Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

Re: Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

Respondo: Al igual que nuestro Señor, prefiero los remedios naturistas.
coincido

No te olvides como Él, sanó a un ciego.
cierto

Sin embargo ante una emergencia de vida o muerte, no me opongo a la transfusión.
me alegro que pienses asi.

las tranfusiones de sangre no se deben hacer por otro motivo que salvar vidas

No obstante, hoy en día con el asunto del SIDA o VIH, es bueno buscar alternativas, y los tj, podrían resolver con su posición, una investigación de expertos para reemplazar la transfusión sanguínea, por otra que sea mejor.

cuando se invente la sangre artificial o algo similar habrá que usar lo nuevo pero hasta ese momento hay que usar lo que tenemos para salvar vidas.

ahora se hace un análisis de la sangre para evitar virus etc. pero lo importante es que las transfusiones NO SE HACEN POR CAPRICHO SINO POR NECESIDAD.

como ves gabriel creo que coincido contigo en todo.

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

coincido

cierto

me alegro que pienses asi.

las tranfusiones de sangre no se deben hacer por otro motivo que salvar vidas

cuando se invente la sangre artificial o algo similar habrá que usar lo nuevo pero hasta ese momento hay que usar lo que tenemos para salvar vidas.

ahora se hace un análisis de la sangre para evitar virus etc. pero lo importante es que las transfusiones NO SE HACEN POR CAPRICHO SINO POR NECESIDAD.

como ves gabriel creo que coincido contigo en todo.

Respondo: Es grato que encuentres puntos de coincidencia con quién tildas de "loco"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Es grato que encuentres puntos de coincidencia con quién tildas de "loco"

lo importante siempre es encontrar puntos de acuerdo. lo demás ya se arreglará con el tiempo. a mi también me ha gustado tener coincidencias contigo

de lo que hablamos es de que usted es un miserable asesino. de eso estamos hablando. para justificar sus crimenes enreda la biblia.

Dios no prohibe las transfusiones de sangre, lo prohiben los asesinos que dirigen su secta criminal

Claro que no prohíbe los métodos, pero si la sangre.

Yo lo apoyo con la biblia y usted con su razonamiento torcido.

Ahh es católico, claro son aquellos que dicen "aquí somos católicos y aquí no leemos la biblia".

Ya te entiendo el porque sigas terco.

ya se le ve a usted el plumero.
con el cuento de que le da asco justifica el asesinato de los niños de sus familias que precisan una transfusion. ya se ha descubierto usted.
Asco da dejar morir a un hijo por su estupidez.

Sí me da asco la "justicia" que hace que se viole los principios de Dios, pero que valientemente cristianos, familias de Cristianos murieron en manos de tus hermanos que no están en de acuerdo con sus inmundo pensamiento paganos y diabólicos.

Amador y ganador de la vida en este mundo, como te gusta burlarte de los mandamientos de Dios, pero les falta poco para que tu padre y tus hermanos sean destruidos y borrados de la faz de la tierra.

usted me da mucho asco. Espero que algún día las autoridades lo ponga en la carcel que es donde debe estar la gente partidaria de los crimenes.

Me importa un poco lo que las autoridades de este mundo gobernado por satanás me puedan hacer, pues lo mio esta Dios ante toda esta escoria de este mundo, su mundo.

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo: Ya empezó Aitorquemada con su cruzada de exterminio e inquisición para los que piensan diferente a la iglesia madre, a la que pertenece.

¿Te quedas callado ante la pedofilia y lo que señala "monita"?

Bendiciones.

Tan descarada es la pedofilia y el asesinato y la hipocresía que por no perder el poder, mandan por un tuvo la palabra de Dios.

De eso de exterminio, no te sorprenda que estos asesinos van a buscar una excusa para matar a los que les echen en cara lo falsos que son.

Pero que sorpresa se van a llevar, pues falta poco para que la escoria desaparezca.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
respuesta evasiva.

¿no te atreves a decir tu postura sobre las transfusiones de sangre?
¿tienes miedo a opinar sobre las transfusiones?

no me extraña que tengas miedo a decir tu postura en este tema.

Respondo: Al igual que nuestro Señor, prefiero los remedios naturistas.

No te olvides como Él, sanó a un ciego.

Sin embargo ante una emergencia de vida o muerte, no me opongo a la transfusión.

No obstante, hoy en día con el asunto del SIDA o VIH, es bueno buscar alternativas, y los tj, podrían resolver con su posición, una investigación de expertos para reemplazar la transfusión sanguínea, por otra que sea mejor.

Bendiciones.

Eso es invento de usted, hay otras alternativas que se puede evitar la sangre.

Hay expansores que suplen la sangre, por lo tanto hay maneras para no aventarle a la cara a Dios su mandamientos como ustedes lo hacen descaradamente.

Cita de aitorgoico

no diga tonterias.

Y luego dice;

Gabriel estoy de acuerdo contigo en este punto

Veo que empieza a razonar algo.

lo importante siempre es encontrar puntos de acuerdo. lo demás ya se arreglará con el tiempo. a mi también me ha gustado tener coincidencias contigo

Mientras tanto sigan pisoteando los mandamientos de Dios.

Tan descarada es la pedofilia y el asesinato y la hipocresía que por no perder el poder, mandan por un tuvo la palabra de Dios.

De eso de exterminio, no te sorprenda que estos asesinos van a buscar una excusa para matar a los que les echen en cara lo falsos que son.

Pero que sorpresa se van a llevar, pues falta poco para que la escoria desaparezca.
usted es un miserable que consiente ver morir a sus hijos por no permitir una transfusión de sangre cuando es imprescindible.

usted no es nadie para juzgar a los demás.
ahora si usted me pregunta por lo que yo opine de los pedofilos le contesto, por mi se merecen la horca. como todos los padres de niños muertos por haberse negado a una transfusión.
son todos lo mismo, sectarios criminales que anteponen sus falsos estudios bíblicos sobre la vida.

Espasmo su problema es que usted es un miserable homicida y necesita excusas para justificar su aberración. Para mi, usted es pura basura y me da asco leer sus horripilantes estupideces vanagloriandose de justificar asesinatos.

usted practica una religión criminal que se niega a usar una técnica que salva vidas.
usted no es otra cosa que un miserable asesino.
esa es la realidad.

usted es un miserable que consiente ver morir a sus hijos por no permitir una transfusión de sangre cuando es imprescindible.

usted no es nadie para juzgar a los demás.
ahora si usted me pregunta por lo que yo opine de los pedofilos le contesto, por mi se merecen la horca. como todos los padres de niños muertos por haberse negado a una transfusión.
son todos lo mismo, sectarios criminales que anteponen sus falsos estudios bíblicos sobre la vida.

Espasmo su problema es que usted es un miserable homicida y necesita excusas para justificar su aberración. Para mi, usted es pura basura y me da asco leer sus horripilantes estupideces vanagloriandose de justificar asesinatos.

usted practica una religión criminal que se niega a usar una técnica que salva vidas.
usted no es otra cosa que un miserable asesino.
esa es la realidad.

No compare, pues ellos le dan rienda suelta a sus deseos sexuales y uno trata de apegarse y obedecer los mandamientos de Dios.

Por eso le digo, no todos van a entrar, es mas Jesús lo dice claro;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Como nota muy pocos son los que entran al Reino de Dios :lol: y no creo que el grupo extragrande sea el que este dentro, pues no se puede interpretar de forma al revez ése texto como de muchos.

Espasmo, por mucho que hable siempre será evidente que usted es un homicida. Si su hijo tuviera un accidente de tráfico, perdiera mucha sangre y cuando lo llevaran al hospital, le dijeran que sólo podría salvar la vida de su hijo con una transfusión, usted dejaría morir a su hijo en lugar de salvarle la vida.

esa es la realidad. usted no es nada mas que un homicida que justifica su aberración con una lectura aberrante de la Biblia. usted y los de su calaña dan asco.

Tú dices:

Espasmo, por mucho que hable siempre será evidente que usted es un homicida. Si su hijo tuviera un accidente de tráfico, perdiera mucha sangre y cuando lo llevaran al hospital, le dijeran que sólo podría salvar la vida de su hijo con una transfusión, usted dejaría morir a su hijo en lugar de salvarle la vida.

esa es la realidad. usted no es nada mas que un homicida que justifica su aberración con una lectura aberrante de la Biblia. usted y los de su calaña dan asco.

Respondo: Hablando de homicidas. ¿Encuentras que tu iglesia católica apostólica romana no es la principal promovedora de los más viles crímenes y asesinatos?

"Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apoc. 17:6.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Hablando de homicidas. ¿Encuentras que tu iglesia católica apostólica romana no es la principal promovedora de los más viles crímenes y asesinatos?

"Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apoc. 17:6.

Bendiciones.

y lo dice un amigo de Pinochet

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si claro, la iglesia católica que es una organización asesina donde se matan unos con otros por el poder, je je y todavía siguen tras ella.

Ahí pesa mas lo que diga el sacerdote que lo que diga la palabra de Dios.

Como siempre pisoteando los mandatos de Dios, pero no importa, esta ramera ya no tarda en caer y tiene que pagar todos sus crímenes.

Así es, ya esta bien borracha de sangre, que ya no se fija ella misma, pues ya hizo cayo y quiere ver en las demás lo que ella a hecho.

Tú dices:

Respondo: Yo me pregunto, ¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?

El general Pinochet era un consumado católico, igual que tú, que se golpeaba el pecho igual que tú.

¿Que me dices aitorquemada?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Yo me pregunto, ¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?

El general Pinochet era un consumado católico, igual que tú, que se golpeaba el pecho igual que tú.

¿Que me dices aitorquemada?

Bendiciones.

tu sabrás. no te escondas y di la verdad

Espasmo no se esconda. usted sigue siendo un asesino que dejaría morir a su hijo por no autorizar una transfusión.

Tú dices:

Respondo: En primer lugar, no me escondo.

En segundo lugar sé que eres un burlador engañado que se complace en seguir engañando con sus mentiras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

No hay pero ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir.....

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (Tesalonicenses 2:11-12)

Dios te bendiga Aitorgoico

Espasmo no se esconda. usted sigue siendo un asesino que dejaría morir a su hijo por no autorizar una transfusión.

Anda, lo que tu digas.

no. yo estoy diciendo que USTED, ESPASMO, ES UN FANATICO ASESINO.
¡no se esconda!
usted está diciendo que prohibir transfusiones de sangre no es un crimen. usted y los que piensan como usted, son los fanaticos asesinos.

Si lo que tu digas cobarde.

las cristianos no evitaban las transfusiones de sangre. tampoco evitaban los transplantes de órganos, tampoco evitaban las vacunas, tampoco usaban anestesia.
tampoco viajaban en avión. tampoco bebían cocacola.

:Carcajada Síiii ya me imagino quirofanos bien sofisticados, ¿Muguerza o que???

No te pido que me des prueba de las cosas actuales, sino solo de una y bien sencilla.

¿Muestra donde los discípulos sí podían consumir sangre para uso medicinal sin tener que aventarle a la cara a Dios su mandato de no comer sangre???

usted es un miserable porque quiere confundir comer sangre con transfusiones de sangre. y lo hace para justificar que usted es un miserable criminal

solo un fanatico como usted puede aportar como prueba para prohibir las transfusiones comentarios de siglos paados sobre comer sangre.

estamos en el siglo XXI amigo no en la edad de piedra. hablamos de transfusiones de sangre no de comer sangre.

usted es un fanatico asesino que deja morir a sus hermanos por no autorizar una transfusión de sangre. usted debería estar en la cárcel.

además de fantico asesino es usted un completo necio.

¿conoce usted el mandamamiento: NO MATARÁS?

usted no engaña a nadie. los de su secta creminal deberías estar prohibidos por fomentar el asesinato.
cada persona que ha muerto por no haber hecho una transfusión de sangre ha sido asesinada por su fanatismo criminal.

esa es la autentica realidad[/QUOTE]