Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

Re: Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

mira es como yo te dijiera en tal pais mataron artos cristianos y te pongo un pasaje como mateo 24:21,22.
y ya se cumplio la profecia.

como dije tenes que explicar las otras cosas que se relacionan con el pasaje el contexto,

entonces estaran en el campo uno sera tomado el otro dejado, y veran al hijo del hombre y todas las tribus se lamentaran.

ya paso?¿ lol ya vino Jesus?.

si mateo 24 ya paso para ti entonces ya vino Jesus, ya que todo es inmediatamente despues de la tribulacion.

Respondo: Por si no lo sabes, hay dos grandes tribulaciones en el NT.

La que ocurrió en la edad oscura, y la que vendrá.

"porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" Apoc. 6:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Espasmo usted es un asesino y no lo asume.
está contando tonteríassobre comer sangre. ¡nadie dice nada de comer sangre!
de lo que yo hablo es de su fanatismo y de su criminal prohibición de una transfusión de sangre.
prohibir transfusions causa muerte y los que causan muertes SON ASESINOS.
usted, además de justificar el asesinato, se omporta como un necio.

¿Esta diciendo que los primeros Cristianos son fanáticos y asesinos?

Conteste y no sea evada lo que se le pregunta ¿Porque los Cristianos evitaban comer sangre aun sabiendo que esto les podían salvar la vida????

La prueba ahí esta y se la expuse, ¿Porque la evitaban, sabiendo que en un estado de necesidad de sangre, esto podría salvarle la vida???

"De la comida de la sangre y de las otras viandas trágicas se refiere no sé dónde (creo que en Herodoto) (94), que algunas naciones se confederaban bebiendo recíprocamente la sangre de sus brazos. Algo de esto hizo Catilina con sus conjurados (95). Entre algunos gentiles de los scitas (así se dice), cada familia se comía sus difuntos(96). De lejos tomo el corriente. Hoy los sacerdotes de la diosa Belona beben ó lamen en la palma de la mano la sangre |177 que se sacaron del muslo en obsequio de la fe que prometen á su diosa (97). Algunos para remedio del corazón bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores"

Tal cual es lo mismo, ustedes son como estas personas y cuan razón tiene éste científico;

Thomas Bartholin (1616-1680), profesor de anatomía en la Universidad de Copenhague, presentó esta objeción: ‘Parece que los que imponen el uso de la sangre humana para remedios internos de las enfermedades están usándola mal y pecando gravemente. Se condena a los caníbales. ¿Por qué no aborrecemos a los que se manchan la garganta con sangre humana? Lo mismo es recibir sangre ajena de una vena cortada, sea por la boca o mediante instrumentos de transfusión. Los autores de esta operación se hallan bajo el terror debido a la ley divina, la cual prohíbe el que se coma sangre’.

Te duele reconocerlo, pero ahí esta la evidencia y esto los describe como anillo al dedo.

usted miente cuando dice:

eso es mentira. ningún médico normal dice que las transfusiones de sangre sean peligrosas.
eso lo dicen los miserables partidarios del asesinato como usted.

Je je, se ve que no lee lo que no le conviene.

Pero hasta ahora la sangre ha sido muy arriesgosa y obvio tanta ceguez, hace que ustedes no vean lo que nos les conviene.

Ande, no se queme con tanta evidencia, pues usted no me a mostrado nada mas que sus torcidos y tercos razonamientos suyos y nada más.:sfuego:

¿Esta diciendo que los primeros Cristianos son fanáticos y asesinos?

no. yo estoy diciendo que USTED, ESPASMO, ES UN FANATICO ASESINO.
¡no se esconda!
usted está diciendo que prohibir transfusiones de sangre no es un crimen. usted y los que piensan como usted, son los fanaticos asesinos.

