Porqué ser evangélico?

Fariseo y Lobolobizon, siempre hablan del pan del panadero.

No te entiendo, dejé bien en claro que el Señor al hablar de pan, habló acerca de la obra(cumplir con Sus mandamientos por el Espíritu Santo) que debemos hacer. Donde hablé del pan de la panadería? Me podés señales el número de mi post en el cual hablo del pan de panadería?​

 
  • Haha
Reacciones: Suny

Es cierto que el Señor Jesús dijo que él es el camino y la verdad y la vida Y: nadie viene al Padre sino por mí.​

En mi búsqueda de la verdad, en oración le pregunto a Dios acerca de que quiso El decir con esas palabras.​

Sí prestas atención, vas a ver que tiene mucho que ver con lo que pasó al principio en el huerto de Edén, en qué puso Dios querubines y una espada encendida para guardar el camino (Jesús dijo ser el camino) al árbol de la vida (aquí hay otro componente de lo que yo Señor Jesús dijo, que El es la vida)​

Así podría seguir con muchísimas cosas escritas en el nuevo testamento, pero por razones lógicas no se pueden desarrollar en el foro.​

Muchos tomamos esas palabras y no profundizamos en oración para saber lo que el Dueño de la Biblia quiso decir.De otra manera, si no le preguntamos a El, cómo se va a cumplir en nosotros lo que el Señor dijo: "y serán todos enseñados por Dios."​

Si preguntare a todos en el foro, muchos dirían que perfectamente saben esas palabra, qué Jesús es el camino y la verdad y la vida. Pero lo que vivimos en este foro, donde nadie se pone de acuerdo en un solo libro que es la Biblia, es evidente que la palabra de Dios es una espada encendida y están los querubines (y no podemos entender verdaderamente la esencia de la Palabra), y muchísimos de nosotros tomamos cada uno su dirección.​

Y si esto no es Babel, se parece bastante. Cada uno construyendo una ciudad (y Dios dijo que El es arquitecto y constructor), cada uno haciéndose una torre para llegar al cielo (y Jesús dijo nadie viene al Padre sino por mi de Su ciudad) y en lugar de piedra (Cristo es la roca), tomamos la Palabra, metemos cada uno nuestro pensamiento, y ahí hacemos ladrillos reemplazando la esencia de lo que Dios quiso decir, y sale esto: ninguno se pone de acuerdo con lo que el otro habla​

Disculpame pero leo muchisima interpretación privada.....y mucha complicación para algo obvio y muy sencillo... es tan sencillo que no entiendo la complicación.....

 
dejar poner imágenes todo tiempo. estar haciendo spam.
 

TAMPOCO COLOQUEN VÍDEOS....NI MÁS NADA... EXPRESARSE ES AMPLIO...NO ES CUESTIÓN DE CASILLEROS.....LOS MEMES SON MI ESTILO....QUE SEGURAMENTE AHORA CRITICAN...Y DESPUÉS IMITARAN....Ver el archivo adjunto 3312109Ver el archivo adjunto 3312110

oiga, puede djar de arruinar el tema y atenerse al mismo? o buscarte otro tema... digo, ya sé que no tienes respuestas para lo que planteo pero lo tuyo ya es infantil. Unica y última vez que te lo pido. Si nó, bueno, tu infantilismo también es respuesta. Madura. No es tarde. Anímate al tema, por favor. Si te averguenza tanto tu denominación que te inventaste una iglesia que no existe.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Suny y lobolobizon

Disculpame pero leo muchisima interpretación privada.....y mucha complicación para algo obvio y muy sencillo... es tan sencillo que no entiendo la complicación.....

Lo extraño es que Pedro escribió acerca de no ser la palabra de interpretación privada, sino que explicó que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.​

Entiendo quizá leíste es primera carta que este apostol escribió. Pero si no he visto mal metes en el medio frases de Platón??? Dejando de lado otras frases que pegaste de la sabiduría de hombre, por qué en la Biblia no las encontré, (así están esas frases en las Escrituras, te ruego me indiques libro, capitulo y versículo, ya que entré al tema para ver si puedo crecer algo en conocimiento de Dios).​

 
  • Love
  • Like
Reacciones: Tely y lobolobizon
Hay que tratar de rescatar este tema de la locura infantil de memes, letras grandes e imágenes desproporcionadas (que son violación de los términos de uso del foro).

Intentando otra vez:

NO te estoy preguntando porqué no ser Católico, etc. (si eres ¨a¨ porque no eres ¨b¨ entonces no tienes identidad, sino conflicto de identidad) Te estoy preguntando porqué ser evangélico.
Y cuando respondas eso, agrego esta otra pregunta: cuál es tu denominación y porqué pertenecer a ella? Se entiende? que justifica la existencia de tu denominación evangélica frente a otras.


Se entiende no? vas a tu iglesia, galpón o megaiglesia evangélica, porqué eres evangélico?
 
Con todo respeto trataré de contestar:

Porque ser evangélico ?

Él verdadero evangélico vive la Palabra De Dios día a día. Su único maestro es Jesús. Sus parámetros de Sana Doctrina es la Biblia.
El verdadero evangélico tiene la confirmación del Espíritu Santo de que ES SAlLVO y siente ríos de agua viva en su ser.
El verdadero evangélico es diferente, porque Jesús dijo : Recuerda Pedro tú no eres de aquí como yo tampoco soy de aquí!
El verdadero evangélico ama , porque la Biblia dice, el que no tiene amor no ha conocido a Dios.
El verdadero evangélico sabe que está en la iglesia verdadera porque el Señor nos muestra con milagros, que estamos en el camino correcto (. No hablo de ver vírgenes llorando ) Milagros de Sanidad Vidas cambiadas, Nuevo Nacimiento en Cristo , drogadictos, alcoholicos, homosexuales , etc que cambian su vida .
Ser evangélico es ser Testigo de Jesús!
 
  • Like
Reacciones: Suny y rey pacifico
oiga, puede djar de arruinar el tema y atenerse al mismo? o buscarte otro tema... digo, ya sé que no tienes respuestas para lo que planteo pero lo tuyo ya es infantil. Unica y última vez que te lo pido. Si nó, bueno, tu infantilismo también es respuesta. Madura. No es tarde. Anímate al tema, por favor. Si te averguenza tanto tu denominación que te inventaste una iglesia que no existe.

NO EXISTE PORQUE TÚ NO LA CONOCES Y POR ESO ES MENTIRA?....YO PIENSO QUE TÚ NO EXISTES....

 

Adjuntos

  • 1523028(0).jpg
    1523028(0).jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • 1523028(1).jpg
    1523028(1).jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • 30079042.jpg
    30079042.jpg
    88 KB · Visitas: 0
Con todo respeto trataré de contestar:

Porque ser evangélico ?

Él verdadero evangélico vive la Palabra De Dios día a día. Su único maestro es Jesús. Sus parámetros de Sana Doctrina es la Biblia.
El verdadero evangélico tiene la confirmación del Espíritu Santo de que ES SAlLVO y siente ríos de agua viva en su ser.
El verdadero evangélico es diferente, porque Jesús dijo : Recuerda Pedro tú no eres de aquí como yo tampoco soy de aquí!
El verdadero evangélico ama , porque la Biblia dice, el que no tiene amor no ha conocido a Dios.
El verdadero evangélico sabe que está en la iglesia verdadera porque el Señor nos muestra con milagros, que estamos en el camino correcto (. No hablo de ver vírgenes llorando ) Milagros de Sanidad Vidas cambiadas, Nuevo Nacimiento en Cristo , drogadictos, alcoholicos, homosexuales , etc que cambian su vida .
Ser evangélico es ser Testigo de Jesús!
eso mas bien es una apología de la persona evangélica.
En cuanto a tu punteo:
No. Tu unico maestro no es Jesús, acaso desconoces los oficios de La Iglesia? Con los mismos parámetmmros elaboran doctrinas de teología difertentes. Algo anda mal con eso.
No necesariamente los ¨sentimientos¨ son confirmación de algo.
Diferente de qué? de otro evangélico?.
El amor no es privativo de los evangélicos.
No todos los evangélicos dicen eso.
 
obvio que no me gustaron, si en vez de responder pusieron memes, frases contra La Iglesia Católica y cualquier cosa menos lo que propone el tema. Tu correlegionaria directamente convirtió el tema en su propio show.
Te animarías a lo que propone el tema?
7de515595c135cef633b6172f1f18210(0).jpgtenor(70).gif

SHOW.....EL QUE HACES TÚ EN ÉSTE FORO QUERIENDO VENDER TUS MUÑECOS DE YESO,Y DEFENDERLOS....ELLOS NO SE DEFIENDEN?.....AH NO!!!! VERDAD QUE NO PUEDEN!!!!!