¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

"Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad". Eclesiastés 1:2

Lo cual significa(por si no lo conocen):
Calidad de vano; satisfacción de sí mismo; presunción; falto de realidad, sustancia o entidad; hueco; vacío; inútil; infructuoso; que carece de fundamento; arrogante; presuntuoso; conjeturar o sospechar un cosa por algunos indicios; tener alto concepto de sí mismo, etc,etc.-

No lo digo yo, lo ha dicho Dios a través de su Palabra por medio del sabio Salomón.

Para reflexionar, ¿Verdad queridos hermanos?
Dios los bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

"Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad". Eclesiastés 1:2

Lo cual significa(por si no lo conocen):
Calidad de vano; satisfacción de sí mismo; presunción; falto de realidad, sustancia o entidad; hueco; vacío; inútil; infructuoso; que carece de fundamento; arrogante; presuntuoso; conjeturar o sospechar un cosa por algunos indicios; tener alto concepto de sí mismo, etc,etc.-

No lo digo yo, lo ha dicho Dios a través de su Palabra por medio del sabio Salomón.

Para reflexionar, ¿Verdad queridos hermanos?
Dios los bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-

Hercules. Es la Palabra justa para este caso. Me someto a juicio de ella ante todos vosotros.

Que Dios te bendiga inmensamente.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hercules. Es la Palabra justa para este caso. Me someto a juicio de ella ante todos vosotros.

Que Dios te bendiga inmensamente.

Querido hermano Raul68, cometes un error al someterte al juicio de los hombres. Si me permites, el único juicio valedero para un cristiano, es el de Dios; al menos, es al que yo me someto, el resto...me tiene sin cuidado.

A lo sumo; humanamente, debemos tratar de no ser tropiezo de nuestros hermanos para su crecimiento espiritual, lo que no quiere decir, que no debatamos el conocimiento o vivencia de Dios que tenemos, pero siempre tratar de que sea para honra y gloria de su nombre.
Al menos, ese mi punto de vista. Dios te bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Querido hermano Raul68, cometes un error al someterte al juicio de los hombres. Si me permites, el único juicio valedero para un cristiano, es el de Dios; al menos, es al que yo me someto, el resto...me tiene sin cuidado.

A lo sumo; humanamente, debemos tratar de no ser tropiezo de nuestros hermanos para su crecimiento espiritual, lo que no quiere decir, que no debatamos el conocimiento o vivencia de Dios que tenemos, pero siempre tratar de que sea para honra y gloria de su nombre.
Al menos, ese mi punto de vista. Dios te bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-

Hercules, no es que me sometiese al juicio de los hombres, sino que cada cual juzgase conforme la Palabra que diste. Quizás mi expresión diese esa sensación, pero no era esa mi intención. Pero esta es una de las debilidades del verdadero Pueblo hoy, el temor a juzgar aquello que tenemos autoridad para hacer. La Palabra nos es dada, para enseñar, corregir, exhortar, amonestar, pero también para atar demonios y si es necesario, expulsarlos.

Una indicación, la iglesia de Dios, lo miembros verdaderos de ella, tiene un deber ante Dios, el cual y entre otras cosas, es sacar a luz las obras del diablo, no liarse con ellas, no debatir con ellas, sino decir a las claras, cuando hay seguridad, de quien son ante Dios y olvidarse por siempre de ellas y quienes las practican. Es incorrecto ante Dios, mantener debates con esta clase de gente, siempre que no vengan a razón y muestren un interés real por volverse a Dios. Debatir con ellos, es debatir, darle juego y razón de ser al mismo diablo.

Aunque no todos entiendan, yo se muy bien por que -y por quien- hago todo cuanto hago. No he de pedir cuentas a nadie sino a Dios, y ante él, se que he obrado conforme a mi deber, certeza y convicción.

Un detalle final, yo no expulse a nadie de la iglesia de Dios y menos aun del Cuerpo de Cristo, por la sencilla razón que no era parte de ella, ni estaba unido al Cuerpo. No confundas las personas con los espíritus. Yo se con quien y para que propósito hablo.

MI TRABAJO AQUÍ HA TERMINADO, que cada cual atienda su razón.

