PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

CUIDESE DEL FALSO ESPIRITU SANTO:

Los trinitarios alegan que el Espíritu Santo es una persona de una Trinidad. Sin embargo, la biblia explica que el Espíritu Santo es derramado, es como un aceite, se asemeja al agua, se compara al fuego, a las frutas, se le muestra como un don o regalo, como una paloma. Todo esto no son características de una persona. Porque el Espíritu Santo no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo en acción.

Entonces, ¿qué espíritu es el que se posesiona de los pentecostalizados y les toma y los tira al suelo balbuceando unas disque lenguas? El verdadero Espíritu Santo no obra de esa forma, con cultos ruidosos, gritando y vociferando. Eso lo hace un falso espiritu santo.

El falso espiritu santo actua erráticamente. ¿Ha visto usted un culto pentecostalizado donde supuestamente se manifiesta el tercer miembro de la supuesta trinidad? La gente grita, se sacuden, caen al suelo. Sus milagros son un verdadero fiasco, calvos que le crecen pelos, gordos que rebajan, flacos que engordan, muelas platificadas, dientes platificados, con forma de paloma, pies alargados, pies planos con curvatura. ¿Ha visto estos milagros en la TV?

Esto muestra que hay un falso espiritu santo que engaña a la gente haciendose pasar por Dios. Pero no lo es. Porque el Espíriitu Santo no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo. Entonces esto que vemos en esos cultos trinitarios es una afrenta al Dios de amor que la biblia revela.

Un falso espiritu santo trata de engañar a la gente, este dice ser miembro de una supuesta trinidad. La biblia no apoya esta enseñanza, tenga cuidado del engaño religioso de estos tiempos del fin. Dios no es una Trinidad, Cristo tampoco y el Espíritu de Dios es el poder de Dios y de Cristo, por tanto no se deje engañar con los encantos del dios pagano de la Trinidad.

En esto si no estamos de acuerdo mi querido hermano, El Espíritu Santo es enteramente Dios, no hablo de otra persona o terminos de hombres, sino que es Dios mismo.
Cristo es el Poder de Dios, pero no por eso deja de ser Dios mismo.
Te sorprenderias mi querido hermano, que en la Iglesia de Dios (7°dia) muchos hemos comprendido esto.

Paz
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Amados la teologia buscan la manera de enseñar o definir que es Dios, como es Dios y para que es Dios. Oigase bien tratan de definir al maximo ser supremo y divino del universo. El hombre mismo con todo su ser racional y conciente de lo que es no ha podido definirse el mismon con tantos sabios, letrados y estudiosos que han descubierto el genoma humano y estan aun en pañales, y asi quieren con su mente tan finita definir a Dios. Amados Dios no es para estudiarlo y mucho menos analizarlo. Dios es para disfrutarlo como nuetra vida y la unica raqzon de ser. No pierdan el tiempo, el hombre jamas lo podra definir, pero lo que si puede como muchos santos lo han logrado es disfrutarlo y expresarlo. 1 Co.3:16 y 6:19
Bendiciones
Henry

Amén mi estimado hermano.

Paz
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

El falso espiritu santo actua erráticamente. ¿Ha visto usted un culto pentecostalizado donde supuestamente se manifiesta el tercer miembro de la supuesta trinidad? La gente grita, se sacuden, caen al suelo. Sus milagros son un verdadero fiasco, calvos que le crecen pelos, gordos que rebajan, flacos que engordan, muelas platificadas, dientes platificados, con forma de paloma, pies alargados, pies planos con curvatura. ¿Ha visto estos milagros en la TV?
Mi hermano, yo grito, danzo, y he caido al piso por el Poder del Espíritu Santo, con estos comentarios no esta pensando y tomando en cuenta uan de las liturgias de la Iglesia de Dios (7° dia), en la que creemos en estos dones y en estas manifestaciones. Este comentarios puede ser ofensivo ante los que tenemos esta liturgia en la Iglesia de Dios (7°día), eso no va con los Estatutos de acuerdo.

Shalom :)
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Paz a Vosotros.

