PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

2 samuel 23:2

El espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha sido en mi lengua.

1 samuel 16:14

Y el espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y atormentábale el espíritu malo de parte de Jehová.


1 samuel 16:13

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y ungiólo de entre sus hermanos: y desde aquel día en adelante el espíritu de Jehová tomó á David. Levantóse luego Samuel, y volvióse á
Rama.


como se puede ver en estos textos, JEHOVÁ ES EL QUE INSTRUYE, ACTUA O SE MANIFIESTA... Y NO UNA TERCERA PERSONA LLAMADA EL ESPIRTU SANTO, DEL NUEVO TESTAMENTO

EL ESPIRITU SANTO ES LA MANIFESTACION DEL PODER DE DIOS EN LA TIERRA.
DIOS HABLA , INSTRUYE, ACTUA A TRAVÉS DE SU ESPIRITU SANTO


pregunto: que tiene que ver el samo 91..??

horizonte. abandone el tekila para hablar de la biblia, entenderá mejor las escrituras

quieres decir que el Esiritu Santo es solo una energia o fuerza

como la fuerza batman?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

dos preguntas para eva

quien es el unico que entiende la mente de Dios ?

eres russelista?

gracias
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

2 samuel 23:2

El espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha sido en mi lengua.

1 samuel 16:14

Y el espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y atormentábale el espíritu malo de parte de Jehová.


1 samuel 16:13

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y ungiólo de entre sus hermanos: y desde aquel día en adelante el espíritu de Jehová tomó á David. Levantóse luego Samuel, y volvióse á
Rama.


como se puede ver en estos textos, JEHOVÁ ES EL QUE INSTRUYE, ACTUA O SE MANIFIESTA... Y NO UNA TERCERA PERSONA LLAMADA EL ESPIRTU SANTO, DEL NUEVO TESTAMENTO

EL ESPIRITU SANTO ES LA MANIFESTACION DEL PODER DE DIOS EN LA TIERRA.
DIOS HABLA , INSTRUYE, ACTUA A TRAVÉS DE SU ESPIRITU SANTO


pregunto: que tiene que ver el samo 91..??

horizonte. abandone el tekila para hablar de la biblia, entenderá mejor las escrituras

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

¿Espiritu de Dios es lo mismo que el Espiritu Santo o son diferentes? o ¿ Como es la cosa Eva?

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. [SUP]5 [/SUP]Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
[SUP]6 [/SUP]Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

¿ Porque se hace la distincion aqui entre 3, pudiendo haberlo escrito como uno solo?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

quieres decir que el Esiritu Santo es solo una energia o fuerza

como la fuerza batman?

la payasada está demás

quiere una definición, preguntesela a cualquier judío

EL ESPIRITU DE SANTIDAD: Es la fuerza dinámica invisible, la mente, el poder dado del Padre; no es otra cosa que la manifestación del poder del Padre aquí en la Tierra.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

¿Espiritu de Dios es lo mismo que el Espiritu Santo o son diferentes? o ¿ Como es la cosa Eva?

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. [SUP]5 [/SUP]Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
[SUP]6 [/SUP]Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

¿ Porque se hace la distincion aqui entre 3, pudiendo haberlo escrito como uno solo?

ya te habia respondido a esto
Espiritu de Dios o Espiritu santo es LO MISMO

Puedo reemplazarlo de cualquie forma:

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el ESPIRITU SANTO llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el ESPIRITU DE DIOS

Lo que le estoy diciendo es que NO ES UNA TERCERA PAERSONA
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

}
como se puede ver en estos textos, [EL SEÑOR] ES EL QUE INSTRUYE, ACTUA O SE MANIFIESTA... Y NO UNA TERCERA PERSONA LLAMADA EL ESPIRTU SANTO, DEL NUEVO TESTAMENTO

EL ESPIRITU SANTO ES LA MANIFESTACION DEL PODER DE DIOS EN LA TIERRA.
DIOS HABLA , INSTRUYE, ACTUA A TRAVÉS DE SU ESPIRITU SANTO

Debes saber que un templo adjudica propiedad del ser adorado en tal templo.

Por lo tanto, y sabiendo que NADIE fuera del Señor es adorado por Su deidad, ¿cómo explicas que el creyente en Cristo sea TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO?

Las citas que pusiste están bien. Tu interpretación es la que no como ni con frijoles.


A ver, trágatelos tú... y no te digo si no te provoca diarrea seca (apestosos gases).
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Por cierto, me tomé la libertad de quitarle eso de "jiová" porque el nombre del Señor del universo es más que un simple nombre...

Nomás deja que venga a neciar con eso, y verás que la zopeida apesta más a testigo de jiová que ni los chones sin lavar de carlitos.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

quieres decir que el Esiritu Santo es solo una energia o fuerza

como la fuerza batman?

Debe creer que es un calambre celestial...

Dice que no es testigo de jiová, pero escribe como una empleada de la corporación de productos ACME.

Y ya sabemos que el pobre Willy Coyote fracasó tratando de atrapar al correcaminos por usar chinaderas.


A esta eva zopeida no le auguro mucho futuro en este bendecido foro.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Debes saber que un templo adjudica propiedad del ser adorado en tal templo.

Por lo tanto, y sabiendo que NADIE fuera del Señor es adorado por Su deidad, ¿cómo explicas que el creyente en Cristo sea TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO?

Las citas que pusiste están bien. Tu interpretación es la que no como ni con frijoles.


A ver, trágatelos tú... y no te digo si no te provoca diarrea seca (apestosos gases).

¡Vaya grosero que eres respondiendo! Yo no sé qué es lo que te enseña tu Dios y su Espíritu.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

la payasada está demás

quiere una definición, preguntesela a cualquier judío

EL ESPIRITU DE SANTIDAD: Es la fuerza dinámica invisible, la mente, el poder dado del Padre; no es otra cosa que la manifestación del poder del Padre aquí en la Tierra.

La definición es buena, pero no deja de ser una creencia.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

ya te habia respondido a esto
Espiritu de Dios o Espiritu santo es LO MISMO

Puedo reemplazarlo de cualquie forma:

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el ESPIRITU SANTO llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el ESPIRITU DE DIOS

Lo que le estoy diciendo es que NO ES UNA TERCERA PAERSONA

Bueno eso crees tú, pero los que creen en la trinidad, creen que sí es una tercera persona.
¿Cuál "verdad" aceptamos? ¿La tuya o la suya? Porque los dos estáis SEGUROS de que decís la verdad...
Pues ninguna, porque ambas son creencias, no verdades.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

...nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también
hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no
las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

la payasada está demás

quiere una definición, preguntesela a cualquier judío

EL ESPIRITU DE SANTIDAD: Es la fuerza dinámica invisible, la mente, el poder dado del Padre; no es otra cosa que la manifestación del poder del Padre aquí en la Tierra.

de quien sera la payasado

una dama que hace de maestra sin conocer la palabra


LA DAMA DICE:


No hay que entnedre ninguna mente, Dios lo dejó todo escrito

si se pone a leer, lo verá


LA BIBLIA DICE:

1Co 2:11 ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino solo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.




no te pases de lista porque aqui puede salir muy mal paradqa con las doctrinas que tragaste de tu secta
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

de quien sera la payasado

una dama que hace de maestra sin conocer la palabra


LA DAMA DICE:





LA BIBLIA DICE:

1Co 2:11 ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino solo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.




no te pases de lista porque aqui puede salir muy mal paradqa con las doctrinas que tragaste de tu secta

creo que debes leer mejor...

dije: NO HAY QUE LeER LA MENTE DE DIOS (OBVIO QUE NO SE PUEDE) LO QUE SI SE PUEDE ES LEER LO QUE DEJÓ ESCRITO

Y no dejó escrito que son 3 en 1 al mismo nivel.

sino que son 2 y el padre es mayor que el hijo

dejon algo mas para los que se quieran instruir, no para los que tienen otra función aqui

https://www.youtube.com/watch?v=m0krl0O8zDI
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

creo que debes leer mejor...

dije: NO HAY QUE LeER LA MENTE DE DIOS (OBVIO QUE NO SE PUEDE) LO QUE SI SE PUEDE ES LEER LO QUE DEJÓ ESCRITO

Y no dejó escrito que son 3 en 1 al mismo nivel.

sino que son 2 y el padre es mayor que el hijo

dejon algo mas para los que se quieran instruir, no para los que tienen otra función aqui

https://www.youtube.com/watch?v=m0krl0O8zDI


la unica funsion que tenemos es alabar a Jesus para eso fuimos creADOS