PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

INCLUSO, SATANAS TOMO FISICAMENTE A JESUS Y LO "LLEVO A LA SANTA CIUDAD"

HAS PISOTEADO LA SANTA PALABRA DE DIOS, DICIENDO COSAS QUE NO ESTAN ESCRITAS ALLI.

Respondo: ¡¡¡Con ese juicio que emites, te condenas tu mismo....!!!

"Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio." Mateo 12:36.

"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."
Mateo 12:37.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Te formulé varias preguntas, y me sales con esto.

Hubiese sido más honesto de tu parte decir "no sé", "me equivoqué" o "no tengo idea"; antes de usar el feo recurso de la descalificación barata y antojadiza.

Respondo: ¿Podrías mencionar cuales son los otros arcángeles que menciona la Biblia?

Bendiciones.

por supuesto que hiciste preguntas como si fueras un borracho o como si fueras cantinflas- chimultrufia ( nada que ver con lo que estamos hablando)
y si no respondo es por que has manifestado ser un autentico mentiroso ( afirmas una cosa y luego te retractas) del cual no llegaremos a nada, mas que perder el tiempo.
y por ultimo si tu quieres creer que solo hay un arcangel (aunque la biblia diga: que hay mas) y que este es Dios (aunque la biblia diga: que Dios no es un ángel)... pues adelante..

por mi parte Dios me ha hecho libre de esa mentira aravez del conocimiento en el verdadero y estoy en el verdadero: Cristo Jesus

Tú dices:

por supuesto que hiciste preguntas como si fueras un borracho o como si fueras cantinflas- chimultrufia ( nada que ver con lo que estamos hablando)

Respondo: ¿Acaso te hice preguntas que no vienen al caso?

Lo que sucede edgar que no tienes respuesta y quieres evadirte con eso que inventaste como último recurso escapatorio, esto es, denigrar a quién te pregunta, para no responder bíblicamente como corresponde.

y si no respondo es por que has manifestado ser un autentico mentiroso ( afirmas una cosa y luego te retractas) del cual no llegaremos a nada, mas que perder el tiempo.

Respondo: ¿Acaso me he retractado?

¿Acaso no hubo debate entre Cristo y Satanás?

¿Acaso Satanás no le faltó el respeto a nuestro Señor, al pedirle que se postrase ante él, y lo adorase?

¿Acaso el Señor Jesús se quedó callado ante la arrogancia del archiengañador?

y por ultimo si tu quieres creer que solo hay un arcangel (aunque la biblia diga: que hay mas) y que este es Dios (aunque la biblia diga: que Dios no es un ángel)... pues adelante..

Respondo: Te pedí la cita respectiva, y veo que aún no la encuentras.

¿Le has pedido ayuda a patricio para que la busque por ti?

por mi parte Dios me ha hecho libre de esa mentira aravez del conocimiento en el verdadero y estoy en el verdadero: Cristo Jesus

Respondo: Si niegas que es "todopoderoso" y que en la Biblia aparece con distintos nombres y ha ocupado distintos cargos y ejercido diferentes roles, tu "cristo" no es el verdadero.

Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” Mateo 24:4,5.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso te hice preguntas que no vienen al caso?

Lo que sucede edgar que no tienes respuesta y quieres evadirte con eso que inventaste como último recurso escapatorio, esto es, denigrar a quién te pregunta, para no responder bíblicamente como corresponde.

Respondo: ¿Acaso me he retractado?

¿Acaso no hubo debate entre Cristo y Satanás?

¿Acaso Satanás no le faltó el respeto a nuestro Señor, al pedirle que se postrase ante él, y lo adorase?

¿Acaso el Señor Jesús se quedó callado ante la arrogancia del archiengañador?

Respondo: Te pedí la cita respectiva, y veo que aún no la encuentras.

¿Le has pedido ayuda a patricio para que la busque por ti?

Respondo: Si niegas que es "todopoderoso" y que en la Biblia aparece con distintos nombres y ha ocupado distintos cargos y ejercido diferentes roles, tu "cristo" no es el verdadero.

Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” Mateo 24:4,5.

Bendiciones.

si tu naturaleza mentirosa te hace creer que no tengo respuestas para tan ridículo argumento (tentar=contender) ¿que le puedo hacer?
por otro lado.
preguntaste: ¿acaso no hubo un debate entre jesus y Satanás?
respondo: si lo que narra mateo 4 le llamas debate. ( ni eso sabes que es) ¿que le puedo hacer?

preguntaste: ¿le falto el respeto satanás a el señor jesus por pedirle que se postre para adorarlo?
respondo: tu pobre conocimiento bíblico, no te permite entender que es a Jesucristo hombre al que estaban tentado y que es a Jesucristo Hombre al que se le permite ofender sin ser: condenado de por vida (Mateo 12:32)

preguntaste: ¿acaso se quedo callado el señor jesus ante satanas?
respondo: No, por que le dio "ORDENES" (cosa que el arcangel miguel no hizo)

me sigo preguntando: ¿en donde estuvo la contienda si satanás solo ofrecía una vez y cada vez que lo hacia: recibía "ordenes" del señor jesus?

por ultimo mentirosamente preguntas: ¿acaso me he retractado?
pregunto: ¿según tu supuesta contienda fue: física o verbal?......... alli tienes la respuesta (mentirosillo)

Tú dices:

si tu naturaleza mentirosa te hace creer que no tengo respuestas para tan ridículo argumento (tentar=contender) ¿que le puedo hacer?

Respondo: Lo que puedes hacer es leer nuevamente lo tratado y entender que el "tentador" contendió con Cristo.

Eso que pones allí entre paréntesis. (tentar=contender), no es de mi autoría, sino tuya.

por otro lado.
preguntaste: ¿acaso no hubo un debate entre jesus y Satanás?
respondo: si lo que narra mateo 4 le llamas debate. ( ni eso sabes que es) ¿que le puedo hacer?

Respondo: ¿Acaso no hubo discusión o disputa entre nuestro Señor y Satanás?

preguntaste: ¿le falto el respeto satanás a el señor jesus por pedirle que se postre para adorarlo?
respondo: tu pobre conocimiento bíblico, no te permite entender que es a Jesucristo hombre al que estaban tentado y que es a Jesucristo Hombre al que se le permite ofender sin ser: condenado de por vida (Mateo 12:32)

Respondo: Dime entonces en que momento nuestro Señor Jesucristo dejó de ser Dios.

preguntaste: ¿acaso se quedo callado el señor jesus ante satanas?
respondo: No, por que le dio "ORDENES" (cosa que el arcangel miguel no hizo)

Respondo: En su posición de arcángel Miguel no necesitaba darle órdenes a Satanás, ya que nuestro Señor Jesucristo, aún siendo la segunda persona de la divinidad, se sujetó a la autoridad del Padre celestial.

me sigo preguntando: ¿en donde estuvo la contienda si satanás solo ofrecía una vez y cada vez que lo hacia: recibía "ordenes" del señor jesus?

Respondo: Este ser no se sujeta a la autoridad de Dios, y le pide al Señor que lo adore.

¿Ves como le faltó el respeto?

por ultimo mentirosamente preguntas: ¿acaso me he retractado?
pregunto: ¿según tu supuesta contienda fue: física o verbal?......... alli tienes la respuesta (mentirosillo)

Respondo: Si fue verbal, entonces fue física.

¡¡¡Tú ignorancia en este campo del conocimiento es alarmante!!!

Bendiciones.

para: gabriel

ya tu muy característica forma de explicar las cosas (cantinflas-chimultrufia) y si a eso le sumas tus mentirotas... ¿como entrar en razon?
según tu: yo soy el que dice que: tentación= contender; mas cada vez que te pregunto: ¿en donde estuvo la contienda entre satanas y el señor? cinicamente respondes: en la tentacion.... ¿ya vez lo mentiroso que eres?

por otro lado ridículamente dices: que el señor jesus estando es su posicion de arcangel no le da ordenes a satanas, entonces segun tu argumento: el señor jesus si le da ordenes a satanás siendo inferior a los angeles.... jajajjajaa !!!! se ha de ser muy tonto para creer eso¡¡¡¡

por ultimo: dices que la contienda verbal que sostuvo satanas con el señor jesus fue de caracter fisico.... !!!! no puede ser lo que estoy leyendo ¡¡¡¡¡ jajajajjsaa

Tú dices:

ya tu muy característica forma de explicar las cosas (cantinflas-chimultrufia) y si a eso le sumas tus mentirotas... ¿como entrar en razon?
según tu: yo soy el que dice que: tentación= contender; mas cada vez que te pregunto: ¿en donde estuvo la contienda entre satanas y el señor? cinicamente respondes: en la tentacion.... ¿ya vez lo mentiroso que eres?

Respondo: Sin querer queriendo, tu mismo has establecido la asociación de contender con lo que ocurrió entre nuestro Señor y Satanás. Lee:

contender= pelear (física o verbal)

Y como ya quedó establecido categóricamente hubo una contención verbal entre ambos.

Tú dices:

por otro lado ridículamente dices: que el señor jesus estando es su posicion de arcangel no le da ordenes a satanas, entonces segun tu argumento: el señor jesus si le da ordenes a satanás siendo inferior a los angeles.... jajajjajaa !!!! se ha de ser muy tonto para creer eso¡¡¡¡

Respondo: En su posición como el Ángel del Señor, Cristo tampoco le ordena, sino que le señala que Jehová (el Padre), lo reprenda.

El enfrentamiento de Miguel (Cristo) con Satanás, ocurrió antes de que se invistiera de autoridad a Cristo. Satanás podía pasearse libremente por el cielo y acusar a quién se le diera la gana, el patriarca Job fue víctima de sus intrigas.

En la posición de arcángel, Cristo dirige a todos sus santos ángeles en contra de Satanás y los suyos.

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo."

Nuestro gran príncipe con sus ángeles derrotan a Satanás y sus huestes malignas:

"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él."

"Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo"

Como paréntesis lee estos versículos, para que te ubiques cuando se le otorgó dominio gloria y reino a Cristo por el Anciano de días (el Padre celestial):

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:13,14.

"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche."

Cristo vence y derrota finalmente a Satanás en la cruz:

"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo."

Este ser derrotado sigue hoy en día, haciendo de las suyas en nuestro planeta.

por ultimo: dices que la contienda verbal que sostuvo satanas con el señor jesus fue de caracter fisico.... !!!! no puede ser lo que estoy leyendo ¡¡¡¡¡ jajajajjsaa

Respondo. ¡Todo puede ser!:

Así es. Acá están involucradas todas las leyes de la física.

Emisión, artículación y propagación del sonido por medio de cuerdas vocales en el espacio circundante.

¿Puedes demostrar lo contrario?

contender= pelear (física o verbal)

Respondo: Tú lo has dicho, y como ya has entendido, hubo un enfrentamiento verbal entre ambos y una clara discusión o debate en la que no faltaron los recursos audiovisuales ofrecidos por el enemigo de Dios y de las almas, en fin, los argumentos de nuestro Señor prevalecieron en contra de los falsos argumentos del tentador.

Bendiciones.

mejor allí lo dejamos ( ya estoy harto de tus cantinfladas)..... si tu pobre conocimiento te hace creer que tentar es igual a contender ¿que le puedo hacer? o si tu pobre conocimiento te hace creer: que debatir es una agresión física ¿que le puedo hacer?

y por ultimo: si quieres creer que no tengo respuestas para tus tonterías pues ¿que le puedo hacer?

asi que ..... suerte con tu arcangel todopoderoso, del que no es tan todopoderoso; por que satanás sabe que puede contender físicamente con el...

mejor allí lo dejamos ( ya estoy harto de tus cantinfladas)..... si tu pobre conocimiento te hace creer que tentar es igual a contender ¿que le puedo hacer? o si tu pobre conocimiento te hace creer: que debatir es una agresión física ¿que le puedo hacer?

y por ultimo: si quieres creer que no tengo respuestas para tus tonterías pues ¿que le puedo hacer?

asi que ..... suerte con tu arcangel todopoderoso, del que no es tan todopoderoso; por que satanás sabe que puede contender físicamente con el...
tienes toda la razón.
es imposible razonar con gabriel porque está loco y los locos SIEMPRE quieren que les concedas la razón.
gabriel solo sirve para entretenerse con sus locuras y reírse de las estupideces que dice.

un saludo

Para Gabriel:

No se si lo hiciste intencionalmente pero le diste una cucharada de su medicina a edgar.

Es claro que el no está hablando de leyes físicas, sino de lo que comunmente llamamos agresión física. Que discutir implique acciones físicas y que con las palabras se pueda agredir no es lo mismo a lo que se refiere él, y me parece que deberías comprenderlo.

Aunque antes de ver estas cosas y comenzar a pelearse, deberían notar que creen que el único Dios verdadero son tres personas distintas, en las que se incluye a su propio hijo y su espíritu.

Claro, como todo puede ser entonces que importa si contradicen la palabra de Dios dada por medio de sus siervos y de su propio Hijo....

:pop:

Para Gabriel:

No se si lo hiciste intencionalmente pero le diste una cucharada de su medicina a edgar.

Es claro que el no está hablando de leyes físicas, sino de lo que comunmente llamamos agresión física. Que discutir implique acciones físicas y que con las palabras se pueda agredir no es lo mismo a lo que se refiere él, y me parece que deberías comprenderlo.

Aunque antes de ver estas cosas y comenzar a pelearse, deberían notar que creen que el único Dios verdadero son tres personas distintas, en las que se incluye a su propio hijo y su espíritu.

Claro, como todo puede ser entonces que importa si contradicen la palabra de Dios dada por medio de sus siervos y de su propio Hijo....

:pop:

¿me dio una cucharada de mi propia medicina? ¿por que tu lo dices así es?..... aajajajjaa
una cosa es ser paciente con los ignorantes y otra cosa es soportar estupideces sin sentido; donde para respaldar una doctrina sin fundamento bíblico, tienen que caer en mentiras, alterando el orden establecido en el español y en la reglas de Dios.

¿me dio una cucharada de mi propia medicina? ¿por que tu lo dices así es?..... aajajajjaa
una cosa es ser paciente con los ignorantes y otra cosa es soportar estupideces sin sentido; donde para respaldar una doctrina sin fundamento bíblico, tienen que caer en mentiras, alterando el orden establecido en el español y en la reglas de Dios.

Mejor lo dejo hasta aquí también, si quieren creer que la palabra único se debe aplicar a múltiples....

Tú dices:

mejor allí lo dejamos ( ya estoy harto de tus cantinfladas).....
Respondo: ¿Entonces por que te quejas?
si tu pobre conocimiento te hace creer que tentar es igual a contender ¿que le puedo hacer?
Respondo: Lee bien, contender puede significar debatir, argumentar. Y es eso lo que hicieron luego del bautismo, CristoJesús nuestro Señor, con el príncipe de las tinieblas, el tentador.

Por mi parte, jamás he dicho que tentar sea igual a contender. Si tienes la cita de ello, sería bueno que la expongas, o de lo contrario, quedarás muy mal parado.

o si tu pobre conocimiento te hace creer: que debatir es una agresión física ¿que le puedo hacer?
Respondo: Si tu fuese testigo de los debates entre políticos y como se agreden verbalmente, no hablarías de pobre conocimiento.

Cristo fue agredido por Satanás, quién le faltó el respeto al querer que nuestro Señor postrado lo adorase.

¿Y qué dice la Ley de Dios al respecto?

¡¡¡No lo sabes!!!

Respondo: ¿Y las tienes?. ¡Acá se ha visto que no!

Respondo: No olvides que nuestro Señor siendo "Todopoderoso" decidió tomar el camino angosto, se negó a si mismo. ¡Y lo que él practicó fue lo que enseñó!:

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame." Mateo 16:24.
"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón" Mateo 11:29.
"Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas" 1 Pedro 2:21.

Él no vino al mundo para hacer Su propia voluntad o para ser grande ante los ojos de los hombres. Él vino para hacer la voluntad de Su Padre. Aunque era Dios, se humilló a Sí Mismo y tomó forma de siervo. Fue obediente a la voluntad de Dios, hasta en la propia muerte de cruz. Ahora Dios nos dice a nosotros:

"diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa;pero no se haga mi voluntad, sino la tuya." Lucas 22:42.

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús . . ."(Filipenses 2:5).

Nuestro Señor se sometió voluntariamente a cumplir con la voluntad de su Padre:

"me complace hacer tu voluntad, Dios mío,
pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón»." Salmos 40:1

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón."
Salmos 40:8

Caso diferente es la de los rebeldes: "
Noobstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne,rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores."

"Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturalezaconocen, se corrompen como animales irracionales."

Nuestro Señor en la oración modelo, el "Padre nuestro", nos enseño a pedir y dijo que se haga su voluntad.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21.

Bien, presentados estos argumentos, sólo me queda exponer que Satanás quiso matar por medio de Herodes al niño Jesús cuando era pequeño.

"Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo." Mateo 2:13.

"y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y lasarrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba paradar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas lasnaciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono."
Apocalipsis 12:4.5.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Entonces por que te quejas?Respondo: Lee bien, contender puede significar debatir, argumentar. Y es eso lo que hicieron luego del bautismo, CristoJesús nuestro Señor, con el príncipe de las tinieblas, el tentador.

Por mi parte, jamás he dicho que tentar sea igual a contender. Si tienes la cita de ello, sería bueno que la expongas, o de lo contrario, quedarás muy mal parado.

Respondo: Si tu fuese testigo de los debates entre políticos y como se agreden verbalmente, no hablarías de pobre conocimiento.

Cristo fue agredido por Satanás, quién le faltó el respeto al querer que nuestro Señor postrado lo adorase.

¿Y qué dice la Ley de Dios al respecto?

¡¡¡No lo sabes!!!

Respondo: ¿Y las tienes?. ¡Acá se ha visto que no!

Respondo: No olvides que nuestro Señor siendo "Todopoderoso" decidió tomar el camino angosto, se negó a si mismo. ¡Y lo que él practicó fue lo que enseñó!:

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame." Mateo 16:24.
"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón" Mateo 11:29.
"Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas" 1 Pedro 2:21.

Él no vino al mundo para hacer Su propia voluntad o para ser grande ante los ojos de los hombres. Él vino para hacer la voluntad de Su Padre. Aunque era Dios, se humilló a Sí Mismo y tomó forma de siervo. Fue obediente a la voluntad de Dios, hasta en la propia muerte de cruz. Ahora Dios nos dice a nosotros:

"diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa;pero no se haga mi voluntad, sino la tuya." Lucas 22:42.

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús . . ."(Filipenses 2:5).

Nuestro Señor se sometió voluntariamente a cumplir con la voluntad de su Padre:

"me complace hacer tu voluntad, Dios mío,
pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón»." Salmos 40:1

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón."
Salmos 40:8

Caso diferente es la de los rebeldes:"
Noobstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne,rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores."

"Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturalezaconocen, se corrompen como animales irracionales."

Nuestro Señor en la oración modelo, el "Padre nuestro", nos enseño a pedir y dijo que se haga su voluntad.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21.

Bien, presentados estos argumentos, sólo me queda exponer que Satanás quiso matar por medio de Herodes al niño Jesús cuando era pequeño.

"Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo." Mateo 2:13.

"y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y lasarrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba paradar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas lasnaciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono."
Apocalipsis 12:4.5.

Bendiciones.

repito lo que no entendiste: Suerte con tu Dios arcangel del que hasta satanas se atreve a agredirlo...... jajajajaja

Tú dices:

repito lo que no entendiste: Suerte con tu Dios arcangel del que hasta satanas se atreve a agredirlo...... jajajajaja

Respondo: Este ser maligno y traicionero se enfrentó al Señor en los cielos, al querer ocupar el puesto que le corresponde a Cristo; señala: "seré semejante al Altísimo"

"Decías en tu corazón:
«Subiré hasta los cielos.
¡Levantaré mi trono
por encima de las estrellas de Dios!
Gobernaré desde el extremo norte,
en el monte de los dioses." Isaías 14:13.

¿Te das cuenta ahora el por qué odia la Ley de Dios, los 10 mandamientos?

"Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo, y ónice; de zafiro, carbuncio, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, Yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que Yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; Yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; Yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser" (Ver Ezequiel 28:11-19)
Si no lo sabes aún, es porqué quería tener su propio gobierno, con leyes diferentes a las de Dios, las que según él eran injustas. De ahí su empeño en provocar el disgusto de los ángeles lo que causó la rebelión de un tercio de ellos.

Se atrevió a desafiar a la divinidad cuando pensó en su corazón ensalzar su solio, y poder sentarse en el monte del testimonio, á los lados del aquilón.

En otras palabras: "Yo me apoderaré del cielo, yo seré como Dios."

¿Consideras esto una agresión en contra de Cristo?

Tú dices que no, yo digo que si.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Este ser maligno y traicionero se enfrentó al Señor en los cielos, al querer ocupar el puesto que le corresponde a Cristo; señala: "seré semejante al Altísimo"

"Decías en tu corazón:
«Subiré hasta los cielos.
¡Levantaré mi trono
por encima de las estrellas de Dios!
Gobernaré desde el extremo norte,
en el monte de los dioses." Isaías 14:13.

¿Te das cuenta ahora el por qué odia la Ley de Dios, los 10 mandamientos?

"Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo, y ónice; de zafiro, carbuncio, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, Yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que Yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; Yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; Yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser" (Ver Ezequiel 28:11-19)
Si no lo sabes aún, es porqué quería tener su propio gobierno, con leyes diferentes a las de Dios, las que según él eran injustas. De ahí su empeño en provocar el disgusto de los ángeles lo que causó la rebelión de un tercio de ellos.

Se atrevió a desafiar a la divinidad cuando pensó en su corazón ensalzar su solio, y poder sentarse en el monte del testimonio, á los lados del aquilón.

En otras palabras: "Yo me apoderaré del cielo, yo seré como Dios."

¿Consideras esto una agresión en contra de Cristo?

Tú dices que no, yo digo que si.

Bendiciones.

es realmente impresionante que ni eso !!!!! entiendas ¡¡¡¡¡
o podría ser "necedad en toda la extencion de la palabra" suerte con tu dios arcangel del que hasta satanas se atrave a golperarlo.....

Tú dices:

es realmente impresionante que ni eso !!!!! entiendas ¡¡¡¡¡
o podría ser "necedad en toda la extencion de la palabra" suerte con tu dios arcangel del que hasta satanas se atrave a golperarlo.....

Respondo: Es cierto que nuestro Señor Jesucristo en su condición de varón de dolores, fue golpeado por un guardia.

"Jesús le respondió:

--Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; pero si bien, ¿por qué me golpeas?" Juan 18:23.

Como ves, "de la palabra al golpe solo hay un paso." para los que no controlan sus impulsos.

¿Aún dudas que hubo una confrontación verbal entre el tentador y Cristo luego de su bautismo?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Es cierto que nuestro Señor Jesucristo en su condición de varón de dolores, fue golpeado por un guardia.

"Jesús le respondió:

--Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; pero si bien, ¿por qué me golpeas?" Juan 18:23.

Como ves, "de la palabra al golpe solo hay un paso." para los que no controlan sus impulsos.

¿Aún dudas que hubo una confrontación verbal entre el tentador y Cristo luego de su bautismo?

Bendiciones.

siii ya te entendi ¡¡¡¡¡
crees que satanas se las cobro de todas al golpear al dios Arcangel en la tentacion; y no solo alli sino tambien cuando contendia por el cuerpo de moises.... jajajja
por otro lado: ni idea tienes por que dejo que los hombres si lo golpearan, mas esto no significo que los demonios lo harían tambien.... jajajjaa

suerte con tu dios que recibio una paliza de satanas dos veces......
encambio el Dios que yo creo... los demonios tambien creen y tiemblan

Tú dices:

siii ya te entendi ¡¡¡¡¡

Respondo: Al parecer no has entendido nada.

crees que satanas se las cobro de todas al golpear al dios Arcangel en la tentacion; y no solo alli sino tambien cuando contendia por el cuerpo de moises.... jajajja

Respondo: Los secuaces de Satanás golpearon a nuestro Señor en un juicio injusto a todas luces.

Cuando contendía por el cuerpo de Moisés, fue derrotado en toda su lid por quién es capaz de dar vida. Moisés fue resucitado y protegido por el Señor, y nada pudo hacer tu querubín para impedirlo.

Fue tan amplia la victoria, que Satanás es expulsado del cielo y viene a parar en nuestro planeta.

¿Sabías que Satanás fue un homicida desde el principio? "

"El fue un homicida desde el principio "

por otro lado: ni idea tienes por que dejo que los hombres si lo golpearan, mas esto no significo que los demonios lo harían tambien....
jajajjaa

Respondo: Pero Satanás quiso destruir a Jesús cuando era niño.

Es más, de nuestro Señor se afirma que es el : "
Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo."

¿Tú teoría se ajusta a estas declaraciones de la Biblia?

suerte con tu dios que recibio una paliza de satanas dos veces......

Respondo: ¿Te refieres a las injurias y calumnias que propagó en su contra a través de sus agentes?

encambio el Dios que yo creo... los demonios tambien creen y tiemblan

Respondo: Tu también temblarás ante el verdadero Dios. El Creador de cielos y tierra.

Bendiciones

Tú dices:

Respondo: Al parecer no has entendido nada.

Respondo: Los secuaces de Satanás golpearon a nuestro Señor en un juicio injusto a todas luces.

Cuando contendía por el cuerpo de Moisés, fue derrotado en toda su lid por quién es capaz de dar vida. Moisés fue resucitado y protegido por el Señor, y nada pudo hacer tu querubín para impedirlo.

Fue tan amplia la victoria, que Satanás es expulsado del cielo y viene a parar en nuestro planeta.

¿Sabías que Satanás fue un homicida desde el principio? "

"El fue un homicida desde el principio "

jajajjaa

Respondo: Pero Satanás quiso destruir a Jesús cuando era niño.

Es más, de nuestro Señor se afirma que es el : "
Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo."

¿Tú teoría se ajusta a estas declaraciones de la Biblia?

Respondo: ¿Te refieres a las injurias y calumnias que propagó en su contra a través de sus agentes?

Respondo: Tu también temblarás ante el verdadero Dios. El Creador de cielos y tierra.

Bendiciones

como tu digas gabrielito sobre tu dios arcangel al que le dieron dos palizas por satanas y del que tuvo que pedir ayuda.......