Re: Porque tanta critica al adventismo y los TJ?
Amigo Vlad bienvenido y le aseguro que esta discusión es más suya que nuestra. Cualquier aportación es siempre bienvenida
yo hago lo que está en mi mano pero permítame que eso lo deje al juicio de Dios.
Y tiene razón, la caridad es uno de los mejores dones de Dios.
bienvenido nuevamente amigo
Buén día para ustedes, Shalom
¡Que la paz sea con todos!
Amigos, permitanme intervenir en medio de una discusión que seguro no me pertenece,
Amigo Vlad bienvenido y le aseguro que esta discusión es más suya que nuestra. Cualquier aportación es siempre bienvenida
deseo invitarles a analizar las escrituras no tanto en los aspectos históricos o religiosos que si bién han sido puntualizados en las creencias particulares de cada uno parecen estar muy alejados de la esencia misma de las escrituras, las cuales nos motivan a crecer como seres humanos y acercarnos a la caridad y la bondad de un Dios incomprendido pero que nos ama plenamente y siempre busca lo mejor para todos sus hijos, "en esto conoceran que sois mis discipulos, en que os amaréis los unos a los otros como yo os he amado" ¿de que os aprovecha que améis a vuestros amigos si aun los malos aman a sus amigos? amad por tanto a vuestros enemigos, aunque dudo mucho que si se consideran verdaderos discipulos de Cristo podáis considerar a alguien como enemigo, vamos entonces y hagamos obras buenas, socorriendo a los necesitados, con tantas religiones que hay era para que no existiera pobreza en el mundo, tanta gente en la calle, gente que las dejan morir en los hospitales por que no tienen los recursos para pagar tratamientos costosos. Lamentablemente la religiones se quedan en palabras y acciones poco. Allegaos a la caridad que es el mejor de los dones de Dios. perdonenme los ilustres, una pregunta ¿qué estan haciendo para ayudar a los mas necesitados?
yo hago lo que está en mi mano pero permítame que eso lo deje al juicio de Dios.
Y tiene razón, la caridad es uno de los mejores dones de Dios.
bienvenido nuevamente amigo