¿Porque se enfría la gente en las iglesias?

Re: ¿Porque se enfría la gente en las iglesias?

Cuando una asamblea cae en la rutina...ha perdido el primer amor.

Personalmente estoy de acuerdo que la gente se enfría en las iglesias por la rutina, eso hace que decaiga las ganas y la perdida de bendiciones que perdemos los cristianos por enfriarnos y dejar de congregarnos, pero porque también, un grupo de los que tienen el mando y dominan en las iglesias, tienen parte de culpa, ya que solo se le da el derecho a ejercer los dones que tienen los hermanos y hermanas a quien ellos quieran y eso hace que los demás se sientan inutiles y se aburren, se depcecionan por no sentirse valido para ejercer sus dones para la obra de Dios.

:ezicon3:

Personalmente estoy de acuerdo que la gente se enfría en las iglesias por la rutina, eso hace que decaiga las ganas y la perdida de bendiciones que perdemos los cristianos por enfriarnos y dejar de congregarnos, pero porque también, un grupo de los que tienen el mando y dominan en las iglesias, tienen parte de culpa, ya que solo se le da el derecho a ejercer los dones que tienen los hermanos y hermanas a quien ellos quieran y eso hace que los demás se sientan inutiles y se aburren, se depcecionan por no sentirse valido para ejercer sus dones para la obra de Dios.

Un hombre (pastor) tiene el poder de controlar tus "dones"?

Aja! ...es lo que llamamos "tirania eclesiastica".

Y no le des atencion a clsfco

El tipo es un troll.

También el gobierno eclesiástico recibe el nombre de Nicolaitismo...

piramidal.gif

Ap.2: 6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco

Las obras de los Nicolaitas están relacionadas con la JERARQUÍA ECLESIÁSTICA entre los santos, dando como resultado que algunos se convierten en GOBERNANTES de los demás.

Esto generó como fruto una división entre el CLERO, o sea los que mandan, como obispos, cardenales, pastores etcétera, y el LAICADO...es decir, los creyentes rasos.

Natanael1