Conteste y no sea evada lo que se le pregunta ¿Porque los Cristianos evitaban comer sangre aun sabiendo que esto les podían salvar la vida????
La prueba ahí esta y se la expuse, ¿Porque la evitaban, sabiendo que en un estado de necesidad de sangre, esto podría salvarle la vida???
las cristianos no evitaban las transfusiones de sangre. tampoco evitaban los transplantes de órganos, tampoco evitaban las vacunas, tampoco usaban anestesia.
tampoco viajaban en avión. tampoco bebían cocacola.

usted es un miserable porque quiere confundir comer sangre con transfusiones de sangre. y lo hace para justificar que usted es un miserable criminal

"De la comida de la sangre y de las otras viandas trágicas se refiere no sé dónde (creo que en Herodoto) (94), que algunas naciones se confederaban bebiendo recíprocamente la sangre de sus brazos. Algo de esto hizo Catilina con sus conjurados (95). Entre algunos gentiles de los scitas (así se dice), cada familia se comía sus difuntos(96). De lejos tomo el corriente. Hoy los sacerdotes de la diosa Belona beben ó lamen en la palma de la mano la sangre |177 que se sacaron del muslo en obsequio de la fe que prometen á su diosa (97). Algunos para remedio del corazón bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores"

Tal cual es lo mismo, ustedes son como estas personas y cuan razón tiene éste científico;

Thomas Bartholin (1616-1680), profesor de anatomía en la Universidad de Copenhague, presentó esta objeción: ‘Parece que los que imponen el uso de la sangre humana para remedios internos de las enfermedades están usándola mal y pecando gravemente. Se condena a los caníbales. ¿Por qué no aborrecemos a los que se manchan la garganta con sangre humana? Lo mismo es recibir sangre ajena de una vena cortada, sea por la boca o mediante instrumentos de transfusión. Los autores de esta operación se hallan bajo el terror debido a la ley divina, la cual prohíbe el que se coma sangre’.

Te duele reconocerlo, pero ahí esta la evidencia y esto los describe como anillo al dedo.
solo un fanatico como usted puede aportar como prueba para prohibir las transfusiones comentarios de siglos paados sobre comer sangre.

estamos en el siglo XXI amigo no en la edad de piedra. hablamos de transfusiones de sangre no de comer sangre.

usted es un fanatico asesino que deja morir a sus hermanos por no autorizar una transfusión de sangre. usted debería estar en la cárcel.

Pero hasta ahora la sangre ha sido muy arriesgosa y obvio tanta ceguez, hace que ustedes no vean lo que nos les conviene.

Ande, no se queme con tanta evidencia, pues usted no me a mostrado nada mas que sus torcidos y tercos razonamientos suyos y nada más.:sfuego:
además de fantico asesino es usted un completo necio.

¿conoce usted el mandamamiento: NO MATARÁS?

usted no engaña a nadie. los de su secta creminal deberías estar prohibidos por fomentar el asesinato.
cada persona que ha muerto por no haber hecho una transfusión de sangre ha sido asesinada por su fanatismo criminal.

esa es la autentica realidad

no. yo estoy diciendo que USTED, ESPASMO, ES UN FANATICO ASESINO.
¡no se esconda!
usted está diciendo que prohibir transfusiones de sangre no es un crimen. usted y los que piensan como usted, son los fanaticos asesinos.

El comer sangre o introducirla por otra parte del cuerpo es lo mismo, es decir si se tiene con el mismo propósito.

Así que ya no le ande dando vueltas al asunto, que es muy claro.

las cristianos no evitaban las transfusiones de sangre. tampoco evitaban los transplantes de órganos, tampoco evitaban las vacunas, tampoco usaban anestesia.
tampoco viajaban en avión. tampoco bebían cocacola.

Pues ándale, donde esta la prueba de que ellos no evitaban la sangre por eso.

Quiero ver la prueba y expongala y así mata de un solo tiro a todos los Testigos de Jehová.

Nosotros solo tenemos prueba y estamos convencidos de que ellos evitaban la sangre por la única forma de introducir algo al cuerpo, por la boca, ya sea como alimento o como uso medicinal y no tenemos prueba de cuando era para uso medicinal la podían consumir.

Así que dame esa prueba y con esto te doy la razón.

La espero.

usted es un miserable porque quiere confundir comer sangre con transfusiones de sangre. y lo hace para justificar que usted es un miserable criminal

No :no: el miserable es usted que quiere pasar por un hecho que los primeros Cristianos si aceptaban la sangre sin tener prueba alguna.

Es solo cuestión que pruebe tal cosa, pues hasta el momento solo hay prueba de que ellos rehusaban la sangre aunque les costará la vida.

Así, déjese de cuentos inventados y muestre la prueba.

solo un fanatico como usted puede aportar como prueba para prohibir las transfusiones comentarios de siglos paados sobre comer sangre.

estamos en el siglo XXI amigo no en la edad de piedra. hablamos de transfusiones de sangre no de comer sangre.

