¿porque se dice que el espíritu santo es una persona?

He demostrado que en éste caso no hay contexto que valga.

Que tal que el contexto no tuviese importancia, en ese caso, cualquier espíritu inmundo y aborrecible, se presentaría como "dios".

Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
 

El Espíritu Santo es una persona divina​


Esto es falso.

y claro como una fuerza según ellos, podría hablar , aconsejar , enseñar o producir arrepentimiento y no dice en Efesios 4​


Aprenda lo que significa el recurso literario llamado PERSONIFICACIÓN o PROSOPOPEYA:

1666984153457.png



Ustedes trinos pueden estarse toda la vida entera
leyendo las Escrituras sin nunca entender
que éllas están llenas de personificaciones o prosopopeyas;
así como la "sangre de Abel HABLA" o "los árboles dan PALMAS de aplauso";
lo mismo pasa cuando se le atribuyen ese tipo de metáforas al espíritu santo
(dijo, habló, hizo, etc)-

Dios es todos y como sería sin el Espíritu Santo y para que contengamos a Cristo dentro de nosotros aúnes más complicado porque debemos tener la santidad como don de Dios, porque no hay otra cosa además de estos dos personas divinas que representen a Dios dentro nuestro.​

Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.


Esto es falso.

No estamos poseídos por las "personas de la trinidad" morando en nuestro interior.

Eso serán las creencias de los místicos hindúes o no sé de dónde sacaron ese tipo de misticisimo histérico.

Lo que hemos sido es UNGIDOS por un espíritu santo (conocimiento/entendimiento) que nos es dado DE DIOS.

De ese mismo espíritu (conocimiento/entendimiento) estuvieron TAMBIÉN revestidos TODOS los grandes siervos y siervas del AT,
sólo que en otro grado distinto al NUESTRO, que tenemos la revelación COMPLETA y la obra consumada por Cristo.
 

Deja de cocarar demuéstrame con la escritura que no son uno porque de eso se trata ;​

Y si no son Uno porque también esta escrito Efesios 4 , la Unidad del Espiritu (Un solo Espíritu) y que Jesus haya dicho en Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.​

Y como podríamos ser uno sino con el Espíritu Santo​

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.​

Entonces me demuestran que los que niegan 1.Juan 5:7 son unos mentirosos y tampoco tienen a Jesucristo, porque no los conoce y no le conocen y no será por buenitos sino por su espíritu de mentira.​

 
Esto es falso.



Aprenda lo que significa el recurso literario llamado PERSONIFICACIÓN o PROSOPOPEYA:

1666984153457.png



Ustedes trinos pueden estarse toda la vida entera
leyendo las Escrituras sin nunca entender
que éllas están llenas de personificaciones o prosopopeyas;
así como la "sangre de Abel HABLA" o "los árboles dan PALMAS de aplauso";
lo mismo pasa cuando se le atribuyen ese tipo de metáforas al espíritu santo
(dijo, habló, hizo, etc)-



Esto es falso.

No estamos poseídos por las "personas de la trinidad" morando en nuestro interior.

Eso serán las creencias de los místicos hindúes o no sé de dónde sacaron ese tipo de misticisimo histérico.

Lo que hemos sido es UNGIDOS por un espíritu santo (conocimiento/entendimiento) que nos es dado DE DIOS.

De ese mismo espíritu (conocimiento/entendimiento) estuvieron TAMBIÉN revestidos TODOS los grandes siervos y siervas del AT,
sólo que en otro grado distinto al NUESTRO, que tenemos la revelación COMPLETA y la obra consumada por Cristo.

El único falso es usted , niega la escritura y la divinidad de Jesús por lo tanto pone en duda su santidad en la carne y usted no es cristiano sino un enemigo de la cruz de Cristo y arrepiéntase antes que sea tarde porque sus papeles con la salvación son mas falsos que sus escritos.​

 
Que tal que el contexto no tuviese importancia, en ese caso, cualquier espíritu inmundo y aborrecible, se presentaría como "dios".

Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

Yo no he dicho que el contexto no tenga importancia.

Comprenda algo señor fanático (ya que no se hace preguntas y todo lo cree):

La afirmación de Pablo "y yo también pienso tener el espíritu de Dios":

PUDO HABER SIDO PRECEDIDA POR CUALQUIER OTRO TEMA SIN ALTERAR ESA AFIRMACIÓN.

Pudo haber por ej. escrito así:

"Y te recomiendo Timoteo que ya no tomes agua sino vino, por causa de tus frecuentes enfermedades; y yo también PIENSO tener el espíritu de Dios"

Y NO ALTERARÍA EN NADA SU AFIRMACIÓN POSTERIOR SOBRE PENSAR TENER EL espíritu de DIOS


YA ENTENDIÓ¿
O aún no señorito fanático que dice amar las cosas sin debatirse........
 

El único falso es usted , niega la escritura y la divinidad de Jesús por lo tanto pone en duda su santidad en la carne y usted no es cristiano sino un enemigo de la cruz de Cristo y arrepiéntase antes que sea tarde porque sus papeles con la salvación son mas falsos que sus escritos.​


Las falsas acusaciones como la suya las hace el espíritu del diablo, no yo.

NUNCA he negado la divinidad de Jesús.

Cristo es un ser NACIDO DE DIOS (Salmos 2:7)

Como tal, por nacimiento TIENE NATURALEZA DIVINA.

No sea ridículo acusándome de cosas sin fundamento ninguno.
 
¿Cómo que pudo?

No sea insensato, respete la Palabra que está escrita.

Así venció Jesús al diablo:

"ESCRITO ESTÁ".

Sí, PUDO:

Porque el citado versículo de Pablo a Timoteo por el vino y sus frecuentes enfermdades, EXISTE: 1 Timoteo 5:23

Y si Pablo tuvo el espíritu de Dios, LO TUVO EN TODO MOMENTO Y OCASIÓN.

¿O es que dependía de las viudas el que Pablo afirmase: "y pienso que yo también tengo el espíritu de Dios?

Pablo LO PUDO haber dicho EN TODO MOMENTO Y OCASIÓN.

Así que deje de levantarme falsos haciendo creer que añado a las Escrituras.
 

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.​

Juan 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.​

Romanos 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.​

1 Corintios 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.​

Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.​

Mateo 13:33 Parábola de la levadura. Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado​

1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.​

1 Juan 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.​

 

Deja de cocarar demuéstrame con la escritura que no son uno porque de eso se trata ;​

Y si no son Uno porque también esta escrito Efesios 4 , la Unidad del Espiritu (Un solo Espíritu) y que Jesus haya dicho en Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.​

Y como podríamos ser uno sino con el Espíritu Santo​

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.​

Entonces me demuestran que los que niegan 1.Juan 5:7 son unos mentirosos y tampoco tienen a Jesucristo, porque no los conoce y no le conocen y no será por buenitos sino por su espíritu de mentira.​


No estamos poseídos por las "personas de la trinidad" morando en nuestro interior.

Eso serán las creencias de los místicos hindúes o no sé de dónde sacaron ese tipo de misticisimo histérico.

Lo que hemos sido es UNGIDOS por un espíritu santo (conocimiento/entendimiento) que nos es dado DE DIOS.

De ese mismo espíritu (conocimiento/entendimiento) estuvieron TAMBIÉN revestidos TODOS los grandes siervos y siervas del AT,
sólo que en otro grado distinto al NUESTRO, que tenemos la revelación COMPLETA y la obra consumada por Cristo.
 
Las falsas acusaciones como la suya las hace el espíritu del diablo, no yo.

NUNCA he negado la divinidad de Jesús.

Cristo es un ser NACIDO DE DIOS (Salmos 2:7)

Como tal, por nacimiento TIENE NATURALEZA DIVINA.

No sea ridículo acusándome de cosas sin fundamento ninguno.

Pero es peor aún porque Jesucristo pe perdona pero no las blasfemias al Espiritu Santo​

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.​

Arrepiéntase​

 

Pero es peor aún​


¿Peor es CITAR LA ESCRITURA
Y CREERLA?

porque Jesucristo pe perdona pero no las blasfemias al Espiritu Santo​

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.​

Arrepiéntase​


A la manera de James y Jambres hicieron,
ÉSO ES BLASFEMAR CONTRA EL espíritu santo:


Es una manera loable y poética de decir que: todo aquél que se levante con injusticia contra el conocimiento y la verdad del Altíismo, jamás le será perdonado.

Lo que acabo de decir refleja fielmente lo que las Escrituras recogen, pero menos florido.

"derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios" 2 Corintios 10:5

"Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera estos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe". 2 Tim 3:8

"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó". Romanos 1:18

Los 3 versos anteriores reflejan la misma idea de "blasfemar contra el espíritu santo" en un lenguaje común;
todo hombre, como Janes y Jambres que de igual manera se oponen a la verdad con injusticia (a la verdad, al conocimiento y entendimiento de Dios) PERECEN y su pecado NO LES ES PERDONADO JAMÁS.
 
No estamos poseídos por las "personas de la trinidad" morando en nuestro interior.

Eso serán las creencias de los místicos hindúes o no sé de dónde sacaron ese tipo de misticisimo histérico.

Lo que hemos sido es UNGIDOS por un espíritu santo (conocimiento/entendimiento) que nos es dado DE DIOS.

De ese mismo espíritu (conocimiento/entendimiento) estuvieron TAMBIÉN revestidos TODOS los grandes siervos y siervas del AT,
sólo que en otro grado distinto al NUESTRO, que tenemos la revelación COMPLETA y la obra consumada por Cristo.

Es bla bla bla no me refutas que el Espiritu Santo , Jesucristo y el Padre sean el mismo Dios único y sus tres personas divinas que posibilitaron la obra de Dios en el Universo.​

Dios esta en mí con el Espiritu Santo y contengo a Jesucristo desde que nací de nuevo y ya formo parte del templo santo que se va formado en el cielo y una columna lleva mi nombre .​

 
NO SE PUEDE SER CRISTIANO SI SE NIEGA A CRISTO COMO DIOS, FORMANDO PARTE DE LA TRINIDAD

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

El verdadero cristiano que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, está admitiendo que Jesús es EMANUEL, es decir, Dios con nosotros, pues la expresión: "ha venido en carne" involucra ambas naturalezas.

Si alguien niega la Trinidad, obviamente no puede abrazar la completa Humanidad de Jesucristo.

La expresión sobre Jesús:

"HA VENIDO"

Nos enseña que vino de la Casa de su Padre Dios en el cielo, este hecho nos habla de su PREEXISTENCIA COMO DIOS.

De modo que este pasaje enseña la completa Humanidad de Dios manifestada en el Hijo.

Así, "YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" y la otra expresión: "EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" están en armonía con Jesús como: DIOS TODOPODEROSO, tal como lo encontramos en Apocalipsis.

"VIENE CON LAS NUBES"

¿Quién es este que viene con las nubes?

Es Jesús, el TODOPODEROSO. (Ap.1:7-8)

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Selah.
 
¿Peor es CITAR LA ESCRITURA
Y CREERLA?



A la manera de James y Jambres hicieron,
ÉSO ES BLASFEMAR CONTRA EL espíritu santo:


Es una manera loable y poética de decir que: todo aquél que se levante con injusticia contra el conocimiento y la verdad del Altíismo, jamás le será perdonado.

Lo que acabo de decir refleja fielmente lo que las Escrituras recogen, pero menos florido.

"derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios" 2 Corintios 10:5

"Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera estos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe". 2 Tim 3:8

"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó". Romanos 1:18

Los 3 versos anteriores reflejan la misma idea de "blasfemar contra el espíritu santo" en un lenguaje común;
todo hombre, como Janes y Jambres que de igual manera se oponen a la verdad con injusticia (a la verdad, al conocimiento y entendimiento de Dios) PERECEN y su pecado NO LES ES PERDONADO JAMÁS.

Tus argumentos son falsos y contra la Escritura no puedes quebrantarla​

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.​

Juan 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.​

Romanos 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.​

1 Corintios 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.​

Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.​

Mateo 13:33 Parábola de la levadura. Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado​

1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.​

1 Juan 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.​

 

Es bla bla bla no me refutas que el Espiritu Santo , Jesucristo y el Padre sean el mismo Dios único y sus tres personas divinas que posibilitaron la obra de Dios en el Universo.​

Dios esta en mí con el Espiritu Santo y contengo a Jesucristo desde que nací de nuevo y ya formo parte del templo santo que se va formado en el cielo y una columna lleva mi nombre .​


Por ese mismo motivo abrí este tema: para refutar y demostrar que el espiritu santo no sea más que el conocimiento/entendimiento que se tiene de Dios.

Mire: Usted no ha sabido responder a tan sólo una de las legítimas preguntas que hice al abrir el tema. #1

Por si fuese poco, ME BASTA UN SÓLO VERSÍCULO para derribar la falsa creencia de ustedes en cuanto al "persona-espíritu":

"a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu". 1 Corintios 12:13

Ahora RESPONDAN A ÉSTO, OBSTINADOS TRINOS:

¿UNA PERSONA, SE BEBE???

Ahí se las dejo.

Para que mediten, si les es posible, en la necedad de sus creencias en cuanto al espíritu.
 
NO SE PUEDE SER CRISTIANO SI SE NIEGA A CRISTO COMO DIOS, FORMANDO PARTE DE LA TRINIDAD

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

El verdadero cristiano que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, está admitiendo que Jesús es EMANUEL, es decir, Dios con nosotros, pues la expresión: "ha venido en carne" involucra ambas naturalezas.

Si alguien niega la Trinidad, obviamente no puede abrazar la completa Humanidad de Jesucristo.

La expresión sobre Jesús:

"HA VENIDO"

Nos enseña que vino de la Casa de su Padre Dios en el cielo, este hecho nos habla de su PREEXISTENCIA COMO DIOS.

De modo que este pasaje enseña la completa Humanidad de Dios manifestada en el Hijo.

Así, "YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" y la otra expresión: "EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" están en armonía con Jesús como: DIOS TODOPODEROSO, tal como lo encontramos en Apocalipsis.

"VIENE CON LAS NUBES"

¿Quién es este que viene con las nubes?

Es Jesús, el TODOPODEROSO. (Ap.1:7-8)

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Selah.

Si te fijas bien al final del verso 7 dice amen indicando que ahi termina lo dicho.

El verso 8 no va con lo anterior ,es una bendicion par el Dios altisimo y esta despues del amen

Bien dicho, Miguel.
 
Por ese mismo motivo abrí este tema: para refutar y demostrar que el espiritu santo no sea más que el conocimiento/entendimiento que se tiene de Dios.

Aclaro lo anterior que dije con ésto:

"Dios ES ESPÍRITU" Juan 4:24

Obviamente que ÉL ES ESPÍRITU; y su espíritu por esencia es SANTO (PERFECTO, APARTADO DE TODO MAL).

A lo que me refiero con "el espíritu santo no sea más que el conocimiento/entendimiento que se tiene de Dios"
Me refiero a las ocasiones en las que se nos dice, por ejemplo:

"Se nos dió a beber de un mismo espíritu"
1 Corintios 12:13

"Sed llenos del espíritu"
Efesios 5:18

"Todos fueron llenos del espíritu santo"
Hechos 2:4

Hay muchísimos más ejemplos.
Mas en todos los casos , significa haber sido UNGIDO con un conocimiento/entendimiento especial y superior de las cosas referentes al reino de los cielos.
 
Cómo quisiéramos que estos varones, soldados en contra de la Trinidad, se convirtieran al evangelio de la gracia de Dios en la faz de Jesucristo.

Pero en sus lugares de reunión, está presente es otra persona no Cristo.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
"a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu"

La falta del Espíritu Santo en este varón, lo enreda y lo esclaviza a la letra, y no puede entender los contextos donde viene escrita la expresión, que cita.

Versículos previos, el capítulo comienza con presentación de la Trinidad implícita en esta declaración:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Donde el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, es el mismo DIOS con oficios distintos.

Ahora, esta expresión:

1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

El significado lo hallamos dos capítulos anteriores, donde contemplamos esta declaración:

1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

El maná como alimento físico en el desierto, es explicado por Cristo así:

Jua 6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Está hablando de Él mismo como alimento Espiritual, una persona que no se alimenta de Cristo, diariamente, por medio de Su Palabra, es un creyente débil.

Y en cuanto a la bebida espiritual, también la Escritura lo explica de este modo, en el siguiente capítulo de Juan, en la fiesta de los Tabernáculos, leemos:

Jua 7:37 En el último y gran día de la fiesta,(E) Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.(F)
Jua 7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Estamos frente a dos foristas:

Aire Nuevo y Miguel Servet.

Necesitados del Cristo de las Escrituras, porque fueron engañados con un falso cristo que no los puede salvar.

El Espíritu Santo no solo es conocimiento, despojado de Personalidad, como piensa este forista:

Mas en todos los casos , significa haber sido UNGIDO con un conocimiento/entendimiento especial y superior de las cosas referentes al reino de los cielos.
La personalidad incluye inteligencia, voluntad, e individualidad.

Una persona actúa con intencionalidad.

Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Ninguna fuerza abstracta puede jamás “tener la intención” de hacer algo.

Las intenciones buenas o malas están limitadas a los poderes de los seres personales, como también sus estados de ánimo, por ejemplo, puede entristecerse:

Efe 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

ESTE PAR DE FORISTAS MIGUEL SERVET Y AIRE NUEVO, MANTIENEN TODO EL TIEMPO HACIENDO LLORAR AL ESPÍRITU SANTO CON SU APOSTASÍA.
 
"a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu". 1 Corintios 12:13

Ahora RESPONDAN A ÉSTO, OBSTINADOS TRINOS:

¿UNA PERSONA, SE BEBE???
Con lo rico en géneros literarios y herramientas diversas en el precioso lenguaje de Cervantes y las estupideces que expulsamos...
Entonces, según su literalidad, ¿Dios también camina, por ejemplo? Gen.5:24
Menuda argumentación tan infantil, evidentemente no se bebe una persona como tampoco usted está clavado juntamente con Cristo, ¿Verdad?
 
  • Like
Reacciones: Natanael1