Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

segun tengo entendido se dice que la escribio un grupo fundado por dicho disipulo. Aunque claro no me consta y nose si a alguien le consta.

saludos


Dime Cornelius.... este hombre que escribe lo que cito abajo....este miente?

Del evangelio de Juan


21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo:
Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
<o:p></o:p>
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Dime Cornelius.... este hombre que escribe lo que cito abajo....este miente?

Del evangelio de Juan


21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo:
Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
<o:p></o:p>

Ok y como te dije no creo que los que escribieron los evangelios sean mentirosos en sus testimonios, en su experiencia personal las cosas fueron como las escribieron.

saludos
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

No estoy hablando del nautilus.

1. Spiral es un concepto humano
2. la función matemática que la forma no es el nautilus sino es una expresion en si misma.


No le pregunto por el nautilus.

Ahh ok

1. si se puede vizualizar tambien como un conecpto cuando se utiliza como tal, ya cuando se dibuja por ejemplo ya es un dibujo de una espiral

2. explicate

saludos
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Ok y como te dije no creo que los que escribieron los evangelios sean mentirosos en sus testimonios, en su experiencia personal las cosas fueron como las escribieron.

saludos


Experencia personal?

Entonces AHORA SI MIENTEN.... verdad?

Los Hechos
Capítulo 02
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
2:9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
2:12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
2:13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Ahh ok

1. si se puede vizualizar tambien como un conecpto cuando se utiliza como tal, ya cuando se dibuja por ejemplo ya es un dibujo de una espiral

2. explicate

saludos

empecemos por 2.

La expresión logarítmica que se manifiesta en el nautilus es solo la manifestación de esta y no el nautilus mismo. (ahora lo ato con la 1...........) El hecho de que pueda discurrir esa manifestación es producto de la concepción humana. Ahora , la expresión esta ahi antes incluso de ser discurrida.

Estamos de acuerdo hasta ahi?. La expresión NO ES UNA IDEA......... o sí?
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Ok y como te dije no creo que los que escribieron los evangelios sean mentirosos en sus testimonios, en su experiencia personal las cosas fueron como las escribieron.

saludos

No le entiendo Cornelius......... por fín , quien escribio el evangelio de Juan?
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Kungens Ester;1294485]Entiendo
– y sabes lo que creo Martamaria y te lo digo con todo respeto…
y espero te lo pienses un momento…
a ver si eso te llega a decir algo: tu “imagen” de lo que es él: cielo, que Dios ha creado el hombre de barro etc.

Es ESO que has dejado. Y bien hiciste ya que son formas infantiles de entender una realidad y verdad mucho más compleja que la imagen infantil de lo que significan las palabras que aparentan simples.

Te lo explico de otra manera a ver si te dice algo eso… “el barro” para decirlo de forma simple --- la tierra, el humus contiene (mira lo en un libro o búscalo por internet) todas las “sustancias” que contiene el cuerpo humano a cuanto su composición. --- ¿lo sabías?
Sí, Ester, naturalmente que lo sé. Solo habría que analizar las cenizas de un cadáver para comprobar los componentes del ser humano.
Pero muchos creyentes siguen diciendo que Dios creó a Adan y Eva con sus manos y que de ellos salió toda la humanidad a base de incestos claro. ¿Te parece que eso es creíble?


[El cielo… no es lo azul que ves cuando miras para arriba… no el Cielo es la comunión completa con Dios – Dios ES EL CIELO en su persona.
Eso también lo sé. Lo azul es el firmamento, sede de los astros.Lo que llamamos cielo...eso no sé en qué consiste, solo sé lo que dicen, pero no está demostrado.
¡Y por supuesto que hay que dejar las creencias que el Cielo es lo azul cuando miramos hacia arriba! Bien hiciste Martamaria… ahora hacer lo que hiciste no significa que “la ciencia tiene razón y la religión no” – sino es otra forma simplista de verlo. Si no significa que TU NO HAS LLEGADO todavía a poder saber bien integrar todo que sabes para que encaje en una forma holística de percibir la realidad.
La ciencia no lo sabe todo, pero cuando afirma algo es porque lo ha demostrado, si no, lo deja en suspenso hasta tener pruebas.
La religión es cuestión de fe. No se puede por tanto decir que tiene razón en algo, porque solo es cierto para los creyentes.

