Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

Re: Porque tanta critica al adventismo y los TJ?

usted es un miserable porque quiere confundir comer sangre con transfusiones de sangre. y lo hace para justificar que usted es un miserable criminal

No confundo, sino que si se toma o se transfunde con el mismo propósito medicinal es la misma gata pero revolcada.

solo un fanatico como usted puede aportar como prueba para prohibir las transfusiones comentarios de siglos paados sobre comer sangre.

estamos en el siglo XXI amigo no en la edad de piedra. hablamos de transfusiones de sangre no de comer sangre.

Es la biblia la que lo dice, ¿Entonces quiere decir que Jesús y su Padre están bien atrasados?

Siga poniendo la sabiduría del hombre por encima de la de Dios, pues no me sorprende que cobardes como ustedes "adorar" a conveniencia y adaptan a Dios a ustedes y no ustedes a Dios.

Ahí siganle.

usted es un fanatico asesino que deja morir a sus hermanos por no autorizar una transfusión de sangre. usted debería estar en la cárcel.

Seré lo que seré, pero siempre seguiré el mandato de Dios y ¡Jamás! Pisotearé el claro mandato de Dios.

Cobarde.

además de fantico asesino es usted un completo necio.

:Carcajada ¿Necio? Y mira quien lo dice. :Carcajada

¿conoce usted el mandamamiento: NO MATARÁS?

Conoce usted el abstenerse de sangre?????? Cobarde.

Recuerde que los cobardes no van a heredar el cielo.

usted no engaña a nadie. los de su secta creminal deberías estar prohibidos por fomentar el asesinato.
cada persona que ha muerto por no haber hecho una transfusión de sangre ha sido asesinada por su fanatismo criminal.

esa es la autentica realidad

Claro que nadie engaña a nadie, solo los ciegos que menosprecian el mandamiento de Dios se engañan.

Y pisotean a Dios cuantas veces sea mientras su vida esta envuelta, pero cuando no esta en peligro, están como hipócrita afirmando amar a Dios sobre todas las cosas.

Hipócritas.

No confundo, sino que si se toma o se transfunde con el mismo propósito medicinal es la misma gata pero revolcada.

lo suyo son delirios de asesino

Es la biblia la que lo dice, ¿Entonces quiere decir que Jesús y su Padre están bien atrasados?
la Biblia no habla de transfusiones. es su secta criminal la que se inventa eso

usted es un fanatico asesino que deja morir a sus hermanos por no autorizar una transfusión de sangre. usted debería estar en la cárcel.
Seré lo que seré, pero siempre seguiré el mandato de Dios y ¡Jamás! Pisotearé el claro mandato de Dios.

Cobarde.
debería darle vergüenza decir en público que defiende el asesinato

:Carcajada ¿Necio? Y mira quien lo dice. :Carcajada
yo no dejaría morir a mi hijo prohibiendo una transfusión de sangre

Conoce usted el abstenerse de sangre?????? Cobarde.
yo no como sangre pero usted niega una transfusión a quién la necesita. usted es un miserable asesino.

Recuerde que los cobardes no van a heredar el cielo.
pues tome nota y corrija su instinto criminal

Los adventistas lo critican por la verdad biblica yo no he vista ninguna iglesia que sea mas cercana a las enseñanza de la biblia, pero como no pueden con esos argumentos entonces lo atacan con los Escrito de la Sra Elena G de White. pero la verdad os hra libre..

Los adventistas lo critican por la verdad biblica yo no he vista ninguna iglesia que sea mas cercana a las enseñanza de la biblia, pero como no pueden con esos argumentos entonces lo atacan con los Escrito de la Sra Elena G de White. pero la verdad os hra libre..

Amigo Alexander,

Tienes razon en lo que afirmas

Desde que conozco el evangelio y mas aun el Adventismo considero que nuestras doctrinas son de las mas acertadas entre muchas denominaciones que conozco...no sabría en que creer si dejara de ser adventista...

Dios te bendiga

lo suyo son delirios de asesino

Para ustedes es mas importante su vida que el servicio a su dios falso que le guste que le adoren como ustedes desean.

Je je no me sorprende que el Apóstol Pablo lo llame "el dios de este mundo".

