Porqué ser evangélico?

Buenas noches Fariseo, a que se debe el nick name que elegiste?

Voy a hacer una aclaracion, las denominaciones o confesiones cristianas son las numerosisimas ramas derivadas y fracturadas dentro del protestantismo y neoprotestantismo-
La Iglesia Catolica no es una denominacion, es iglesia historica fundada hace 2000 años por Jesucristo

Cómo estás Norah?​

El tema es, no en leer solamente lo que los apóstoles dejaron escrito, sino que es fundamental entender y poner por obra lo que el Espíritu Santo dejó como mandamiento.​

El mismo señor Jesucristo le dijo a los religiosos: escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que En ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5: 39​

 

No estoy de acuerdo...porque es un enfoque muy de tu pensamiento,pero uno lo percibe distinto,o sea es algo que se rechaza porque Jesús los trataba fuerte y los reprendía y no cambiaban su actitud....eran terribles,muy terribles,y no todos son así como ellos....por eso te digo es un enfoque muy tuyo...

Tenés todo el derecho a no estar de acuerdo, pero no por eso me tiene que molestar escoger el Nick qué he elegido.​

Para mí es muy adecuado, estoy buscando la verdad, pero si algo he comprendido de las Escrituras, es que el nuevo pacto se sostiene a partir del antiguo.​

En el primer día de la iglesia apostólica, cuando se le preguntó a aquellos que habían recibido el Espíritu Santo que había acontecido, el apóstol Pedro lleno del espíritu de Dios, refirió lo profetizado por Joel, y he visto que mucho, por no decir todo lo que aparece en el nuevo pacto, hay que escudriñar y encontrarlo en el antiguo.​

Cómo me falta mucho por recorrer, me interesaría intercambiar opiniones para poder sacar alguna conclusión que sirva para la salvación de mi alma.​

No me interesa ganar discusiones y Dios ya me enseñó que Su Palabra, no es mía ni de nadie, es Su Palabra.​

Y si algo que conozco le fuera de provecho a alguien, eso también sería bueno​

 

PUBLICAN UN TEMA: PORQUE SER EVANGÉLICO?.....O SEA ESO ES IMPORTANTE...PORQUE SINO NO FUERA TOMADO EN CUENTA.....EN VEZ DE PUBLICAR: PORQUE SER CATÓLICO....O MEJOR DICHO...PORQUE NO SER CATÓLICO.....SE ENFOCAN EN LO QUE SUPUESTAMENTE LES ARRUINA LA VIDA.....MILLONES DE PERSONAS ENTRE ELLAS CURAS Y MONJAS CONVERTIDOS AL EVANGELIO.....POR ALGO SERÁ....ex-sacerdote-es-asesinado-luego-de-testificar-sobre-su-vida-en-la-iglesia-catolica-alex-marroyos.jpgex-monja-de-clausura-revela-como-la-iglesia-catolica-idolatra-a-muertos-marisol-pacheco.jpgcrimenes-iglesia-catolica.jpg

 

Tenés todo el derecho a no estar de acuerdo, pero no por eso me tiene que molestar escoger el Nick qué he elegido.​

Para mí es muy adecuado, estoy buscando la verdad, pero si algo he comprendido de las Escrituras, es que el nuevo pacto se sostiene a partir del antiguo.​

En el primer día de la iglesia apostólica, cuando se le preguntó a aquellos que habían recibido el Espíritu Santo que había acontecido, el apóstol Pedro lleno del espíritu de Dios, refirió lo profetizado por Joel, y he visto que mucho, por no decir todo lo que aparece en el nuevo pacto, hay que escudriñar y encontrarlo en el antiguo.​

Cómo me falta mucho por recorrer, me interesaría intercambiar opiniones para poder sacar alguna conclusión que sirva para la salvación de mi alma.​

No me interesa ganar discusiones y Dios ya me enseñó que Su Palabra, no es mía ni de nadie, es Su Palabra.​

Y si algo que conozco le fuera de provecho a alguien, eso también sería bueno​

Solo te digo algo....no entiendo que verdad buscas...si ya está dicho....762b14ef47f660af907db2e911bf29e4-300x215.jpg

 

Y lo de discusiones...es cierto...por lo menos...contigo no discuto...tu andas en modo normal....no hay problema👍

 
Por eso te dije lo dije porque te la tiras redentora de todos sales crucificada, entonces estos temas no son debates de está clase.
 

