Porqué ser evangélico?

asi que para los bautistas el bautismo de Jesús es una ¨admiración¨ y por eso se denominan ¨bautistas¨?

De verdad que pentecostales y bautistas y libres son practicamente lo mismo?

Porque los luteranos no pertenecen a la iglesia evangelica ¨verdadera¨, si tienen como fundamento la biblia como sola regla de fé, una confesión articulada y es EL antecedente, en tanto rechazo de La Iglesia Católica, para bautistas y pentecostales -a quienes pusiste de ejemplo-?

Como puede ser que la ¨iglesia interdenominacional¨ no tenga dogma, si precisamente es a partir del dogma donde se califica como verdadero o falso una doctrina?

Oficial website de esa maravilla llamada ¨iglesia interdenominacial¨!!!!!! Por favor te lo pido. Conozco sitios oficiales de luteranos, bautistas, pentecostales y libres. Quiero ver donde conviven tan bien estos últimos tres!!!

No me inquieta, digo, ya que les gusta tanto hablar del Catolicismo y señalar y calificar como cerdos y cucarachas como hiciste con tus memes... entonces vamos a conocer ese depósito de perlas de la ¨iglesia interdenominacional¨...

A pesar de todo me gusta debatir el tema contigo,mientras se deje la intriga,todo bien👍

 
Entonces tú que eres tan irónica que te molesta esto no vengas con tú molestia falsa diciendo que eres evangélica porque no lo eres Putachannel.

WAO.....ESE VOCABULARIO DICE MAS DE QUIEN ERES......Y TE OFENDES POR UN DEBATE?....ESE PERFUME ES EL QUE USAS?....QUE HORROR....FALTA DE GLAMOUR....verse-efesios-4.jpg45717_686_387_fill_undefined_projectImageOriginalUrl.jpeg

 

Un agnóstico no cree en la existencia de Dios sin una demostración.....entonces alguien con un seudónimo así....¿Que hace en un foro cristiano?.....interesante....70979402-vista-frontal-de-una-empresaria-pensativa-pensativa-de-pie-cerca-de-una-pared-de-horm...jpg

 

No termino de entender tu posición......que buscas? Porqué no eres feliz con tu cuestión y ya....si total se nota que vives buscandole las seis patas al gato,eres demasiado intrigante,sé feliz con lo que te hace feliz ya que no quieres entender...y en cuanto a lo de los cerdos y cucarachas....es muy obvio que no sabes leer....uno está en la Biblia y quiere decir que no le des tantas cosas buenas a quien no las está valorando....y la otra quiere decir que andas mal ubicado.....que hace alguien metido en un lugar contrario donde la mayoría entiende que estás equivocado.....cada quien en su lugar y si entra en un lugar para conocer....un mínimo de educación y no con ínfulas de acusación o de ver como acuso,mucho menos cuando tú creencia tiene tantos cuestionamientos.....solo digo algo,si estuvieras bien con lo que tienes "en casa" nada tienes que ir a buscar donde "el vecino", a tí el catolicismo te da un vacío y una inconformidad muy grande y atemorizante pero te da miedo estar equivocado ó equivocarte....La misma Biblia te dice como,eso es lo que tienes que seguir ese es el "mapa",el asunto está en que quieres hacer....seguir así ó tener realmente una relación personal con Dios donde son solo Él y tú en continua amistad sin estar oyendo cuestiones que Él no te manda?....piensalo uno no cree en hombres o en religiones,uno aprende la Palabra como guía para obedecerla y mejorar en la vida verle el sentido,el propósito de Dios en tu vida,eso es lo que importa,uno se congrega para aprender de Dios de acuerdo a la verdadera instrucción,compartir la fé,para mejorar....no para otra cosa....la relación entre Dios y tú en la vida diaria es lo que más cuenta,que haces con tu vida y como la llevas,eso es todo lo demás sobra...Ver el archivo adjunto 3311991

tantas palabras para evadir lo que te planteo...
las mismas preguntas que me haces... te las hiciste a ti misma? digo, te gusta cuestionar pero que no te cuestionen.
Recuerda esto es un foro de debate. Quieres debatir? O necesitas cuestionar y pegar memes?
La realidad es que ni sabes lo que escribes, si nó contestarías.
 
también estoy de acuerdo, solo que cristiano lo dice todo.
cristiano evangelico es como decir cristano catolico, decir evangélico cristiano para mi no esta bien pues considero que el nombre de Cristo siempre debe ser primero. es mi opinión.

Lo que usted tiene es un prejuicio (Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien.), porque si sabe nos llamamos cristianos evangélicos .Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Suny

Es claro , muchos somos cristianos evangélicos, porque cuando nos reunimos encontramos a Jesucristo entre nosotros.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
ni saben lo que creen. O pertenecen a una denominación y creen distinto a la postura oficial. U hoy creen algo y mañana otra cosa. O piensan que saben algo e intuyen que en realidad hacen agua por todos lados.
Quieren mantener la fantasía de la unidad.
Que tal Andrés.

Soy un fariseo que estoy buscando la verdad. Es muy interesante el tema que abriste. Me baso en el antiguo testamento y si es factible quiero preguntar para aprender. Leo que hay muchas denominaciones cristianas. Este foro, por lo que leí en el libro del Génesis el capítulo 11, parece la torre de Babel, donde ninguno entiende el habla del otro. Cuál es tu creencia y porque la escogiste?​

 
no estás debatiendo. Estás evadiendo el tema que he planteado.
Es tu necesidad de cuestionar y no ser cuestionada.

LO QUE VEO ES ÉSTO:NO HAS LEÍDO LO QUE ESPERAS LEER...TODO LO QUE SE HA ESCRITO ES ASÍ....Y NO SE CUAL ES TU LUCHA POR LOS MEMES? ES MI ESTILO,ES CONCRETO,REFRESCANTE Y NO ES LO MISMO DE TODO EL TIEMPO,ADEMÁS QUE SIENDOTE SINCERA...ERES MUY ENROLLADO...... CUALQUIER OTRA PERSONA LEYENDO LO QUE TE ESCRIBO Y VIENDO LO QUE TE MANDO HUBIERA ENTENDIDO,(invito a los demás a que lean y me digan sino es entendible)TE ESCRIBO FUERTE Y CRUDO,TE ESCRIBO CON PACIENCIA....NO SÉ QUE BUSCAS QUE NO ENCUENTRAS....SI LEES BIEN TOOODO TE DARÁS CUENTA SINO, AQUÍ PASA ALGO.....TIENES OJOS....PERO NO VES...RECUERDA EL GATO NO TIENE MAS PATAS...multileggedcat.jpgthumb.1unhombresoberbioessiempredificildecontentarporquesiempreespe_58_richardbaxter.jpg

 
Que tal Andrés.

Soy un fariseo que estoy buscando la verdad. Es muy interesante el tema que abriste. Me baso en el antiguo testamento y si es factible quiero preguntar para aprender. Leo que hay muchas denominaciones cristianas. Este foro, por lo que leí en el libro del Génesis el capítulo 11, parece la torre de Babel, donde ninguno entiende el habla del otro. Cuál es tu creencia y porque la escogiste?​

CON ESE PSEUDÓNIMO.....OBVIA LA OPINION....🙄

 
Que tal Andrés.

Soy un fariseo que estoy buscando la verdad. Es muy interesante el tema que abriste. Me baso en el antiguo testamento y si es factible quiero preguntar para aprender. Leo que hay muchas denominaciones cristianas. Este foro, por lo que leí en el libro del Génesis el capítulo 11, parece la torre de Babel, donde ninguno entiende el habla del otro. Cuál es tu creencia y porque la escogiste?​

Es un hipócrita porque es católico romano y en sorna abrió el tema .​

 
  • Like
Reacciones: Suny

Que tal rey pacífico​

Cómo habrás leído, me baso en el antiguo testamento para leer a Jesucristo y su doctrina.Igual pregunta hago a cualquiera que desee ampliar mí panorama. No se cuál la doctrina que escogiste y su querés enseñarme te lo agradeceré​

 

Lo que usted tiene es un prejuicio (Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien.), porque si sabe nos llamamos cristianos evangélicos .Saludos.​

bueno, yo lo decía por lo que dice la Biblia. y pienso que esto que dices es su opinión.
 
mi opinión es que los evangélicos o los cristianos evangélicos son solo una secta mas.[me fijo que se hacen llamar evangélicos pero cuando se los recalco dicen que son "cristianos evangélicos" como si eso fuera mejor.]
 

LO QUE VEO ES ÉSTO:NO HAS LEÍDO LO QUE ESPERAS LEER...TODO LO QUE SE HA ESCRITO ES ASÍ....Y NO SE CUAL ES TU LUCHA POR LOS MEMES? ES MI ESTILO,ES CONCRETO,REFRESCANTE Y NO ES LO MISMO DE TODO EL TIEMPO,ADEMÁS QUE SIENDOTE SINCERA...ERES MUY ENROLLADO...... CUALQUIER OTRA PERSONA LEYENDO LO QUE TE ESCRIBO Y VIENDO LO QUE TE MANDO HUBIERA ENTENDIDO,(invito a los demás a que lean y me digan sino es entendible)TE ESCRIBO FUERTE Y CRUDO,TE ESCRIBO CON PACIENCIA....NO SÉ QUE BUSCAS QUE NO ENCUENTRAS....SI LEES BIEN TOOODO TE DARÁS CUENTA SINO, AQUÍ PASA ALGO.....TIENES OJOS....PERO NO VES...RECUERDA EL GATO NO TIENE MAS PATAS...Ver el archivo adjunto 3312001Ver el archivo adjunto 3312002

claro. Yo esperaba leer como los evangélicos justifican su adhesión a las denominaciones a las que asisten y como se relaciona esa justificación con la existencia de otras denominaciones.
Yy solo encontré memes, frases contra La Iglesia Católica y el invento de una ¨iglesia interdenominacional¨. LEs dá pena decir.
 
  • Haha
Reacciones: Suny