¿Y por eso ya deja de tener peso la palabra de Dios y la prueba existente de que los primeros Cristianos evitaban la sangre tanto como alimento como uso medicinal?

Vamos, déjese de tonteras y no amolde la biblia a su torcida forma de pensar, apéguese a ella y no ella a usted.

Muestre la prueba para poder creer y pueda respaldar su torcida forma de pensar.

usted es un fanatico asesino que deja morir a sus hermanos por no autorizar una transfusión de sangre. usted debería estar en la cárcel.

La diferencia es que yo le creo a lo que la palabra de Dios dice y usted no, sino que pone ante ella lo que supone que usted cree y no lo que en realidad la biblia enseña.

Le recuerdo solo había una vía de introducir algo al cuerpo, que era la boca, por lo tanto en aquel entonces cuando se requería sangre se consumía sangre y no por otra parte.

Por lo tanto, muestre la prueba de que aquellos Cristianos que requerían sangre, podían consumirla sin quebrantar la ley de no comer sangre.

además de fantico asesino es usted un completo necio.

¿conoce usted el mandamamiento: NO MATARÁS?

usted no engaña a nadie. los de su secta creminal deberías estar prohibidos por fomentar el asesinato.
cada persona que ha muerto por no haber hecho una transfusión de sangre ha sido asesinada por su fanatismo criminal.

esa es la autentica realidad

Y Quien esta matando, solo estamos obedeciendo lo que la ley dice que evitemos?

Entonces el obedecer lo mandamientos de Dios es ser un asesino?

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

No sabe lo que es obedecer a Dios, ¿Cree que el obedecer es solo hasta que nuestra vida no este amenazada?

No sea cobarde y convenenciero, muestre la prueba donde cobardemente los israelitas podían comer sangre para salvar su vida cuando requerían de ella.

Muestrela y no se esconda en su torcido razonamiento y si no le va a creer a la palabra de Dios, mejor déjese de cuentos y viva su vida como mejor le plazca, pues lo que requiere la palabra de Dios no esta a su altura.

La realidad es cuando todo se respalde con pruebas:eltrato: y no con palabras al viento.

Muéstreme esa realidad que le estoy pidiendo y acabe esto.

El comer sangre o introducirla por otra parte del cuerpo es lo mismo, es decir si se tiene con el mismo propósito.

Así que ya no le ande dando vueltas al asunto, que es muy claro.

¿es lo mismo comer sangre que una transfusión? usted además de criminal está loco

Pues ándale, donde esta la prueba de que ellos no evitaban la sangre por eso.

Quiero ver la prueba y expongala y así mata de un solo tiro a todos los Testigos de Jehová.
cada vez que un niño de una familia de testigos de jehova muere por negarse ustedes a una transfusión de sangre ustedes cometen un asesinato.

gracias a Dios hay jueces que obligan a los médicos a impedir esos crímenes.

Nosotros solo tenemos prueba y estamos convencidos de que ellos evitaban la sangre por la única forma de introducir algo al cuerpo, por la boca, ya sea como alimento o como uso medicinal y no tenemos prueba de cuando era para uso medicinal la podían consumir.
no diga más necedades amigo.
en tiempos antiguos no se hacian transfusiones.

No :no: el miserable es usted que quiere pasar por un hecho que los primeros Cristianos si aceptaban la sangre sin tener prueba alguna.
miserable es dejar morir a un semejante por negarse a una transfusión. usted es un criminal por consentirlo. es así de simple

La diferencia es que yo le creo a lo que la palabra de Dios dice y usted no, sino que pone ante ella lo que supone que usted cree y no lo que en realidad la biblia enseña.
Dios no pide a nadie el suicidio ni cometer crimenes. ustedes, los testigos, sí.

Le recuerdo solo había una vía de introducir algo al cuerpo, que era la boca, por lo tanto en aquel entonces cuando se requería sangre se consumía sangre y no por otra parte.
no sea necio. hablamos de transfusiones no de comer sangre.
¿no entiende que no es lo mismo?

Entonces el obedecer lo mandamientos de Dios es ser un asesino?
no diga tonterías. evitar transfusiones no es mandado por Dios sino por criminales homicidas como ustedes.

