Porqué ser evangélico?

  • Haha
Reacciones: Suny
claro. Yo esperaba leer como los evangélicos justifican su adhesión a las denominaciones a las que asisten y como se relaciona esa justificación con la existencia de otras denominaciones.
Yy solo encontré memes, frases contra La Iglesia Católica y el invento de una ¨iglesia interdenominacional¨. LEs dá pena decir.

QUE TÚ NO LO SEPAS NO QUIERE DECIR QUE ES UN INVENTO,A MENOS QUE YO SEA UN FANTASMA Y MI CONGREGACIÓN SEA DE MENTIRA...NI PRACTICO LA MENTIRA...Y MUCHO MENOS LA APOYO...PERDÓN PERO SE TE ESCAPÓ LA HUMILDAD.....DÍ NO SÉ....ESO ES HUMILDAD....DN6jAS5XkAAZFvs.jpg

 

Pero el asunto no es que sea yo juzgado por un nombre, sino lo importante es si no te parece mal, instruime en que se basa no solo tu creencia sino el que quiera enseñarme como han escogido su doctrina. Hubo un fariseo que se llamó Nicodemo, parece que Jesús le enseñó (Juan 3) y este fue uno de los que preparó las especias para la sepultura (Juan 19:39-40) del cuerpo del Señor. Y recomiendo leer Juan 7:50-51​

 

Pero el asunto no es que sea yo juzgado por un nombre, sino lo importante es si no te parece mal, instruime en que se basa no solo tu creencia sino el que quiera enseñarme como han escogido su doctrina. Hubo un fariseo que se llamó Nicodemo, parece que Jesús le enseñó (Juan 3) y este fue uno de los que preparó las especias para la sepultura (Juan 19:39-40) del cuerpo del Señor. Y recomiendo leer Juan 7:50-51​

Está última cuota es para Suny​

 
  • Haha
Reacciones: Suny

Pero el asunto no es que sea yo juzgado por un nombre, sino lo importante es si no te parece mal, instruime en que se basa no solo tu creencia sino el que quiera enseñarme como han escogido su doctrina. Hubo un fariseo que se llamó Nicodemo, parece que Jesús le enseñó (Juan 3) y este fue uno de los que preparó las especias para la sepultura (Juan 19:39-40) del cuerpo del Señor. Y recomiendo leer Juan 7:50-51​

Perdóname,primero...no entiendo porque te identificas con ese nombre?...y segundo tengo un trauma con uno que escribe aquí y es lo más poco humilde y desentendido que he conocido en mi vida....simplemente horrible...pero si tú eres diferente(ojalá)....dime.... en que puedo responderte que esté en mi 👍

 
Que tal Andrés.

Soy un fariseo que estoy buscando la verdad. Es muy interesante el tema que abriste. Me baso en el antiguo testamento y si es factible quiero preguntar para aprender. Leo que hay muchas denominaciones cristianas. Este foro, por lo que leí en el libro del Génesis el capítulo 11, parece la torre de Babel, donde ninguno entiende el habla del otro. Cuál es tu creencia y porque la escogiste?​

Este fue mí planteo a Andrés Basualdo y lo que escribí a él es mí invitación a todo aquel que pueda aportar algo que me ayude a conocer algo que yo no sepa, siempre basados en las Escrituras​

 

El nombre me parece adecuado, todos somos religiosos creyendo tener la verdad y procedemos en contra de la doctrina de la Biblia, en lugar de amor se destila lo que Saulo de Tarso respiraba antes de su conversión al cristianismo, amenazas y muerte respiraba aquel en su tiempo fariseo​

 

Que tal Andrés,replique el post en el 148. Saludos​

jaja, tenía tu mensaje ahí y ni me dí cuenta. Disculpas :rolleyes:
Soy Católico, porque fuí educado en la Fé Católica. Luego, confirmada la Fé y luego comparada con, al caso, las ¨fes¨ evangélicas, no había razones para dejar de serlo.
 
jaja, tenía tu mensaje ahí y ni me dí cuenta. Disculpas :rolleyes:
Soy Católico, porque fuí educado en la Fé Católica. Luego, confirmada la Fé y luego comparada con, al caso, las ¨fes¨ evangélicas, no había razones para dejar de serlo.

Hola Andrés. Quería saber,fuera de todas las denominaciones cristianas, cuál es la base conforme a las promesas del antiguo testamento, en donde se apoya en este caso tu religión.​

Gracias por escribir​

 

Hola Andrés. Quería saber,fuera de todas las denominaciones cristianas, cuál es la base conforme a las promesas del antiguo testamento, en donde se apoya en este caso tu religión.​

Gracias por escribir​

la base de La Iglesia Católica es la revelación divina, expresada en la Tradición y la Escritura y expuesta (interpretada) por el Magisterio. Abre un tema al respecto, deja que los evangélicos -si quieren y si pueden- no se distraigan dal tema.
 
Que tal Andrés.

Soy un fariseo que estoy buscando la verdad. Es muy interesante el tema que abriste. Me baso en el antiguo testamento y si es factible quiero preguntar para aprender. Leo que hay muchas denominaciones cristianas. Este foro, por lo que leí en el libro del Génesis el capítulo 11, parece la torre de Babel, donde ninguno entiende el habla del otro. Cuál es tu creencia y porque la escogiste?​

Buenas noches Fariseo, a que se debe el nick name que elegiste?

Voy a hacer una aclaracion, las denominaciones o confesiones cristianas son las numerosisimas ramas derivadas y fracturadas dentro del protestantismo y neoprotestantismo-
La Iglesia Catolica no es una denominacion, es iglesia historica fundada hace 2000 años por Jesucristo
 
Última edición:
la iglesia catolica no fue establecida en el primer siglo y mucho menos que el Apóstol Pedro fue su primer papa.
catolicos, la iglesia catolica no fue fundada por Jesucristo ni el Apóstol Pedro fue su primer papa.
no tiene nada de malo y si mucho de bueno aceptar la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Tely

El nombre me parece adecuado, todos somos religiosos creyendo tener la verdad y procedemos en contra de la doctrina de la Biblia, en lugar de amor se destila lo que Saulo de Tarso respiraba antes de su conversión al cristianismo, amenazas y muerte respiraba aquel en su tiempo fariseo​

No estoy de acuerdo...porque es un enfoque muy de tu pensamiento,pero uno lo percibe distinto,o sea es algo que se rechaza porque Jesús los trataba fuerte y los reprendía y no cambiaban su actitud....eran terribles,muy terribles,y no todos son así como ellos....por eso te digo es un enfoque muy tuyo...