Porqué ser evangélico?

solo dices frases hechas contra La Iglesia Católica, pero no puedes decír siquiera cuál es tu denominación, y hablas de ¨esconder la mano¨... No sabes ni lo que crees, solo sabes que los demmás no deben ser Católicos, aunque no sepas ni siquiera que es ser Católico...​

SABES QUE....AQUI ESTÁS puerto-rican-spanish-slang-expressions-mas-perdido-que-cucaracha-en-baile-de-gallinas.png

 

Hablar sin saber parece ser tu lema...tooooda la familia de mi madre fué católica(extrema por cierto)...y no se responde como tú quieres porque sé que....tienes exceso de maliciaVer el archivo adjunto 3311970

Te da pena decir porque eres evangelico. No lo sabes. Y no sabes que decir si se te confronta con la denominacion de enfrente. Por eso te refugias en frases y dibujos y memes. Para tratar de convencerte a ti mismo.
 
no tengo interés en ser evangélico.

Perfecto, nadie te obligará a ser lo que no quieras.


Quiero verte reprocharles a los odiadores del Catolicismo su interés en La Iglesia Católica.

No tomaré partido en un pleito que no es mío.


Mientras tanto tu denominación y porqué vas a esa y no a otra. O te dá pena?

No tengo interés en decírtelo.
 
Perfecto, nadie te obligará a ser lo que no quieras.



No tomaré partido en un pleito que no es mío.



No tengo interés en decírtelo.
Entiendo, cimo no sabes porque eres evangelico no te animas a decir tu denominacion, para no tener que compararla con otra porque intuyes que habras desacreditado a tu denominacion o que le quitarás el caracter cristiano a la otra denominacion. Prefieres vivir la fantasia evangelica de "unidad en la sana doctrina".
 
Si,
Como dije, el mierdero es tuyo, no mío.

Te doy la bienvenida a mi exclusiva lista VIP, ahí donde los pendejos creen saber algo.


Arrivederci
Sí, te da pena. E intuyes que no te conviene razonar ni cuestionarte tus motivos. Quiza te es mas comodo cuestionar a los demas, te hace sentir bien, te dá seguridad.
 
te dá pena también? Te gusta cuestionar y no aceptas cuestionamientos. Te gusta acusar y que te digan lo que quieres oír. No tienes respuestas. No te molesta que ataquen a La Iglesia Católica, al contrario, te gusta. Pero no tienes respuestas cuando se pide saber tu denominación. Te gusta cuestionar la fé de los demás, pero no te has cuestionado a tí mismo.
 
Te da pena decir porque eres evangelico. No lo sabes. Y no sabes que decir si se te confronta con la denominacion de enfrente. Por eso te refugias en frases y dibujos y memes. Para tratar de convencerte a ti mismo.

PRIMERO....SOY MUJER,SEGUNDO MI FORMA DE COMUNICACIÓN ME GUSTA Y ES MI PROBLEMA,TERCERO MI IGLESIA ES INTERDENOMINACIONAL,Y POR CIERTO EL QUE ANDA DUDANDO ERES TÚ...QUE HACES PUBLICANDO UN TEMA ASÍ Y METIDO AQUÍ SI ESTAS TAN SATISFECHO CON TUS VELAS Y TUS MUÑECOS?(a lo mejor eso no lo entiendes)PERO ES LÓGICO....SI TU CEREBRO NO PROCESA EL HECHO DE POSTRARTE A REZARLE A UN TRONCO.....ES ENTENDIBLE.....ERES PARTE DEL MONTON DE CIEGOS QUE CADA SEMANA SANTA ALZAN EN LOS HOMBROS A BARBIE O A KEN Y LE CANTAN!!!!....idolatras-idolatria.jpgAndas(0).jpg

 