No sea cobarde y convenenciero, muestre la prueba donde cobardemente los israelitas podían comer sangre para salvar su vida cuando requerían de ella.
¿es usted idiota? NO HABLAMOS DE COMER SANGRE, HABLAMOS DE TRANSFUSIONES. ademas de criminal es usted idiota.

me da usted asco cada vez que justifica un asesinato negando una transfusión de sangre. usted es un homicida sin remedio.

¿es lo mismo comer sangre que una transfusión? usted además de criminal está loco

No, yo no estoy afirmando que sea lo mismo, pero es claro que debemos evitar la sangre, por lo tanto, el punto es lo mismo si la transfusión de sangre como comerla es para un solo propósito, medicinal.

cada vez que un niño de una familia de testigos de jehova muere por negarse ustedes a una transfusión de sangre ustedes cometen un asesinato.

Eso es invento de usted, hay otras alternativas que se puede evitar la sangre.

Hay expansores que suplen la sangre, por lo tanto hay maneras para no aventarle a la cara a Dios su mandamientos como ustedes lo hacen descaradamente.

gracias a Dios hay jueces que obligan a los médicos a impedir esos crímenes.

Si claro, gracias al dios de este mundo y no me sorprende el mundo alejado de Dios que les vale un cuete obedecer los mandamientos de Dios.

no diga más necedades amigo.
en tiempos antiguos no se hacian transfusiones.

No sea fanático y de pruebas, ¿O no tiene como apoyar su mentiras?

Y entiendalo, nadie esta afirmando que había transfusiones de sangre en tiempos antiguos, solo había una vías y ésa los paganos la usaban como uso alimenticio como medicinal la sangre.

De pruebas que los Israelitas y los Cristianos comían sangre y no pecaban cuando se trataba de uso medicinal.

Y no sea sapito saltando a lo que se le pregunta.

miserable es dejar morir a un semejante por negarse a una transfusión. usted es un criminal por consentirlo. es así de simple

Sabe, a pesar de todo me dan lástima de lo cegados que están y que Dios lo tienen en segundo o en tercer lugar ya sea el caso, pues si esta la vida en peligro, a Dios le dice, ¡hazte un lado! y si un familiar también esta en peligro de igual manera.

Solo están estorbando y como dice Jesús, "no entran y no dejan entrar a los que están entrando".

Je je lo bueno es que ya muchos se están dando cuenta.

Dios no pide a nadie el suicidio ni cometer crimenes. ustedes, los testigos, sí.

Nadie se esta suicidando, solo estamos poniendo un mandamiento de Dios sobre nuestra vida, pues, nuestro Dios y sus mandamientos están sobre todo.

Claro, eso no lo entiende, pues a su dios le sirven falsamente y no me sorprende pues también es falso igual que ustedes.

no sea necio. hablamos de transfusiones no de comer sangre.
¿no entiende que no es lo mismo?

El que no sea necio es usted, si la sangre la usa con un mismo propósito es lo mismo.

no diga tonterías. evitar transfusiones no es mandado por Dios sino por criminales homicidas como ustedes.

Entonces ¿No era que evitarán comer sangre?

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Solo había un medio para introducir sangre al cuerpo por la boca y los paganos la comían para aliviarse de sus enfermedades ¿Como lo hacían los israelitas o los del primer siglo cuando requerían sangre?

¿Se la comían? ¿Donde esta la prueba? Pues estaba prohibido comerla.

¿es usted idiota? NO HABLAMOS DE COMER SANGRE, HABLAMOS DE TRANSFUSIONES. ademas de criminal es usted idiota.

Entonces tan idiota soy que usted no puede dar una simple prueba a éste idiota que demuestre que los israelitas o los Cristianos comían sangre para salvar su vida?

me da usted asco cada vez que justifica un asesinato negando una transfusión de sangre. usted es un homicida sin remedio.

Es un cobarde, un falso como lo es el dios de este mundo.

Primero esta su vida y luego la de sus familiares y ya si hay lugar para su diosito.

Quiero solamente recalcarle que estas palabras no le aplican a personas que se dicen "cristianas" pero a la hora de las pruebas al obedecer un mandato de Dios, se acobardan;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Je je no cabe duda que estas palabras del Hijo de Dios no son de su altura.

Porque quieren defender lo indefendible...... y justificar lo injustificable.

No, yo no estoy afirmando que sea lo mismo, pero es claro que debemos evitar la sangre, por lo tanto, el punto es lo mismo si la transfusión de sangre como comerla es para un solo propósito, medicinal.

usted sigue haciendo trampas. no tiene nada que ver comer sangre con una trasfusion. su mente criminal le engaña

Eso es invento de usted, hay otras alternativas que se puede evitar la sangre.