Que Dios les bendiga
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

SEñORES POR FAVOR , TODOS TENEMOS LA ESPADA DE DOS FILOS EN LA MANO

no olviden que el diablo la uso con Jesus, los falsos apostoles hablan de parte se Dios

si ustedes tiene el Espiritu Santo sabran que Dios no quiere destruir al malo , quiere que se arrepienta, porque es un Dios tierno y compasivo

no ataquen la persona , solo las ideas, y con la espada , la biblia

dice que la palabra de Dios es como el rocio nunca regresa a Dios sin producir un fruto, ustedes siembran pero Dios hace crecer, no traten de hacer el trabajo de Dios

es una gran bendicion poder decir lo que uno piensa ,aunque este errado ,sin que lo quemen ,castiguen o expulsen de la iglesia de Dios

un don del Espiritu Santo es descubrir las falsas doctrinas , ataquen con fuerza las doctrinas satanicas no a las que estan presos en ellas

Dios los bendiga
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

SEñORES POR FAVOR , TODOS TENEMOS LA ESPADA DE DOS FILOS EN LA MANO

no olviden que el diablo la uso con Jesus, los falsos apostoles hablan de parte se Dios

si ustedes tiene el Espiritu Santo sabran que Dios no quiere destruir al malo , quiere que se arrepienta, porque es un Dios tierno y compasivo

no ataquen la persona , solo las ideas, y con la espada , la biblia

dice que la palabra de Dios es como el rocio nunca regresa a Dios sin producir un fruto, ustedes siembran pero Dios hace crecer, no traten de hacer el trabajo de Dios

es una gran bendicion poder decir lo que uno piensa ,aunque este errado ,sin que lo quemen ,castiguen o expulsen de la iglesia de Dios

un don del Espiritu Santo es descubrir las falsas doctrinas , ataquen con fuerza las doctrinas satanicas no a las que estan presos en ellas

Dios los bendiga

Muy buen aporte manuel96: nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra potestades y principados del mal.

Pero cuando uno profesa falsa doctrina y no entra en razón a las buenas, hay que sacar a la luz su espíritu para que todos vean.

No todos entienden que para atar un espíritu inmundo, primero hay que verle y sacarle a la luz.

Y otra cosa, no se puede expulsar aquello que no está dentro. No confundamos las cosas, fueron palabras necesarias para que saliese el espiritu que le estaba sometiendo. Aquí a persona alguna se ha expulsado fuera de nada, porque no estaba dentro.

Yo a este joven no le conozco, pero si reconocí el mal espíritu que en él había, y mi deber y para su salvación, era reprender su falso espíritu, sacarle a la luz y ante ello, todos vean.

El que ha sido juzgado es su inmundo espíritu, que no la persona misma. La que ha sido juzgada es su falsa doctrina, que no quienes la practican. Lo que ha salido a la luz, son los frutos que esta da y por la gracia de Dios, están a la luz, para que todos vean.

Si aquellos que se dicen llamar cristianos, aceptan a estos como iglesia de Dios y parte del cuerpo de Cristo, mal están andando. Y todos cuantos les defiendan, a satanás mismo están ayudando.

Antes de hablar, que cada cual escuche su voz y hable con certeza y convicción. Aquí se está viendo quien es y quien no es, hijo de Dios.

NO TODO CABE EN LA IGLESIA DE DIOS, NO TODOS SON CUERPO DE CRISTO. Y los que no vienen a razón, deben ser expulsados de entre los mismos.

Que Dios les bendiga.

PD. no estoy justificando mi actuación, estoy dando luz para que cada cual entienda que es ser miembro del Cuerpo de nuestro Señor.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

.

Yo a este joven no le conozco, pero si reconocí el mal espíritu que en él había, y mi deber y para su salvación, era reprender su falso espíritu, sacarle a la luz y ante ello, todos vean.

PD. no estoy justificando mi actuación, estoy dando luz para que cada cual entienda que es ser miembro del Cuerpo de nuestro Señor.


Por supuesto que estás justificando tu anticristiana actuación (la de usurpar el papel de Cristo como Juez).

No soy ningún joven, Tengo 51 años, de los cuales 30 los he pasado en el Evangelio. ¿Cómo sabes tu si la doctrina de la IASD es falsa, si ni siquiera has tenido un libro de ellos para estudiar y ver? Sólo repites lo que dicen los otros? En todo juicio, debe darse oportunidad al acusado de plantear su posición, algo que nunca has hecho. juzgad con equidad" dijo Cristo. Si los judíos hubiesen tenido tu actitud, más papista que el papa, ninguno de ellos hubiera aceptado a Cristo como Mesías. Te falta mucho camino que recorrer, hermanito para erigirte como modelo a seguior.

El que reconoció tu espíritu envanecido fui yo, ya que no me dejé "marear" por tus sofismas casi esotéricos mezclados con cristianismo,
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Por supuesto que estás justificando tu anticristiana actuación (la de usurpar el papel de Cristo como Juez).