PRIMERO....SOY MUJER,SEGUNDO MI FORMA DE COMUNICACIÓN ME GUSTA Y ES MI PROBLEMA,TERCERO MI IGLESIA ES INTERDENOMINACIONAL,Y POR CIERTO EL QUE ANDA DUDANDO ERES TÚ...QUE HACES PUBLICANDO UN TEMA ASÍ Y METIDO AQUÍ SI ESTAS TAN SATISFECHO CON TUS VELAS Y TUS MUÑECOS?(a lo mejor eso no lo entiendes)PERO ES LÓGICO....SI TU CEREBRO NO PROCESA EL HECHO DE POSTRARTE A REZARLE A UN TRONCO.....ES ENTENDIBLE.....ERES PARTE DEL MONTON DE CIEGOS QUE CADA SEMANA SANTA ALZAN EN LOS HOMBROS A BARBIE O A KEN Y LE CANTAN!!!!....Ver el archivo adjunto 3311983Ver el archivo adjunto 3311984

interdenominacional? eso si que es nuevo. Como es: hoy predican bautismo de infantes (luteranismo) y al otro día bautismo de adultos (bautistas). Ayer predicaron sobre los dones y antes de ayer sobre que los dones cesaron. Hoy enseñan que la mujer puede ser pastora y en la próxima predica que no. Que Jesús murió por todos y en la siguiente predica que hay que hcer la decisión en una tarjetita? Hoy tienen un gobierno personal y dentro de una semana asume un consejo de ancianos y el mes que viene son congregacionalistas????????????????? como funciona una iglesia ¨interdenominacional¨???????????????
 
interdenominacional? eso si que es nuevo. Como es: hoy predican bautismo de infantes (luteranismo) y al otro día bautismo de adultos (bautistas). Ayer predicaron sobre los dones y antes de ayer sobre que los dones cesaron. Hoy enseñan que la mujer puede ser pastora y en la próxima predica que no. Que Jesús murió por todos y en la siguiente predica que hay que hcer la decisión en una tarjetita? Hoy tienen un gobierno personal y dentro de una semana asume un consejo de ancianos y el mes que viene son congregacionalistas????????????????? como funciona una iglesia ¨interdenominacional¨???????????????

O SEA TE METES AQUÍ Y NI SIQUIERA SABES ESO?....QUE TE TRAES?...MIRA NIÑO....LA DOCTRINA ES LA BIBLICA,AHORA BIEN HAY CONGREGACIONES QUE TIENEN ESPECIAL ADMIRACIÓN EN CUANTO AL BAUTISMO DE JESUS,ENTONCES SE DENOMINAN BAUTISTAS,ASÍ MISMO LAS PENTECOSTALES SE ENFATIZAN MUCHO LOS DONES,LO QUE CAMBIA EN SÍ ES LA FORMA EN LA QUE LLEVAN EL SERVICIO,COMO LLEVA EL ORDEN CADA QUIEN,PERO ES PRACTICAMENTE LO MISMO,AHORA BIEN,LOS LUTERANOS ETC NO PERTENECEN A LA IGLESIA EVANGÉLICA DE SANA DOCTRINA,O SEA LA IGLESIA EVANGÉLICA VERDADERA,LA HISTORIA Y ORIGEN Y DOCTRINA DE ELLOS ES OTRA, Y LA IGLESIA INTERDENOMINACIONAL SI ES EVANGÉLICA Y ES LA QUE PREDICA LA DOCTRINA BÍBLICA IGUAL PERO SU ÉNFASIS ES TOTAL NO ALGÚNA SITUACIÓN ESPECÍFICA,SI ERES BAUTISTA O PENTECOSTAL O LIBRE ES LO MISMO AHÍ NO SE TOMA EN CUENTA ESO NÍ TIENE ALGUN DOGMA,SOLO SE PREDICA LA BIBLIA BIEN ESTUDIADA Y BASADA EN SU VERDADERO SIGNIFICADO Y CONTEXTO ORIGINAL,....AHORA YA QUE TRATÉ DE EXPLICARTE....DIME LA VERDAD....PORQUÉ TE INQUIETA?.....599a14f4f4aea714075086df3d90229f.jpg

 

Adjuntos

  • 599a14f4f4aea714075086df3d90229f.jpg
    599a14f4f4aea714075086df3d90229f.jpg
    21,8 KB · Visitas: 1

Tiene buenos aportes pero en este tema se contradice porque ser evangélico y cristiano es una conjunción perfecta, porque es la manera más correcta llevando a la Palabra de Dios como nuestra única fuente de la verdad y la Iglesia que es la reunión de santos, es un mandato de la misma Palabra de congregarse, porque por mas fuerte que usted se crea, necesita el apoyo de sus hermanos para su crecimiento y sostenimiento en la fe y la Palabra dice en Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Saludos.​

también estoy de acuerdo, solo que cristiano lo dice todo.
cristiano evangelico es como decir cristano catolico, decir evangélico cristiano para mi no esta bien pues considero que el nombre de Cristo siempre debe ser primero. es mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: Suny
también estoy de acuerdo, solo que cristiano lo dice todo.
cristiano evangelico es como decir cristano catolico, decir evangélico cristiano para mi no esta bien pues considero que el nombre de Cristo siempre debe ser primero. es mi opinión.

En parte sí.....aunque si se profundiza, cristiano es quien sigue a Cristo....llamarse cristiano no és cualquier asunto,quiere decir Cristo és mi lider....y eso es que también es Señor,....y aún vá más allá...si uno pregunta quien es cristiano muchos dirán:"sí claro que soy cristiano"...pero hay algo en decirlo....creer en Él..."Como dice la escritura"(Juan 7.38)y....algo importante....32f04ef0ecffc0bec701791569a43420.jpg

 

O SEA TE METES AQUÍ Y NI SIQUIERA SABES ESO?....QUE TE TRAES?...MIRA NIÑO....LA DOCTRINA ES LA BIBLICA,AHORA BIEN HAY CONGREGACIONES QUE TIENEN ESPECIAL ADMIRACIÓN EN CUANTO AL BAUTISMO DE JESUS,ENTONCES SE DENOMINAN BAUTISTAS,ASÍ MISMO LAS PENTECOSTALES SE ENFATIZAN MUCHO LOS DONES,LO QUE CAMBIA EN SÍ ES LA FORMA EN LA QUE LLEVAN EL SERVICIO,COMO LLEVA EL ORDEN CADA QUIEN,PERO ES PRACTICAMENTE LO MISMO,AHORA BIEN,LOS LUTERANOS ETC NO PERTENECEN A LA IGLESIA EVANGÉLICA DE SANA DOCTRINA,O SEA LA IGLESIA EVANGÉLICA VERDADERA,LA HISTORIA Y ORIGEN Y DOCTRINA DE ELLOS ES OTRA, Y LA IGLESIA INTERDENOMINACIONAL SI ES EVANGÉLICA Y ES LA QUE PREDICA LA DOCTRINA BÍBLICA IGUAL PERO SU ÉNFASIS ES TOTAL NO ALGÚNA SITUACIÓN ESPECÍFICA,SI ERES BAUTISTA O PENTECOSTAL O LIBRE ES LO MISMO AHÍ NO SE TOMA EN CUENTA ESO NÍ TIENE ALGUN DOGMA,SOLO SE PREDICA LA BIBLIA BIEN ESTUDIADA Y BASADA EN SU VERDADERO SIGNIFICADO Y CONTEXTO ORIGINAL,....AHORA YA QUE TRATÉ DE EXPLICARTE....DIME LA VERDAD....PORQUÉ TE INQUIETA?.....Ver el archivo adjunto 3311988

asi que para los bautistas el bautismo de Jesús es una ¨admiración¨ y por eso se denominan ¨bautistas¨?

De verdad que pentecostales y bautistas y libres son practicamente lo mismo?

Porque los luteranos no pertenecen a la iglesia evangelica ¨verdadera¨, si tienen como fundamento la biblia como sola regla de fé, una confesión articulada y es EL antecedente, en tanto rechazo de La Iglesia Católica, para bautistas y pentecostales -a quienes pusiste de ejemplo-?

Como puede ser que la ¨iglesia interdenominacional¨ no tenga dogma, si precisamente es a partir del dogma donde se califica como verdadero o falso una doctrina?

Oficial website de esa maravilla llamada ¨iglesia interdenominacial¨!!!!!! Por favor te lo pido. Conozco sitios oficiales de luteranos, bautistas, pentecostales y libres. Quiero ver donde conviven tan bien estos últimos tres!!!

