PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

como tu digas gabrielito sobre tu dios arcangel al que le dieron dos palizas

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo, en su posición como arcángel derrotó acompañado de sus santos ángeles a Satanás y los suyos en el cielo.

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángelesluchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llamadiablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, ysus ángeles fueron arrojados con él
." Apocalipsis 12:7-9.

por satanas y del que tuvo que pedir ayuda.......

Respondo: La paliza la recibió Satanás ya que sus argumentos (acusaciones),
eran insostenibles.

"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido lasalvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo;porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que losacusaba delante de nuestro Dios día y noche." Apocalipsis 12:10.

No te olvides de que la Palabra de Dios es como una espada de dos filos:

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir (juzgar) los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 12:10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel.

Estimado edgar.

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo, en su posición como arcángel derrotó acompañado de sus santos ángeles a Satanás y los suyos en el cielo.

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángelesluchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llamadiablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, ysus ángeles fueron arrojados con él

eran insostenibles.

"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo;porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche." Apocalipsis 12:10.

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir (juzgar) los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 12:10.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO, EN TODA LA PALABRA DE DIOS, QUE DIGA QUE MIGUEL ES CRISTO.

CREER QUE CRISTO ES MIGUEL ES UNA SIMPLE DEDUCCION QUE NO PUEDE SER PROBADA CON LA SANTA REVELACION DE LA PALABRA DE DIOS.
Ademas, Apocalipsis 12: 10 y 11 muy claramente indica que LA VICTORIA de Cristo sobre Satanas fue mediante la sangre del Cordero, sangre derramada por hombres, NO DIRECTAMENTE POR SATANAS.

Pero el que lucho FISICAMENTE contra Satanas y sus angeles, fue un arcangel, el arcangel Miguel (Apocalipsis 12: 7).

ESTAS SON ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.

NO SON DEDUCCIONES QUE NO PUEDEN SER PROBADAS POR LO QUE DIOS NOS HA REVELADO CLARAMENTE EN SU PALABRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gabriel.

Estimado EDGAR.

Respondo:

Nuestro Señor Jesucristo, en su posición como arcángel derrotó acompañado de sus santos ángeles a Satanás y los suyos en el cielo.

eran insostenibles.

"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo;porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche." Apocalipsis 12:10.

Bendiciones.

NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO, EN TODA LA PALABRA DE DIOS, QUE DIGA QUE MIGUEL ES CRISTO.

CREER QUE CRISTO ES MIGUEL ES UNA SIMPLE DEDUCCION QUE NO PUEDE SER PROBADA CON LA SANTA REVELACION DE LA PALABRA DE DIOS.

Ademas, Apocalipsis 12: 10 y 11 muy claramente indica que LA VICTORIA de Cristo sobre Satanas fue mediante la sangre del Cordero, sangre derramada por hombres, NO DIRECTAMENTE POR SATANAS.

Pero el que lucho FISICAMENTE contra Satanas y sus angeles, fue un arcangel, el arcangel Miguel (Apocalipsis 12: 7).

NO SON DEDUCCIONES QUE NO PUEDEN SER PROBADAS POR LO QUE DIOS NOS HA REVELADO CLARAMENTE EN SU PALABRA.

Un saludo amigo y hermano patricio
como has dicho: no hay tan solo un pasaje bíblico que diga que el arcángel miguel es el unigénito de Dios, tampoco hay un solo pasaje donde diga: que Dios es un Arcángel; mucho menos un solo pasaje bíblico donde satanás de le dio dos palizas al todopoderoso y al todopoderoso tuvieron que ayudarlo. al contrario todos los demonios se sujetaban a la soberanía de su creador por que o conocen y tiemblan.

lo absurdo y ridiculo de gabriel es:
el cree que satanás le dio una paliza al Dios todopoderoso en su naturaleza espiritual (arcangel)
y que también le dio una paliza al Dios todopoderoso en la naturaleza humana. parece ser que gabriel disfruta creer en un dios derrotado e incapaz de defenderse de satanas.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pero
el que lucho FISICAMENTE contra Satanas y sus angeles, fue un arcangel, el arcangel Miguel (Apocalipsis 12: 7).

Jesus se enfrento a Satanas CARA A CARA; AMBOS CONVERSARON DIRECTAMENTE (Mateo 4: 3); INCLUSO, SATANAS TOMO FISICAMENTE A JESUS Y LO "LLEVO A LA SANTA CIUDAD" (o sea, lo traslado fuera del desierto hacia la santa ciudad de Jerusalen) y Satanas PUSO A JESUS "SOBRE EL PINACULO DEL TEMPLO" (Mateo 4: 5), Y DESPUES SATANAS VOLVIO A TOMAR FISICAMENTE A JESUS Y "OTRA VEZ LE LLEVO EL DIABLO A UN MONTE MUY ALTO" (Mateo 4: 8).

Leiste bien el texto sagrado? Satanas FISICAMENTE tomo a Jesus y lo traslado a 2 lugares bien diferentes: primero, desde el desierto hacia la santa ciudad y lo puso sobre el pinaculo del Templo; segundo, lo traslado desde la santa ciudad hacia un monte muy alto.

Que te parece eso, GABRIEL? Jesus es trasladado por Satanas mismo a 2 lugares bien distintos.

Respondo: La gran batalla entre las fuerzas del bien y del mal es una guerra de argumentos, en el cual Cristo vence completamente.

Bendiciones.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: La gran batalla entre las fuerzas del bien y del mal es una guerra de argumentos, en el cual Cristo vence completamente.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA:

Satanas tomo FISICAMENTE a Jesus, para llevarlo al pinaculo del templo, ASI COMO UNA MADRE TOMA FISICAMENTE A SU HIJO DE LA CUNA, PARA LLEVARLO A OTRO LUGAR.

Ahora bien, Miguel LUCHO FISICAMENTE contra Satanas, como un guerrero de una nacion lucha FISICAMENTE contra el enemigo de otra nacion.

En ambos casos esta presente la palabra FISICAMENTE, pero en el primer caso se trata de TOMAR a alguien, sin que exista LUCHA FISICA.

Pero en el segundo caso, EXISTE LA LUCHA FISICA.

Pero como tu, Gabriel Salinas Gonzales, eres tan IGNORANTE Y DESEQUILIBRADO MENTAL, NO TIENES NI LA CAPACIDAD DE ENTENDER EL BUEN USO DEL IDIOMA ESPANOL.

Ahora entiendo por que a ti te tienen como profesor de criminales, ladrones, homosexuales, sicopatas, pedofilicos, en una Carcel de la ciudad de Valparaiso, Chile.

para: gabriel

¿sabia satanas que el Señor jesus era el Hijo de Dios en la tentacion?

solo limítate a responder esta pregunta biblicamente y por favor no me traigas esa basura de argumentos tipo cantinflas-chimultrufia

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA:

Satanas tomo FISICAMENTE a Jesus, para llevarlo al pinaculo del templo, ASI COMO UNA MADRE TOMA FISICAMENTE A SU HIJO DE LA CUNA, PARA LLEVARLO A OTRO LUGAR.

Respondo: Como falso reformador, ahora quieres presentar a tu líder, como querendón, cariñoso y benefactor.

Pero no. Satanás es asesino, engañador, difamador y padre de la mentira.

¡¡¡Fíjate que quería destruir a Cristo!!!

"y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está:

“A sus ángeles te encomendara”,

y:

“En las manos te llevaran,

no sea que tu pie tropiece en piedra.”. Mateo 4:6

Ahora bien, Miguel LUCHO FISICAMENTE contra Satanas, como un guerrero de una nacion lucha FISICAMENTE contra el enemigo de otra nacion.

Respondo: ¿Te refieres a que hubo heridos en combate con sangre y muertos?

¿Qué armas sofisticadas usaron? ¿Espadas con rayos láser? ¿Cohetes y misiles tele dirigidos? ¿Armas nucleares?

¿Tienes un reporte de los caídos en combate?

Bueno, si antes apoyaste que un extraterrestre fue herido en Seattle por un golpe en la cabeza, veamos que otro argumento fluye de tu fértil imaginación.

Bendiciones.

Tú dices:

¿sabia satanas que el Señor jesus era el Hijo de Dios en la tentacion?

solo limítate a responder esta pregunta biblicamente y por favor no me traigas esa basura de argumentos tipo cantinflas-chimultrufia

Respondo: Cuando nuestro Señor le dijo: "Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás." no tuvo ninguna duda.

Hoy día sabemos que Satanás tiene mucha experiencia en la maldad y cada vez conoce más las artes del engaño y seducción.

Es un gran lector de la Biblia.

Él tenía un plan de destruir a nuestro Señor, tan pronto como naciese.

"También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese
." Apocalipsis 12:3,4.

La sentencia de Dios contra este enemigo fue desde el principio:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." Génesis 3:15.

Es así como usó a Herodes para acabar con nuestro Señor:

"Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
" Mateo 2:7,8.

"Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.
"
Mateo 2:12,13.

"Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos." Mateo 2:16.

Satanás estuvo pendiente de estos acontecimientos y del cumplimiento de la profecía, pero como no es omnisapiente ni omnisciente no tuvo la certeza completa de quién era antes de su bautismo. Luego del bautismo, Jesús fue llevado por el Espíritu, y lo reconoció, púes se acercó a él con muy pocas dudas al verlo en una situación muy penosa y débil luego del prolongado ayuno:

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían."
Mateo 4:1-11.

Bendiciones.

para : gabriel

o se es muy bruto o muy necio para ser asi... te suplique que no me trajeras esa porqueria cantinflas-chimultrufia para responder un simple pregunta.
del que la respuesta hubiera sido: un si o un no.

hay un dicho en mi pueblo que dice: tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata... creo que me estoy haciendo cómplice de tu necedad.. así que hay la dejamos.
suerte con tu super-sabiduria marca cantinflas-chimultrufia.

Tú dices:

para : gabriel

o se es muy bruto o muy necio para ser asi... te suplique que no me trajeras esa porqueria cantinflas-chimultrufia para responder un simple pregunta.

hay un dicho en mi pueblo que dice: tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata... creo que me estoy haciendo cómplice de tu necedad.. así que hay la dejamos.

Respondo: Te fundamenté bíblicamente la respuesta que pediste, y ahora sales con tamaños descriterios. De dichos populares de tu pueblo.

Se ve que prefieres las tradiciones de los hombres y sus rudimentos a lo que enseña la Palabra de Dios.

Bendiciones.

edgar gonzalez.

Para : gabriel

UNAS PALABRAS A MI HNO. EDGAR GONZALEZ:

El cerebro del Forista Gabriel esta tan enfermo y desequilibrado, que este individuo no tiene LA CAPACIDAD MENTAL de responder con un SI, o un NO.

EL CREE QUE CONSTRUYENDO TODA UNA MONTANA DE PALABRAS, HA RESPONDIDO A UNA PREGUNTA QUE SIMPLEMENTE REQUIERE DE EL QUE DIGA SI, O QUE DIGA NO.

Su caso es totalmente deplorable y muy serio.

edgar gonzalez.

Para : gabriel

El cerebro del Forista Gabriel esta tan enfermo y desequilibrado, que este individuo no tiene LA CAPACIDAD MENTAL de responder con un SI, o un NO.

EL CREE QUE CONSTRUYENDO TODA UNA MONTANA DE PALABRAS, HA RESPONDIDO A UNA PREGUNTA QUE SIMPLEMENTE REQUIERE DE EL QUE DIGA SI, O QUE DIGA NO.

un saludo amigo y hermano patricio.
fíjate que me rehusaba a creer que gabriel es muy bruto o necio, pero el se pone en una pocision del que deja mucho que desear; por lo visto no importa cuanto le pidas que sea presiso en sus repuestas y el sigue en plan de burla con esa porquería cantinflas-chimulultrufia.

gloria de Dios que saliste de eso.. para conocer al verdadero.

edgar gonzalez.

Un saludo amigo y hermano Patricio.

Fíjate que me rehusaba a creer que gabriel es muy bruto o necio, pero el se pone en una pocision del que deja mucho que desear; por lo visto no importa cuanto le pidas que sea preciso en sus repuestas y el sigue en plan de burla con esa porquería cantinflas-chimultrufia.

Gloria de Dios que saliste de eso.. para conocer al verdadero.

HNO. MIO:

El glorioso poder del Espiritu Santo me saco de esa carcel mental llamada Adventismo del Septimo Dia.

Hoy soy el hombre mas feliz del mundo, UNICAMENTE POR HABER SALIDO DE ESA SECTA DOMINADA POR LAS ENSENANZAS FALSAS DE ELENA G. DE WHITE.

Sin la ayuda del Espiritu Santo, todavia estaria alli DOMINADO POR EL WHITEISMO DEL SEPTIMO DIA.

Recibe un fuerte abrazo, hno.

Tú dices:

Simplemente le pido a los foristas QUE ME TOLEREN UN POCO DE LOCURA.

Respondo: En el caso de la pregunta formulada por edgar, no podría haber contestado con un simple si o un no, ya que existe la posibilidad que en un momento Satanás hubiese dudado de que Jesús era el hijo de Dios antes de su bautismo, pero al enfrentarse directamente con Él, y ser derrotado tal como lo fue, su odió en contra de Cristo se hizo manifiesto.

¿Y tu que te declaraste loco, señalas que esta respuesta es de un enfermo y desequilibrado?

Los lectores ven en vuestro insano proceder, que cuando no pueden argumentar bíblicamente, se van en contra de quién les contesta, y proceden con términos ofensivos, difamatorios y calumniosos propios de burladores y engañadores.

Bendiciones.

Gabriel.

Respondo: En el caso de la pregunta formulada por edgar, no podría haber contestado con un simple si o un no, ya que existe la posibilidad que en un momento Satanás hubiese dudado de que Jesús era el hijo de Dios antes de su bautismo, pero al enfrentarse directamente con Él, y ser derrotado tal como lo fue, su odió en contra de Cristo se hizo manifiesto.

¿Y tu que te declaraste loco, señalas que esta respuesta es de un enfermo y desequilibrado?

Los lectores ven en vuestro insano proceder, que cuando no pueden argumentar bíblicamente, se van en contra de quién les contesta, y proceden con términos ofensivos, difamatorios y calumniosos propios de burladores y engañadores.

Bendiciones.

El gran apostol Pablo dijo lo siguiente, de si mismo:

"Ojala me toleraseis UN POCO DE LOCURA ! " (2 Corintios 11: 1).

Yo tambien he usado textualmente las palabras del gran apostol Pablo para dirigirme a individuos como tu, que no tienen la capacidad de entender las ensenanzas de la Palabra de Dios.

Pablo hizo lo mismo, con aquellos que no podian entender LO ESPIRITUAL.

[SUB][/SUB] Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo tambien he usado textualmente las palabras del gran apostol Pablo para dirigirme a individuos como tu, que no tienen la capacidad de entender las ensenanzas de la Palabra de Dios.

Respondo: Recuerda que te dirigiste a un hermano que te cuestionó tu declaración extrabíblica del "MONOLOGO".

No tuviste otro argumento que autodeclararte "LOCO"

¡¡¡Acá nada tiene que ver Pablo con tus locuras!!!

¿Y osas tildar a otros de lo que padeces?

Bendiciones.

Gabriel.

Bendiciones.

es muy lamentable cada comentario que haces; digo: esto por que no te das cuenta (resultado de la mentira que vives) que te vez muy mal al no responder apropiadamente sin toda esa porquería cantinflas-chimultrufia.

pregunte: ¿sabia satanas que jesus era el Hijo de Dios en la tentación?
y me respondiste con un omelette de pasajes biblicos sin decir: un si o un no.

y lo patético de tu argumento es: que crees que me respondiste....

Tú dices:

es muy lamentable cada comentario que haces; digo: esto por que no te das cuenta (resultado de la mentira que vives) que te vez muy mal al no responder apropiadamente sin toda esa porquería cantinflas-chimultrufia.

pregunte: ¿sabia satanas que jesus era el Hijo de Dios en la tentación?
y me respondiste con un omelette de pasajes biblicos sin decir: un si o un no.

y lo patético de tu argumento es: que crees que me respondiste....

Respondo: Al parecer tu capacidad lectora es muy básica. ¿Y qué decir con respecto a la comprensión?

Lee por favor con mayor detenimiento y discernimiento.

Satanás estuvo pendiente de estos acontecimientos y del cumplimiento de la profecía, pero como no es omnisapiente ni omnisciente no tuvo la certeza completa de quién era antes de su bautismo. Luego del bautismo, Jesús fue llevado por el Espíritu, y lo reconoció, púes se acercó a él con muy pocas dudas al verlo en una situación muy penosa y débil luego del prolongado ayuno

Bendiciones.