PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

texto manipulado..

el correcto es: la gracia de Jesucristo, el amor de Dios y su santo espiritu estén con ustedes

pero ya no perderé tiempo hablando con usted, oso u horizonte.. los 3 me dan cierta sospecha con los manejos de este foro


y que diferencia hay entre Espiritu SANTO Y SU SANTO ESPIRITU
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

entonces bautiza en nombre del agua y del espiritu santo, porque alli no veo ni al padre ni al hijo

por favor, un poco de sentido común en la lectura...

no estás leyendo a lo que pretendes responder

Las Sagradas Escrituras solo sirven a los que las entienden.
Y los que las entienden. ..son los que las viven. Aquí y ahora.
Y las viven. ...Aquí y ahora. ..porque son gente humilde que ante Cristo y el mundo reconocen sus faltas, desgracias y pecados.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

y que diferencia hay entre Espiritu SANTO Y SU SANTO ESPIRITU

ya lo he explicado esto....
NO HAY DIFERENCIA... la diferencia es en COMO LO ESCRIBEN

cuando en el nuevo testamento lo escriben como EL ESPIRITU SANTO... lo hacen paracer una tercera persona, ademas del padre y el Hijo

SOLO ES EL COMO LO ESCRIBEN:

SU SANTO ESPIRITU... hace enteder una dependencia... ES SUYO, SU ESPIRITU

EL SPIRITU SANTO.... lo hace entender como algo independiente
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

EVA ...por favor evita....mira, cuando yo crei en el ANUNCIO del reino de Dios y en el nombre de JESUCRISTO fui bautizado en el nombre de Jesus ...sin tantos protocolos como el dia de hoy hacen los ministros....


es mi deber explicarle
que sepa acerca de estos asuntos

Cuando una persona recibe el bautismo en EL NOMBRE DE JESUS... es al instante sin tantos protocolos como el dia de hoy
con el solo hecho de ANUNCIARLES el Reino de Dios y el nombre de Jesucristo y que esas personas CREAN Y SE ARREPIENTAN , son bautizados al Instante por Jesucristo, ellos reciben el bautismo en el nombre de JESUS,
mas carecen de la DOCTRINA de Cristo, aun no tienen al PADRE......le pongo un ejemplo:

Felipe iba por la ciudad NADA MAS ANUNCIANDO:director: NO DOCTRINANDO

4Mas los que fueron esparcidos, iban por todas partes anunciando la palabra
12Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres
. (bautismo en el nombre de JESUS)

Estas personas del relato AUN NO TENÍAN LA DOCTRINA DE CRISTO... la cual, si PERMANECES llegas a tener al Padre
ellos solo habían recibido el bautismo en el NOMBRE DE JESUS.....NO TENIAN AL PADRE, porque todavía no
eran discípulos ni habían sido doctrinados.....MUCHOS DE ELLOS PERMANECÍAN EN LA DOCTRINA Y OTROS NO

mateo28 19...ES DOCTRINAR, ENSENAR, PARA QUE TODO AQUEL QUE PERMANEZCA EN SU DOCTRINA DE CRISTO, LLEGUE A TENER AL PADRE ....OSEA LA UNCIÓN DEL SANTO
Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo
20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado:

el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo...Solamente asi se cumple el bautismo de mateo 28-19




nadie va a gritar ni nadie debe invocando tal bautismo !!YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL E.S!!!
nooo eees asiiiii ...el bautismo de mat 28-19 se recibe por permanecer en la Doctrina de Cristo
el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo...Solamente asi se cumple el bautismo de mateo.

19Por tanto, id, y
doctrinadá todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: 20Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado:
el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo(2da juan 1-9) (Mat 28-19 )


ES POR ESO ES QUE NO VAS A ENCONTRAR EN LA BIBLIA QUE ALGUIEN GRITE ...YO TE BAUTIZOOO!!! EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL E.S. ......NO ES ASI



tienes que instruirte un poco más todavia...