Hermano Raul no pasara eso, la Iglesia de Dios (7°día) jamas dira que solamente los miembros de ella sean Salvos.
Ahora, creo que existen diferentes puntos de vista hacia lo que llaman "Trinidad", no creo en la Trinidad, no creo en la Brinidad, y no creo en la Unicidad.
Deberian saber que Dios nos dice: "mis pensamientos no son vuestros pensamientos".
Dios existe, la Palabra no nos da a entender la esencia de Dios, simplemente nos dice que el Es Padre, Hijo y Espíritu Santo, no nos esta diciendo que El sea Tres personas, si nos esta diciendo que El sea Tres Dioses, sino que de alguna forma Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, y estos Tres son Uno (1 Juan 5:7).
Muchas veces en la Biblia se menciona algo como que el Espíritu es Jesus (1 Juan 5 compare con Juan 14:6) otras vezes parece como si dijera que Jesus es el Padre (Isaias 9), pero asi como nos dice que son los mismos, tambien usa el pluralismo, algo asi como Jesus es El Padre, pero Jesus no es el Padre.
Este misterio mis hermanos, Dios nos los revelara, dudo que sea su deseo en estos tiempos, talvez asta cuando estemos Reinando con El.
Mientras resumimos, Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Paz

George; Paz en Dios.

Me parece muy bien tu explicación, pero no entiendo para que me la das a mi. Ello no lo entiendo. ????
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

George; Paz en Dios.

Me parece muy bien tu explicación, pero no entiendo para que me la das a mi. Ello no lo entiendo. ????

Disculpa George; me refiero a que nunca he dicho ni que sean tres Dioses, ni que esten divididos... vamos, que no entendí tu explicación, pues no defiendo ninguno de los argumentos que has presentado. En algo mueves razón, pero no entiendo bien porqué me das esa explicación.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

George; Paz en Dios.

Me parece muy bien tu explicación, pero no entiendo para que me la das a mi. Ello no lo entiendo. ????

Lo siento hermano jeje.
Solamente esta parte la diriji a usted:
Hermano Raul no pasara eso, la Iglesia de Dios (7°día) jamas dira que solamente los miembros de ella sean Salvos.

Lo demas, lo escribi para los foristas en general.

Paz :)
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Verás George777; para que no te confundas, y en breves palabras te digo: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.. en el Espíritu. Ahí está todo cuanto se, y por la gracia de Dios, al respecto a día de hoy... ahora bien, lo podríamos desarrollar, lo podríamos estudiar... pero todo tiene su tiempo. Un saludo.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Lo siento hermano jeje.
Solamente esta parte la diriji a usted:


Lo demas, lo escribi para los foristas en general.

Paz :)

Ok, tranquilo, paz en Dios... ;)
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

CUIDESE DEL FALSO ESPIRITU SANTO:

(1)Los trinitarios alegan que el Espíritu Santo es una persona de una Trinidad. Sin embargo, la biblia explica que el Espíritu Santo es derramado, es como un aceite, se asemeja al agua, se compara al fuego, a las frutas, se le muestra como un don o regalo, como una paloma. Todo esto no son características de una persona. Porque el Espíritu Santo no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo en acción.

Entonces, ¿qué espíritu es el que se posesiona de los pentecostalizados y les toma y los tira al suelo balbuceando unas disque lenguas? El verdadero Espíritu Santo no obra de esa forma, con cultos ruidosos, gritando y vociferando. Eso lo hace un falso espiritu santo.

(2)El falso espiritu santo actua erráticamente. ¿Ha visto usted un culto pentecostalizado donde supuestamente se manifiesta el tercer miembro de la supuesta trinidad? La gente grita, se sacuden, caen al suelo. Sus milagros son un verdadero fiasco, calvos que le crecen pelos, gordos que rebajan, flacos que engordan, muelas platificadas, dientes platificados, con forma de paloma, pies alargados, pies planos con curvatura. ¿Ha visto estos milagros en la TV?

Esto muestra que hay un falso espiritu santo que engaña a la gente haciendose pasar por Dios. Pero no lo es. (3)Porque el Espíriitu Santo no es una persona, sino el poder de Dios y de Cristo. Entonces esto que vemos en esos cultos trinitarios es una afrenta al Dios de amor que la biblia revela.

(4)Un falso espiritu santo trata de engañar a la gente, este dice ser miembro de una supuesta trinidad. (5)La biblia no apoya esta enseñanza, tenga cuidado del engaño religioso de estos tiempos del fin. Dios no es una Trinidad, Cristo tampoco y el Espíritu de Dios es el poder de Dios y de Cristo, por tanto no se deje engañar con los encantos del dios pagano de la Trinidad.

