Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Hola,
Asi es, El Espiritu Santo es el Señor, eso apoya la Trinidad, El Padre es el Señor, El Hijo es el Señor y El Espíritu Santo es el Señor.
No hay ninguna contradicción.
Isaías 48:16: "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu." El que habla en éste versículo, obviamente es Dios, y sin embargo, El dice que ha sido enviado por "Jehová el Señor" (o sea, el Padre) y por Su Espíritu (o sea, el Espíritu Santo).
daudhernandez.
¿Acaso el ser humano no es a semejanza de Dios? Espíritu, alma y cuerpo.
La semejanza no quiere decir igual a Dios, eso no es así.
Dios es Trino, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ¿Hay otro que reclame ser lo que los tres son?
Santo, Todopoderoso, Creador, Omnisiente, omnipresente... ¿Hay otro? Claro qué no.
LA COMPOSICION DE UNA SOLA PERSONA HUMANA ES ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, PERO ESA PERSONA ES UNA SOLA, NO ES TRINA.
En toda la Palabra de Dios no hay texto de la Palabra de Dios que diga lo que tu afirmas: Que Dios ES TRINO.
Ademas, hay otro texto que claramente te prueba que el Espiritu ES EL SENOR MISMO:
"EL SENOR ES EL ESPIRITU" (2 Corintios 3: 17).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Hola,
Asi es, El Espiritu Santo es el Señor, eso apoya la Trinidad, El Padre es el Señor, El Hijo es el Señor y El Espíritu Santo es el Señor.
No hay ninguna contradicción.
Isaías 48:16: "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu." El que habla en éste versículo, obviamente es Dios, y sin embargo, El dice que ha sido enviado por "Jehová el Señor" (o sea, el Padre) y por Su Espíritu (o sea, el Espíritu Santo).