No me inquieta, digo, ya que les gusta tanto hablar del Catolicismo y señalar y calificar como cerdos y cucarachas como hiciste con tus memes... entonces vamos a conocer ese depósito de perlas de la ¨iglesia interdenominacional¨...
 
asi que para los bautistas el bautismo de Jesús es una ¨admiración¨ y por eso se denominan ¨bautistas¨?

De verdad que pentecostales y bautistas y libres son practicamente lo mismo?

Porque los luteranos no pertenecen a la iglesia evangelica ¨verdadera¨, si tienen como fundamento la biblia como sola regla de fé, una confesión articulada y es EL antecedente, en tanto rechazo de La Iglesia Católica, para bautistas y pentecostales -a quienes pusiste de ejemplo-?

Como puede ser que la ¨iglesia interdenominacional¨ no tenga dogma, si precisamente es a partir del dogma donde se califica como verdadero o falso una doctrina?

Oficial website de esa maravilla llamada ¨iglesia interdenominacial¨!!!!!! Por favor te lo pido. Conozco sitios oficiales de luteranos, bautistas, pentecostales y libres. Quiero ver donde conviven tan bien estos últimos tres!!!

No me inquieta, digo, ya que les gusta tanto hablar del Catolicismo y señalar y calificar como cerdos y cucarachas como hiciste con tus memes... entonces vamos a conocer ese depósito de perlas de la ¨iglesia interdenominacional¨...

No termino de entender tu posición......que buscas? Porqué no eres feliz con tu cuestión y ya....si total se nota que vives buscandole las seis patas al gato,eres demasiado intrigante,sé feliz con lo que te hace feliz ya que no quieres entender...y en cuanto a lo de los cerdos y cucarachas....es muy obvio que no sabes leer....uno está en la Biblia y quiere decir que no le des tantas cosas buenas a quien no las está valorando....y la otra quiere decir que andas mal ubicado.....que hace alguien metido en un lugar contrario donde la mayoría entiende que estás equivocado.....cada quien en su lugar y si entra en un lugar para conocer....un mínimo de educación y no con ínfulas de acusación o de ver como acuso,mucho menos cuando tú creencia tiene tantos cuestionamientos.....solo digo algo,si estuvieras bien con lo que tienes "en casa" nada tienes que ir a buscar donde "el vecino", a tí el catolicismo te da un vacío y una inconformidad muy grande y atemorizante pero te da miedo estar equivocado ó equivocarte....La misma Biblia te dice como,eso es lo que tienes que seguir ese es el "mapa",el asunto está en que quieres hacer....seguir así ó tener realmente una relación personal con Dios donde son solo Él y tú en continua amistad sin estar oyendo cuestiones que Él no te manda?....piensalo uno no cree en hombres o en religiones,uno aprende la Palabra como guía para obedecerla y mejorar en la vida verle el sentido,el propósito de Dios en tu vida,eso es lo que importa,uno se congrega para aprender de Dios de acuerdo a la verdadera instrucción,compartir la fé,para mejorar....no para otra cosa....la relación entre Dios y tú en la vida diaria es lo que más cuenta,que haces con tu vida y como la llevas,eso es todo lo demás sobra...EiHHCXpXYAEsIla.jpg

 
Entonces tú que eres tan irónica que te molesta esto no vengas con tú molestia falsa diciendo que eres evangélica porque no lo eres Putachannel.
 
Última edición:
Si está mujer no la paran en el foro en donde labora puedo pararla. Bueno Webmaster y Administrador del foro.

TU TE LLAMAS ANDRÉS BASUALDO?....PORQUE ES CON ÉL CON QUIEN ESTOY INTERCAMBIANDO,EN QUE TE AFECTA???.....NO CONTIGO.....CALMATE Y NO LEAS LO QUE NO ES PARA TÍ599a14f4f4aea714075086df3d90229f.jpg

 


images28.jpgLO QUE AQUÍ SE HACE ES DEBATIR.....PARA ESO HAY QUE ESTAR ACOSTUMBRADO.....SINO....NO SE ENTRA EN UN FORO.....Y PAZ.......