APRENDE A LEER.....ES FÁCIL ....Ver el archivo adjunto 3312026

bueno, al final nadie de los que se dicen evangélicos pudo decir nada al respecto. Misterio, frases hechas, cuestiones que nada hacen al tema.
Claramente no sabes lo que creés, pues de lo contrario, no darías vueltas y serías clara y concreta. Necesitas hacer catarsis y arruinaste el tema, desvirtuandolo hacia tus emociones.
 
bueno, al final nadie de los que se dicen evangélicos pudo decir nada al respecto. Misterio, frases hechas, cuestiones que nada hacen al tema.
Claramente no sabes lo que creés, pues de lo contrario, no darías vueltas y serías clara y concreta. Necesitas hacer catarsis y arruinaste el tema, desvirtuandolo hacia tus emociones.

Aquí el tema ahora es:..."Cuando no pudistes conseguirle más patas al gato"......y no se las conseguistes....Porque no las tiene!!!!!tenor(67).gif

 
Por eso te dije lo dije porque te la tiras redentora de todos sales crucificada, entonces estos temas no son debates de está clase.

No entiendo....lo último que recuerdo de ti es que escribistes una grosería,y que no entendía porque eres "agnóstica" y estabas leyendo un foro cristiano,....lo de "redentora"no tiene sentido,no sé cómo lo piensas,...leelo todo desde el principio y entenderás los porqués,....aquí alguien publicó un "sútil tema",con mala intención y se hace el desentendido...o será que lo es.. en verdad no comprendo ni como escribe éste sujeto....

 
No sea mentiroso y diga la verdad que no le gustaron las respuestas .
obvio que no me gustaron, si en vez de responder pusieron memes, frases contra La Iglesia Católica y cualquier cosa menos lo que propone el tema. Tu correlegionaria directamente convirtió el tema en su propio show.
Te animarías a lo que propone el tema?
 

Cómo estás Norah?​

El tema es, no en leer solamente lo que los apóstoles dejaron escrito, sino que es fundamental entender y poner por obra lo que el Espíritu Santo dejó como mandamiento.​

El mismo señor Jesucristo le dijo a los religiosos: escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que En ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5: 39​


Hola Fariseo, te pregunte por la razon de tu nick y me contestas con un nada que ver...
 

El nombre me parece adecuado, todos somos religiosos creyendo tener la verdad y procedemos en contra de la doctrina de la Biblia, en lugar de amor se destila lo que Saulo de Tarso respiraba antes de su conversión al cristianismo, amenazas y muerte respiraba aquel en su tiempo fariseo​

Cómo estás Norah.​

Está fue mi respuesta en el post 149. Perdóname, no me di cuenta que no respondí a tu pregunta​

 

Solo te digo algo....no entiendo que verdad buscas...si ya está dicho....Ver el archivo adjunto 3312043

Es cierto que el Señor Jesús dijo que él es el camino y la verdad y la vida Y: nadie viene al Padre sino por mí.​

En mi búsqueda de la verdad, en oración le pregunto a Dios acerca de que quiso El decir con esas palabras.​

Sí prestas atención, vas a ver que tiene mucho que ver con lo que pasó al principio en el huerto de Edén, en qué puso Dios querubines y una espada encendida para guardar el camino (Jesús dijo ser el camino) al árbol de la vida (aquí hay otro componente de lo que yo Señor Jesús dijo, que El es la vida)​

Así podría seguir con muchísimas cosas escritas en el nuevo testamento, pero por razones lógicas no se pueden desarrollar en el foro.​

Muchos tomamos esas palabras y no profundizamos en oración para saber lo que el Dueño de la Biblia quiso decir.De otra manera, si no le preguntamos a El, cómo se va a cumplir en nosotros lo que el Señor dijo: "y serán todos enseñados por Dios."​

Si preguntare a todos en el foro, muchos dirían que perfectamente saben esas palabra, qué Jesús es el camino y la verdad y la vida. Pero lo que vivimos en este foro, donde nadie se pone de acuerdo en un solo libro que es la Biblia, es evidente que la palabra de Dios es una espada encendida y están los querubines (y no podemos entender verdaderamente la esencia de la Palabra), y muchísimos de nosotros tomamos cada uno su dirección.​

Y si esto no es Babel, se parece bastante. Cada uno construyendo una ciudad (y Dios dijo que El es arquitecto y constructor), cada uno haciéndose una torre para llegar al cielo (y Jesús dijo nadie viene al Padre sino por mi de Su ciudad) y en lugar de piedra (Cristo es la roca), tomamos la Palabra, metemos cada uno nuestro pensamiento, y ahí hacemos ladrillos reemplazando la esencia de lo que Dios quiso decir, y sale esto: ninguno se pone de acuerdo con lo que el otro habla​