No soy ningún joven, Tengo 51 años, de los cuales 30 los he pasado en el Evangelio. ¿Cómo sabes tu si la doctrina de la IASD es falsa, si ni siquiera has tenido un libro de ellos para estudiar y ver? Sólo repites lo que dicen los otros? En todo juicio, debe darse oportunidad al acusado de plantear su posición, algo que nunca has hecho. juzgad con equidad" dijo Cristo. Si los judíos hubiesen tenido tu actitud, más papista que el papa, ninguno de ellos hubiera aceptado a Cristo como Mesías. Te falta mucho camino que recorrer, hermanito para erigirte como modelo a seguior.

El que reconoció tu espíritu envanecido fui yo, ya que no me dejé "marear" por tus sofismas casi esotéricos mezclados con cristianismo,

PECADO SOBRE PECADO, NO HAY VUELTA ATRÁS.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Por supuesto que estás justificando tu anticristiana actuación (la de usurpar el papel de Cristo como Juez).

No soy ningún joven, Tengo 51 años, de los cuales 30 los he pasado en el Evangelio. ¿Cómo sabes tu si la doctrina de la IASD es falsa, si ni siquiera has tenido un libro de ellos para estudiar y ver? Sólo repites lo que dicen los otros? En todo juicio, debe darse oportunidad al acusado de plantear su posición, algo que nunca has hecho. juzgad con equidad" dijo Cristo. Si los judíos hubiesen tenido tu actitud, más papista que el papa, ninguno de ellos hubiera aceptado a Cristo como Mesías. Te falta mucho camino que recorrer, hermanito para erigirte como modelo a seguior.

El que reconoció tu espíritu envanecido fui yo, ya que no me dejé "marear" por tus sofismas casi esotéricos mezclados con cristianismo,

PREGUNTA:

¿Si ni siquiera has tenido un libro de ellos para estudiar y ver?

RESPUESTA:

Gál.1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y la prueba principal de la falsa doctrina adventista, es que después de 30 años, siguen pecando, insultando, blasfemando, teniendo ira, odio, venganza... pero nada de remordimiento, temor de Dios y menos aun arrepentimiento.

La causa final de las falsas doctrinas, las cuales y en el caso que nos ocupa, tenemos un ejemplo de los frutos que se dan después 30 años de experiencia, la tenemos aquí:

1Cor. 15:56 Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

2Cor. 3:7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer

Sant. 1:14 Al contrario, uno es tentado por sus propios malos deseos, que lo atraen y lo seducen. 15 De estos malos deseos nace el pecado; y del pecado, cuando llega a su completo desarrollo, nace la muerte.

Rom. 6:23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.

Pero la verdad de JESUCRISTO, nuestro Señor dice:

Heb. 9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Heb. 2:15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre (la Ley).

HERMANOS: En el Nombre de Cristo nuestro Señor, declaro públicamente y ante Dios que la doctrina de la secta adventista es falsa y conduce a la muerte. Es por ello, que les pido que entren en razón y abandonen toda plática con los miembros de esta peligrosa secta.

Y a vosotros adventistas, esta palabra os doy en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Rom. 6:20 Cuando ustedes todavía eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia; 21 pero ¿qué provecho sacaron entonces? Ahora ustedes se avergüenzan de esas cosas, pues solo llevan a la muerte. 22 Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hermanos, a vosotros os digo:

me fue necesario por defensa de la verdad de Dios, el reprender y expulsar de la iglesia a advenangel, por tal que saliese a la luz su verdadero espíritu. Esto deberá cada cual, analizarlo y sacar su propia conclusión ante Dios.


Caramba Raul68!!!!! Ya solo te faltó hacer lo que los Obispos de Roma hicieron con Juan Hus, si no sabes te dejo un poquito de lo que le hicieron:​