Como anillo al dedo te queda;

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

la Biblia no habla de transfusiones. es su secta criminal la que se inventa eso

Claro que no habla como tampoco habla de que los Cristianos comían sangre para salvar su vida y sino demuestrelo.

debería darle vergüenza decir en público que defiende el asesinato

¿Vergüenza? ¿Porque? Si la biblia lo prohíbe.

A usted es al que le debería darle vergüenza, ya que habla de Dios pero con sus obras lo repudia.

Pues yo si es necesario, lo haría.

Siempre y cuando obedezca a mi Dios y Padre.

yo no como sangre pero usted niega una transfusión a quién la necesita. usted es un miserable asesino.

Comer o introducirla al cuerpo es lo mismo.

Antes no existía la transfusión, como tampoco se aceptaba la sangre aunque fuera medicinal.

pues tome nota y corrija su instinto criminal

¡Cobarde!

Pues yo si es necesario, lo haría.

Siempre y cuando obedezca a mi Dios y Padre.

ese es el problema; su falso Dios y su falsa iglesia le exige dejar morir a su hijo.

me da usted asco porque usted es un asesino

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu sabrás. no te escondas y di la verdad

¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?

Respondo: Porque los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Al igual que nuestro Señor, prefiero los remedios naturistas.

No te olvides como Él, sanó a un ciego.

Sin embargo ante una emergencia de vida o muerte, no me opongo a la transfusión.

No obstante, hoy en día con el asunto del SIDA o VIH, es bueno buscar alternativas, y los tj, podrían resolver con su posición, una investigación de expertos para reemplazar la transfusión sanguínea, por otra que sea mejor.

Bendiciones.

Hola Gabriel,

Creo que esta serie de vídeos te muestra como la postura de los TJ ha logrado que la ciencia busque otras alternativas.

Tú dices:

¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?

Respondo: Porque los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar.

Bendiciones.

¿lo has leido en el Código Da vinci?

Estimado troyano. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Gabriel,

Creo que esta serie de vídeos te muestra como la postura de los TJ ha logrado que la ciencia busque otras alternativas.

Respondo: Es un agrado saber que ya han encontrado alternativas para realizar transfusiones sin el empleo de sangre.

Esperemos que estas tengan una buena aprobación y difusión en la medicina.

Bendiciones.

¿dónde has leido entonces esa chorrada de: " los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar."?
¿en los tebeos de alberto rivera?

Tú dices:

¿dónde has leido entonces esa chorrada de: " los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar."?
¿en los tebeos de alberto rivera?

Respondo: No puedes negar que en la mayoría de los países hay instaladas en los centros militares capellanías católicas. No obstante, dónde más se puede controlar a la población es inculcándole a los más pequeños las falsas doctrinas católicas mediante la educación. Es así que hasta en los EEUU, país eminentemente protestante, ya el catolicismo se ha metido en las instituciones educativas en general y así cambia la mentalidad para llegar al control mundial predicho en Apoc. 13.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No puedes negar que en la mayoría de los países hay instaladas en los centros militares capellanías católicas. No obstante, dónde más se puede controlar a la población es inculcándole a los más pequeños las falsas doctrinas católicas mediante la educación. Es así que hasta en los EEUU, país eminentemente protestante, ya el catolicismo se ha metido en las instituciones educativas en general y así cambia la mentalidad para llegar al control mundial predicho en Apoc. 13.

Bendiciones.

tu no estás en tus cabales.
¿hay capellanías católicas en los ejercitos de China, Rusía, Irán, Israel, Cuba, Corea del norte, Corea del sur, Japón, pakistán, India, Turquía?

te pongo unos ejemplos para que una mente perturbada, como la tuya, pueda vislumbrar algo de luz.

¿hay capellanías católicas en los paises musulmanes? ¿y en los protestantes?
¿no te das cuenta que no paras de decir tonterías?

¿de verdad te crees que la IC tiene alguna influencia en USA?

tienes que dejar de leer tebeos de alberto rivera, te están haciendo perder el juicio

La verdad es que yo no se el porqué de tanta animadversión. Son todas personas increibles, quienes como todos, ven las cosas según un prisma particular.

Alguien dijo alguna vez, quizás alguien acá lo conozca, "El que esté libre de pecado, que lanze la primera piedra".