PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED Sí DEBE CREER EN LA TRINIDAD

daudhernandez.

Hola, Patricio.

Que tristeza me da tu respuesta y la falta de respeto, creo que sí no tienes argumentos válidos lo mejor es quedarse callado, esta respuesta me la envías dos veces, yo se que es un error, pero por la repetición en ningún momento pienso que pareces loro o algo por el estilo, al contrario pienso que eres una persona respetable, no sigas por el camino de lo personal, creo que esta sólo es una charla y así me gustaría llevarla.

Dios es Trino.

DaudH

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA DAUD HERNANDEZ:

Hola,

Te pido disculpas si te ofendi cuando te dije que repetias cosas, como repiten los loros.

Pero, hasta ahora mismo, no se por que sigues repitiendo que "Dios es Trino", cuando no hay un solo pasaje de la Biblia que pruebe lo que repites y repites.

Tambien te pido que tengas respeto hacia mi persona, pues, en una de tus respuestas, me dijiste que Dios podia ILUMINARME O ELIMINARME.

Si esto es solo una Charla, pues, adelante, te corresponde a ti responder, Biblicamente, por favor.

CORRECCION:

Fue el Forista Andres el que me trato de HEREJE y expreso el deseo de que Dios podia ELIMINARME. Eso no fue dicho por el Forista Daud Hernandez. Mis disculpas al Forista Daud Hernandez.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

PORQUE USTED SÍ DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola,

Patricio aprecio tus disculpas gracias!

Siguiendo en la plática, yo di mis argumentos los cuales no tuvieron una refutación, cabe mencionar que una refutación clara sería decir que el texto no dice así o que no se puede traducir de esa manera...

Para esto estoy en la obligación de preguntarte de una manera directa:

Deut. 6:4 "... Jehová nuestro Dios uno es"

¿Para ti Dios es uno como que?

Génesis 2:24 "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."

Si dices Dios es uno como único, no es bíblico.

También me gustaría saber si entiendes la diferencia entre UNO y ÚNICO.

Uno significa unidad absoluta. Sea de pensamientos o personas.

Único significa solitario en pocas palabras. (Con esta palabra no se describe a Dios!

"Uno" es un término para describir a Dios, y no lo podemos ignorar, no podemos pasar por alto esta forma de escritura, sería ignorar las escrituras, en ninguna parte de la Biblia vamos a encontrar que "Jehová nuestro Dios es único"

Dios es Trino

Re: PORQUE USTED SÍ DEBE CREER EN LA TRINIDAD

daudhernandez.

Hola,

Patricio aprecio tus disculpas gracias!

Siguiendo en la plática, yo di mis argumentos los cuales no tuvieron una refutación, cabe mencionar que una refutación clara sería decir que el texto no dice así o que no se puede traducir de esa manera...

Para esto estoy en la obligación de preguntarte de una manera directa:

¿Para ti Dios es uno como que?

Para mi, el significado de que "Dios es UNO", es que existe solamente UN Dios y no existe OTRO Dios.

Si dices Dios es uno como único, no es bíblico.

También me gustaría saber si entiendes la diferencia entre UNO y ÚNICO.

MI RESPUESTA AL FORISTA DAUD HERNANDEZ:

Entiendo muy bien la diferencia entre las palabras UNO y UNICO.

Uno significa unidad absoluta. Sea de pensamientos o personas.

Único significa solitario en pocas palabras. (Con esta palabra no se describe a Dios!

"Uno" es un término para describir a Dios, y no lo podemos ignorar, no podemos pasar por alto esta forma de escritura, sería ignorar las escrituras, en ninguna parte de la Biblia vamos a encontrar que "Jehová nuestro Dios es único"

Dios es Trino.

Yo jamas te he puesto la oracion que tu escribiste: Jehova nuestro Dios es unico.

No se que tratas de conseguir al escribir cosas que yo no he escrito. Cada vez que te he dado el texto de Deuteronomio 6: 4, te lo he dado al pie de la letra, tal como esta escrito en la Palabra de Dios:

"Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

Y cuando he usado la palabra UNICO, ha sido para indicar que el UNICO DIOS EXISTENTE, en todo el universo, es Jehova. Y este Dios Jehova ES UNO.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

¿Tienes la cita en la cual Ellen White diga que hay tres dioses.

Si no la traes quiere decir que sigues en tu agenda mentirosa como la que muestras en estos foros.

Al igual que muchos cristianos estudiosos, creemos que hay un sólo Dios, manifestado en tres personas.

Tú no crees ni en la divinidad de Cristo como tampoco en la del Espíritu Santo.