No todos los pentecostales son como usted los define. Y usted mezcla conceptos;
  1. una cosa es la idea de trinidad,
  2. otra son las manifestaciones del Espíritu Santo,
  3. otra es q usted asegura q es falso,
  4. otra q usted asegura q el espíritu Santo no es una persona,
  5. otra q la trinidad no tiene base bíblica,
  6. otra es q usted dice q la trinidad que en la biblia no apoya esta enseñanza
 
LOS DEBILES EN LA FE

LOS DEBILES EN LA FE

LOS DEBILES EN LA FE
ROMANOS CAPITULO 14
1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que esdébil come legumbres.
3 El que come, no menosprecie al que no come, y el qué no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie; o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzgá iguales todos los días. Cada .uno esté plenamente convencido en su propia mente. o
6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. ¬
7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para si
8 Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
9 Por que Cristo para esto murió..y resucitó, y volvió a vivir; para ser Señor así de los muertos como de los que viven
10 Pero tú, ¿porque juzgas a.tu hermano? O tú también ¿por qué menospre¬cias a tu hermano? Porque todos compare¬ceremos ante el tribunal de Cristo.
11 Porque escrito está: Vivo Yo dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí ,
13 Así, que ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no Poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
14 Yo sé y confio en el Señor Jesús que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo para él lo es.
15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió,
16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;
17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo eg Espíritu Santo.
18 Porque el que en esto sirve a Cristo sirve, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. I
19 Así que sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. I
20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come
21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a si mismo en lo que aprueba
23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

CAPITULO 15
1 Así que los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y. no agradarnos a nosotros mismos.
2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno para edificación.
3 porque ni aun Cristo se agradó a si mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
6 para qué unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Jesucristo.
7 Por tanto, recibíos los unos a los como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios. .. . :
¡Jesús es el Señor!
LA IGLESIA EN ARMENIA

Amén mi estimado hermano.

Paz
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

PONGA SU MIRADA EN JESUCRISTO:

La persona gloriosa del Hijo de Dios, es el centro mismo del evangelio. Conocer al Hijo de Dios como Salvador y Redentor, me dio herramientas para no creer en el dios de la Trinidad. Cuando descubrí Hebreos 1 puede ver la superioridad del Hijo de Dios como unico medio de poder acercarnos a Dios. Hebreos 1 nos dice que Jesucristo es la voz, LA UNICA VOZ AUTORIZADA DE DIOS PARA IR A SU PRESENCIA Y SER SALVOS.

Hoy Dios sólo puede ser tocado por medio de su Hijo Jesucristo. Sólo El nos comprende, sólo El pagó el precio de nuestra redención, sólo El puede llevarnos a Dios, a comprender su esencia y transformar nuestras vidas.

Nuestro precioso Salvador es la mayor evidencia de que Dios no es una Trinidad. CRISTO, COMPRENDER SU AMOR Y AMISTAD, TENER SU CONOCIMIENTO, ES ESTAR EN EL CAMINO CORRECTO DE DIOS. PORQUE EL HIJO ES EL UNICO AUTORIZADO DEL PADRE PARA CONOCERLE, HOY EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

PONGA SU MIRADA EN JESUS, MIRE FIJO AL CALVARIO. ALLI NO ESTABA UN dios pagano llamado la Trinidad, ALLI ESTABA NUESTRO AMANTE SALVADOR DERRAMANDO SU SANGRE, EXPIANDO NUESTRO PECADO, ACERCANDONOS A DIOS. SOLO EL HIJO ES EL MEDIO PARA CONOCER A DIOS Y COMPRENDER SU DEIDAD.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

PONGA SU MIRADA EN JESUCRISTO:

La persona gloriosa del Hijo de Dios, es el centro mismo del evangelio. Conocer al Hijo de Dios como Salvador y Redentor, me dio herramientas para no creer en el dios de la Trinidad. Cuando descubrí Hebreos 1 puede ver la superioridad del Hijo de Dios como unico medio de poder acercarnos a Dios. Hebreos 1 nos dice que Jesucristo es la voz, LA UNICA VOZ AUTORIZADA DE DIOS PARA IR A SU PRESENCIA Y SER SALVOS.

