Porqué ser evangélico?

Porqué ser evangélico?​

insisto que nadie deberia ser evangélico, pero todos deberían de ser cristianos. cristianos seguidores y hacedores del "evangelio de Cristo", de Cristo el Hijo de Dios. algo mas explícito que "evangélico" pues hay muchos que pervierten el verdadero evangelio el cual es el evangelio de Gristo predicando a otro Cristo y a otro evangelio.
.
2Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
.
6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 
A esa persona que esta poniendo todo estas cosas como para ver quien gana o pierde no es juego si que webmaster atencion en el tema.
 
A esa persona que esta poniendo todo estas cosas como para ver quien gana o pierde no es juego si que webmaster atencion en el tema.

ESO TAMBIEN ES OPINAR Y COMUNICAR...NO ES ABSTRACTO,TIENE UN MENSAJE CLARO...A MENOS QUE NO HAYA LIBERTAD DE EXPRESION,Y SEA OBLIGADO TU ESTILO....O SEA,....DICTADURA,Y NO ES "COMPETENCIA",POR LO MENOS NO EN MI CABEZA....image.gifLibertad-de-expresion-1.jpg

 

Desde el principio me pareció una total falta de respeto éste tema,y no solo eso sino el tono cínico de quien lo publicó con sus preguntas fuera de lugar y dadas al doble entender,exigiendo respuestas como sí alguien aquí tuviera alguna obligación,si él preguntó porqué ser evangélico,aquí se le escribió y se le demostró con posters(por si no entendía) porqué ser evangelico.....y porqué no ser católico,más claro imposible,imposible jugar con fuego y no quemarse,mucho más cuando se tiene rabo de paja,entonces si abordas un tema ve bien primero que estás haciendo,ese "porqué"está cargado de doble intención...total es cierto el dicho:"El que sabe lo que siembra no le teme a la cosecha",entonces no hay porque quejarse.b0666627765330e424a2d00dfc550f67.png

 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Desde el principio me pareció una total falta de respeto éste tema,y no solo eso sino el tono cínico de quien lo publicó con sus preguntas fuera de lugar y dadas al doble entender,exigiendo respuestas como sí alguien aquí tuviera alguna obligación,si él preguntó porqué ser evangélico,aquí se le escribió y se le demostró con posters(por si no entendía) porqué ser evangelico.....y porqué no ser católico,más claro imposible,imposible jugar con fuego y no quemarse,mucho más cuando se tiene rabo de paja,entonces si abordas un tema ve bien primero que estás haciendo,ese "porqué"está cargado de doble intención...total es cierto el dicho:"El que sabe lo que siembra no le teme a la cosecha",entonces no hay porque quejarse.Ver el archivo adjunto 3311965

solo dices frases hechas contra La Iglesia Católica, pero no puedes decír siquiera cuál es tu denominación, y hablas de ¨esconder la mano¨... No sabes ni lo que crees, solo sabes que los demmás no deben ser Católicos, aunque no sepas ni siquiera que es ser Católico...
 
Ola, me llamo Andres. Supongo que este era un foro de debate. Quiero verte reprocharles a los fervientes odiadores del Catolicismo su interes poco normal o su posible ¨caza defectos¨. Mientras tanto tambien te apena decir tu denominación?

Quita esa palabra que odiamos a la Iglesia Católica, porque no es verdad y no sabes que significa odio, porque la mayoría vivimos entre católicos pero cuando vienes a un lugar de debate entonces le mostraremos las contradicciones que tiene la I.C.A.R con el verdadero Evangelio y el mensaje de Jesucristo , que niegan y adulteran y que menosprecian por sus absurdas pretensiones idolátricas de buscar nuevos intercesores, porque en verdad la deidad no los escucha porque que razón tendría yo si tengo comunicación con Jesucristo de buscar santos , vírgenes y de Papas decrépitos que fueron malas personas y ustedes haciéndose dioses nombran santos y certificados de santificaciones , olvidándose del verdadero Dios y no dudo que muchos de sus santos están en el infierno.​

PD; busque que significa odio y vera que no tenemos ese sentimiento .​

 
  • Love
Reacciones: Suny

Porqué ser evangélico?​

insisto que nadie deberia ser evangélico, pero todos deberían de ser cristianos. cristianos seguidores y hacedores del "evangelio de Cristo", de Cristo el Hijo de Dios. algo mas explícito que "evangélico" pues hay muchos que pervierten el verdadero evangelio el cual es el evangelio de Gristo predicando a otro Cristo y a otro evangelio.
.
2Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
.
6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Tiene buenos aportes pero en este tema se contradice porque ser evangélico y cristiano es una conjunción perfecta, porque es la manera más correcta llevando a la Palabra de Dios como nuestra única fuente de la verdad y la Iglesia que es la reunión de santos, es un mandato de la misma Palabra de congregarse, porque por mas fuerte que usted se crea, necesita el apoyo de sus hermanos para su crecimiento y sostenimiento en la fe y la Palabra dice en Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Saludos.​

 
  • Love
Reacciones: Suny
Si a él le causa risa, no lo culpo.

Sabes que Babilonia significa confusión y ustedes seguidores de la Iglesia Católica Romana , han preferido seguir hombres y no a Dios porque por muchos siglos se apoderaron de la visibilidad y representación de Dios, pero la Iglesia de Cristo aún en medio de la persecución se sostuvo, porque el Espíritu Santo siempre estuvo en la Tierra y hoy asiste a muchos que nos llamamos evangélicos , aunque también el diablo nos ha copiado con fachadas falsas y también levanta calumnias sobre congregaciones verdaderas y lo que nunca entendieron es que si la cabeza terrenal de una congregación evangélica se pierde , los hermanos buscaran otro templo impulsados por el mismo Espíritu Santo , cosa que en la Iglesia católica no ha podido y se han fumado Papas perversos y asesinos y no puedo creer que crean en la mentira, que Dios igual apoya sus actos eclesiásticos ,como enseñan sus curas porque no dice eso la Palabra de Dios , porque Dios es santo y sin santidad no hay Espíritu Santo y menos poder de Dios.​

 
  • Love
Reacciones: Suny

Quita esa palabra que odiamos a la Iglesia Católica, porque no es verdad y no sabes que significa odio, porque la mayoría vivimos entre católicos pero cuando vienes a un lugar de debate entonces le mostraremos las contradicciones que tiene la I.C.A.R con el verdadero Evangelio y el mensaje de Jesucristo , que niegan y adulteran y que menosprecian por sus absurdas pretensiones idolátricas de buscar nuevos intercesores, porque en verdad la deidad no los escucha porque que razón tendría yo si tengo comunicación con Jesucristo de buscar santos , vírgenes y de Papas decrépitos que fueron malas personas y ustedes haciéndose dioses nombran santos y certificados de santificaciones , olvidándose del verdadero Dios y no dudo que muchos de sus santos están en el infierno.​

PD; busque que significa odio y vera que no tenemos ese sentimiento .​

Que mal que disimula.
Todavia mo no dijl porqué ser evangelico. Cuidado que de su respuesta vienen otras preguntas. Pero a uds les gusta acusar y no responder, por lo menos tu caso el de suny y el derobert
 
solo dices frases hechas contra La Iglesia Católica, pero no puedes decír siquiera cuál es tu denominación, y hablas de ¨esconder la mano¨... No sabes ni lo que crees, solo sabes que los demmás no deben ser Católicos, aunque no sepas ni siquiera que es ser Católico...

Hablar sin saber parece ser tu lema...tooooda la familia de mi madre fué católica(extrema por cierto)...y no se responde como tú quieres porque sé que....tienes exceso de maliciapearls-matthew-7-vs-6-s.jpg

 

Adjuntos

  • IMG_20161113_220920(0).jpg
    IMG_20161113_220920(0).jpg
    83,7 KB · Visitas: 0