Porque no orar a Maria

Re: Porque no orar a Maria

A ver, por favor, ¿nos puede traer donde la Iglesia Católico Romana le da sustento a esta aberración?...

Ha empezado a soltar mucha falacia, mucho error, y no, no se lo vamos a consentir. No. Usted dice ser católico romano, PUES SUJÉTESE A SU INSTITUCIÓN, A SU MAGISTERIO, y deje de soltar elucubraciones, supuestos, y demás sandeces.

Haga el favor, y por su bien se lo indico: TRAIGA DONDE SU MAGISTERIO LE DA SUSTENTO A ESTA TREMENDA ABERRACIÓN.

Ya le dije usted tiene que demostrar que es aberracion, Textos Biblicos, historia eclesiastica, patristica que se yo...
 
Re: Porque no orar a Maria

Bien, ahora retomemos el tema del debate: Porque no orar a Maria. Pues sencillamente porque no es conforme a la Revelación de Dios, ni conforme a depósito de la fe, sino que claramente es, al carecer de Dogma, pura y dura doctrina popular, doctrina de hombres QUE NO SIRVE PARA NADA.

Quieren tomar, tomen, no quieren, desparramen.

De nuevo con el "susdicho deposito de la fe" Cual revelacion indique algun texto y por ahi epecemos sin mucho verborreo...
 
Re: Porque no orar a Maria

Usted mismo dio la difinicion de doga, acaso ya se le olvido?

Exacto, y como no hay dogma, NO ES CONFORME A LA REVELACIÓN DE DIOS, NI CONFORME AL DEPÓSITO DE LA FE.

Proclama el credo Niceno ama a Maria como yo y todo Catolico Apostolico, y segundo porque esta debatiendo conmigo creencias Catolicas.

Bueno, pero no le dice ni que le ore, ni que le ruegue, usted pecador, ahora y en la hora de su muerte.

No, creencias católicas romanas no, por tanto que NO HAY DOGMA que lo ampare.

Cual deposito? Que significa deposito de la fe para Ud?

Ah, usted que es romanista no sabe que si no hay dogma, simplemente NO ES CONFORME A LA REVELACIÓN DE DIOS...

Porsupuesto que no hay sustento y corre por mi cuenta proveerselo y el de usted aceptarlo o rebatirlo.
..

Bueno, pero como usted es un hombre, y la Escritura dice que: maldito el hombre que confía en otro hombre.

Usted, lo siento, no es nadie para defender nada que no está sustentado ni mediante la Escritura, ni mediante un dogma, ni mediante la Revelación de Dios, ni...

Joven, tenga cuidado.
 
Re: Porque no orar a Maria

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Mire que bien le queda esto a ud...
 
Re: Porque no orar a Maria

De nuevo con el "susdicho deposito de la fe" Cual revelacion indique algun texto y por ahi epecemos sin mucho verborreo...


Verá, como usted mismo reconoce NO HAY SUSTENTO. Y no hay dogma, y no hay nada nomás que sus particulares razonamientos. Y como entenderá, debatir con sus propios razonamientos, ello, NO SIRVE PARA NADA.

Un saludo, y que pase un buen día.
 
Re: Porque no orar a Maria

A maría no se le puede orar por que no es bíblico. Y como no viene en la biblia pues no se le puede orar.
 
Re: Porque no orar a Maria

Mire que bien le queda esto a ud...

No, no se confunda, no hay dogma, no hay sustento, no hay nada de nada, y aun así, usted, que vállase a saber de donde lo saca... no se confunda, ya le he dado sustento:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Cuando pueda empiece desde aquí. Por tanto que todo quien pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, NO TIENE A DIOS.

Por lo tanto, es usted el que NO TIENE SUSTENTO ALGUNO, que no un servidor. :)
 
Re: Porque no orar a Maria

A maría no se le puede orar por que no es bíblico. Y como no viene en la biblia pues no se le puede orar.

Ni es bíblico, ni hay dogma, ni hay nada de nada. Pero como estos todo se lo tragan, y nada comprueban si es conforme, al menos, la enseñanza del que dicen es su Magisterio...

En fin, todos lo estamos viendo, todo vemos en base a qué sostienen sus argumentos.
 
Re: Porque no orar a Maria

Ya le dije usted tiene que demostrar que es aberracion, Textos Biblicos, historia eclesiastica, patristica que se yo...

Ya se lo he demostrado: NO HAY DOGMA, no es ni conforme a la Revelación de Dios, y si no ha sido revelado por Dios ES DOCTRINA DE HOMBRES.

Usted mismo ha reconocido QUE NO HAY DOGMA, Y QUE NO HAY SUSTENTO ALGUNO.

Por lo tanto, ahora ya nomás anda a tal cual sus gustos, sus razonamientos, y demás doctrinas de hombres que defiende por sobre la Palabra de Dios mismo, a la cual LE DA DESCRÉDITO.
 
Re: Porque no orar a Maria

Exacto, y como no hay dogma, NO ES CONFORME A LA REVELACIÓN DE DIOS, NI CONFORME AL DEPÓSITO DE LA FE.

Pero volvemos a lo mismo, porque cree que el hecho de orar de be de ser algo dogmatico para poder practicarlo?

Bueno, pero no le dice ni que le ore, ni que le ruegue, usted pecador, ahora y en la hora de su muerte.

No lo dice pero porque habria de hacer falta que lo diga?
No, creencias católicas romanas no, por tanto que NO HAY DOGMA que lo ampare.

Ah, usted que es romanista no sabe que si no hay dogma, simplemente NO ES CONFORME A LA REVELACIÓN DE DIOS...

Yo no soy Romano ni romanista ya deje de llamarme asi que eso no esta en el Credo...

..
Bueno, pero como usted es un hombre, y la Escritura dice que: maldito el hombre que confía en otro hombre.

Y porque cree usted en su pastor?

Usted, lo siento, no es nadie para defender nada que no está sustentado ni mediante la Escritura, ni mediante un dogma, ni mediante la Revelación de Dios,

Y usted porque cree que usted si?
 
Re: Porque no orar a Maria

Pero volvemos a lo mismo, porque cree que el hecho de orar de be de ser algo dogmatico para poder practicarlo?

Ah, bueno, ahora ya es según sus gustos. Bien, pues contra ello no tengo porque debatir nada. Si usted hace caso omiso a la Palabra de Dios, y mediante doctrinas de hombres quiere andar, es libre... ¿quien soy yo para impedírselo?...

En fin, que pase un buen día.
 
Re: Porque no orar a Maria

Y a Jesus si verdad?

¿Qué les parece?... ya está igualando a María a Jesús, y como no, despreciando a Jesús.

Si es que cuando se les aprieta, los espíritu inmundos que les tienen presos saltan y por todos lados.

En fin, oraremos por ellos.
 
Re: Porque no orar a Maria

Ni es bíblico, ni hay dogma, ni hay nada de nada. Pero como estos todo se lo tragan, y nada comprueban si es conforme, al menos, la enseñanza del que dicen es su Magisterio...

En fin, todos lo estamos viendo, todo vemos en base a qué sostienen sus argumentos.

Bueno ahi le va, orar a Maria si es Biblico, me podria demostrar usando solo la Biblia lo contrario?
 
Re: Porque no orar a Maria

Bueno ahi le va, orar a Maria si es Biblico, me podria demostrar usando solo la Biblia lo contrario?

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Demostrado.
 
Re: Porque no orar a Maria

¿Qué les parece?... ya está igualando a María a Jesús, y como no, despreciando a Jesús.

Si es que cuando se les aprieta, los espíritu inmundos que les tienen presos saltan y por todos lados.

En fin, oraremos por ellos.

Ya le dije con atnterioridad que no oramos a Maria en vez de Jesus, hice el comentario para que me mostrara la cita Biblica que lo sustente...
 
Re: Porque no orar a Maria

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Demostrado.

Lea bien mi pregunta, ahi por ningun lugar dice que no oremos a Maria...

Sigo esperando....
 
Re: Porque no orar a Maria

Ya le dije con atnterioridad que no oramos a Maria en vez de Jesus, hice el comentario para que me mostrara la cita Biblica que lo sustente...

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Aquí la tiene de nuevo. Cuando pueda traiga donde lo ha enseñado Jesús, donde lo ha Revelado, y recuerde que no hay Dogma, y sin Dogma NO ES CONSIDERADO REVELADO POR DIOS.

Por lo tanto, cuando pueda empiece a demostrar donde Jesús enseña que hay que orar a una criatura, a María en este caso.

Simple y sencillo. Si no lo logra ES SEÑAL INEQUIVOCA QUE NO TIENE A DIOS, y no porque lo diga un servidor, SINO PORQUE ESTÁ ESCRITO en la Escritura, la cual contiene LA REVELACIÓN SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR.

¿claro?... pues ale, empiece.