Porqué ser evangélico?

Plagiarios mas bien, porque los portadores de las Buenas noticias no tienen 2 ni 5 siglos de existencia.

Cristo vive en mi y yo en él y no querrás saber quien vive en usted y ese espíritu de mentira te terminara matando, sí no sales pronto de la otra mentira que se llama renovación católica y hay muchas Iglesias Evangélicas del Espíritu Santo en Venezuela, que no te mentirán con el bautismo del Espíritu Santo.​

 
  • Love
Reacciones: Suny

JESUS PREDICÓ EL EVANGELIO.....USTEDES SON DEL BECERRO DE ORO PARA ACÁ!!!idolatria imagenes ateismo cristianismo dios jesus biblia moises aaron mandamiento adorar pecado.png82766207-smiley-enojado-mostrando-el-pulgar-hacia-abajo-emoticon-pulgar-hacia-abajo-mostrando-...jpg

 
Si a él le causa risa, no lo culpo.

Que mi Dios Jehová de los ejércitos te bendiga, para que se saque esa raíz de amargura, porque vives en completo vacío espiritual cristiano y es una buena invitación para que conozcas una buena Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y veras la libertad que da Cristo con personas con espíritus de adivinación, que te ata con cadenas.​

 

Que mi Dios Jehová de los ejércitos te bendiga, para que se saque esa raíz de amargura, porque vives en completo vacío espiritual cristiano y es una buena invitación para que conozcas una buena Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y veras la libertad que da Cristo con personas con espíritus de adivinación, que te ata con cadenas.​

Amén a la bendición pero no soy amargado.

De hecho tengo bastante sentido del humor.
 
Amén a la bendición pero no soy amargado.

De hecho tengo bastante sentido del humor.

No puedes andar como perro rabioso, no aceptando el reto intelectual de defender su fe , cuando pierdo me callo y cuando gano también, porque no hago leña del árbol caído porque en verdad insistimos en mostrarles el Evangelio y las contradicciones con el Magisterio y tampoco puedes a un profeta de Cristo mentirle con su estado espiritual .​

 

La pregunta es quien eres y de donde salistes,que tienes interes "poco normal" en el asunto?...te quieres convertir ó eres un caza-defectos?

Ola, me llamo Andres. Supongo que este era un foro de debate. Quiero verte reprocharles a los fervientes odiadores del Catolicismo su interes poco normal o su posible ¨caza defectos¨. Mientras tanto tambien te apena decir tu denominación?
 
No entiendo por qué tanto interés.

¿Quieres ser evangélico? di sí y por qué, o no y por qué...
no tengo interés en ser evangélico. Quiero verte reprocharles a los odiadores del Catolicismo su interés en La Iglesia Católica. Mientras tanto tu denominación y porqué vas a esa y no a otra. O te dá pena?
 

Y TU PAPEL EN TODO ÉSTO.....CUÁL ES?.....HABLEMOS DE LAS DENOMINACIONES CATÓLICAS, BASTANTE "DIFERENTES" POR CIERTO....PORQUE AL FOMENTAR LA ADORACIÓN A IDOLOS ESTÁ TOTALMENTE LIGADA A RITOS DE HECHICERÍA Y DE TODO TIPO DE IMÁGENES,DE HECHO EN SU GRAN MAYORÍA TODO SANTERO O HECHICERO FUÉ CATÓLICO ANTES Y SIGUIÓ PRENDIENDO VELAS Y TENIENDO ESTATUAS PERO DE OTRA MANERA,ES ASÍ,ESO SI DA PENA,Y NO EL HECHO DE QUE ANDAS BUSCANDO LO QUE NO EXISTE DE ALGO QUE SE NOTA QUE NI CONOCES... ANDA A TU ORGANIZACIÓN Y AVERIGÜA BIEN DE ELLA PRIMERO.....Ver el archivo adjunto 3311884

Nombre de dos ¨denominaciones Catolicas¨. Y de paso el de la tuya, sio es que no te dá pena...
 

Porqué ser evangélico?​

insisto que nadie deberia ser evangélico, pero todos deberían de ser cristianos. cristianos seguidores y hacedores del "evangelio de Cristo", de Cristo el Hijo de Dios. algo mas explícito que "evangélico" pues hay muchos que pervierten el verdadero evangelio el cual es el evangelio de Gristo predicando a otro Cristo y a otro evangelio.
.
2Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
.
6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.