Hay expansores que suplen la sangre, por lo tanto hay maneras para no aventarle a la cara a Dios su mandamientos como ustedes lo hacen descaradamente.
no diga tonterias.

No sea fanático y de pruebas, ¿O no tiene como apoyar su mentiras?
sólo hay que leer sus mensajes para saber que el fanatico es usted

Y entiendalo, nadie esta afirmando que había transfusiones de sangre en tiempos antiguos, solo había una vías y ésa los paganos la usaban como uso alimenticio como medicinal la sangre.
¿entonces porque insiste tanto en que no es correcto comer sangre?

Sabe, a pesar de todo me dan lástima de lo cegados que están y que Dios lo tienen en segundo o en tercer lugar ya sea el caso, pues si esta la vida en peligro, a Dios le dice, ¡hazte un lado! y si un familiar también esta en peligro de igual manera.
además de criminal hace usted apologia del crimen. usted es despreciable.

Solo están estorbando y como dice Jesús, "no entran y no dejan entrar a los que están entrando".

Je je lo bueno es que ya muchos se están dando cuenta.
de lo que se dan cuenta es de que usted es un asesino

Nadie se esta suicidando, solo estamos poniendo un mandamiento de Dios sobre nuestra vida, pues, nuestro Dios y sus mandamientos están sobre todo.
Dios no ordena el suicidio. eso lo dicen los asesinos como usted

El que no sea necio es usted, si la sangre la usa con un mismo propósito es lo mismo.
esto lo define. una transfusion salva vidas. negar la transfusion causa muertes. usted causa muertes. usted es el criminal.

Solo había un medio para introducir sangre al cuerpo por la boca y los paganos la comían para aliviarse de sus enfermedades ¿Como lo hacían los israelitas o los del primer siglo cuando requerían sangre?

¿Se la comían? ¿Donde esta la prueba? Pues estaba prohibido comerla.
sus explicaciones son pura necedad. ademas de asesino usted es idiota.

Entonces tan idiota soy que usted no puede dar una simple prueba a éste idiota que demuestre que los israelitas o los Cristianos comían sangre para salvar su vida?
insisto, además de asesino usted es idiota.
hablamos de salvar vidas con transfusiones no de comer sangre.

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Je je no cabe duda que estas palabras del Hijo de Dios no son de su altura.
le debería dar verguenza usar el nombre de Dios en vano.

usted es un repugnante criminal que prefiere ver morir a sus hermanos antes de que hagan una transfusión. Usted merece la carcel por asesino

usted sigue haciendo trampas. no tiene nada que ver comer sangre con una trasfusion. su mente criminal le engaña

Es lo mismo, entienda es sangre la que debemos evitar y no la forma en la que debemos introducirla al cuerpo, ¿Pero es que no entiende el punto.

No se haga pato.

no diga tonterias.

Pues que bien esta usted informado.

sólo hay que leer sus mensajes para saber que el fanatico es usted

¿entonces porque insiste tanto en que no es correcto comer sangre?

Porque de toda la ley que fue abolida solo esto quedo vigente a ley;

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Solo había una vía para introducir sangre al cuerpo y esa era por la boca y estaba prohibido comerla.

¿Entonces eran fanáticos los primeros Cristianos y los israelitas de la antigüedad y no pasando por alto a nuestro Señor Jesucristo?

además de criminal hace usted apologia del crimen. usted es despreciable.

de lo que se dan cuenta es de que usted es un asesino

¿Y que me preocupa la opinión de personas que no obedecen los mandamientos de Dios?

Imagínese si Jesús le hubiera echo caso a Pedro? Je je no cabe duda que ésos pensamientos cobardes de anteponer la vida antes que Dios, provienen del único padre y dios que gobierna este mundo, satanás el diablo.

Y eso lo entendió bien Pedro, que reacciono de la manera correcta.

Dios no ordena el suicidio. eso lo dicen los asesinos como usted

Así es, pero si acepta sacrificios al obedecer su mandamientos;

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Así que ya sabe, el obedecer a Dios envuelve en que pueda perder la vida ya sea por pruebas de obediencia como también persecución.

Aquí no caben los cobardes, por lo tanto sigale donde esta que ahí si va a ganar su vida.

esto lo define. una transfusion salva vidas. negar la transfusion causa muertes. usted causa muertes. usted es el criminal.