Habiendo sido pronunciada la sentencia, se dio principio a la ceremonia de la degradación. Los obispos vistieron a su prisionero el hábito sacerdotal, y al recibir éste la vestidura dijo: "A nuestro Señor Jesucristo se le vistió con una túnica blanca con el fin de insultarle, cuando Herodes le envió a Pilato."- . Habiéndosele exhortado otra vez a que se retractara, replicó mirando al pueblo: "Y entonces, ¿con qué cara me presentaría en el cielo? ¿cómo miraría a las multitudes de hombres a quienes he predicado el Evangelio puro? No; estimo su salvación más que este pobre cuerpo destinado ya a morir." Las vestiduras le fueron quitadas una por una, pronunciando cada obispo una maldición cuando le tocaba tomar parte en la ceremonia. Por último, "colocaron sobre su cabeza una gorra o mitra de papel en forma de pirámide, en la que estaban pintadas horribles figuras de demonios, y en cuyo frente se destacaba esta inscripción: 'El archihereje.' 'Con gozo -dijo Hus- llevaré por ti esta corona de oprobio, oh Jesús, que llevaste por mí una de espinas." Acto continuo, "los prelados dijeron: 'Ahora dedicamos tu alma al diablo.' 'Y yo -dijo Hus, levantando sus ojos al cielo- en tus manos encomiendo mi espíritu, oh Señor Jesús, porque tú me redimiste.'.

Mateo 7:1-5​

1 NO JUZGUEIS, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Raul, Ningún cristiano echa a nadie de ningún lugar solo por el hecho que no está de acuerdo con lo que el piensa. Me perdonas pero ese derecho de Juzgar solo le pertenece a Dios quien no peca, y tu eres humano.

No juzguéis.​

Jesús se refiere de especial manera al hecho de juzgar las intenciones de otras personas, no al hecho de juzgar si sus acciones son buenas o malas. Sólo Dios es competente para juzgar las intenciones de los seres humanos porque sólo él puede saber los pensamientos íntimos de los hombres (Heb. 4: 12;. Cuando Dios mira así los corazones de los hombres,
ama al pecador al paso que odia el pecado.​
Puesto que sólo puede mirar "lo que está delante de sus ojos" (1 Sam. 16: 7) y no lo que está en el corazón, el hombre inevitablemente se equivoca.
¿Y qué si te estas equivocando?​
Jesús no se refiere aquí al delicado sentido de discriminación por el cual el cristiano debe distinguir entre lo bueno y lo malo (Apoc. 3: 18;), sino más bien al hábito de criticar y censurar, muchas veces en forma injusta e inmisericorde.
Dime, ¿Crees que estás usando de misericordia al expulsarlo? ¿Quién crees que eres?

Mar. 4: 24; Luc. 6: 38. La medida que damos es la que recibiremos, porque la injusticia engendra injusticia. Más que eso, la injusticia de una persona para con sus prójimos provoca el castigo divino tal como lo enseñó Jesús en la parábola de los dos deudores (Mat. 18: 23-35). Podemos condenar la ofensa, pero, como lo hace Dios, debemos siempre estar listos a perdonar al ofensor. Aunque yo no veo ofensa alguna de mi hermano, ni tampoco de algunos con los cuales he tenido el placer de conversar. Podemos ser misericordiosos para con el ofensor sin por ello condonar el mal que pueda haber cometido.

El cristiano que descubre la falta de su hermano, debe restaurarlo "con espíritu de mansedumbre", considerando que también él puede haber sido tentado y puede haber caído en el mismo pecado o puede hacerlo en el futuro (Gál. 6: 1).

Cuidate Raul, y que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo.


ADVENANGEL: No pongas cuidado de cosas que nos digan,(aunque se que eso te tiene sin cuidado) un saludo hermano.:dormido2: Y bendiciones.

Marco.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

cuando la primera gota de sangre de Jesus toco la tierra , no les parece que algo cambio en el universo , no es la sangre de un cordero , o un chivo , es la sangre de Dios , no les parece que algo cambio?

ustedes de verdad piensan que todod siguio igual , yo tambien pienso que el mensaje de rusel , de elena , del papa , y los mormones es satanico

no tengo nada contra ustedes , le pido a Dios que los bendiga a ustedes y a sus familias


todo lo que le reste importancia a la sangre de Dios ,para mi es satanico

el diablo se disfraza de angel de luz y parece bueno y moral, pero sigue siendo diablo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

:--DeepThi
>No se mucho de adventistas pero lo único que sé DIOS LOS AMA.
Su estructura religiosa no es como la de los mormones o testigos de jehova?
Al parecer hay diferencia en la interpretación.
Me encantaría alquien cristiano lo explicara con fundamentos biblicos sea docto en la materia.
Bendiciones :mareado:
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Caramba Raul68!!!!! Ya solo te faltó hacer lo que los Obispos de Roma hicieron con Juan Hus, si no sabes te dejo un poquito de lo que le hicieron:​

