Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Gabriel.
Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.
Respondo: ¿Como me voy a olvidar del cumplimiento profético que tuvo que pasar el pueblo de Dios en el Yom Kippur profetizado?
Respondo: Como no sabes, te explico la situación.
La Biblia señala que nuestro Señor vendría a nuestro planeta por segunda vez:
" ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. " Apocalipsis 22:12.
Cuando se estudió este tema se concluyó que nuestro Señor vendría a purificar la tierra, ya que en esos años se entendía que la tierra era el santuario a ser purificado por Cristo en su segunda venida:
"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuarioserá purificado." Daniel 8:14.
El cálculo era correcto y matemáticamente caía el 22 de Octubre de 1844.
" Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo veníauno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieronacercarse delante de él." Daniel 7:13.
Respondo: El Señor guió paso a paso a su pueblo para descubrir estas grandes verdades, que fueron aflorando una tras otra en el momento correspondiente hasta convertirse en pilares de fe de su iglesia.
Respondo: El Señor anunció este chasco amargo por el cual pasaría su pueblo:
"Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma,y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10: 9, 10
Respondo: Los chascos no son ajenos a las experiencias de los discípulos de Cristo.
"El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto." Juan 20:1,2
"Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon juntoa ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por québuscáis entre los muertos al que vive?
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló,cuando aún estaba en Galilea,
diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos dehombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
Entonces ellas se acordaron de sus palabras" Lucas 24:4-8.
"Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron." Marcos 16:6.
Respondo: La Palabra de Dios se cumple si o si.
"Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno,sobre un pollino hijo de asna." Zacarías 9:9.
Cuando Cristo entró triunfalmente en Jerusalén. Los gozosos discípulos creían que él iba a tomar entonces el reino y reinar como príncipe temporal. Siguieron a su Rey con grandes esperanzas, cortando hermosas palmas, sacando sus ropas exteriores y extendiéndolas con celo entusiasta por el camino. Algunos le precedían y otros le seguían, clamando: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”
Al poco tiempo de la entrada triunfal en Jerusalén, los discípulos verían a nuestro Señor llevar la corona de espinas, y eso fue otro chasco para ellos.
En octubre de 1844, nuestro Señor no vino a nuestro planeta ya que pasó del lugar Santo al lugar santísimo del cielo, para realizar su obra sacerdotal, que consiste en borrar los pecados de su pueblo.
"He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señora quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos." Malaquías 3:1.
" Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veíaen el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11: 19.
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" Hechos 3:19
Respondo: Lo de cristian silva fue una mentira, al igual de las tantas tuyas. ¿Y que resulta de ello? Un odio satánico inimaginable en contra de quién les advierte su error, hasta tal punto de llegar a querer quemar las advertencias que se les formularon.
Respondo: En los grandes chascos que afrontaría la iglesia, siempre ha estado presente nuestro Señor reconfortando a los discípulos:
"Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes asentencia de muerte, y le crucificaron.
Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel;y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;
y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron." Lucas 22: 13-24.
A Satanás no le queda mas remedio que estar presente como mero observador, impulsando a personas como tu a arremeter y vociferar en contra del mensaje y los mensajeros.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
MI RESPUESTA A ESTE ENGANADO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
EN POCAS PALABRAS, DIGA LAS MENTIRAS QUE DIGA ELENA G. DE WHITE, ELLA SIEMPRE ESTA CORRECTO, CUANDO SE TRATA DE PROFECIAS FALSAS NO CUMPLIDAS.
NO COMPARES LA DECEPCION DE LOS DISCIPULOS DE JESUS, CON EL GRAN CHASCO DE LA MENTIRA PROFETIZADA POR TU IGLESIA, DE QUE CRISTO VENDRIA EL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.
JESUS LES DIJO A SUS DISCIPULOS LA VERDAD DE QUE SERIA MUERTO Y QUE RESUCITARIA, PERO ELLOS NO LE CREYERON Y POR ESO SE CHASQUEARON (Mateo 26: 1 y 2 y Mateo 20: 18 y 19).
PERO EN EL CASO DE TU IGLESIA, JAMAS LA PALABRA DE DIOS HA DICHO QUE JESUS VENDRIA A LA TIERRA EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.
LOS QUE NO CREEN LA PALABRA DE DIOS, SIEMPRE SE CHASQUEARAN.
TU IGLESIA SE CHASQUEO POR NO CREER LA PALABRA DE DIOS QUE PROHIBE PROFETIZAR EL DIA DE LA VENIDA DE JESUS A ESTE MUNDO:
"NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).
PERO UDS., LOS ADVENTISTAS, PISOTEARON ESAS PALABRAS DE JESUS Y ANUNCIARON EL DIA Y LA HORA EN QUE CRISTO VENDRIA A ESTE MUNDO: A LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.
FALSOS TODOS UDS !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.