No, pisotear la única sangre que da vida y quiero recalcarle que nadie la comió sino que fue derramada y que ustedes le quitan ése valor;

Heb 9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

sus explicaciones son pura necedad. ademas de asesino usted es idiota.

Eso es lo único que le queda, y deje de ser hipócrita al leer la biblia si ni la aplica, aparte de que son de puros fanáticos que siguen al pie de la letra la palabra de Dios.

Sigale con su dios que no les exige nada, salvo que se diviertan y desprecien al pisotear y echarle en la cara a Dios sus mandamientos.

insisto, además de asesino usted es idiota.
hablamos de salvar vidas con transfusiones no de comer sangre.

Entonces, si usted le va a servir a Dios a su conveniencia, esta perdiendo el tiempo, pues ni la lee y ni le cree lo que dice su dios y sus discípulos.

Déjese de cuentos y mejor concéntrese en vivir su mundo placentero, pues el camino del Dios verdadero es corto y estrecho y muy pocos entran por el.

le debería dar verguenza usar el nombre de Dios en vano.

¿Vergüenza? Es la que debe tener usted, pues no le conviene tener una biblia en mano, tenga cuidado pues lo puede quemar.

usted es un repugnante criminal que prefiere ver morir a sus hermanos antes de que hagan una transfusión. Usted merece la carcel por asesino

Sí ante su mundo tal como lo fue Jesús ante los guías de aquel tiempo.

Recuerde que los cobardes no heredaran el Reino de Dios y ahí le dejo estas palabras en las cuales a usted le aplican pero muy, muy bien;

Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Saborealas bien, pues solo les falta poco para que dejen de existir.:lol:

Es lo mismo, entienda es sangre la que debemos evitar y no la forma en la que debemos introducirla al cuerpo, ¿Pero es que no entiende el punto.

No se haga pato.
su punto es querer confundir transfusion con comer sangre.

usted es un asesino. eso es la verdad.

Solo había una vía para introducir sangre al cuerpo y esa era por la boca y estaba prohibido comerla.

¿Entonces eran fanáticos los primeros Cristianos y los israelitas de la antigüedad y no pasando por alto a nuestro Señor Jesucristo?
tampoco viajaban en avion y por eso no prohiben ir en avion.

ustedes son unos asesinos criminales.
dan asco

Déjese de cuentos y mejor concéntrese en vivir su mundo placentero, pues el camino del Dios verdadero es corto y estrecho y muy pocos entran por el.
usted lo que tiene que obedecer es el mandamiento: NO MATARAS.
dejen de asesinar a sus hijos cuando necesitan una transfusión. ustedes merecen la carcel por asesinos

usted da asco justificando el asesinato prohibiendo una transfusión de sangre. es usted un criminal

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso no eres parte de los antinomialistas que dicen que los diez mandamientos caducaron en la cruz?

Vaya, cuando no les sirven, los desechan, pero cuando están en apuros, acuden a ellos.

¿Quién los va a entender en su confusión?

Bendiciones.

su punto es querer confundir transfusion con comer sangre.

¿Que es lo que no entiende? Estamos hablando de sangre y no la forma de como la vayan a introducir al cuerpo;

No veo que diga "la forma" sino muy clarito de "sangre".

usted es un asesino. eso es la verdad.

No me preocupa de quien venga, pues viene del mundo y que puedo esperar del mundo? Puras blasfemias.

tampoco viajaban en avion y por eso no prohiben ir en avion.

ustedes son unos asesinos criminales.
dan asco

Síii lo entiendo, tampoco existían "transfusiones de sangre" y solo se hacía por la boca ¿Como le hacían para introducir sangre para uso medicinal ya que estaba prohibido por la única vía, es decir por la boca?

Asco, asco es lo que ustedes causan al introducirse sangre a su cuerpo.

Sí les daba asco a los del siglo segundo ¿Que no será el día de hoy?;

El naturalista Plinio (contemporáneo de los apóstoles) y el médico Areteo (del segundo siglo) informan que la sangre humana era un tratamiento para la epilepsia. Después Tertuliano escribió: “Algunos, para remedio [de la epilepsia], bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores”. Él puso a estos en contraste con los cristianos, quienes “no comemos sangre de animales*[...] Entre las invenciones con que tentáis la observancia de nuestra ley, una es darnos una morcilla de sangre, porque os persuadís con certeza de que el cristiano que come sangre se desvía de su ley”. Así, los cristianos primitivos se arriesgaban a morir más bien que ingerir sangre.

¿con qué ilación puede legítimamente inferir que apetece sangre de hombres el que aborrece sangre de reses?

dejen de asesinar a sus hijos cuando necesitan una transfusión. ustedes merecen la carcel por asesinos

Sí, también se suicidaban aquellos primeros y verdaderos Cristianos al obedecer los mandamientos de Dios y no como los falsos cristianitos de mentiritas que existen hoy;

¿En cuántos de los justísimos y severísimos jueces que nos prohijan esta maldad? Para que secretamente me digan cómo matarán sus hijos. Los que los arrojan al Tíber (92); los que los exponen para que el hambre, los fríos y los perros se los coman ó los maten;|176 los que procuran los abortos, no negarán que los matan: sólo dirán que les dan la muerte más benigna que los cristianos.

usted da asco justificando el asesinato prohibiendo una transfusión de sangre. es usted un criminal

Y usted es un Hipócrita, que me imagino que es un creyente de dientes para afuera.

Si usted no le cree a la biblia y menos la obedezca, déjela para los que somos fanáticos y atesoramos mas que nada en esta vida.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso no eres parte de los antinomialistas que dicen que los diez mandamientos caducaron en la cruz?

Vaya, cuando no les sirven, los desechan, pero cuando están en apuros, acuden a ellos.

¿Quién los va a entender en su confusión?

Bendiciones.

Gabriel ya solo te falta aceptar la prohibicion de las transfusiones de sangre.
¿te hiciste testigo de Jehova?
¿También eres ahora partidario del asesinato?

Tú dices:

Gabriel ya solo te falta aceptar la prohibicion de las transfusiones de sangre.

Respondo: Soy partidario de la santa Ley de Dios.

¿La aceptas como norma de vida, o la usas sólo cuando te conviene?

Bendiciones.

¿Que es lo que no entiende? Estamos hablando de sangre y no la forma de como la vayan a introducir al cuerpo;
de lo que hablamos es de que usted es un miserable asesino. de eso estamos hablando. para justificar sus crimenes enreda la biblia.

Dios no prohibe las transfusiones de sangre, lo prohiben los asesinos que dirigen su secta criminal

Asco, asco es lo que ustedes causan al introducirse sangre a su cuerpo.

ya se le ve a usted el plumero.
con el cuento de que le da asco justifica el asesinato de los niños de sus familias que precisan una transfusion. ya se ha descubierto usted.
Asco da dejar morir a un hijo por su estupidez.

usted me da mucho asco. Espero que algún día las autoridades lo ponga en la carcel que es donde debe estar la gente partidaria de los crimenes.

Tú dices:

usted me da mucho asco. Espero que algún día las autoridades lo ponga en la carcel que es donde debe estar la gente partidaria de los crimenes.

Respondo: Ya empezó Aitorquemada con su cruzada de exterminio e inquisición para los que piensan diferente a la iglesia madre, a la que pertenece.

¿Te quedas callado ante la pedofilia y lo que señala "monita"?

Bendiciones.

Tú dices:
Originalmente enviado por aitorgoico Gabriel ya solo te falta aceptar la prohibicion de las transfusiones de sangre.

Respondo: Soy partidario de la santa Ley de Dios.

¿La aceptas como norma de vida, o la usas sólo cuando te conviene?

Bendiciones.

respuesta evasiva.

¿no te atreves a decir tu postura sobre las transfusiones de sangre?
¿tienes miedo a opinar sobre las transfusiones?

no me extraña que tengas miedo a decir tu postura en este tema.

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

respuesta evasiva.

¿no te atreves a decir tu postura sobre las transfusiones de sangre?
¿tienes miedo a opinar sobre las transfusiones?

no me extraña que tengas miedo a decir tu postura en este tema.

Respondo: Al igual que nuestro Señor, prefiero los remedios naturistas.

No te olvides como Él, sanó a un ciego.

Sin embargo ante una emergencia de vida o muerte, no me opongo a la transfusión.

No obstante, hoy en día con el asunto del SIDA o VIH, es bueno buscar alternativas, y los tj, podrían resolver con su posición, una investigación de expertos para reemplazar la transfusión sanguínea, por otra que sea mejor.

Bendiciones.