Habiendo sido pronunciada la sentencia, se dio principio a la ceremonia de la degradación. Los obispos vistieron a su prisionero el hábito sacerdotal, y al recibir éste la vestidura dijo: "A nuestro Señor Jesucristo se le vistió con una túnica blanca con el fin de insultarle, cuando Herodes le envió a Pilato."- . Habiéndosele exhortado otra vez a que se retractara, replicó mirando al pueblo: "Y entonces, ¿con qué cara me presentaría en el cielo? ¿cómo miraría a las multitudes de hombres a quienes he predicado el Evangelio puro? No; estimo su salvación más que este pobre cuerpo destinado ya a morir." Las vestiduras le fueron quitadas una por una, pronunciando cada obispo una maldición cuando le tocaba tomar parte en la ceremonia. Por último, "colocaron sobre su cabeza una gorra o mitra de papel en forma de pirámide, en la que estaban pintadas horribles figuras de demonios, y en cuyo frente se destacaba esta inscripción: 'El archihereje.' 'Con gozo -dijo Hus- llevaré por ti esta corona de oprobio, oh Jesús, que llevaste por mí una de espinas." Acto continuo, "los prelados dijeron: 'Ahora dedicamos tu alma al diablo.' 'Y yo -dijo Hus, levantando sus ojos al cielo- en tus manos encomiendo mi espíritu, oh Señor Jesús, porque tú me redimiste.'.

Mateo 7:1-5​

1 NO JUZGUEIS, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Raul, Ningún cristiano echa a nadie de ningún lugar solo por el hecho que no está de acuerdo con lo que el piensa. Me perdonas pero ese derecho de Juzgar solo le pertenece a Dios quien no peca, y tu eres humano.

No juzguéis.​

Jesús se refiere de especial manera al hecho de juzgar las intenciones de otras personas, no al hecho de juzgar si sus acciones son buenas o malas. Sólo Dios es competente para juzgar las intenciones de los seres humanos porque sólo él puede saber los pensamientos íntimos de los hombres (Heb. 4: 12;. Cuando Dios mira así los corazones de los hombres,
ama al pecador al paso que odia el pecado.​
Puesto que sólo puede mirar "lo que está delante de sus ojos" (1 Sam. 16: 7) y no lo que está en el corazón, el hombre inevitablemente se equivoca.
¿Y qué si te estas equivocando?​
Jesús no se refiere aquí al delicado sentido de discriminación por el cual el cristiano debe distinguir entre lo bueno y lo malo (Apoc. 3: 18;), sino más bien al hábito de criticar y censurar, muchas veces en forma injusta e inmisericorde.
Dime, ¿Crees que estás usando de misericordia al expulsarlo? ¿Quién crees que eres?

Mar. 4: 24; Luc. 6: 38. La medida que damos es la que recibiremos, porque la injusticia engendra injusticia. Más que eso, la injusticia de una persona para con sus prójimos provoca el castigo divino tal como lo enseñó Jesús en la parábola de los dos deudores (Mat. 18: 23-35). Podemos condenar la ofensa, pero, como lo hace Dios, debemos siempre estar listos a perdonar al ofensor. Aunque yo no veo ofensa alguna de mi hermano, ni tampoco de algunos con los cuales he tenido el placer de conversar. Podemos ser misericordiosos para con el ofensor sin por ello condonar el mal que pueda haber cometido.

El cristiano que descubre la falta de su hermano, debe restaurarlo "con espíritu de mansedumbre", considerando que también él puede haber sido tentado y puede haber caído en el mismo pecado o puede hacerlo en el futuro (Gál. 6: 1).

Cuidate Raul, y que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo.


ADVENANGEL: No pongas cuidado de cosas que nos digan,(aunque se que eso te tiene sin cuidado) un saludo hermano.:dormido2: Y bendiciones.

Marco.

hermano Marco Moscos. Saludos en Cristo

Le agradezco su intervención por lo sabio de tus palabras. Particularmente no tengo ninguna ojeriza ni rencor al hermano Raul68, simplemente que si él se indigna por opinar como opinamos, yo también tengo el mismo derecho de opinar y señalar los errores que, a mi juicio, detecto. También se cansa uno de leer los mismos argumentos repetitivos y gastados como una letanía en contra de nuestra querida iglesia.

A los adventistas nos podrán decir hasta del mal que nos vamos a morir, pero NUNCA, NUNCA nos señalaran ninguna enseñanza en la cual no se exalte el nombre y la doctrina bíblica de nuetro Señor Jesús. El sábado, el Juicio Investigador, la inmortalidad del alma, etc, ninguna puede señalarse como diseñada para disminuir las enseñanzas de Jesús. Todo lo contrario.