Bien, como al parecer no leiste bien el texto que puse en el mensaje anterior, esto es Juan 17:11. Te pregunto:

¿Qué significado le das a las palabras de Cristo a sus discípulos
"para que sean uno" ?

¿Pueden ser miles de miles, o más ... "UNO" ?

Espero tu respuesta si es que la sabes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Yo jamas te he puesto la oracion que tu escribiste: Jehova nuestro Dios es unico.

No se que tratas de conseguir al escribir cosas que yo no he escrito. Cada vez que te he dado el texto de Deuteronomio 6: 4, te lo he dado al pie de la letra, tal como esta escrito en la Palabra de Dios:

Y cuando he usado la palabra UNICO, ha sido para indicar que el UNICO DIOS EXISTENTE, en todo el universo, es Jehova. Y este Dios Jehova ES UNO.

Hola!

Gracias por aclarar tu error de algo que no te dije! Lo aprecio de verdad.

Bueno pues creo que no he dicho que tu digas que Dios es único, por eso te pregunte, vuelvo a preguntarte ¿crees Deut 6:4 Como único o como uno, en su significado original?

Te pongo el diccionario RAE (Real Academia Española)

uno, na.
(Del lat. unus).
1. adj. Que no está dividido en sí mismo.
2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unida, física o moralmente, con otra.
3. adj. Idéntico, lo mismo. Esa razón y la que yo digo es una

único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.
2. adj. singular (‖ extraordinario, excelente).

Esta es nuestra lengua española, no podemos darle un significado que no es, o crees uno o el otro.

Dios es Trino

DaudH

Para mi, el significado de que "Dios es UNO", es que existe solamente UN Dios y no existe OTRO Dios.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

¿Tienes la cita en la cual Ellen White diga que hay tres dioses.

Si no la traes quiere decir que sigues en tu agenda mentirosa como la que muestras en estos foros.

Al igual que muchos cristianos estudiosos, creemos que hay un sólo Dios, manifestado en tres personas.

Tú no crees ni en la divinidad de Cristo como tampoco en la del Espíritu Santo.

Bien, como al parecer no leiste bien el texto que puse en el mensaje anterior, esto es Juan 17:11. Te pregunto:

¿Qué significado le das a las palabras de Cristo a sus discípulos
"para que sean uno" ?

¿Pueden ser miles de miles, o más ... "UNO" ?

Espero tu respuesta si es que la sabes.

Bendiciones.

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

El testimonio del Espíritu

5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Estimado rer. Saludos cordiales.

Tú dices:

El testimonio del Espíritu

5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Respondo: 1 Juan 5:7: un pasaje espurio

"La frase el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno de 1 Juan 5:7 (Reina-Valera, 1960), no aparece en diferentes versiones de la Biblia es español, tales como la Sacra Vulgata, Biblia Latinoamericana, Castillian, Dios Habla Hoy, Arcas-Fernández, Universidad de Navarra, Biblia de Jerusalén, Peshita, Nueva Versión Internacional, Palabra de Dios para Todos, Universidad de Jerusalén y la Biblia en Lenguaje Sencillo.

En inglés, tampoco se incluye esa cláusula en versiones como la English Standard Version, Analitical-Literal Translation, American Standard, John Darby, English Majority Text, Good News Bible, Weymouth, Contemporary English Version, New International Version, New American Standard, The Message, Holman Christian Standard, New International Reader s y Today s International Version.

Kenneth Wuest nos explica que: Hay acuerdo general entre los críticos textuales de que el contenido de este versículo es espurio, y no pertenece al texto original? (Word Studies).

El comentario Word Pictures de A. T. Robertson la califica como una adición espuria y recalca que la doctrina de la Trinidad no necesita apoyarse en ese pasaje.

Scofield declara que Se acepta en general que no tiene autoridad real, y que ha sido insertada
.

Marvin Vincent declara que Estas palabras son rechazadas por el veredicto general de las autoridades críticas. Marvin cita las palabras de Scrivener. mantener la autenticidad de este pasaje es simplemente imposible (Word Studies).

Albert Barnes ofrece su punto de vista al respecto: En todo, por lo tanto, la evidencia me parece clara en que este pasaje no es una porción genuina de los escritos inspirados, y no deberían citarse para probar la doctrina de la Trinidad." (Aporte de Giovanni Cabrera)

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: 1 Juan 5:7: un pasaje espurio

"La frase el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno de 1 Juan 5:7 (Reina-Valera, 1960), no aparece en diferentes versiones de la Biblia es español, tales como la Sacra Vulgata, Biblia Latinoamericana, Castillian, Dios Habla Hoy, Arcas-Fernández, Universidad de Navarra, Biblia de Jerusalén, Peshita, Nueva Versión Internacional, Palabra de Dios para Todos, Universidad de Jerusalén y la Biblia en Lenguaje Sencillo.

En inglés, tampoco se incluye esa cláusula en versiones como la English Standard Version, Analitical-Literal Translation, American Standard, John Darby, English Majority Text, Good News Bible, Weymouth, Contemporary English Version, New International Version, New American Standard, The Message, Holman Christian Standard, New International Reader s y Today s International Version.

Kenneth Wuest nos explica que: Hay acuerdo general entre los críticos textuales de que el contenido de este versículo es espurio, y no pertenece al texto original? (Word Studies).

El comentario Word Pictures de A. T. Robertson la califica como una adición espuria y recalca que la doctrina de la Trinidad no necesita apoyarse en ese pasaje.

Scofield declara que Se acepta en general que no tiene autoridad real, y que ha sido insertada
.

Marvin Vincent declara que Estas palabras son rechazadas por el veredicto general de las autoridades críticas. Marvin cita las palabras de Scrivener. mantener la autenticidad de este pasaje es simplemente imposible (Word Studies).

Albert Barnes ofrece su punto de vista al respecto: En todo, por lo tanto, la evidencia me parece clara en que este pasaje no es una porción genuina de los escritos inspirados, y no deberían citarse para probar la doctrina de la Trinidad." (Aporte de Giovanni Cabrera)

Bendiciones.

entonces se podria decir que toda la biblia no es la palabra de Dios , ? Dentro de la biblia ,?cual seria la palabra de Dios y cual no?

Tú dices:

entonces se podria decir que toda la biblia no es la palabra de Dios , ? Dentro de la biblia ,?cual seria la palabra de Dios y cual no?

Respondo: Por su puesto que la Biblia es la Palabra de Dios.

No obstante, como debes saber, hay versiones que vienen con los deuterocanónicos como agregados, otros han intentado poner otros agregados o efectuar malas traducciones.

En mi opinión la doctrina de la trinidad, no necesita de 1 Juan 5:7 para ser demostrada. La Biblia contiene suficiente información para confirmar dicha verdad.

Bendiciones.

Re: BAUTIZANDNOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

¿Ha analizado detenidamente con biblia en mano la doctrina de la Trinidad? Muchos creen en la Trinidad porque sencillamente no han tratado de estudiar a fondo esta extraña enseñanza. Hoy no hay una sola iglesia que no adore a lo que ellos llaman "La Trinidad". Cuando uno pregunta con toda sinceridad como se explica esta cuestión de este dios, sus defensores usan textos del antiguo y nuevo testamento. Pero dejan de lado otros aspectos que pueden mostrar todo lo contrario de su enseñanza.

¿Porque Dios y Cristo jamas dijeron que eran una Trinidad? ¿Porque nadie la enseño ni los apostoles, ni Jesucristo mismo ni la Iglesia primitiva? ¿Porque el apostol Juan vio dos tronos? ¿Porque solo se encuentran dioses similares en el paganismo? Porqué la biblia jamas dice que hay que creer en una Trinidad? Porqué jamas en la biblia se pide que se adore a una Trinidad?

Son preguntas que debemos analizar y pensar detenidamente. Usted no deberia creer en una Trinidad solo porque se lo han enseñado tradicionalmente o porque la masa crea en este doctrina. Usted debe basarse en la biblia y ver por cuenta propia si Dios es o no una Trinidad. La biblia nos revela a Dios y como unico medio de ir hacia él a su Hijo Jesucristo. JAMAS SE DICE EN LA BIBLIA QUE SE NECESITE CREER EN ALGO LLAMADO TRINIDAD COMO REQUISITO DE SALVACION O COMO MODO DE ENTENDER A DIOS.

VISITE EL SIGUIENTE ENLACE Y VEA MAS RAZONES POR LAS CUALES USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=457895#post457895

HOLA FREDY QUIERO RESPONDERTE RETORICAMENTE:

1 ¿TU CREES QUE JESUS ES DIOS?
2 ¿TU CREES QUE EL ESPIRITU SANTO ES DIOS?
[h=1]"Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."[/h][h=2]Debemos llegar a ser dirigidos por el Espíritu en palabras y hechos — como Jesús, en que él no juzgó, ni habló, ni actuó sin la inspiración específica del Espíritu: Yo no puedo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo, Juan 5:30, y lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado. Juan 12:49-50, y el Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, Juan 5:19.[/h]TE REGALO ALGUNO TEXTOS PARA QUE TE ENTRETENGAS UN POCO CREO QUE DIOS, EL ES ELOHIM- POR SI NO SABE EL BOCABLO ELOHIM ES PLURAL Y NO SINGULAR. DIOS TE BENDIGA.

ATTE:SERVIDOR DE CRISTO, TEOLOGO, E HISTORIADOR PARA SU OBRA.

HOLA FREDY Y A TODOS LOS QUE NO CREEN EN EL DIOS VERDADERO LES DEJO UN REGALO MEDITEN Y QUE EL ESPIRITU SANTO LES REVELE.

[h=1]"Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."[/h][h=2]Debemos llegar a ser dirigidos por el Espíritu en palabras y hechos — como Jesús, en que él no juzgó, ni habló, ni actuó sin la inspiración específica del Espíritu: Yo no puedo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo, Juan 5:30, y lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado. Juan 12:49-50, y el Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, Juan 5:19.[/h]
Hechos 13

[SUP]1[/SUP] Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, unos profetas y maestros: Bernabé, Simón llamado Níger, Lucio de Cirene, Manaén, que había sido criado con el tetrarca Herodes, y Saulo.
[SUP]2[/SUP] Mientras ellos ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: "Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."
[SUP]3[/SUP] Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
[SUP]4[/SUP] Por lo tanto, siendo enviados por el Espíritu Santo,[SUP]1[/SUP] ellos descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.
[SUP]5[/SUP] Después de llegar a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. También tenían a Juan como ayudante.
[SUP]6[/SUP] Habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a un mago, falso profeta judío, llamado Barjesús.
[SUP]7[/SUP] Él estaba con el procónsul Sergio Paulo, un hombre prudente. Éste, mandando llamar a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.
[SUP]8[/SUP] Pero el mago Elimas (pues así se traduce su nombre) les resistía, intentando apartar al procónsul de la fe.
[SUP]9[/SUP] Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijó los ojos en él
[SUP]10[/SUP] y dijo: --¡Oh tú, lleno de todo engaño y de toda malicia, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de pervertir los caminos rectos del Señor?
[SUP]11[/SUP] Y ahora, ¡he aquí la mano del Señor está contra ti! Quedarás ciego por un tiempo sin ver el sol. De repente cayeron sobre él niebla y tinieblas, y andando a tientas, buscaba quien le condujese de la mano.

(LES REGALO ESPESIFICAMENTE EL VERSICULO 10.)

¡Note! Pablo y Bernabé fueron enviados por el Espíritu Santo. Un verdadero ministro del Señor recibe instrucciones exactas acerca de qué hacer y cuándo hacerlo. Un ministro verdadero del Señor no hace planes con su mente carnal. El que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23, Mat 12:30 (Regocer con él es algo que se hace bajo su dirección.) Cuando usted testifica, enseña, o predica para él, pero no con él, usted está desparramando las ovejas.
Recoger
con él, es recoger con su inspiración específica, y con las palabras que él suple en esos momentos.
Si usted lleva a alguien al Señor sin haber recibido instrucciones específicas de él,
la persona que se convierte por medio de usted es dos veces más apta para el infierno que usted mismo.
Por lo tanto, hermanos, sea conocido de vosotros que por medio de él se os anuncia la liberación de la esclavitud del pecado.El original griego para liberación de la esclavitud del pecado se podría traducir como liberación de la esclavitud, perdón, o remisión, del pecado. Liberación de la esclavitud del pecado es mucho más exacta, y describe perfectamente la purificación necesaria para evitar ser excluído del cielo. La limpieza de la Palabra, la limpieza de la Luz, ambas son alcanzadas al esperar al Señor, escuchando, oyendo, velando, y obedeciendo— tal limpieza es una liberación de la esclavitud del pecado. Pero las pobres almas, que estaban tratando de traducir la Biblia, una liberación de la esclavitud del pecado. Pero las pobres almas, que estaban tratando de traducir la Biblia, no habían experimentado la liberación de la esclavitud del pecado dentro de sí mismos, y así obviamente escogieron enfatizar el perdón en cambio.Por eso hoy dia se hace mas comun el ser salvos por el perdon,y no por la liberacion porque el hombre busca la facilidad de las cosas,y esa es la puerta ancha.

Sin embargo la liberación del cautiverio de la cárcel, de la opresión, es lo que Cristo dijo que vino a hacer:

HOLA FREDY QUIERO RESPONDERTE RETORICAMENTE:

1 ¿TU CREES QUE JESUS ES DIOS?
2 ¿TU CREES QUE EL ESPIRITU SANTO ES DIOS?
[h=1]"Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."[/h][h=2]Debemos llegar a ser dirigidos por el Espíritu en palabras y hechos — como Jesús, en que él no juzgó, ni habló, ni actuó sin la inspiración específica del Espíritu: Yo no puedo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo, Juan 5:30, y lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado. Juan 12:49-50, y el Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, Juan 5:19.[/h]TE REGALO ALGUNO TEXTOS PARA QUE TE ENTRETENGAS UN POCO CREO QUE DIOS, EL ES ELOHIM- POR SI NO SABE EL BOCABLO ELOHIM ES PLURAL Y NO SINGULAR. DIOS TE BENDIGA.

ATTE:SERVIDOR DE CRISTO, TEOLOGO, E HISTORIADOR PARA SU OBRA.

.
:musico8:

Amigo elmerca.
.
.
Tengo para decirle que nuestro amigo Freddy ya cambió de opinión, ya cree en el Dios trino.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Hola Patricio,

Yo creo lo mismo "Dios es uno" exactamente como lo dice la Biblia y en su significado correcto.

Dios es uno:
1 Juan 5
6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

"estos tres son uno." Así como lo dice así lo creo. No como yo pienso, no como aquel cree, si no como lo dice la Biblia, el significado e interpretación bíblica, exactamente así.

daudhernandez.

Hola Patricio,

Yo creo lo mismo "Dios es uno" exactamente como lo dice la Biblia y en su significado correcto.

Dios es uno:
1 Juan 5
6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

"estos tres son uno." Así como lo dice así lo creo. No como yo pienso, no como aquel cree, si no como lo dice la Biblia, el significado e interpretación bíblica, exactamente así.

UNA RESPUESTA A MI HNO. DAUD HERNANDEZ:

Gracias por dar tu testimonio biblico.

El resto de la vida que me queda en este cuerpo, es una vida para testificar intensamente la veracidad de la Santa Palabra de Dios, lo que claramente esta revelado en su Santa Palabra.

Adan y Eva perdieron el dominio de este mundo simplemente porque no creyeron exactamente las Palabras de Dios y prestaron oidos al enemigo. Eva presto oidos a la serpiente y Adan presto oidos a su mujer. Si ambos hubiesen respetado y creido unicamente lo que Dios les habia dicho, NO ESTARIAMOS HOY EN LA TRAGEDIA QUE VIVE ESTE PLANETA.

Si deseamos recuperar el dominio de este mundo y tener derecho una vez mas al arbol de la vida y vivir para siempre, HEMOS DE CREER ESTRICTAMENTE Y UNICAMENTE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

ASI FUE EN EL PRINCIPIO, Y ASI LO ES AHORA Y LO SERA POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD INACABABLE.

Dios te guarde, te guie y te salve. Su gracia tambien es para ti y todos nosotros.

LA UNICA GRAN REFORMA ES VOLVER ESTRICTAMENTE A LA SANTA PALABRA DE DIOS, SIN DUDAS, SIN CAMBIOS, SINO UNICAMENTE CREYENDO CADA PALABRA QUE DIOS NOS HA REVELADO.

A TODOS LOS FORISTAS NUEVOS QUE ENTRAN A ESTE TEMA:

Este servidor que comenzó el tema, no creía en la doctrina bíblica de la Trinidad. Luego de estudiar sin prejuicios la biblia de Génesis a Apocalips, repasar la historia del cristianismo y comer mucho libro, teologia etc. HE QUEDADO TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE DIOS ES TRINO. DIOS ES PADRE, DIOS ES EL HIJO Y DIOS ES ESPIRITU SANTO.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.

¿NO CREE USTED EN LA TRINIDAD? En un tiempo yo tampoco creía en esta doctrina. ¿Desea conocer de Dios más allá de su acondicionamiento religioso? CONSIDERE EL TEMA DE LA PERICORESIS, le sorprenderá ver como se aman el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y como en Cristo nos han incluido en esa experiencia de amor, amistad, comprensión y ACEPTACION. Usted está incluido en Cristo para en El experimentar el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

A TODOS LOS FORISTAS NUEVOS QUE ENTRAN A ESTE TEMA:

Este servidor que comenzó el tema, no creía en la doctrina bíblica de la Trinidad. Luego de estudiar sin prejuicios la biblia de Génesis a Apocalips, repasar la historia del cristianismo y comer mucho libro, teologia etc. HE QUEDADO TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE DIOS ES TRINO. DIOS ES PADRE, DIOS ES EL HIJO Y DIOS ES ESPIRITU SANTO.

AMEN HERMANO