¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Raúl:

Veo que estás por ahí. Te deseo las abundantes bendiciones del Creador.

Te admiro y te aprecio. Lo que has escrito dice mucho de ti. Tu oración es muy significativa.

No me explico tu última oración. No hay nada de personal en lo que escribí, pero si te movió a escribir lo que escribiste, pues, gloria a Dios.

Que el Altísimo sea contigo y en ti.

Cajiga, la útima oración fue para mostrarte la gracia que nos dispensa Dios Padre en nuestra unión a Cristo Jesús ante nuestras debilidades. No somos perfectos, pero la sangre de Cristo nos cubre. No había absolutamente motivo alguno para hacerla, pues cada día postrado a sus pies por todo ello le pido.

Considere una ocasión preciosa y brindada por Dios, para mostrarte la gracia de nuestro Señor Jesús. Esto es la libertad prometida por nuestro Señor, esta es la próximidad a Dios Padre después de ser rasgado el velo del templo.

Darle otro sentido a ello, sería andar buscando los 5 pies al gato. Pero se que bien lo entendiste y por ello expresaste.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

ESPERO QUE EL WEBMASTER CONSIDERE ESTA EXPRESION, NO PARA EXPULSAR A RAUL68, SINO PARA AMONESTARLO.

No tengo nada de que arrepentirme. Que tu digas que Dios habla conmigo, no me impresiona ni me sorprende, hay mucho loco en la calle que dice lo mismo o está en el manicomio. Me temo que estés desequilibrado.

Oro por tí

Paz en Cristo

Cometí un lapsus por el apuro:

Debió ser:

"Que tú digas que dios habla contigo, no me impresiona ni mes orprende, hay mucho loco en la calle que dice lo mismo o está en el manicomio. Me temo que estás desequilibrado"

Gajes del oficio
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

PARA LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Hay que ser justos:

Hermanos: No olvidemos que si es Dios quien nos envía a trabajar entre los adventistas o cualesquiera otros, la Palabra de Dios está por encima de todas las cosas y razonamientos. Pero hermanos, entablar debates en los que ciertos no entren en razón, nieguen nuestra verdadera fe y no den razón clara de querer aceptar nuestro Evangelio como el único verdadero, si no que más bien hay pretensión clara de que se acepte como verdadera también su doctrina, esto debería desecharse y terminar la conversación.

Es fácil ante Dios. Si es la persona presentada por Dios para que le hables y des a conocer el Evangelio, siempre, aunque aparentemente cueste, entrará en tus razonamientos, lentamente si quieres, pero los aceptará y no los negará. Sí podrá dudar, pero jamás negar como verdaderos tus argumentos. Sepas que cuando es negada tu palabra y no existe Palabra para convencerte, deberás desecharlo, porque Dios NO está detrás de ello. A no ser y claro está, que tu deber sea el sacar a la luz el falso espíritu que se está dando.

No confundan el trabajar para Dios y ante aquellos que Él ha dispuesto, para Su propósito dado, con el hablar, mantener relación, aceptar sus falsos argumentos… de cuales quiera pretendan justificar sus falsas doctrinas.

Si tienes el llamado de Dios, realmente de Dios, de trabajar entre estos u otros sectarios, así debes hacerlo. Pero nunca les des juego o concesión alguna. Céntrate en aquello que te está guiando el Espíritu Santo y en base a ello, habla, expón, da… o por el contrario, busca, escudriña y saca a la luz cuantos inmundos espíritus veas en ellos.

Si aun no tienes llamado de Dios, si no tienes certeza y convicción para poder afrontar cada situación dada, mejor es alejarte de ellos, pues puedes entrar en su juego y salir lleno de falsos argumentos, los cuales, intercederán en tu búsqueda de la verdad de Dios. Esto es peligroso, los falsos espíritus siempre está al acecho, y una palabra dada y aceptada de ellos, puede traernos, si aun somos débiles, serías consecuencias.

RECORDAD: los verdaderos Cristianos, no exponen, sino que ¡¡¡VENCEN CON EL SANO EVANGÉLIO!!! Nuestro deber es llevar las buenas noticias, no discutir las falsas doctrinas. Para estos casos y en concreto, Dios tiene sus específicos obreros.

Aprended a sentaros en Cristo, a descansar en el reposo prometido y una vez firmes en él y solo entonces; salid a trabajar conforme su voz os vaya indicando. Sin su voz, mejor quedarse callado ante lo desconocido y limitarse a hablar de ya vivido en Cristo.

Nada más hermanos, pedid a Dios y en su momento os mostrará la verdad de todo ello. Atended vuestra razón y conciencia y según certeza y convicción que cada cual ande ante Dios.

Que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo derramen su paz y gracia sobre todos vosotros.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Cometí un lapsus por el apuro:

Debió ser:

"Que tú digas que dios habla contigo, no me impresiona ni mes orprende, hay mucho loco en la calle que dice lo mismo o está en el manicomio. Me temo que estás desequilibrado"

Gajes del oficio

abre tus oidos para que entiendas palabra del Espiritu Santo

resulta que todos los que han dicho que Dios les habla , lo han hecho para hacerse jefes espirituales de los demas, asi se aprobecharon de los hermanos que conocen menos la biblia y los esclavizaron

tal fue el caso del vicario, papa , del vaticano , el cuerpo gobernante de los testigo , elena white etc, etc

lo cierto es que Jesus dijo yo les enviare el Espiritu Santo y el les ensañara todas las cosas

por si no lo sabias todos somos profetas , y aun mas por que estamos consagrados con la sangre de Jesus y no de un chivo

sabemos mas que los profetas porque tenemos la revelacion de Cristo , Y PODEMOS SABER CON LUJO DE DETALLE TODO LO QUE VA A SUCEDER

como si fuera poco , somos sacerdotes , leelo en ReV 1.8


PERO PARA QUE ESTEMOS EN PAZ , LA PALABRA DICE ,SOMENTANSE UNOS A OTROS, no dice sometanse a una institucion , yo soy templo de Dios

si Dios no te habla, no tienes el Espiritu Santo, el unico intermediario es Jesus
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

por si no lo sabias todos somos profetas , y aun mas por que estamos consagrados con la sangre de Jesus y no de un chivo

Totalmente falso, Los profetas(isas) fueron, son y serán siempre escogidos por Dios, no autonombrados. Estudia mejor la Biblia.

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Totalmente falso, Los profetas(isas) fueron, son y serán siempre escogidos por Dios, no autonombrados. Estudia mejor la Biblia.

Paz en Cristo

totalmente de acuerdo contigo hermano saludos yo se que a muchos no les gustara pero yo vengo a apoyar a mis hermanos saludos a todos los adventistas adelante con el mensaje :--DeepThi
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

totalmente de acuerdo contigo hermano saludos yo se que a muchos no les gustara pero yo vengo a apoyar a mis hermanos saludos a todos los adventistas adelante con el mensaje :--DeepThi

Si, pero Hellen Gould White definitivamente No fue escogida por Dios ya que fue una farsante, mentirosa, e incluso he leído por ahi que practicaba el espiritismo.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Si, pero Hellen Gould White definitivamente No fue escogida por Dios ya que fue una farsante, mentirosa, e incluso he leído por ahi que practicaba el espiritismo.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
hermano lanzade dios compruebame que ellen practicaba el espiritismo no sera que ella desen mascara lo del espiritismo y lo deja muy bien en claro por favor ve a una fuente confiable y no alas paginas amarillistas con amor carlos cuidate y feliz sabado :--DeepThi
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Si, pero Hellen Gould White definitivamente No fue escogida por Dios ya que fue una farsante, mentirosa, e incluso he leído por ahi que practicaba el espiritismo.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

¡Lo que faltaba! Acusar a EGW de espiritista, cuando ella fue una de las primeras personas religiosas en denunciare y profetizar sobre el crecimiento del espiritismo, hasta introducirse solapadamiente en las iglesias (léase Nueva Era y otros).

Lanza de Dios, o del Papa, puedes escribir un libro de ciencia-ficción sobre EGW muy bueno. Lo venderás como pan caliente. Anímate.

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

totalmente de acuerdo contigo hermano saludos yo se que a muchos no les gustara pero yo vengo a apoyar a mis hermanos saludos a todos los adventistas adelante con el mensaje :--DeepThi

Feliz Sábado hermano Carlos B.R. y bienvenido al foro.

Aquí vas a leer de todo, así que "estad preparado en todo tiempo". Estudia mucho y ora mucho, porque aqui se escribe cada cosa absurda que te deja en el sitio sin habla.
Cuídate y lo mejor en Cristo para ti.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Totalmente falso, Los profetas(isas) fueron, son y serán siempre escogidos por Dios, no autonombrados. Estudia mejor la Biblia.

Paz en Cristo

RO 12.6 Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos; 7 si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien. El que haya recibido el don de enseñar, que se dedique a la enseñanza; 8 el que haya recibido el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que da, hágalo con sencillez; el que ocupa un puesto de responsabilidad, desempeñe su cargo con todo cuidado; el que ayuda a los necesitados, hágalo con alegría
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

RO 12.6 Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos; 7 si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien. El que haya recibido el don de enseñar, que se dedique a la enseñanza; 8 el que haya recibido el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que da, hágalo con sencillez; el que ocupa un puesto de responsabilidad, desempeñe su cargo con todo cuidado; el que ayuda a los necesitados, hágalo con alegría

1TE 5.1919 No apaguen el fuego del Espíritu. 20 No desprecien el don de profecía. 21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

1 CO 14.26 En resumen, hermanos, cuando ustedes se reúnan, unos pueden cantar salmos, otros pueden enseñar, o comunicar lo que Dios les haya [/B]revelado, o hablar en lenguas extrañas, o interpretarlas. Pero que todo sea para edificación mutua. 27 Y cuando se hable en lenguas extrañas, que lo hagan dos personas, o tres cuando más, y por turno; además, alguien debe interpretar esas lenguas. 28 Pero si no hay nadie que pueda interpretarlas, que estos no hablen en lenguas delante de toda la comunidad, sino en privado y para Dios. 29 Igualmente, si hay profetas, que hablen dos o tres, y que los otros examinen lo que se haya dicho. 30 Pero si Dios le revela algo a otra persona que está allí sentada, entonces el primero debe dejar de hablar. 31 De esta manera todos, cada uno en su turno correspondiente, podrán comunicar mensajes proféticos, para que todos aprendan y se animen. 32 El don de profecía debe estar bajo el control del profeta, 33 porque Dios es Dios de paz y no de confusión.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

quieres mas , hay mucho mas , no le faltes el respeto al que estudia, controla tu lengua
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

quieres mas , hay mucho mas , no le faltes el respeto al que estudia, controla tu lengua

Para quienes vieven en el pacto pasado:

Hech. 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Hech. 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Para quienes vieven en el pacto pasado:

Hech. 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Hech. 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


Que Dios les bendiga.

Disculpa manuel96, di a "citar" en vez de dar a "responder", :(

Bendiciones de lo alto.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Para quienes vieven en el pacto pasado:

Hech. 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Hech. 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


Que Dios les bendiga.

O sea, que hasta el chinito de la esquina, que es budista, el asesino del barrio, que es ateo, prorofetizará. ¿no dice TODA carne?

No señores, usen la materia gris que Dios le dio. No todo en la Biblia puede tomarse lietralmente. Si es así tendríamos que sacarnos un ojo y cortarnos una mano, sólo porque Jesús lo dijo. Simplemente quiso decir el negarnos a nosotros mismos por amor a El y la verdad.

Si TODA CARNE profetizara en los últimos días, entonces los impíos (la gran mayoría) también profetizara.

Jonás se refiere a todo aquel verdadero cristiano o cristiana. Y hoy por hoy, la mayoría de los cristianos viven casi de espalda a Dios y su santa ley. Si quieren saber si algo viene de Dios, apliquen este principio:
!¡A la LEY y al TESTIMONIO! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaías 8:20

La ley es la ley de siempre, desde la creación hasta el sol de hoy, la que fue codificada en el Decálogo.

El TESTIMONIO, es el testimonio de Jesús, y ese es el espíritu de profecía (Apocalipsis 19:10). Hasta el presente en estos últimos días ese don se ha manifestado poderosamente en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de su profetisa Elena G. de White. A lo mejor, ,ás adlenate, cuando las cosas se pongan más fea, vendran otros, que hablarán las misamas cosa y no contradecirán la Biblia-

Vengan insultos y maldiciones y expulsiones de iglesia. El cariño es el mismo.

Paz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

O sea, que hasta el chinito de la esquina, que es budista, el asesino del barrio, que es ateo, prorofetizará. ¿no dice TODA carne?

No señores, usen la materia gris que Dios le dio. No todo en la Biblia puede tomarse lietralmente. Si es así tendríamos que sacarnos un ojo y cortarnos una mano, sólo porque Jesús lo dijo. Simplemente quiso decir el negarnos a nosotros mismos por amor a El y la verdad.

Si TODA CARNE profetizara en los últimos días, entonces los impíos (la gran mayoría) también profetizara.

Jonás se refiere a todo aquel verdadero cristiano o cristiana. Y hoy por hoy, la mayoría de los cristianos viven casi de espalda a Dios y su santa ley. Si quieren saber si algo viene de Dios, apliquen este principio:
!¡A la LEY y al TESTIMONIO! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaías 8:20

La ley es la ley de siempre, desde la creación hasta el sol de hoy, la que fue codificada en el Decálogo.

El TESTIMONIO, es el testimonio de Jesús, y ese es el espíritu de profecía (Apocalipsis 19:10). Hasta el presente en estos últimos días ese don se ha manifestado poderosamente en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de su profetisa Elena G. de White. A lo mejor, ,ás adlenate, cuando las cosas se pongan más fea, vendran otros, que hablarán las misamas cosa y no contradecirán la Biblia-

Vengan insultos y maldiciones y expulsiones de iglesia. El cariño es el mismo.

Paz en Cristo

Bueno, Hellen Gould White era una farsante, esta comprobado, y, ¿ sabes algo cuate ?, mil gracias. Hasta la fecha yo no estaba seguro si ella había tenido algo que ver con el espiritismo y vos mismo me lo confirmaste al decirme que ella se involucro con iglesias espiritistas y como dicen, al que anda en la miel, algo se le pega.
Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

O sea, que hasta el chinito de la esquina, que es budista, el asesino del barrio, que es ateo, prorofetizará. ¿no dice TODA carne?

NINGUN CHINITO QUE NO ACEPTO EL MENSAJE . LEE EF1.3 los que creyeron fueron sellados para siempreNo señores, usen la materia gris que Dios le dio. No todo en la Biblia puede tomarse lietralmente. Si es así tendríamos que sacarnos un ojo y cortarnos una mano, sólo porque Jesús lo dijo. Simplemente quiso decir el negarnos a nosotros mismos por amor a El y la verdad.

hay muchos pasajes que dicen que todos los que creimos somos ,sabios ,salvos , consagrados , sacerdotes, esta es la buena noticia del evangelio que le predicamos a ustedes
Si TODA CARNE profetizara en los últimos días, entonces los impíos (la gran mayoría) también profetizara.

Jonás se refiere a todo aquel verdadero cristiano o cristiana. Y hoy por hoy, la mayoría de los cristianos viven casi de espalda a Dios y su santa ley. Si quieren saber si algo viene de Dios, apliquen este principio:
!¡A la LEY y al TESTIMONIO! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaías 8:20

La ley es la ley de siempre, desde la creación hasta el sol de hoy, la que fue codificada en el Decálogo.

El TESTIMONIO, es el testimonio de Jesús, y ese es el espíritu de profecía (Apocalipsis 19:10). Hasta el presente en estos últimos días ese don se ha manifestado poderosamente en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de su profetisa Elena G. de White. A lo mejor, ,ás adlenate, cuando las cosas se pongan más fea, vendran otros, que hablarán las misamas cosa y no contradecirán la Biblia- usa tu mente , porque espiritu de profesia y autoridad solo al papa, elena , el cuerpo de la wt
Vengan insultos y maldiciones y expulsiones de iglesia. El cariño es el mismo.
queremos que Dios te bendiga , pero el mensaje falso ya esta bajo maldicion , y el que te lo enseñoPaz en Cristo
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

lee EF 1.4 , EF 1.8 , EF 1.13

ESTO ES ; ELEGIDOS ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO
SABIOS
SELLADOS

NO ES ESTO PALABRA DE DIOS , PODEMOS QUITAR ESTO DE LA BIBLIA?

ENTONCES PORQUE LO NEGAMOS CONSTANTEMENTE

QUIERE EL DIABLO QUE SEAMOS SABIOS Y CONSAGRADOS, CREO QUE NO

NO LE HAGAMOS EL JUEGO AL ENEMIGO , BENDICIONES