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida ... nadie viene al PADRE si no es POR MI

no hay camino directo al Padre... JESUS ES LA CONEXION OBLIGARTORIA PARA LLEGAR AL PADRE

EL QUE TIENE AL HIJO, TIENE AL PADRE.


JESUS MANDÓ A BAUTIZAR EN SU NOMBRE... Y LOS DISCIPULOS OBEDECIERON

MATEO 28:19 ES UN TEXTO FALSIFICADO
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

PORQUE NO CREO EN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD:

Deseo, sin ánimos de ofender a nadie y con amor cristiano exponer, porque no creo en la doctrina de la Trinidad. No soy testigo de Jehová, sino un cristiano de la Iglesia de Dios del 7mo. Día, cuerpo de creyentes no trinitarios. Al analizar con cuidado esta extraña enseñanza de Dios, la doctrina de la Trinidad, no encuentro coherente sus postulados.

1. Que Dios es uno en tres personas - Ya de por si esto es una gran contradicción. O Dios es un solo ser o es tres seres. Esta analogía se parece a las creídas por las antiguas religiones paganas.

2. Que Dios es Dios el Padre, Jesucristo es Dios el Hijo y el Espiritu Santo es Dios el Espíritu. - Esto no tiene sentido tampoco, lo razono y no logro comprender esta analogía. La biblia dice que hay un solo Dios, El Eterno, la biblia dice que Jesucristo es el Hijo de Dios, la expresión Dios el Hijo no aparece en la biblia. El espíritu santo siempre es visto como algo no alguien.

3. Que la Trinidad es un misterio- Tampoco me hace sentido, porque Dios se revela de forma que nosotros podamos conocerlo y tener una relación con El. Dios no es un ser misterioso, Dios es el Eterno Dios que se ha revelado y que hoy se vale de su Hijo Jesucristo para revelarse a nosotros con total claridad.

No creo en la Trinidad porque no veo en esta doctrina una revelación clara de Dios y de Jesucristo y hace una interpretacion confusa del espiritu santo. El parecido con las trinidades paganas me lleva a dudar de que Dios se haya revelado de esta forma, de un modo trinitario. Máxime cuando Dios quiere tener una relación intima con nosotros, esto no se hace posible si El fuera tres personas.

Por otro lado debemos tomar en cuenta las raices paganas de dicha enseñanza. El parecido con las trinidades de la antigua babilonia y otras religiones paganas nos lleva a hacernos muchas preguntas.

LA PERSONA DE JESUCRISTO - UN RETO PARA TODO CREYENTE:

Si bien la biblia no enseña que Dios sea una Trinidad, si nos habla de dos personas espirituales y con toda claridad nos muestra como interactuan, hablan y tienen una relación hermosa y especial. Es la persona de Dios y la persona de su precioso Hijo Jesucristo.

Yo creo que hay un solo Dios y creo que a su lado El le ha dado una posición especial y relevante a su Hijo Jesucristo. La biblia nos muestra que parece ser que Jesucristo tuvo una pre-existencia y una autoridad otorgada por Dios el Padre. NADIE PUEDE ACERCARSE A DIOS SINO ES A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO, DIOS ASI LO HA ESTABLECIDO. A pesar de que no creo en la Trinidad, reconozco a Jesucristo como el Hijo de Dios y Señor nuestro, y le he recibido como mi Salvador personal, me someto a su reinado en mi vida y vivo en obediencia a sus mandamientos. Necesitamos de Jesucristo para poder conocer a Dios, sin Jesucristo no podemos conocer al Dios Verdadero. Esto tal vez es chocante para otras personas que no creen en la Trinidad, pero es lo bíblicamente correcto. Sólo Jesucristo ha hecho posible, lo que para la trinidad es misterioso e imposible. Jesucristo sí nos puede ayudar a conocer a Dios y a entenderlo.

Mientras más conocemos al Hijo de Dios y nos sometemos a El, en mejor posición estamos en el conocimiento que lleva a Dios y a la vida eterna. La doctrina de la Trinidad lastima esa relación que debemos tener con Dios el Padre como UNICO DIOS VERDADERO.