Pero si lo deseas y lo buscas lo lograras… y incluso si no lo logras no importa sino lo que más importancia tiene es que insistes en quedarte en la parroquia donde estas y hacer bien a los demás. Las respuestas “grandes” de vez en cuando hay que saber soltarlas y concentrarse en lo que uno puede y esta a su alcance.
Si sigo frecuentando mi parroquia, es porque sabiendo como saben mi pensar y mi búsqueda, no me critican ni condenan, ni me exigen participar en aquello que creo que debo abstenerme si quiero ser coherente con mi pensamiento.
Supongo que en discotecas y bares se podrá hacer algún bien, pero no es mi ambiente. En mi parroquia escucho hablar de Dios y de Jesús. Y aunque no pueda creer todo lo que dicen, me anima a no rendirme.
Gracias por tu sincero interés. Otro abrazo de corazón.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Experencia personal?

Entonces AHORA SI MIENTEN.... verdad?

Los Hechos
Capítulo 02
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
2:9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
2:12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
2:13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

como te eh dicho es una experiencia personal real para ellos, lo que no se es si fue o no fue objetiva. Es como cuando me planteaste del porque se arriesgarian a seguir una idea falsa aun a riesgo de morir. Lo mismo ah pasado con muchas otras religiones que han desaparecido porque una mas poderosa la destuyo, pero aun asi sus miembros siguieron siendo fieles a la idea de que su idea era real?? entonces todas las ideas fueron verdaderas???

saludos
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

No le entiendo Cornelius......... por fín , quien escribio el evangelio de Juan?

Pues creo que él no, al menos en su totalidad, sino en colaboración con su comunidad. Lo mismo que las cartas de Pablo. Se le adjudican a él, pero él no las escribió todas.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

como te eh dicho es una experiencia personal real para ellos, lo que no se es si fue o no fue objetiva. Es como cuando me planteaste del porque se arriesgarian a seguir una idea falsa aun a riesgo de morir. Lo mismo ah pasado con muchas otras religiones que han desaparecido porque una mas poderosa la destuyo, pero aun asi sus miembros siguieron siendo fieles a la idea de que su idea era real?? entonces todas las ideas fueron verdaderas???

saludos

Muchas veces he escuchado leer ese pasaje de Pentecostés y nunca me lo he podido creer al pie de la letra, ni cuando tenía fe. ¿Qué falta le hacía a Dios, para inculcar el E.Santo, toda esa parafernalia? Yo pienso que es una manera de exponerlo para que la comunidad a la que iba dirigido le impactase...Y la única " "lengua" que todos entienden es la del verdadero amor.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

como te eh dicho es una experiencia personal real para ellos, lo que no se es si fue o no fue objetiva. Es como cuando me planteaste del porque se arriesgarian a seguir una idea falsa aun a riesgo de morir. Lo mismo ah pasado con muchas otras religiones que han desaparecido porque una mas poderosa la destuyo, pero aun asi sus miembros siguieron siendo fieles a la idea de que su idea era real?? entonces todas las ideas fueron verdaderas???

saludos


Si es como los Nazis --- aun en el tribunal de Núremberg mantuvieron que habían hecho lo justo y lo bueno … y algunos de ellos antes de morir gritaron Heil Hitler antes que fueron colgados…

- ¿no?
<o:p></o:p>
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

empecemos por 2.

La expresión logarítmica que se manifiesta en el nautilus es solo la manifestación de esta y no el nautilus mismo. (ahora lo ato con la 1...........) El hecho de que pueda discurrir esa manifestación es producto de la concepción humana. Ahora , la expresión esta ahi antes incluso de ser discurrida.

Estamos de acuerdo hasta ahi?. La expresión NO ES UNA IDEA......... o sí?

mmm tengo mis dudas te dire porque.

En maestria lleve clases con un profesor que nos enseño sobre el enfoque sistemico y mostro como todas las cosas actuan como un sistema, osea podemos decir el siste digestivo, el sistema nervioso, el cuerpo humano, el ssitema familiar, social, mundial universal etc. y le preguntamos que entonces la sociedad es un sistema formado de subsitemas y que a su vez esta en un sistema mas grande, nos dijo que decirlo asi es erroneo.

Un sistema es solo la forma en como podemos ver la sociedad , pero la sociedad es una sociedad no un sistema, el sistema es solo una manera de ver y entender la sociedad.

Por eso puedo decir que la expresion logartmica no es mas que una manera de ver y entender la espiral del nautirus pero es solo eso, y claro que definitivamente existe la expresion logaritmica pero su funcion es solo entender y jamas sera mas que la esrial misma del nautilus.

Un expresion es la demostracion de una idea, pero no tiene mas peso o valor que el objeto mismo (en el ejemplo que usas a espiral del nautirus)

me explico??
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Kungens Ester;1294485]Entiendo
– y sabes lo que creo Martamaria y te lo digo con todo respeto…
y espero te lo pienses un momento…
a ver si eso te llega a decir algo: tu “imagen” de lo que es él: cielo, que Dios ha creado el hombre de barro etc.

Es ESO que has dejado. Y bien hiciste ya que son formas infantiles de entender una realidad y verdad mucho más compleja que la imagen infantil de lo que significan las palabras que aparentan simples.


Sí, Ester, naturalmente que lo sé. Solo habría que analizar las cenizas de un cadáver para comprobar los componentes del ser humano.
Pero muchos creyentes siguen diciendo que Dios creó a Adan y Eva con sus manos y que de ellos salió toda la humanidad a base de incestos claro. ¿Te parece que eso es creíble?



Eso también lo sé. Lo azul es el firmamento, sede de los astros.Lo que llamamos cielo...eso no sé en qué consiste, solo sé lo que dicen, pero no está demostrado.

La ciencia no lo sabe todo, pero cuando afirma algo es porque lo ha demostrado, si no, lo deja en suspenso hasta tener pruebas.
La religión es cuestión de fe. No se puede por tanto decir que tiene razón en algo, porque solo es cierto para los creyentes.


Si sigo frecuentando mi parroquia, es porque sabiendo como saben mi pensar y mi búsqueda, no me critican ni condenan, ni me exigen participar en aquello que creo que debo abstenerme si quiero ser coherente con mi pensamiento.
Supongo que en discotecas y bares se podrá hacer algún bien, pero no es mi ambiente. En mi parroquia escucho hablar de Dios y de Jesús. Y aunque no pueda creer todo lo que dicen, me anima a no rendirme.
Gracias por tu sincero interés. Otro abrazo de corazón.


La fe es antes de la demostración, sino no sería fe. Dios pide fe. Después viene la demostración. Es así.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

mmm tengo mis dudas te dire porque.

En maestria lleve clases con un profesor que nos enseño sobre el enfoque sistemico y mostro como todas las cosas actuan como un sistema, osea podemos decir el siste digestivo, el sistema nervioso, el cuerpo humano, el ssitema familiar, social, mundial universal etc. y le preguntamos que entonces la sociedad es un sistema formado de subsitemas y que a su vez esta en un sistema mas grande, nos dijo que decirlo asi es erroneo.

Un sistema es solo la forma en como podemos ver la sociedad , pero la sociedad es una sociedad no un sistema, el sistema es solo una manera de ver y entender la sociedad.

Por eso puedo decir que la expresion logartmica no es mas que una manera de ver y entender la espiral del nautirus pero es solo eso, y claro que definitivamente existe la expresion logaritmica pero su funcion es solo entender y jamas sera mas que la esrial misma del nautilus.

Un expresion es la demostracion de una idea, pero no tiene mas peso o valor que el objeto mismo (en el ejemplo que usas a espiral del nautirus)

me explico??

Me parece que tanto Vino como Cornelius están diciendo lo mismo...
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Si es como los Nazis --- aun en el tribunal de Núremberg mantuvieron que habían hecho lo justo y lo bueno … y algunos de ellos antes de morir gritaron Heil Hitler antes que fueron colgados…

- ¿no?
<o:p></o:p>

Exacto, para ellos su idea era correcta, asi como el mitranismo lo fue para sus miembros y que la religion cristiana termino por desplazar, las religiones mayas y aztecas desaparecieron por la conquista española, el gnosticismo fue casado por considerarse un pensamiento hereje, incluso bien sabes de los conflictos entre las mismas religiones cristianas, lso miembros de las demas religiones o creencias son mentirosos??
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Dime Cornelius.... este hombre que escribe lo que cito abajo....este miente?

Del evangelio de Juan


21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo:
Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
<o:p></o:p>

Ester, que no es que mientan. Ellos lo ven así, lo sienten a sí, y así lo escriben, pero es su experiencia. No sabemos a ciencia cierta si las cosas sucedieron exactamente como las describen.
Los evangelios se escribieron muchos años después de morir Jesús. Y según a qué comunidad cristiana iban dirigidos hacían hincapié en unos hechos u otros. Y después de tantos años predicando oralmente...no podían recordarlo con la exactitud con que los describen.
Ten en cuenta que se escribieron muchos evangelios y todos circularon como verdaderos, hasta que decidieron reunirlos en uno, pero no lo consiguieron y quedaron los cuatro que figuran en la biblia. Pero hay muchos otros, que hoy día se pueden adquirir y leer. Algunos, es muy evidente que relatan hechos inventados, pero otros pueden ser tan verdaderos como los cuatro sinópticos.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

La fe es antes de la demostración, sino no sería fe. Dios pide fe. Después viene la demostración. Es así.

Y que demostracion se te dio ati?? porque es asi la cosa?? hay gente que ah tenido fe y despeus de mcuhso años se vuelven ateos, no sirvio la demsotracion??
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Kungens Ester;1294485]Entiendo
– y sabes lo que creo Martamaria y te lo digo con todo respeto…
y espero te lo pienses un momento…
a ver si eso te llega a decir algo: tu “imagen” de lo que es él: cielo, que Dios ha creado el hombre de barro etc.

Es ESO que has dejado. Y bien hiciste ya que son formas infantiles de entender una realidad y verdad mucho más compleja que la imagen infantil de lo que significan las palabras que aparentan simples.


Sí, Ester, naturalmente que lo sé. Solo habría que analizar las cenizas de un cadáver para comprobar los componentes del ser humano.
Pero muchos creyentes siguen diciendo que Dios creó a Adan y Eva con sus manos y que de ellos salió toda la humanidad a base de incestos claro. ¿Te parece que eso es creíble?



Eso también lo sé. Lo azul es el firmamento, sede de los astros.Lo que llamamos cielo...eso no sé en qué consiste, solo sé lo que dicen, pero no está demostrado.

La ciencia no lo sabe todo, pero cuando afirma algo es porque lo ha demostrado, si no, lo deja en suspenso hasta tener pruebas.
La religión es cuestión de fe. No se puede por tanto decir que tiene razón en algo, porque solo es cierto para los creyentes.


Si sigo frecuentando mi parroquia, es porque sabiendo como saben mi pensar y mi búsqueda, no me critican ni condenan, ni me exigen participar en aquello que creo que debo abstenerme si quiero ser coherente con mi pensamiento.
Supongo que en discotecas y bares se podrá hacer algún bien, pero no es mi ambiente. En mi parroquia escucho hablar de Dios y de Jesús. Y aunque no pueda creer todo lo que dicen, me anima a no rendirme.
Gracias por tu sincero interés. Otro abrazo de corazón.



Pero muchos creyentes siguen diciendo que Dios creó a Adan y Eva con sus manos y que de ellos salió toda la humanidad a base de incestos claro. ¿Te parece que eso es creíble?

Martamaria yo no entiendo la Biblia de esta forma en la cual la entiendes tu o cómo crees que otros la entienden…
¿ahora me preguntas si me parece creíble que Dios formo al humano?

Si no solo me parece creíble sino para mí esta puesto totalmente fuera de duda.
Ahora con la reservación de no ahondar en LO QUE ENTIENDO con ello o como Dios lo hizo o lo que implica o como funciona eso…
...y no porque me quiero reservar algún secreto sino porque simplemente esa información y entender está ABIERTO a cada uno que lo busca y desea ser parte de Dios mediante Cristo.

En Cristo

 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Me parece que tanto Vino como Cornelius están diciendo lo mismo...

Quizas :p , pero tiendo a querer profundizar mas porque , mcuhas veces exsite el problema de interpretaciones y por ejemplo si yo entendia que vino tinto queria decir algo y realmente esta diceindo otra cosa, digamos que puedo llegar a afirmar algo cuando realmente ya entendiendo para dodne iba su punto la cosa era diferente.


saludos
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Y que demostracion se te dio ati?? porque es asi la cosa?? hay gente que ah tenido fe y despeus de mcuhso años se vuelven ateos, no sirvio la demsotracion??

No es que seas llevado al cielo, o que Dios se aparezca frente a ti. Tu vida es una demostración desde ese punto, entiendes las cosas de otra manera y las compruebas cada día. En los que perdieron la fe, no sé, a veces las dificultades y los dolores matan el amor...la vida es una lucha, la fe también es una lucha, lucha diaria, hay pruebas que se debe superar...no puedo decir nada de lo que no sé.

Pero sí puedo decir de lo que sé.

Saludos.