Re: ¿Porque se enfría la gente en las iglesias?
---------------
Es una pena que los foristas no recorran todos los temas..Tal vez hace mucho tiempo que no andas por acá..
Esto lo hemos discutido en otros epigrafes..
Mateo24:
Era para aquella epoca:
"No pasará esta generación sin que todo esto acontezca..."..
Era para aquella generación.
No se cumplió..
De ahí que:
" Caundo venga el Señor los que durmieron resucitarán primero, y los que estemos vivos, seremos cambiados en un abrir y cerrar de ojos e iremos al encuentro del Señor en las nubes..
Nadie como los apsotoles podían interpretar mejor las profecías de Jesus.
---------
Teimpo de lo gentiles..
No me vengas con Israel del año 48..¡¡No embromes!!
Ese cuento hace 40 años que lo escucho, tengo 60 años..
Que Rusia atacará a Israel..( discurso del 70)
Después fue el imperio Romano Restaurado (Union Europea)
Y ahora ?Será Iran..??
Ay,ay!!
Y no se dan por vencidos.Eso es lo mas llamativo..
Uno tiene que ser honesto y decirse:
"Che!! Acá hay algo que no funciona...!!Interpretamos e interpretamos y siempre le erramos..
¿Donde estará el asunto?¿Que error estamos cometiendo?
El error es suponer que Mateo 24 y otros son para esta epoca.Alllí esta el asunto..
¿No se preguntan porque Dios los hace quedar en ridiculo , los convierte en el hazmerreir del mundo, al errarle una y otra vez..?
Mirá Harold Camping..
Quedó en ridículo.
Idem TTJJ con su 1914..
Idem evangelicos de todo pelo..Si les concoeré la hsitoria.
¿Te acordas de LA Vision ? fue editado en 1970 y pico .Le erró por las peras..
¿Viste que escribí que ya no me entusiasma participar del foro?:Es justamente por estas reacciones que no comprendo.
¿Para qué te enojás?
Cuando el Cristo habló acerca de:
Lucas21
"31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."
Teniendo la mente un poco más amplia, se podrá entender que puede estar hablando de esta generación, la que vivirá en esos tiempos.
Estoy completamente seguro que no habló para el tiempo apostólico, y ¿Por qué lo estoy?
Las señales son para la venida del Reino y a ellos les dijo que no lo verían en vida.
Antes escribiste que ya lo leíste todo lo referente a La Biblia, eso creo haber entendido, y te recomiendo leas lo que le preguntaron (Y lo escribió el mismo que relató Lucas), en Hechos 1
"6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;..."
Lo transcribí igual.
Es evidente que está todo escondido, pero con buena lectura se puede ir descubriendo el Libro.
¿Sabés a que se reduce todo?:En que la persona crea o no.
Por más que traiga todas las citas, si no crees, seguirás sin creer.
Soy médico, y me baso muchísimo en estadísticas de tratamientos.
Cuando aparece alguien hablando de terapéuticas mágicas, si tengo confianza, le pregunto:¿Qué estudios serios hay para saber la verdadera eficacia de esas terapias?
Y muchas veces, lamentablemente la mayoría de las veces, por más que no pueden justificar sus planteos, siguen con sus pensamientos.
Qué se puede hacer con esto, si es la naturaleza humana, y justamente esto,repito, es lo que me cansó de este lugar.
No te ofendas, no me enojo, solamente perdí interés en involucrarme en este tipo de diálogos.
Saludos.