cada profecía escrita sobre jesus, por logica tenia Dios que prepararle un cuerpo mortal; para que sangre, para que tenga heridas, para que lo vean (Dios es espíritu) y para que muera...... ¿ acaso no entiendes que es el cuerpo físico el que muere?

por lo tanto: eres muy patético al creer que Dios Espíritu puede sangrar, puede tener heridas, y puede morir.

Tú dices:

¿o se es muy buey o simplemente muy tarado?
te he dicho incontablemente que Dios es espíritu ¿acaso crees que el rostro físico de Jesus es el verdadero rostro de Dios Espíritu?
también te he dicho: para que Dios pueda cumplir con cada profecía escrita sobre jesus, por logica tenia Dios que prepararle un cuerpo mortal; para que sangre, para que tenga heridas, para que lo vean (Dios es espíritu) y para que muera...... ¿ acaso no entiendes que es el cuerpo físico el que muere?

por lo tanto: eres muy patético al creer que Dios Espíritu puede sangrar, puede tener heridas, y puede morir.

Respondo: Lo que dices ahora, es todo lo contrario a esta mentira que escribiste anteriormente.

Jesus muere como YHWH

¡Vaya confusión tuya edgar!

Bendiciones.

para: gabriel

!!!! justo lo que me faltaba ¡¡¡¡
según gabriel el rostro Espiritual de Dios es el rostro humano de Cristo.......

AHORA CREO EN LA TRINIDAD - REFLEXIONES CRISTOCENTRICAS:

A USTED QUE NO ME CONOCE Y QUE APENAS ENTRA A ESTE TEMA le escribe el autor de un tema tan candente como la Trinidad. Nací en una denominación religiosa que no creía en la Trinidad y con información sectaria y prejuiciada escribía muchos temas controversiales sobre la obligatoriedad de guardar el sabado, las leyes alimentarias y era un enemigo de la doctrina de la Trinidad. Veía a los cristianos trinitarios como paganos, babilónicos guardadores del domingo, enemigos de Dios les llamaba la "cristiandad". Ahora, luego de mucho estudio, y muchos análisis bíblicos, creo diferente a todo lo que escribí aquí en este tema. Lo titulé PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD. Pero la realidad bíblica es QUE SI PODEMOS CREER EN LA TRINIDAD Y QUE ESTE CONCEPTO NOS MUESTRA AL DIOS VERDADERO. Yo, y la iglesia en la cual crecí y me formé que amaba con tanta pasión ESTABAMOS ERRADOS.

La persona de Jesucristo y conceptos teológicos como Perichoresis, Unión Hipostática, abrieron mi mente a esta verdad poderosa y libertadora de que Dios si es una Trinidad, llena de amor y bondad por los humanos y todas sus creaciones. Con hambre de Dios entré a estudiar en el Seminario Teológico Bautista. Me expuse a una gama de teologos y pensadores cristianos. A una diversidad de clases de teología que me ayudaron a comprender como estaba en una secta, que me habia dado muchas cosas buenas en mi vida, pero con una teologia sectaria y alejada de las verdades esenciales del cristianismo historico. Entender en mi humanidad a Cristo y su relación con el Padre Celestial y el Espíritu Santo, cambiaron por completo mis creencias binitarias al ser Trinitario de Dios. La mezcla de arianismo y binitarismo que creía fueron derrumbadas por el poder del amor de Dios en Cristo por el Espíritu Santo.

Al terminar mi doctorado en Teología y Divinidad del seminario Bautista, no me hice bautista, ni me hice de ninguna organizacion religiosa. Sencillamente entre al cristianismo ortodoxo que hoy esta esparcido en el mundo proclamando a Cristo y a este crucificado. Me congrego en una iglesia evangelica y doy clases en el seminario de teologia sistematica y apologetica ayudando a la iglesia a levantar obreros para proclamar a Cristo en nuestra zona. HOY SOY TRINITARIO, me siento feliz de haber podido dejar atras este tipo de discusiones que me hicieron muy legalista, muy sectario. El Trinitarismo me ha llevado a ver a Dios de un modo humano, palpable y real en la persona de su precioso Hijo Jesucristo.

Otro cambio profundo en mi vida entender que las leyes del sabado y las leyes del A.T. estan abolidas, obsoletas y ya no son esenciales para los creyentes. Contactar cristianos exsabaticos en el seminario me ayudo mucho a ver que todas esas leyes hoy no son parte del Nuevo Pacto en Cristo. La Teologia de los Pactos derrumbaron en mi vida y cristianismo todas esas creencias legalistas que me ataban a vivir un cristianismo basado en el desempeño y no en una relacion con Jesus. Creia tener una relacion con Jesus, pero la realidad era que la tenia con las enseñanzas de la secta donde estaba. El sabatismo y el no creer en la Trinidad me alejaban del Dios verdadero que me amaba en su Hijo y me queria en una relacion personal con El. Hoy me siento libre, feliz, pleno en Cristo, completo en El.

Estas polemicas de sabado, domingo, Trinidad o no trinidad, iglesias verdaderas, solo llevan a la gente a esclavitud, a alejarse de Dios y al ver que las organizaciones que combaten la Trinidad e intentan imponer las leyes del A.T. a los cristianos de hoy estan erradas muchos caen en el ateismo, se alejan de la iglesia y viven errantes por el mundo dudando de todo. Hoy puedo declarar con mi boca que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios en la carne y que En El estan la sabiduria y el poder de Dios.

Rev. Freddy Juarbe, Th.D.

A USTED QUE NO ME CONOCE Y QUE APENAS ENTRA A ESTE TEMA le escribe el autor de un tema tan candente como la Trinidad. Nací en una denominación religiosa que no creía en la Trinidad y con información sectaria y prejuiciada escribía muchos temas controversiales sobre la obligatoriedad de guardar el sabado, las leyes alimentarias y era un enemigo de la doctrina de la Trinidad. Veía a los cristianos trinitarios como paganos, babilónicos guardadores del domingo, enemigos de Dios les llamaba la "cristiandad". Ahora, luego de mucho estudio, y muchos análisis bíblicos, creo diferente a todo lo que escribí aquí en este tema. Lo titulé PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD. Pero la realidad bíblica es QUE SI PODEMOS CREER EN LA TRINIDAD Y QUE ESTE CONCEPTO NOS MUESTRA AL DIOS VERDADERO. Yo, y la iglesia en la cual crecí y me formé que amaba con tanta pasión ESTABAMOS ERRADOS.

La persona de Jesucristo y conceptos teológicos como Perichoresis, Unión Hipostática, abrieron mi mente a esta verdad poderosa y libertadora de que Dios si es una Trinidad, llena de amor y bondad por los humanos y todas sus creaciones. Con hambre de Dios entré a estudiar en el Seminario Teológico Bautista. Me expuse a una gama de teologos y pensadores cristianos. A una diversidad de clases de teología que me ayudaron a comprender como estaba en una secta, que me habia dado muchas cosas buenas en mi vida, pero con una teologia sectaria y alejada de las verdades esenciales del cristianismo historico. Entender en mi humanidad a Cristo y su relación con el Padre Celestial y el Espíritu Santo, cambiaron por completo mis creencias binitarias al ser Trinitario de Dios. La mezcla de arianismo y binitarismo que creía fueron derrumbadas por el poder del amor de Dios en Cristo por el Espíritu Santo.

Al terminar mi doctorado en Teología y Divinidad del seminario Bautista, no me hice bautista, ni me hice de ninguna organizacion religiosa. Sencillamente entre al cristianismo ortodoxo que hoy esta esparcido en el mundo proclamando a Cristo y a este crucificado. Me congrego en una iglesia evangelica y doy clases en el seminario de teologia sistematica y apologetica ayudando a la iglesia a levantar obreros para proclamar a Cristo en nuestra zona. HOY SOY TRINITARIO, me siento feliz de haber podido dejar atras este tipo de discusiones que me hicieron muy legalista, muy sectario. El Trinitarismo me ha llevado a ver a Dios de un modo humano, palpable y real en la persona de su precioso Hijo Jesucristo.

Otro cambio profundo en mi vida entender que las leyes del sabado y las leyes del A.T. estan abolidas, obsoletas y ya no son esenciales para los creyentes. Contactar cristianos exsabaticos en el seminario me ayudo mucho a ver que todas esas leyes hoy no son parte del Nuevo Pacto en Cristo. La Teologia de los Pactos derrumbaron en mi vida y cristianismo todas esas creencias legalistas que me ataban a vivir un cristianismo basado en el desempeño y no en una relacion con Jesus. Creia tener una relacion con Jesus, pero la realidad era que la tenia con las enseñanzas de la secta donde estaba. El sabatismo y el no creer en la Trinidad me alejaban del Dios verdadero que me amaba en su Hijo y me queria en una relacion personal con El. Hoy me siento libre, feliz, pleno en Cristo, completo en El.

Estas polemicas de sabado, domingo, Trinidad o no trinidad, iglesias verdaderas, solo llevan a la gente a esclavitud, a alejarse de Dios y al ver que las organizaciones que combaten la Trinidad e intentan imponer las leyes del A.T. a los cristianos de hoy estan erradas muchos caen en el ateismo, se alejan de la iglesia y viven errantes por el mundo dudando de todo. Hoy puedo declarar con mi boca que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios en la carne y que En El estan la sabiduria y el poder de Dios.

Rev. Freddy Juarbe, Th.D.

Dios te bendiga...... por creer que Dios todo lo puede ( ser tres seres divinos en igualdad, dentro un solo ser)
y por creer en el evangelio de Cristo....

Cristo dijo: y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre... solo basta conocer a Cristo para saber lo que muchos debaten ( la deidad de Dios y la invalidación de la ley mosaica)

Tú dices:

!!!! justo lo que me faltaba ¡¡¡¡
según gabriel el rostro Espiritual de Dios es el rostro humano de Cristo.......

Respondo: Como no puedes salir de la blasfemia que emitiste, de que "Jesus muere como YHWH". Ahora inventas una mentira y me la atribuyes a mi.

¡¡¡Si fueses honesto, pondrías la cita, pero no la pones ya que no existe!!!

Al morir nuestro Señor en el Calvario, su divinidad no muere. Y aunque lleve en sus manos las marcas de la cruz; seguirá siendo divino.

La nación de Israel temía que Dios se había olvidado de ella y de la ciudad de Sion. Pero el Señor contestó y dijo a Sión: "¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros" (Is. 49:15-16).

El mismo Salvador que lleva las marcas del Calvario en Sus manos, mostró esta evidencia a Tomás cuando dudaba, invitándole así: "mira mis manos". Él lleva como si fuera un cuadro, un retrato en pequeño, de nosotros grabado en sus manos. ¡Qué amor! ¡Qué seguridad! Ciertamente el poder de Dios para guardar a Sus hijos diariamente es tan seguro como Su poder para salvarnos.

Job, en medio de todas sus pruebas de cuerpo, alma y espíritu, aún clamaba: "la mano de Dios me ha tocado". Aunque no entendía bien la procedencia de sus pruebas, sabía con certeza que a fin de cuentas todas las facetas de su vida estaban en las manos de Dios, que su Redentor vive y que Él es inmutable.

El gran apóstol San Juan poseía esta misma confianza y la mostraba al escribir: "Porque estamos en las manos de Dios; Él está por encima y es mayor que nuestros corazones, y Él sabe todas las cosas" (1 Jn. 3:20,

En presencia estar de Cristo

En presencia estar de Cristo,Ver Su rostro, ¿qué será?Cuando al fin en pleno gozoMi alma le contemplará. Coro:Cara a cara espero verleMás allá del cielo azul.Cara a cara en plena gloriaHe de ver a mi Jesús. Sólo tras oscuro velo,Hoy lo puedo aquí mirar,Mas ya pronto viene el día,Que Su gloria ha de mostrar. -Coro- Cuánto gozo habrá con CristoCuando no haya más dolor,Cuando cesen los peligrosY ya estemos en Su amor. -Coro- Cara a cara, ¡cuán gloriosoHa de ser así vivir!¡Ver el rostro de quien quisoNuestras almas redimir! -Coro-
"Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido." 1 Corintios 13:12.

Bendiciones.

freddyjuarbe.

Rev. Freddy Juarbe.

UNAS PALABRAS A MI HNO. FREDDY:

En mi caso personal, debido a mi estricto apego unicamente a lo que esta REVELADO en la Santa Palabra de Dios, prefiero usar la palabra MANIFESTACION, en lugar de la palabra TRINIDAD, porque la palabra TRINIDAD no aparece en la Escritura Sagrada y ES SINONIMO DE UNA DOCTRINA BIEN ESPECIFICA, CATOLICA.

JEHOVA "MANIFESTADO" COMO "EL ANGEL DE JEHOVA", "MANIFESTADO" COMO "EL VERBO", "MANIFESTADO" COMO "EL PADRE", "MANIFESTADO" COMO "EL ESPIRITU DE DIOS", "MANIFESTADO" COMO "EL HIJO DEL HOMBRE", "MANIFESTADO" COMO "EL HIJO DE DIOS", ES LA PALABRA USADA POR LA DIVINIDAD PARA EXPLICARNOS COMO ESTA DIVINIDAD HA TOMADO OTRA FORMA, CUANDO HA CAMBIADO SU MANERA DE RELACIONARSE CON LA HUMANIDAD:

"DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

Lo invito a leer mis estudios personales en mi Blog "ESCUDRINANDO EL APOCALIPSIS", en la Seccion del Foro dedicado al FORO SOBRE SECTAS.

Reciba un fuerte abrazo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
EX-SABATISTA.

Patricio Cespedes:

Con mucho gusto ire en cualquier momento que pueda y tenga el tiempo y dare un vistazo a sus estudios sobre Dios. Antes creía conocer todo lo de Dios al rechazar la Trinidad. El legalismo me hacia sentir superior a otros cristianas. Veía a los adventistas, jehovistas y otras sectas en un estado inferior de espiritualidad y conocimiento biblico. A los protestantes los veía como la gran babilonia, hijas de la gran ramera. Y por guardar el sabado tan estrictamente sentía que tenia mayor verdad, mayor luz, mejor conocimiento. Incluso veía a los que no guardaban el sabado como nosotros como sabatistas de segunda clase, seudosabaticos. Como puedes ver Patricio, el legalismo cegaba mi entendimiento. Así como era yo, hay miles y miles de sabáticos embriagados de altivez espiritual y prepotencia reliosa.

Guardar el sabado y las leyes alimentaris, asi como rechazar la Trinidad, me hacian sentir que yo estaba en el único pueblo de Dios. Cuan errado estaba, cuan lejos de la cruz estaba mi espiritu. Ahora veo a Jesús, he depositado mi confianza en Jesus plenamente y el panorama se hace claro, se refresca la vida cristiana al mirar a Jesus y centrarnos en El. Al mirar a Cristo, concentrar mi espiritualidad en su persona y ministerio la vida del creyente es cambiada. Y es un cambio permanente, es un cambio que nos lleva a dejar atras el desempeño, el esforzarnos en vivir bajo doctrinas legalistas. Al centrarnos en Jesus, El es nuestra fuerza, El lo ha hecho, Fue El el que lucho por nuestras debilidades, fue molido por mis rebeliones, el castigo de nuestra paz fue sobre El y por sus heridas hemos sido curados. Este es el evangelio que verdaderamente sana el espíritu humana, nos da la fuerza para alejarnos del pecado y amar a Jesus no por nuestro comportamiento, sino por quien es El, lo que implica su compañía y que los humanos se relacionen con el Hijo de Dios. Todo se basa en Jesus, todo es por Jesus, y en Jesus.

Freddy Juarbe, Th.D.

observa como te veras muy mal con dos preguntas.

1....... ¿ el señor jesus es Dios ( YHWH) para ti o no?
2........ ¿ murio el Señor jesus ( YHWH) para ti o no?

Gabrie147;16738[SIZE=4 dijo:
[/SIZE]

Respondo: Como no puedes salir de la blasfemia que emitiste, de que "Jesus muere como YHWH". Ahora inventas una mentira y me la atribuyes a mi.

Al morir nuestro Señor en el Calvario, su divinidad no muere. Y aunque lleve en sus manos las marcas de la cruz; seguirá siendo divino.

observa como de das la razón y ni cuenta te das.
aceptas que Cristo muere.... yo te dije: lo que muere es la carne.
aceptas que a pesar de morir, cristo nunca dejo su divinidad... yo te dije: que Dios nunca muere por que es Espíritu y para que pueda morir para cumplir cada una de las profecías, así como las reglas ( marido muerto ley de marido invalidada) tiene que tener un cuerpo mortal, pero eso no significo: que dejo de existir.

y ridículamente dices: que he blasfemado, cuando tu mismo has afirmado lo que te he estado diciendo..... jajajajajaja

Tú dices:

observa como de das la razón y ni cuenta te das.
aceptas que Cristo muere.... yo te dije: lo que muere es la carne.
aceptas que a pesar de morir, cristo nunca dejo su divinidad... yo te dije: que Dios nunca muere por que es Espíritu y para que pueda morir para cumplir cada una de las profecías, así como las reglas ( marido muerto ley de marido invalidada) tiene que tener un cuerpo mortal, pero eso no significo: que dejo de existir.

y ridículamente dices: que he blasfemado, cuando tu mismo has afirmado lo que te he estado diciendo..... jajajajajaja

Respondo: No te doy la razón,a pesar de que quieras arreglar tu entuerto y blasfemia.

Inventaste una mentira y me la atribuyes a mi.

¡¡¡Si fueses honesto, hubieses puesto la cita correspondiente, pero no la pones ya que no existe!!!

Yo creo que nuestro Señor no muere como YHWH.

Yo creo que al morir nuestro Señor, el evangelio no muere con él.

"Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida,para volverla a tomar.
Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamientorecibí de mi Padre."
Juan 10:17,18.

Y aunque lleve en sus manos las marcas de la cruz; seguirá siendo divino.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

!!! No puede ser ¡¡¡¡

dices: no creo que jesus haya muerto como YHWH... entonces jesus no es YHWH para ti. aunque se que me saldrás con: Jesus el que murio a final de cuentas si es YHWH para ti.

luego dices: que te estoy difamando por decir: que tu crees que el verdadero rostro de Dios es el de Jesucristo Hombre, cuando tu mismo estas afirmando: que Dios tiene herido sus manos.

y por ultimo: por mas que yo te explique que el Señor Jesus murió como: YHWH en la carne para invalidar la ley mosaica y que en esa misma muerte murió como: Cristo para establecer su testamento... simplemente tu deficiencia mental no te permitirá entender lo obvio.

Tú dices:

!!! No puede ser ¡¡¡¡

dices: no creo que jesus haya muerto como YHWH... entonces jesus no es YHWH para ti. aunque se que me saldrás con: Jesus el que murio a final de cuentas si es YHWH para ti.

Respondo: Cuando trataste de arreglar el disparate que emitiste, diste la solución correcta.

lo que muere es la carne y no Dios por que es Espíritu

En consecuencia, si muere la carne, e imposible que muera como YHWE.

¿Vas a reconocer que dijiste una blasfemia como esta?

Jesus muere como YHWH"

luego dices: que te estoy difamando por decir: que tu crees que el verdadero rostro de Dios es el de Jesucristo Hombre, cuando tu mismo estas afirmando: que Dios tiene herido sus manos.

Respondo: Indudablemente veremos el rostro de Cristo cuando venga por segunda vez.

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén."
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él." Apocalipsis1:7.

"Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego" Apocalipsis1:14.

y por ultimo: por mas que yo te explique que el Señor Jesus murió como: YHWH en la carne para invalidar la ley mosaica y que en esa misma muerte murió como: Cristo para establecer su testamento... simplemente tu deficiencia mental no te permitirá entender lo obvio.

Respondo: ¡¡¡No puedo compartir tu mentira, aunque trates de adornarla con otras semejantes!!!

Bendiciones.

cada vez das mas lastima con esa doctrina observa.
dices: Jesus es YHWY pero no murió, solo le hicieron heridas es sus manos..... jajajajaja
luego ridículamente dices honrando a tu deficiencia mental: YHWH es Espiritu por eso no muere, pero si le pueden hacer heridas en sus manos.... jajajjaa
y para rematar las ridiculeces de afirmas dices: ¿Vas a reconocer que dijiste una blasfemia como esta?.... jajajaja

Tú dices:

dices: Jesus es YHWY pero no murió, solo le hicieron heridas es sus manos..... jajajajaja

Respondo: ¿Dónde he dicho eso?

Debes ser más humilde y reconocer que mentiste y que estás engañado.

¡Es el momento que aprendas la lección!

Nuestro Señor muere en la cruz como humano, sin embargo su parte divina no puede morir. Lo mismo se aplica para su santa Ley.

luego ridículamente dices honrando a tu deficiencia mental: YHWH es Espiritu por eso no muere, pero si le pueden hacer heridas en sus manos.... jajajjaa

Respondo: Se ve que te falta conocimiento.

Moisés le hace una petición al Señor:

"El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
" Éxodo 33:18-23.

Dime entonces: ¿Permitió YHWE a Moisés verle sus espaldas?

y para rematar las ridiculeces de afirmas dices: ¿Vas a reconocer que dijiste una blasfemia como esta?.... jajajaja

Respondo: Tu señalas que Jesus muere como Dios:

"Jesus muere como YHWH"

¡¡¡Y eso es una blasfemia que no podrás arreglar, aunque denostes e insultes a quién te quiere ayudar a salir de tus errores conceptuales!!!.

Denostar: agraviar, ofender, calumniar, denigrar, injuriar, insultar, ultrajar, vilipendiar
.

Bendiciones.

para ser un adventista verdaderamente sea de ser muy tarado o muy buey......

te he dicho por gran cantidad de veces: lo que muere es la carne y no el Espíritu, también te he dicho: que para que Dios Espíritu cumpla con cada una de las profecías, por lógica se prepararía un cuerpo mortal, por que el nunca muere. asi como te he dicho que el Señor Jesus es YHWH del antigou testamento murio en la carne y al mismo tiempo es el Cristo del Nuevo Testamento que murio en la carne.

pero tu estúpidamente crees: que el Señor Jesús sigue en un cuerpo mortal, que no murio. que solo fue: herido, tanto que hasta cicatrizadas tiene es sus manos.. jajajaa

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por edgar gonzalez

Respondo: ¿Dónde he dicho eso?
Debes ser más humilde y reconocer que mentiste y que estás engañado. ¡Es el momento que aprendas la lección! Nuestro Señor muere en la cruz como humano, sin embargo su parte divina no puede morir. Lo mismo se aplica para su santa Ley.
Respondo: Se ve que te falta conocimiento.

aquí te pego donde aseguraste que las manos de Dios esta heridas: Respondo: Como no puedes salir de la blasfemia que emitiste, de que "Jesus muere como YHWH". Ahora inventas una mentira y me la atribuyes a mi.

HE COMPROBADO POR MAS DE UNA OCASIÓN DE QUE ERES INSTRUMENTO DEL MAL, POR QUE DISFRUTAS Y PRACTICAS LA MENTIRA... ESO EXPLICA POR QUE NO ENTIENDES NADA...... ES MUY OBVIO QUE DIOS TE HA MANDADO UN ESPIRITU ENGAÑOSOS PARA QUE CREAS LA MENTIRA..... LASTIMA.

Tú dices:

HE COMPROBADO POR MAS DE UNA OCASIÓN DE QUE ERES INSTRUMENTO DEL MAL, POR QUE DISFRUTAS Y PRACTICAS LA MENTIRA... ESO EXPLICA POR QUE NO ENTIENDES NADA...... ES MUY OBVIO QUE DIOS TE HA MANDADO UN ESPIRITU ENGAÑOSOS PARA QUE CREAS LA MENTIRA..... LASTIMA.

Respondo: Señalarte tu patente error y mentira, de que "Jesús muere como YHWH", no es para nada lo que me quieres involucrar. Tu declaración engañosa nunca va a ser verdad.

Los cristianos creemos que cuando nuestro Señor Jesús muere en la cruz, no pierde su divinidad. En consecuencia no muere como YHWE.

Si tu sigues diciendo esa blasfemia, es porque el mismo espíritu de error que guía a tu compañero antinomianista te insta a decir estas grandes mentiras.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre."

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Señalarte tu patente error y mentira, de que "Jesús muere como YHWH", no es para nada lo que me quieres involucrar. Tu declaración engañosa nunca va a ser verdad.

Los cristianos creemos que cuando nuestro Señor Jesús muere en la cruz, no pierde su divinidad. En consecuencia no muere como YHWE.

Si tu sigues diciendo esa blasfemia, es porque el mismo espíritu de error que guía a tu compañero antinomianista te insta a decir estas grandes mentiras.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre."

Bendiciones.

que patetica doctrina traes, dices: El señor Jesus no es YHWH, por que YHWH no muere, y redondeas con que: Jesus es Dios (no YHWH) que tiene las manos heridas... jajajaa

Tú dices:

que patetica doctrina traes, dices: El señor Jesus no es YHWH, por que YHWH no muere,

Respondo: ¡¡¡Resultaste ser todo un mentirosillo!!!

Te señalé anteriormente que pongas la cita en la que me involucras, y los lectores se dan cuenta de que tu perversa maniobra, el de atribuirle tus declaraciones e invenciones absurdas a otro, es otro de tus engaños y mentiras.

y redondeas con que: Jesus es Dios (no YHWH) que tiene las manos heridas... jajajaa

Respondo: Si fuese más estudioso de la Biblia hubieses leído lo que le ocurrió a Tomás en su incredulidad:

Nuestro Señor resucitado le dice:

«Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.» Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío

Dícele Jesús:

«Porque me has visto has creído.

Dichosos los que no han visto y han creído

Revelación:

"Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
" Apocalipsis 5:6-12.

Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo.