PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Respondo: Muchas risotadas, pero de respuestas nada.
deberías agradecer la risa de Edgar. tu eres un payaso y el mejor reconocimiento al trabajo de un payaso es la risa del público.
te lo he dicho muchas veces. Tu deberías ir a Las Vegas a ganarte la vida como showman.
Repito la pregunta:

¿Cuando nuestro Señor venga por segunda vez, lo hará con un cuerpo físico?

¿vendrá a liarse a puñetazos con Satanás?
¿pasarán el combate por televisión?

deberías agradecer la risa de Edgar. tu eres un payaso y el mejor reconocimiento al trabajo de un payaso es la risa del público.
te lo he dicho muchas veces. Tu deberías ir a Las Vegas a ganarte la vida como showman.
¿vendrá a liarse a puñetazos con Satanás?
¿pasarán el combate por televisión?

un saludo amigo mio desde mexico... conociendo la doctrina tan ridícula de la diosa pagana helena, capaz que gabriel te diga: que si habrá un tercer combate donde satanas sigue siendo una hueste Espiritual y no ha cambiado. mientras tanto Dios, pues ya no sera del todo Espiritu, sino sera una especie de mutación entre divino y humano.

y para redondear la estupides de esa diosa pagana, capaz que te diga gabriel: el combate final sera: en las vegas nevada, donde por televion de paga se podra ver y con un boleto en la mano

Estimado edgar. saludos cordiales.

Tú dices:

un saludo amigo mio desde mexico... conociendo la doctrina tan ridícula de la diosa pagana helena, capaz que gabriel te diga: que si habrá un tercer combate donde satanas sigue siendo una hueste Espiritual y no ha cambiado. mientras tanto Dios, pues ya no sera del todo Espiritu, sino sera una especie de mutación entre divino y humano.

y para redondear la estupides de esa diosa pagana, capaz que te diga gabriel: el combate final sera: en las vegas nevada, donde por televion de paga se podra ver y con un boleto en la mano

Respondo: Es un agrado conversar contigo y con aitorgoico, para demostrarles cuán equivocados están. E invitarles abusando de su buena voluntad, a escudriñar las Escrituras, por su escaso y pobre conocimiento de sus pasajes inspirados; uno de ellos es el siguiente:

"Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."
Mateo 1:11.

Nuestro Señor hizo una promesa: "Vendré otra vez", lo cual implica la consumación del gran plan de redención.

Los ángeles tomarán una parte muy importante cuando el Hijo del hombre aparezca en las nubes del cielo, puesto que el Señor "enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, del un cabo del cielo hasta el otro." Mateo 24:31.

Y cuando los elegidos hayan sido reunidos, entonces tanto los "muertos en Cristo" que habrán sido levantados se sus sepulcros, como los que vivan y queden, juntamente serán "arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire; así estaremos siempre con el Señor."

Después de anunciar todo esto, el apóstol Pablo agrega: "Por lo tanto consolaos los unos a los otros con estas palabras" 1 Tesalonisences 4:17,18,

Desde el abismo de la tristeza y aflicción en que se hallaba, el patriarca Job podía contemplar la segunda venida de Jesucristo por más remota que estuviera, y abrigaba la confianza de que entonces recibiría su último galardón: "
Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios; Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí." Job 19:25-27.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Veremos al Señor tal cual es, con sus ojos, su cara, sus manos y su tierna voz:[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "[/FONT]Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es." 1 Juan 3:2 .

"En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen." Salmo 17:15.

"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios." Mateo 5:8.

El mismo Jesús resucitado y glorificado ha de venir por segunda vez, y lo hará con el mismo cuerpo que ascendió al cielo.

" este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo." (Aporte de los santos ángeles)

"EL VIENE CON LAS NUBES, y todo ojo Lo verá, aun los que Lo traspasaron; y todas las tribus (linajes y razas) de la tierra harán lamentación por El. Sí. Amén." Apocalipsis 1:7.

En definitiva,cuando nuestro Señor venga por segunda vez, lo hará con un cuerpo físico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

" este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo." (Aporte de los santos ángeles)

¿aporte de los santos ángeles?
¿te lo dijeron por teléfono o por email?

:lach::lach::lach::lach:

En definitiva,cuando nuestro Señor venga por segunda vez, lo hará con un cuerpo físico.
.

y ¿vendrá con entrenador para prepararse el combate de boxeo con Satanás o vendrá sin entrenar?

a ver con que estupideces nos contesta el chalado gabrielín.
sin gabrielín este foro sería muy aburrido.

Estimado edgar. saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Es un agrado conversar contigo y con aitorgoico, para demostrarles cuán equivocados están. E invitarles abusando de su buena voluntad, a escudriñar las Escrituras, por su escaso y pobre conocimiento de sus pasajes inspirados; uno de ellos es el siguiente:

"Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."
Mateo 1:11.

Nuestro Señor hizo una promesa: "Vendré otra vez", lo cual implica la consumación del gran plan de redención.

Los ángeles tomarán una parte muy importante cuando el Hijo del hombre aparezca en las nubes del cielo, puesto que el Señor "enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, del un cabo del cielo hasta el otro." Mateo 24:31.

Y cuando los elegidos hayan sido reunidos, entonces tanto los "muertos en Cristo" que habrán sido levantados se sus sepulcros, como los que vivan y queden, juntamente serán "arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire; así estaremos siempre con el Señor."

Después de anunciar todo esto, el apóstol Pablo agrega: "Por lo tanto consolaos los unos a los otros con estas palabras" 1 Tesalonisences 4:17,18,

Desde el abismo de la tristeza y aflicción en que se hallaba, el patriarca Job podía contemplar la segunda venida de Jesucristo por más remota que estuviera, y abrigaba la confianza de que entonces recibiría su último galardón: "
Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios; Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí." Job 19:25-27.

Veremos al Señor tal cual es, con sus ojos, su cara, sus manos y su tierna voz:

"Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es." 1 Juan 3:2 .

"En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen." Salmo 17:15.

"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios." Mateo 5:8.

El mismo Jesús resucitado y glorificado ha de venir por segunda vez, y lo hará con el mismo cuerpo que ascendió al cielo.

"EL VIENE CON LAS NUBES, y todo ojo Lo verá, aun los que Lo traspasaron; y todas las tribus (linajes y razas) de la tierra harán lamentación por El. Sí. Amén." Apocalipsis 1:7.

Bendiciones.

!!!! no puede ser ¡¡¡¡¡¡

según tu ridícula doctrina digna para retrasados mentales: Dios fue agredido en Espíritu (Estado superior a los ángeles), luego que fue agredido en la carne (Estado inferior a los ángeles), por ultimo renuncio por completo a ser Espíritu (Estado superior a los ángeles) para quedarse en la carne (estado inferior a los ángeles)

por otro lado citas el pasaje donde dice: que le veremos tal y cual el es..... ¿no se supone que Dios es Espíritu?

¿así o mas bruto para ser adventista?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿aporte de los santos ángeles?
¿te lo dijeron por teléfono o por email?

Respondo: Sólo basta leer las Sagradas Escrituras para entender lo que dijeron estos santos ángeles.

"
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."
Hechos 1: 10,11

y ¿vendrá con entrenador para prepararse el combate de boxeo con Satanás o vendrá sin entrenar?

Respondo: " Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros). "
1 Tesalonicenses 1:6-10.

Bendiciones,

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

!!!! no puede ser ¡¡¡¡¡¡

según tu ridícula doctrina digna para retrasados mentales: Dios fue agredido en Espíritu (Estado superior a los ángeles), luego que fue agredido en la carne (Estado inferior a los ángeles), por ultimo renuncio por completo a ser Espíritu (Estado superior a los ángeles) para quedarse en la carne (estado inferior a los ángeles)

por otro lado citas el pasaje donde dice: que le veremos tal y cual el es..... ¿no se supone que Dios es Espíritu?

¿así o mas bruto para ser adventista?

Respondo: El anuncio de los ángeles es clarísimo y corrobora anuncios previos hechos por Jesús mismo.

Al responder a Caifás en el momento de su injustísimo juicio antes de su Pasión y Muerte dijo lo siguiente:

Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes
(Mateo 26: 64).

Ya anteriormente lo había anunciado a sus discípulos: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre. Verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el Poder Divino y la plenitud de la Gloria. Mandará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo” (
Mateo. 24: 30-31)

Me gustaría leer tu interpretación acerca de la segunda venida de Cristo; y que nos señales como fue su resurrección, para aclarar las dudas que muchos lectores se han formulado por tus declaraciones e injurias; aparte de tu blasfemia en la que señalaste que nuestro Señor muere como YHWH.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: El anuncio de los ángeles es clarísimo y corrobora anuncios previos hechos por Jesús mismo.

Al responder a Caifás en el momento de su injustísimo juicio antes de su Pasión y Muerte dijo lo siguiente:

Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes
(Mateo 26: 64).

Ya anteriormente lo había anunciado a sus discípulos: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre. Verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el Poder Divino y la plenitud de la Gloria. Mandará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo” (
Mateo. 24: 30-31)

Me gustaría leer tu interpretación acerca de la segunda venida de Cristo; y que nos señales como fue su resurrección, para aclarar las dudas que muchos lectores se han formulado por tus declaraciones e injurias; aparte de tu blasfemia en la que señalaste que nuestro Señor muere como YHWH.

Bendiciones.

los lectores ya tienen todo claro sobre lo que dije, el que tu deficiencia mental no te permita entender, no incluye a todos los lectores.
observa como esa deficiencia mental te hace ver como un autentico torpe.
yo dije: lo que muere es la carne y la carne fue el medio para que YHWH muera.
tu dices: que yo blasfeme al decir eso, mas tu estúpidamente afirmas que no murió y que solo le hirieron las manos... jajajaaa

los lectores ya tienen todo claro sobre lo que dije, el que tu deficiencia mental no te permita entender, no incluye a todos los lectores.
tu dices: que yo blasfeme al decir eso, mas tu estúpidamente afirmas que no murió y que solo le hirieron las manos... jajajaaa

estimado Edgar un cordial saludo desde España.

el trastornado Gabriel tiene un cerebro de mosquito que le impide razonar y, sobretodo, recordar las estupideces que se inventa.

te voy a poner un ejemplo que lo define.

Gabrielin, al entrar en el foro, lógicamente, tuvo que crear un nombre de usuario (uso el de gabriel47) y poner una cuenta de correo (uso una que tenia en latinmail.com)
eso sucedió en 2004.

como es tonto de remate. no se guardó la contraseña que le envió forocristiano. como es tonto de remate no cambió la contraseña y como es tonto de remate dejó de usar la cuenta de correo de latinmail.com y, por ese motivo, latinmail.com anuló esa cuenta.

en enero de 2010 forocristiano hizo cambios en la web.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=869011

quote_icon.png
Originalmente enviado por Webmaster

¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.

Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.

Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.

DTBM.

--
Webmaster

el propio gabrieín reconoció que no pudo entrar como el usuario gabriel47 porque perdio la contraeña de forocristiano ya que la tenia en latinmail.com

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/41475-Año-nuevo-foros-nuevos?p=872668#post872668

Estimado Webmaster. Saludos cordiales.

Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.

Mi correo es [email protected]

Gabriel47

Bendiciones.

hasta aqui todo está claro pero.....

la mente trastornada de gabriel es como la de Cantinflas y no pudo quedarse tranquilo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=954370#post954370

con el tiempo empezó a maquinar que la perdida de su contraseña no fue causada por su torpeza sino por que se borró cierta parte de la base de datos (lo que es una mentira)

Estimado deshonesto eduardo marinez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: No. No me echaron, como habría sido tu deseo.

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos, y como yo había entrado hace algunos años atrás con la dirección de latín mail, está también caducó.

No te preocupes, esto lo informé al Websmaster en su debido tiempo, y si piensas mal, es porque crees que todos somos como tú.

Me habría gustado seguir con mi nick anterior, pero no se pudo.

Bendiciones.

y tiempo después culpó a los hackers de su torpeza

una mentira aún mayor que la anterior

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

Estimado expulsado "sisepuede" Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

observa como gabriel, además de perturbado es un mentiroso patológico.
es incapaz de reconocer sus faltas y aún hoy mismo, niega haber mentido en todo este asunto.

¿que se puede hacer con un mentiroso como Gabriel?

hoy en día sabemos que su mujer se hartó de él y lo abandonó.
también sabemos que sus hijos, para librarse de él y perderlo de vista, le aconsejaron entrar en este foro a defender a la white
y sabemos que en su iglesia lo tildan de loco porque no quieren relacionarse con él.

el pobre gabriel debería estar internado y por eso él dice que trabaja o trabajaba en una cárcel de alta seguridad porque así se imagina que tiene un objetivo en la vida. ¡ser showman de presos aburridos!

Tú dices:

Respondo: Con tus amañadas injurias y descalificaciones, no podrás arreglar el entuerto y blasfemia de que muere YHWH.

Dios no muere, por lo tanto tu declaración sigue siendo tan falsa como tus participaciones alejadas de la verdad bíblica. como todos pueden ver.

Ahora te falta contestar las dos preguntas que te formulé, las que o no sabes responder o tienes miedo a señalarlas acá, motivado a que se descubran tus otras torpezas, derivadas de tu pobre conocimiento de las Escrituras:

1.- ¿Cómo fue la resurrección de nuestro Señor: Física o espiritual?

2.-
¿Cómo vendrá nuestro Señor: Físicamente o espiritualmente?
Bendiciones.

Gabriel
¿por qué no haces esas preguntas a los hackers que atacaron forocristiano y que hicieron que perdieras la cuenta de forocristiano?

seguro que ellos también te informarán que Cristo se peleara a puñetazos con Satanás en Las Vegas

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel
¿por qué no haces esas preguntas a los hackers que atacaron forocristiano y que hicieron que perdieras la cuenta de forocristiano?

seguro que ellos también te informarán que Cristo se peleara a puñetazos con Satanás en Las Vegas

Respondo: Si sabes que edgar no tiene capacidad de responder estas dos simples preguntas. ¿Tú lo harás por él?

Como católico apostólico romano y papista dominguista, seguro que tampoco lo sabes ni te atreves.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Con tus amañadas injurias y descalificaciones, no podrás arreglar el entuerto y blasfemia de que muere YHWH.

Dios no muere, por lo tanto tu declaración sigue siendo tan falsa como tus participaciones alejadas de la verdad bíblica. como todos pueden ver.

Ahora te falta contestar las dos preguntas que te formulé, las que o no sabes responder o tienes miedo a señalarlas acá, motivado a que se descubran tus otras torpezas, derivadas de tu pobre conocimiento de las Escrituras:

1.- ¿Cómo fue la resurrección de nuestro Señor: Física o espiritual?

2.-
¿Cómo vendrá nuestro Señor: Físicamente o espiritualmente?
Bendiciones.

!!!!! otra vez con lo mismo ¡¡¡¡
tu mismo le das la razón a mi amigo aitorgoigo de que eres un autentico tarado...
ya te explique mas de cien veces lo mismo (la carne fue el medio) y sigues como un verdadero idota preguntando lo mismo (¿como es que murio YHWH) y afirmando lo mismo (Dios tiene herido las manos)

y por supuesto que ya te respondí, pero como estas bien tarado; no te diste cuenta.
Cristo resucito en un cuerpo físico como medio, para que todos los que lo miraron den testimonio de que resucito; y así nuestra fe no sea vana.
en su segunda venida le veremos tal y cual el es = Dios Espíritu. y no en la carne como estúpidamente tu diosa pagana te ha hecho creer.

pero.... como se que la estupidez te tiene dominado; no lo vas a creer.

Tú dices:

tu mismo le das la razón a mi amigo aitorgoigo de que eres un autentico tarado...

Respondo: Pueden ser muy amigos, pero fundamentados en el error y la mentira.

!!!!! ya te explique mas de cien veces lo mismo (la carne fue el medio) y sigues como un verdadero idota preguntando lo mismo (¿como es que murio YHWH) y afirmando lo mismo (Dios tiene herido las manos)

Respondo: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como aún ellos, de gozo, no lo creían y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?" Lucas 24: 39-41 .

¿Jesús tiene cuerpo o no tiene cuerpo?

¡¡¡Tiene!!!

!!!!! y por supuesto que ya te respondí, pero como estas bien tarado; no te diste cuenta.
Cristo resucito en un cuerpo físico como medio, para que todos los que lo miraron den testimonio de que resucito; y así nuestra fe no sea vana.

Respondo: ¿ Y cómo era el cuerpo de nuestro Señor resucitado?

¿Podía morir, disolverse, ver corrupción?

!!!!! en su segunda venida le veremos tal y cual el es = Dios Espíritu. y no en la carne como estúpidamente tu diosa pagana te ha hecho creer.

Respondo: Le veremos tal cual es, con su cuerpo glorificado, el mismo que resucitó.

Ahora: Aclárame eso de su venida espiritual....

!!!!! pero.... como se que la estupidez te tiene dominado; no lo vas a creer.

Respondo: ¿Creer en tus mentiras de que nuestro Señor Jesucristo muere como YHWH?

Bendiciones.

ya te explique mas de cien veces lo mismo (la carne fue el medio) y sigues como un verdadero idota preguntando lo mismo (¿como es que murio YHWH) y afirmando lo mismo (Dios tiene herido las manos)

y por supuesto que ya te respondí, pero como estas bien tarado; no te diste cuenta.
en su segunda venida le veremos tal y cual el es = Dios Espíritu. y no en la carne como estúpidamente tu diosa pagana te ha hecho creer.

pero.... como se que la estupidez te tiene dominado; no lo vas a creer.
estimado Edgar.
el subnormal Gabriel insiste en decir lo que dices tu pero diciendo que mientes.
No hay mayor evidencia de su trastorno mental y de su falta de honradez intelectual que leer una y otra vez las estupideces que escribe.

Gabriel miente cuando te recrimina lo que dices con el mismo descaro con el que se inventa ataques de hackers a forocristiano para que se elimine su cuenta.
es divertido leer las estupideces de gabriel aunque el administrador del foro debería llamarle la atención para que no insista en repetir decenas de veces las mismas tonterías.

no se si sabes que el perturbado gabriel dice que durante el 11 de septiembre de 2001, cuando los ataques terroristas de Nueva York, los bomberos no podían echar agua porque no funcionaban sus equipos. el trastornado GAbriel debe creer que los bomberos echaban cerveza o cocacola en lugar de agua.

no cabe duda que gabriel esta poseído por el espíritu de una cabra loca y de que necesita un exorcismo para que lo arreglen.

un saludo cordial desde España

Tú dices:

Respondo: Pueden ser muy amigos, pero fundamentados en el error y la mentira.

Respondo: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como aún ellos, de gozo, no lo creían y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?" Lucas 24: 39-41 .

¿Jesús tiene cuerpo o no tiene cuerpo?

¡¡¡Tiene!!!

Respondo: ¿ Y cómo era el cuerpo de nuestro Señor resucitado?

¿Podía morir, disolverse, ver corrupción?

Respondo: Le veremos tal cual es, con su cuerpo glorificado, el mismo que resucitó.

Ahora: Aclárame eso de su venida espiritual....

Respondo: ¿Creer en tus mentiras de que nuestro Señor Jesucristo muere como YHWH?

Bendiciones.

¿asi o mas bruto?....
dices que YHWH no murio, pero que si le dejaron las manos heridas........ jajajajjaa

Tú dices:

¿asi o mas bruto?....
dices que YHWH no murio,

"La frase «Dios ha muerto» (en alemán Gott ist tot (?·i)), también conocida como la muerte de Dios, es usualmente atribuida al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Sin embargo, la encontramos antes en Hegel (Fenomenología del espíritu, FCE, 435). Se refiere al colapso de las ciudades estado y su orden autónomo. Es un momento que se expresa plásticamente en el panteón romano, recinto circular que reunía todas las deidades de las provincias sin conceder preeminencia a ninguna. «Dios ha muerto» es una frase dolorosa, que sirve como expresión de una de las figuras del Espíritu, denominada «Conciencia desventurada»: «es el destino trágico que reúne todos aquellos dioses individuales y todos aquellos atributos de la substancia en un panteón, en el espíritu autoconsciente como espíritu» (ibid. p. 436). Es una figura o momento espiritual, incomprensible al margen de su contrario dialéctico, la «conciencia cósmica», que simboliza la liberación del espíritu de las formas anquilosadas en las que estaba preso por los diversos órdenes mitológicos y teocráticos, que aglutinó el Imperio romano: «la ausencia total de terror, la ausencia de esencia de cuanto es extraño, y un bienestar y un sentirse bien de la conciencia, tales como no se encontrarán nunca ya fuera de esta comedia» (ibid. p. 433).

Nietzsche retoma la frase en La gaya ciencia (Die fröhliche Wissenschaft), en la sección 108 («Nuevas luchas»), en la sección 125 («El loco»), y por tercera vez en la sección 343 («Lo que pasa con nuestra alegre serenidad»). También se encuentra en Así habló Zarathustra, libro responsable de popularizar la frase. La idea indicada en «El loco» es la siguiente:

Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?

Nietzsche, La gaya ciencia, sección 125

«Dios ha muerto» no quiere decir literalmente que «Dios está efectivamente muerto»; es la manera de Nietzsche de decir que la idea de Dios no es capaz de actuar como fuente del código moral o teleológico (teleología). Nietzsche reconoce la crisis que la muerte de Dios representa para las consideraciones morales existentes, porque «cuando uno desecha la fe cristiana, se olvida de la moralidad cristiana. Esta moralidad de ninguna manera es evidente en sí misma. Rompiendo un concepto principal del cristianismo, la fe en Dios, uno rompe el esquema: nada necesario se mantiene en las manos de uno».[SUP]1[/SUP] Esta es la razón por la cual en «El loco», el loco se dirige a los ateos — el problema es conservar cualquier sistema de valores en ausencia de un orden divino.
La muerte de Dios es la forma de decir que los humanos ya no son capaces de creer en cualquier orden cósmico desde que ellos mismos no lo reconocen. La muerte de Dios conducirá, dice Nietzsche, no sólo al rechazo de la creencia en un orden cósmico o físico, sino también al rechazo de los valores absolutos — al rechazo de la creencia en una objetividad y una ley moral universal, que se ejerce sobre todos los individuos. De esta manera, la pérdida de una base absoluta de moralidad conduce al nihilismo. Este nihilismo es el que trabajó Nietzsche para encontrar una solución a la reevaluación de los fundamentos de los valores humanos. Esto significa, para Nietzsche, la búsqueda de los fundamentos más profundos que los valores cristianos, más allá de los cuales él sentía que la mayoría de los cristianos rechazaba mirar." http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Dios

No, Dios no ha muerto como
Nietzsche y tu lo señalan. ¡Él vive para siempre por toda la eternidad!

pero que si le dejaron las manos heridas........ jajajajjaa

Respondo: "La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. . ." 1 Juan 1:7

"
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros." Isaías 53:5."y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados."
1 Pedro 2:24.
"Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?" Isaías 53:8.
"¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?" Hebreos 9:14.
Lee Apocalipsis Cap. 5 y saldrás de tu engaño.

Bendiciones.

Tú dices:

"La frase «Dios ha muerto» (en alemán Gott ist tot (?·i)), también conocida como la muerte de Dios, es usualmente atribuida al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Sin embargo, la encontramos antes en Hegel (Fenomenología del espíritu, FCE, 435). Se refiere al colapso de las ciudades estado y su orden autónomo. Es un momento que se expresa plásticamente en el panteón romano, recinto circular que reunía todas las deidades de las provincias sin conceder preeminencia a ninguna. «Dios ha muerto» es una frase dolorosa, que sirve como expresión de una de las figuras del Espíritu, denominada «Conciencia desventurada»: «es el destino trágico que reúne todos aquellos dioses individuales y todos aquellos atributos de la substancia en un panteón, en el espíritu autoconsciente como espíritu» (ibid. p. 436). Es una figura o momento espiritual, incomprensible al margen de su contrario dialéctico, la «conciencia cósmica», que simboliza la liberación del espíritu de las formas anquilosadas en las que estaba preso por los diversos órdenes mitológicos y teocráticos, que aglutinó el Imperio romano: «la ausencia total de terror, la ausencia de esencia de cuanto es extraño, y un bienestar y un sentirse bien de la conciencia, tales como no se encontrarán nunca ya fuera de esta comedia» (ibid. p. 433).

Nietzsche retoma la frase en La gaya ciencia (Die fröhliche Wissenschaft), en la sección 108 («Nuevas luchas»), en la sección 125 («El loco»), y por tercera vez en la sección 343 («Lo que pasa con nuestra alegre serenidad»). También se encuentra en Así habló Zarathustra, libro responsable de popularizar la frase. La idea indicada en «El loco» es la siguiente:

Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?

Nietzsche, La gaya ciencia, sección 125

«Dios ha muerto» no quiere decir literalmente que «Dios está efectivamente muerto»; es la manera de Nietzsche de decir que la idea de Dios no es capaz de actuar como fuente del código moral o teleológico (teleología). Nietzsche reconoce la crisis que la muerte de Dios representa para las consideraciones morales existentes, porque «cuando uno desecha la fe cristiana, se olvida de la moralidad cristiana. Esta moralidad de ninguna manera es evidente en sí misma. Rompiendo un concepto principal del cristianismo, la fe en Dios, uno rompe el esquema: nada necesario se mantiene en las manos de uno».[SUP]1[/SUP] Esta es la razón por la cual en «El loco», el loco se dirige a los ateos — el problema es conservar cualquier sistema de valores en ausencia de un orden divino.
La muerte de Dios es la forma de decir que los humanos ya no son capaces de creer en cualquier orden cósmico desde que ellos mismos no lo reconocen. La muerte de Dios conducirá, dice Nietzsche, no sólo al rechazo de la creencia en un orden cósmico o físico, sino también al rechazo de los valores absolutos — al rechazo de la creencia en una objetividad y una ley moral universal, que se ejerce sobre todos los individuos. De esta manera, la pérdida de una base absoluta de moralidad conduce al nihilismo. Este nihilismo es el que trabajó Nietzsche para encontrar una solución a la reevaluación de los fundamentos de los valores humanos. Esto significa, para Nietzsche, la búsqueda de los fundamentos más profundos que los valores cristianos, más allá de los cuales él sentía que la mayoría de los cristianos rechazaba mirar." http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Dios

No, Dios no ha muerto como
Nietzsche y tu lo señalan. ¡Él vive para siempre por toda la eternidad!

Respondo: "La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. . ." 1 Juan 1:7

"
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros." Isaías 53:5."y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados."
1 Pedro 2:24.
"Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?" Isaías 53:8.
"¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?" Hebreos 9:14.
Lee Apocalipsis Cap. 5 y saldrás de tu engaño.

Bendiciones.

ya me quedo claro.... para ti nunca murió, y en consecuencia nunca resucito, y si nunca resucito para ti, pues vana es tu Fe......

Tú dices:

ya me quedo claro....

Respondo: ¿Te quedó claro como el alquitrán?

para ti nunca murió, y en consecuencia nunca resucito,

Respondo: YHWH, el Padre celestial nunca ha muerto. Cristo Jesús si.

En consecuencia quién resucita es el Hijo del hombre.

¡¡¡ Nuestro Señor no muere como
YHWH !!! El es el Cordero de Dios y como tal aceptamos su sacrificio en nuestro favor.

y si nunca resucito para ti, pues vana es tu Fe......

Respondo: ¿Quién ha dicho que nuestro Señor Jesucristo no resucitó?

Lo falso es tu postura de que Él "es espíritu y que no tiene cuerpo"; y que "muere como YHWH".

Contesta entonces.

¿Miente nuestro Señor cuando dijo:
"Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre."

¿Puede un espíritu beber del fruto de la vid?

"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." Lucas 24:39.

"Yo pues os ordeno el Reino, como mi Padre me lo ordenó a mí ,
para que comáis y bebáis en mi mesa en mi Reino, y os sentéis sobre tronos juzgando a las doce tribus de Israel
." Lucas 22:29.30.

Bendiciones.