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

:--DeepThi
>No se mucho de adventistas pero lo único que sé DIOS LOS AMA.
Su estructura religiosa no es como la de los mormones o testigos de jehova?
Al parecer hay diferencia en la interpretación.
Me encantaría alquien cristiano lo explicara con fundamentos biblicos sea docto en la materia.
Bendiciones :mareado:

Hola Roxana Vega Día.

Lamento mucho el espectáculo que estarás leyendo en este epígrafe. Nunca ha sido nuestra intención de que se nos "pegara" como lo hacen los otros hermanos. Como dijo alguien al comienzo: "Sólo se le tira piedra al árbol que da fruto".

Toda nuestra doctrina está apoyada en la Biblia. Que hay cosas que aparentemente no están especificamente nombradas en la Biblia, es cierto, como lo es la doctrina de la Trinidad, la cual ni se menciona con ese nombre, sino que se infiere o deduce.

Mi recomendación: en tu buscador de internet, busca esa información, pero, eso si, de las fuentes originales y oficiales. Ten mucho cuidado de una página que se hace pasar como oficial de la hermana Elena G. de White, la cual está diseñada para entrampar al buscador sincero. No digo que no la leas, porque la verdad no le teme al error, sólo que no te conformes con la información antiadventista que abunda, sino que vayas a la información real. Nuestros libros pueden bajarse gratuitamente de la red, usando el buscador.

Sigue participando con nostros en este viaje fascinante del foro.

Dios te ama

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hola Roxana Vega Día.

Lamento mucho el espectáculo que estarás leyendo en este epígrafe. Nunca ha sido nuestra intención de que se nos "pegara" como lo hacen los otros hermanos. Como dijo alguien al comienzo: "Sólo se le tira piedra al árbol que da fruto".

Toda nuestra doctrina está apoyada en la Biblia. Que hay cosas que aparentemente no están especificamente nombradas en la Biblia, es cierto, como lo es la doctrina de la Trinidad, la cual ni se menciona con ese nombre, sino que se infiere o deduce.

Mi recomendación: en tu buscador de internet, busca esa información, pero, eso si, de las fuentes originales y oficiales. Ten mucho cuidado de una página que se hace pasar como oficial de la hermana Elena G. de White, la cual está diseñada para entrampar al buscador sincero. No digo que no la leas, porque la verdad no le teme al error, sólo que no te conformes con la información antiadventista que abunda, sino que vayas a la información real. Nuestros libros pueden bajarse gratuitamente de la red, usando el buscador.

Sigue participando con nostros en este viaje fascinante del foro.

Dios te ama

Paz en Cristo


no te dice nada que para saber como piensan y en que creen los adventistas hay que buscar en el internet los libro de elena white ,

para saber como piensa y en que cree un cristiano busca el evangelio de Jesus
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

EL PROCEDER BÍBLICO:

1º Orar ante Dios para recibir su guía en el proceder para actuar en su Nombre:


Advenangel, he estado orando y pidiendo a Dios que me diese palabra para ti, ¿sabes cual vino a mi?: Por sus frutos les conoceréis. Bien dudaba de si hacerlo o no, porque delante de ti, todo lo mío es incorrecto, confuso, debo profundizar más, espero gloria… etc.

Pero al final, Dios mismo me lo dio a entender, habla, pues hablas verdad, no de tu boca, sino de aquellos que hablaron por ti...

2º Buscar dos o tres testigos dignos de confianza y en un mismo sentir en Cristo.

Entonces y simplemente centrándome en todos aquellos escritos que dirigía a tu persona y que fueron recibidos por otros que los leyeron, que no tú. Aquí tienes mis frutos, los que son de Dios, los que tienen el Espíritu de Cristo y le buscan, vieron, los que no… criticaron, desvirtuaron y acusaron de… en fin, sobran palabras antes los hecho. Muéstrame tu fe por tus obras, y yo te mostraré los hechos de mi fe...

----¡¡¡¡EN EL POST ESTÁN LAS CITAS DE LOS TESTIGOS.!!!!-----

3º Hablar con él, expresar las razones por las cuales se actúa, el por qué y contra que causa dada.


Recuerda, el Espíritu de Cristo UNE, El de Satanás DIVIDE.

AHORA SI DOY POR TERMINADO CONTIGO, PUES NO ERES HERMANO, AL NO ACEPTAR MI ESPÍRITU, el cual, con sus imperfecciones, errores, confusiones y demás debilidades, al menos da frutos para la gloria de Dios, al menos UNE en Cristo, al menos…

Advanangel, y te quiero, porque Dios te quiere, Nada tengo contra tu persona, tu ser, pero si contra tu espíritu contencioso. El cual, pido a Dios padre y en el nombre de nuestro Señor, te de luz para ver y entender ante Él.

Que Dios te bendiga.

4º Escuchar los razonamientos de la persona afectada antes de proceder.

Hay amores que matan, como dicen en mi tierra. No me quieras tanto, hermano.

Veo en tí un engreimiento de proporciones épicas, no conveniente en un sincero cristiano. Quieres eregirte como una autoridad espiritual, sin serlo. Te falta mucho camino por recorrer para darte cuenta de que cuanto más cerca se está de cristo más pecado uno ve en uno mismo, lo que nos hace postrarnos ante Dios, de rodillas - no parados como hacen muchos- en oración..

Daniel, un verdadero hombre de Dios, escribió una de las oraciones intercesoras más hermosas de la Biblia (Daniel 9). Nunca se puso en tu plan de decir (por así decirlo) "soy más santo que tú". Al contrario, se identificó con los pecadores.

Podrás hablar y escribir bonito espiritualmente, conmoviendo multitudes -incluyendo adventistas- pero así también lo hacen los "ángeles de luz". (Gálatas 1:5). Cuando vea en tí más humildad te empezaré a tomar en serio..

Paz en Cristo

4º Si no entra en razón y ante la seguridad de lo visto en oración, proceder conforme a la Palabra de Dios. Expresarle con rectitud cual ha sido su pecado y las consecuencias del mismo. Exortándole al arrepentimiento ante Dios.

Advenangel, no hay arrepentimiento, no hay aceptación, no hay nada por tu parte hacia los hijos de Dios. Pero sabes, todas tus necias palabras, han sido dirigidas al Espíritu de Santo y esto se paga.

TERMINO TODO, estás desechado, ahora solo te queda un esperanza: Que Dios y en su misericordia guarde tu alma, por arrepentimiento sincero y de corazón.

5º Esperar su respuesta por ver si en él hay temor de Dios, arrepentimiento y verdadero amor por los suyos, antes de actuar conforme a la Palabra recibida en oración.

Ahora resulta que es Abogado y Juez, tomando el papel de Cristo.

¿No será que el que tiene que arrepentirse de su vanagloria espiritual eres tú?

Sinceramente, estás mal. Revísate.

6º Por bien de todos los miembros de la iglesia, del Cuerpo y principalmente de los más débiles en la fe, hay que echar fuera el espíritu contencioso e inmundo de entre nosotros. Con la esperanza de que Dios se apiade de su alma y le haga entrar en razón y se arrepienta ante Él. Si así procede con corazón sincero, podrá ser recogido de nuevo entre nosotros. SI DIOS LE PERDONA, NOSOTROS DEBEREMOS PERDONAR.

EMPEZO TU PERDICIÓN: PECADO SOBRE PECADO. NO HAY VUELTA ATRÁS.

Hermanos, a vosotros os digo: atended y escuchad Su voz, ante Él, considerad vuestro deber y obligación.

En el NOMBRE DE CRISTO, advanangel, queda reprendido y expulsado de la IGLESIA DE DIOS.

En este caso en concreto, es tan fuerte el espíritu inmundo que mora en Advenangel, que no ha mostrado el menor temor de Dios, ni respeto por sus semejantes y a continuando…



De paso no tiene sentido del ridículo, este neófito, que apenas comienza a conocer, supuestamente, al Señor, empieza a juzgar a todo el mundo. "Tú no lo conoces", "Tú si lo conoces" en este epígrafe y en otros. Con razón Pablo recomendó esto, a la hora de elegir un Obispo:

"NO un neófito, no sea que se ENVANECIENDOSE caiga en la condenación del diablo" 1ª Timoteo 3:6

Este es el caso de Raul68. Pobrecito, que Dios se apiade de El y le devuelva la cordura.

He aquí el chantaje y la manipulación . ."o recibes mis puntos de vista o eres un impío pecador, lo que te convierte automaticamente en desechado de Dios". ¿Cuándo un apostol de Dios ha actuado así?.

Hermanos, en este foro NADIE es más santo que NADIE para juzgar a diestra y siniestra. Este hermano practica la intolerancia del peor tipo, la intolerancia espiritual. Nuestro amado Salvador nos insta a no juzgar. El juicio es de Dios, más nadie.

Raul68 ha editado mis post sin mencionar lo que motivaron dichas respuestas, tratando de manipular la verdad. Gracias a Dios todo queda escrito. No tengo nada de que arrepentirme al señalarle a un cristiano sin experiencia (neófito) el peligro de autoalabarse y ponerse como modelo de piedad (envanecido). La Palabra de Dios me apoya.

Paz en Cristo

En cuanto al resto de aportaciones de Advenangel y hasta el día de hoy, todos vosotros hermanos sabéis de ello (EN NINGÚN CASO HA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO). Se reprendió a su espíritu inmundo, pero este, al no estar cubierto por la gracia de Dios por no creer en el verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesús, no pudo refrenarse y termino blasfemando contra el Espíritu Santo.

Nada más hermanos míos, Dios y en su gracia ha sacado a la luz los frutos de las falsas doctrinas, en concreto: LA ADVENTISTA.

Que Dios derrame su gracia y paz sobre todos vosotros, hermanos míos.

Y que Dios Padre y Jesucristo nuestro Señor, les de luz aquellos que por seguir falsas doctrinas están apartados de su gracia, por negar el verdadero Evangelio de Jesucristo nuestro Señor.

Ante Dios doy por terminado este trabajo. Que cada cual atienda su razón. Por mi parte y en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor, les pido a ustedes hermanos, que entren en razón y se aparte de aquellos que no son ni Iglesia, ni forman parte del Cuerpo de Cristo nuestro Señor.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

En este caso en concreto, es tan fuerte el espíritu inmundo que mora en Advenangel, que no ha mostrado el menor temor de Dios, ni respeto por sus semejantes y a continuando…

ESPERO QUE EL WEBMASTER CONSIDERE ESTA EXPRESION, NO PARA EXPULSAR A RAUL68, SINO PARA AMONESTARLO.

No tengo nada de que arrepentirme. Que tu digas que Dios habla conmigo, no me impresiona ni me sorprende, hay mucho loco en la calle que dice lo mismo o está en el manicomio. Me temo que estés desequilibrado.

Oro por tí

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Raúl:

¿Qué es eso de SANGRE DE DIOS? Dios no es humano, no tiene sangre, ni carne, ni huesos. Si dices la SANGRE DE CRISTO, ya es otra cosa, pues El, además de ser divino es humano y como humano derramó su sangre para nuestra salvación.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Raúl:

¿Qué es eso de SANGRE DE DIOS? Dios no es humano, no tiene sangre, ni carne, ni huesos. Si dices la SANGRE DE CRISTO, ya es otra cosa, pues El, además de ser divino es humano y como humano derramó su sangre para nuestra salvación.

Hola Cajiga, no se donde expresé lo que comentas, pero si así fue, lo cual, ha sido involuntariamente y todos cuantos tiene un corazón noble y sincero se que así lo verán y entienden. Aunque no es para tanto, Jesucristo es el verbo de Dios hecho carne.

Pero sabes, no somos perfectos, de ahí que la sangre de nuestro Señor Jesucristo nos perdona todos nuestros pecados y cubre nuestra imperfecciones. Ahora lo correcto ante Dios, es lo siguiente:

Padre te pido perdón por no haber prestado la suficiente atención en mis expresiones, es por ello que te pido que la sangre de Jesucristo me cubra y limpie de todo pecado. Y a ti, mi Señor Jesús, te doy gracias por mostrarme mi debilidad, tú tienes la victoria, en ti soy victorioso. A ti te lo entrego y desde hoy, sean fortalecidas estas mis aun debilidades. Gracias Padre por la gracia que me dispensas gratuitamente en mi unión a tu Hijo Jesucristo mi Señor, en el cual creo con todo mi corazón por tu Gracia Divina.

Y ya está Cajiga, ante Dios ya está zanjado. Ahora mi fe me dice que mi Señor Jesús y desde hoy obrará hasta que esté muerto en mi este mi aun defecto que le resta glóira.

Sencillo verdad, pues así es, esta es la gracia de Dios dada a los que creen en la obra redentora de su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Que Dios te bendiga.

PD. Mi consejo es que no entres en el juego del descredito personal ante la falta de verdaderos arguemtos.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Raúl:

Veo que estás por ahí. Te deseo las abundantes bendiciones del Creador.

Te admiro y te aprecio. Lo que has escrito dice mucho de ti. Tu oración es muy significativa.

No me explico tu última oración. No hay nada de personal en lo que escribí, pero si te movió a escribir lo que escribiste, pues, gloria a Dios.

Que el Altísimo sea contigo y en ti.