-----------------------------------------------

Por ahora solo te voy a COMENTAR ALGO para que lo MEDITES... quizás luego con mas tiempo responda la lista de tus inquietudes.

Mi COMENTARIO es el siguiente: FUE JESUCRISTO QUIEN ENSEÑÓ SOBRE EL PADRE, EL HIJO y EL ESPÍRITU SANTO como UN SOLO DIOS... ADEMÁS LA BIBLIA LLAMA AL PADRE DIOS... AL HIJO DIOS... y AL ESPÍRITU SANTO DIOS... por ESO CREO yo que DIOS ES UN SER TRINO QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS de TRES PERSONAS.

DIOS nos HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA y, también, NOS HIZO TRINOS... UN SOLO SER y TRES DIFERENTES MANIFESTACIONES DENTRO de NUESTRO SER: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO...

1 Tesalonicenses 5:23

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Como puedes ver, el HOMBRE TAMBIÉN ES TRINO... UN SOLO SER COMPUESTO por TRES PARTES DIFERENCIADAS que SON UNA UNIDAD PERFECTA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

-----------------------------------------------


Por ahora solo te voy a COMENTAR ALGO para que lo MEDITES... quizás luego con mas tiempo responda la lista de tus inquietudes.

Mi COMENTARIO es el siguiente: FUE JESUCRISTO QUIEN ENSEÑÓ SOBRE EL PADRE, EL HIJO y EL ESPÍRITU SANTO como UN SOLO DIOS... ADEMÁS LA BIBLIA LLAMA AL PADRE DIOS... AL HIJO DIOS... y AL ESPÍRITU SANTO DIOS... por ESO CREO yo que DIOS ES UN SER TRINO QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS de TRES PERSONAS.

DIOS nos HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA y, también, NOS HIZO TRINOS... UN SOLO SER y TRES DIFERENTES MANIFESTACIONES DENTRO de NUESTRO SER: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO...
1 Tesalonicenses 5:23

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Como puedes ver, el HOMBRE TAMBIÉN ES TRINO... UN SOLO SER COMPUESTO por TRES PARTES DIFERENCIADAS que SON UNA UNIDAD PERFECTA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Me entero ahora que el ser humano estamos formados por tres personas: cuerpo, alma y espíritu.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Aqui en este tema cada uno responde según entienden... PERO las Sagradas Escrituras dicen en el evangelio de Mateo:
18.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.
19.
Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20.
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»


si fuera tan claro y tan explicito........como explicar..las disputas que este tema...genero en los primeros siglos

por que los "trinitarios" no citaron ese verso ...como prueba absoluta.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Me entero ahora que el ser humano estamos formados por tres personas: cuerpo, alma y espíritu.

jajaja

me imagino ya habran salido con el ej de los estados del agua, " solido, liquido y gaseoso.." la Trinidad del agua
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

veras... :)
es que la Biblia EN SU TOTALIDAD... (ósea, claramente dicho... completa, = cuando se junta palabra a palabra, versículo a versículo, tema a tema, capitulo a capitulo, libro a libro, testamento a testamento) deja bien claro que el Santo Espíritu es Dios.
Para la persona que DESCONOCE la Biblia (aunque la haya estudiado o leído pagina tras pagina) es obvio (no solo de tu respuesta sino la de los demás foristas que han participado en tema aquí) que no han entendido lo que han leído y por tanto --- es como cuando una persona intenta leer un mapa del mundo sin entender donde se ubica y lo que es el Mundo y quien la persona en si es...
:)

pero vamos --- no pasa nada... es lo normal nomas...


si el Espiritu Santo es Dios, ....pero ..es una persona mas que integra una Trinidad??


Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.


asi como el Espiritu del Hombre no es una persona, aparte del Hombre mismo, .....el Espiritu de Dios es igual
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Me entero ahora que el ser humano estamos formados por tres personas: cuerpo, alma y espíritu.

-----------------------------------------------

Está visto que tu CAPACIDAD de COMPRENSIÓN está MERMADA, es TORCIDA, o está en TINIEBLAS.

¿Me PUEDES SEÑALAR dónde digo yo que el HOMBRE está COMPUESTO por TRES PERSONAS? ¿Es tu INTENCIÓN DIFAMAR o CALUMNIAR... o SOLO TERGIVERSAR?

Sea cual sea tu INTENCIÓN... NO ES BUENA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

-----------------------------------------------


Está visto que tu CAPACIDAD de COMPRENSIÓN está MERMADA, es TORCIDA, o está en TINIEBLAS.

¿Me PUEDES SEÑALAR dónde digo yo que el HOMBRE está COMPUESTO por TRES PERSONAS? ¿Es tu INTENCIÓN DIFAMAR o CALUMNIAR... o SOLO TERGIVERSAR?

Sea cual sea tu INTENCIÓN... NO ES BUENA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


entonces tu comparacion es errada ya que haz dicho esto:


DIOS nos HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA y, también, NOS HIZO TRINOS... UN SOLO SER y TRES DIFERENTES MANIFESTACIONES DENTRO de NUESTRO SER: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO.

 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Tres me envian el mejor regalo desde el cielo , gloria al que es tres veces Santo

 
Rev 1:4
Juan saluda a las siete iglesias de la provincia de Asia. Reciban ustedes gracia y paz de parte del que es y era y ha devenir, y de parte de los siete espíritusque están delante de su trono,Rev 1:5 y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los
</DIR> 
<DIR>
2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.


 
1Jn 5:7Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el* Espíritu, el agua y la sangre.
 

Rev 4:8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni de noche dejaban de decir: "¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, el que era y es y ha de venir!"
 


Mat 28:19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo,
</DIR>
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

La trinidad es una ensena false que fue fundada por la iglesia catolica y agregada a las escrituras, y hay evidencia de esto en manuscritos que no tienen los versiculos de la trinidad. Primero existio el padre antes del principio, y luego en un momento vino la existencia de los cielos y la tierra y el espiritu de Dios en el principio, que fue donde empezo dia uno, y en este dia, fue donde este espiritu de Dios que fue creado, hablo sus primeras palabras, que fueron, "Que haya la luz", y la luz vino a la existencia. Este espiritu de Dios, fue el luego miles de anos despues fuimos a conocer como Jesucristo, que tuvo su pre-existencia en el principio, y es llamado "palabra de Dios", porque el fue el que hablo en el principio.


insinúas que Dios no hablaba _?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

entonces tu comparacion es errada ya que haz dicho esto:


DIOS nos HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA y, también, NOS HIZO TRINOS... UN SOLO SER y TRES DIFERENTES MANIFESTACIONES DENTRO de NUESTRO SER: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO.


-----------------------------------------------

Y SOSTENGO lo que DIGO... pero TÚ TIENES QUE ENTENDER que SEMEJANTE es DIFERENTE a IGUAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

entonces tu comparacion es errada ya que haz dicho esto:

DIOS nos HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA y, también, NOS HIZO TRINOS... UN SOLO SER y TRES DIFERENTES MANIFESTACIONES DENTRO de NUESTRO SER: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO.

Esto no es errado. ¿De dónde sacaste eso?

¿Por qué esa costumbrita de colorear al gusto? ¿No puedes concentrarte en lo que se escribe?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

El es nuestro Dios el lleva y llevara el PRIMADO en todo

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro:
y llamaráse su nombre
Admirable, (AQUEL QUE VIENE PARA SER ADMIRABLE EN AQUEL DIA)
Consejero, (El consejo de Jehová permanecerá para siempre)
Dios fuerte, (JEHOVA EL QUE COMBATE POR SU PEBLO)
Padre eterno, (PADRE DE LA ETERNIDAD)
Príncipe de paz (EL ES NUESTRA PAZ)


1ra Cronicas
1:1

ADAM, Seth, Enos,
1:2
Cainán, Mahalaleel, Jared,
1:3
Enoch, Mathusalem, Lamech,
1:4
Noé,


ADAM, ............Hombre
Seth, .............. Señalado
Enos,...............capas de morir

Cainán, ............triste o lamentado
Mahalaleel,........de la alabanza de Dios
Jared................uno que desciende

Enoch............... Que aprende obediencia
Mathusalem.........muriendo el enviara
Lamech..............a los pobres,humillados

Noé................... DESCANSO
CRISTO EL SE&OR ES JEHOVA EL YO SOY


cuando el concluya su obra redentora y su reinado de mil años el tomara su grande potencia y sera PADRE ETERNO, el cumplimiento total de la profecia de ISAIAS 9 6

SALMO 47;8
Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono. (UN SOLO TRONO)
LOS 24 ANCIANOS DIRAN
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

EL PADRE ETERNO UN SOLO TRONO...UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE

 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

-----------------------------------------------


Está visto que tu CAPACIDAD de COMPRENSIÓN está MERMADA, es TORCIDA, o está en TINIEBLAS.

¿Me PUEDES SEÑALAR dónde digo yo que el HOMBRE está COMPUESTO por TRES PERSONAS? ¿Es tu INTENCIÓN DIFAMAR o CALUMNIAR... o SOLO TERGIVERSAR?

Sea cual sea tu INTENCIÓN... NO ES BUENA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

segun tu que es el alma y que es el espiritu?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

-----------------------------------------------


Está visto que tu CAPACIDAD de COMPRENSIÓN está MERMADA, es TORCIDA, o está en TINIEBLAS.

¿Me PUEDES SEÑALAR dónde digo yo que el HOMBRE está COMPUESTO por TRES PERSONAS? ¿Es tu INTENCIÓN DIFAMAR o CALUMNIAR... o SOLO TERGIVERSAR?

Sea cual sea tu INTENCIÓN... NO ES BUENA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Has puesto un símil y mi opinión es que no es muy afortunado. Has querido decir que como el hombre está formado por tres partes distintas, así Dios también esta formado por tres personas distintas. Es así no.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

El es nuestro Dios el lleva y llevara el PRIMADO en todo

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro:
y llamaráse su nombre
Admirable, (AQUEL QUE VIENE PARA SER ADMIRABLE EN AQUEL DIA)
Consejero, (El consejo de Jehová permanecerá para siempre)
Dios fuerte, (JEHOVA EL QUE COMBATE POR SU PEBLO)
Padre eterno, (PADRE DE LA ETERNIDAD)
Príncipe de paz (EL ES NUESTRA PAZ)


1ra Cronicas
1:1

ADAM, Seth, Enos,
1:2
Cainán, Mahalaleel, Jared,
1:3
Enoch, Mathusalem, Lamech,
1:4
Noé,


ADAM, ............Hombre
Seth, .............. Señalado
Enos,...............capas de morir

Cainán, ............triste o lamentado
Mahalaleel,........de la alabanza de Dios
Jared................uno que desciende

Enoch............... Que aprende obediencia
Mathusalem.........muriendo el enviara
Lamech..............a los pobres,humillados

Noé................... DESCANSO
CRISTO EL SE&OR ES JEHOVA EL YO SOY


cuando el concluya su obra redentora y su reinado de mil años el tomara su grande potencia y sera PADRE ETERNO, el cumplimiento total de la profecia de ISAIAS 9 6

SALMO 47;8
Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono. (UN SOLO TRONO)
LOS 24 ANCIANOS DIRAN
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

EL PADRE ETERNO UN SOLO TRONO...UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE


Cristo heredará un trono distinto del trono del Padre según Apocalipsis 3:21.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

segun tu que es el alma y que es el espiritu?

-----------------------------------------------

El ALMA es lo que los médicos llaman el CONSCIENTE... y el ESPÍRITU lo que los médicos llaman el SUBCONSCIENTE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad