Re: Porque tanta critica al adventismo y los TJ?
¿es lo mismo comer sangre que una transfusión? usted además de criminal está loco
No, yo no estoy afirmando que sea lo mismo, pero es claro que debemos evitar la sangre, por lo tanto, el punto es lo mismo si la transfusión de sangre como comerla es para un solo propósito, medicinal.
cada vez que un niño de una familia de testigos de jehova muere por negarse ustedes a una transfusión de sangre ustedes cometen un asesinato.
Eso es invento de usted, hay otras alternativas que se puede evitar la sangre.
Hay expansores que suplen la sangre, por lo tanto hay maneras para no aventarle a la cara a Dios su mandamientos como ustedes lo hacen descaradamente.
gracias a Dios hay jueces que obligan a los médicos a impedir esos crímenes.
Si claro, gracias al dios de este mundo y no me sorprende el mundo alejado de Dios que les vale un cuete obedecer los mandamientos de Dios.
no diga más necedades amigo.
en tiempos antiguos no se hacian transfusiones.
No sea fanático y de pruebas, ¿O no tiene como apoyar su mentiras?
Y entiendalo, nadie esta afirmando que había transfusiones de sangre en tiempos antiguos, solo había una vías y ésa los paganos la usaban como uso alimenticio como medicinal la sangre.
De pruebas que los Israelitas y los Cristianos comían sangre y no pecaban cuando se trataba de uso medicinal.
Y no sea sapito saltando a lo que se le pregunta.
miserable es dejar morir a un semejante por negarse a una transfusión. usted es un criminal por consentirlo. es así de simple
Sabe, a pesar de todo me dan lástima de lo cegados que están y que Dios lo tienen en segundo o en tercer lugar ya sea el caso, pues si esta la vida en peligro, a Dios le dice, ¡hazte un lado! y si un familiar también esta en peligro de igual manera.
Solo están estorbando y como dice Jesús, "no entran y no dejan entrar a los que están entrando".
Je je lo bueno es que ya muchos se están dando cuenta.
Dios no pide a nadie el suicidio ni cometer crimenes. ustedes, los testigos, sí.
Nadie se esta suicidando, solo estamos poniendo un mandamiento de Dios sobre nuestra vida, pues, nuestro Dios y sus mandamientos están sobre todo.
Claro, eso no lo entiende, pues a su dios le sirven falsamente y no me sorprende pues también es falso igual que ustedes.
no sea necio. hablamos de transfusiones no de comer sangre.
¿no entiende que no es lo mismo?
El que no sea necio es usted, si la sangre la usa con un mismo propósito es lo mismo.
no diga tonterías. evitar transfusiones no es mandado por Dios sino por criminales homicidas como ustedes.
Entonces ¿No era que evitarán comer sangre?
Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Solo había un medio para introducir sangre al cuerpo por la boca y los paganos la comían para aliviarse de sus enfermedades ¿Como lo hacían los israelitas o los del primer siglo cuando requerían sangre?
¿Se la comían? ¿Donde esta la prueba? Pues estaba prohibido comerla.
¿es usted idiota? NO HABLAMOS DE COMER SANGRE, HABLAMOS DE TRANSFUSIONES. ademas de criminal es usted idiota.
Entonces tan idiota soy que usted no puede dar una simple prueba a éste idiota que demuestre que los israelitas o los Cristianos comían sangre para salvar su vida?
me da usted asco cada vez que justifica un asesinato negando una transfusión de sangre. usted es un homicida sin remedio.
Es un cobarde, un falso como lo es el dios de este mundo.
Primero esta su vida y luego la de sus familiares y ya si hay lugar para su diosito.
Quiero solamente recalcarle que estas palabras no le aplican a personas que se dicen "cristianas" pero a la hora de las pruebas al obedecer un mandato de Dios, se acobardan;
Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Je je no cabe duda que estas palabras del Hijo de Dios no son de su altura.