Hoy Dios sólo puede ser tocado por medio de su Hijo Jesucristo. Sólo El nos comprende, sólo El pagó el precio de nuestra redención, sólo El puede llevarnos a Dios, a comprender su esencia y transformar nuestras vidas.

Nuestro precioso Salvador es la mayor evidencia de que Dios no es una Trinidad. CRISTO, COMPRENDER SU AMOR Y AMISTAD, TENER SU CONOCIMIENTO, ES ESTAR EN EL CAMINO CORRECTO DE DIOS. PORQUE EL HIJO ES EL UNICO AUTORIZADO DEL PADRE PARA CONOCERLE, HOY EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

PONGA SU MIRADA EN JESUS, MIRE FIJO AL CALVARIO. ALLI NO ESTABA UN dios pagano llamado la Trinidad, ALLI ESTABA NUESTRO AMANTE SALVADOR DERRAMANDO SU SANGRE, EXPIANDO NUESTRO PECADO, ACERCANDONOS A DIOS. SOLO EL HIJO ES EL MEDIO PARA CONOCER A DIOS Y COMPRENDER SU DEIDAD.


Siendo quel Padre y el Hijo son de una misma naturaleza, siendo que el Padre y el Hijo son Espírito, hoy, a día de hoy, nomás por Su Espíritu podemos ser tocados. Por lo tanto, negar ello, es negar a Cristo mismo. Quien no tiene el Espíritu de Cristo no es de Cristo.... Pablo bien nos dijo: Ya no soy yo, sino que Cristo vive en mi... quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Podría responder a esto freddyjuarbe:,
ya que en otro tema similar no lo hizo:



"¿Se puede pecar contra la sangre, la sabiduría o el pecado?. NO, pues no son personas, ni Dios ni mi prójimo, contra los cuales pecamos. El decálogo resume el pecado contra personas.

Jesús dijo que no pecáramos contra el Espíritu Santo, ¿será por lo tanto una "personificación" como lo es la sangre, la sabiduría?.

Si se cree que el Espíritu Santo es como la sangre, una "personificación" y no una persona, los que pecan contra el Espíritu Santo simplemente están diciendo que no pecan. 1 Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Sugiero que cambie la forma de pensar, pues si no se acepta que el Espíritu Santo es una persona, al pecar contra El y no reconocerlo como tal, hacemos a Cristo mentiroso". No se puede pecar contra la sangre, la sabiduría, mas no iguale al Espíritu Santo con ellas pues existe el pecado contra el Espíritu Santo.

El pecado imperdonable es el que no se puede perdonar, cómo entonces, si Ud cometiera ese pecado contra el Espíritu Santo ¿podría ser salvo?

Si el Espíritu Santo no le convence de pecado (y esa es su labor) no es porque sea una personificación sino por que Ud. rechaza no solamente la labor de El, sino que no cree en él. Jesús dijo que mandaría "otro" consolador, también dijo que el que no cree en Jesús ya está condenado, ¿por qué dice creer en el "uno" y no en el "otro"?
¿Cómo le podría consolar el Espíritu Santo si Ud. llegara a perderse?. No podría.

Saludos
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

PONGA SU MIRADA EN JESUCRISTO:

La persona gloriosa del Hijo de Dios, es el centro mismo del evangelio. Conocer al Hijo de Dios como Salvador y Redentor, me dio herramientas para no creer en el dios de la Trinidad. Cuando descubrí Hebreos 1 puede ver la superioridad del Hijo de Dios como unico medio de poder acercarnos a Dios. Hebreos 1 nos dice que Jesucristo es la voz, LA UNICA VOZ AUTORIZADA DE DIOS PARA IR A SU PRESENCIA Y SER SALVOS.

Joven, anda muy confundido. Pues nadie puede venir al Hijo, si el Padre no lo trae, y tiene un problema, es el Espíritu quien toma del Hijo y nos lo da a conocer... es decir, que para poder lograr conocer al Hijo, usted, y a tal cual la Promesa, debe recibir y por la gracia de Dios al Espíritu Santo, ya que es cuando el Espíritu Santo vive, que nosotros vivimos. De ahí que es imposible conocer al Hijo de Dios, sin la presencia activa del Espíritu Santo, que es y a la vez el Espíritu de Dios, que es a la vez EL ESPÍRITU DEL HIJO. ¿y sabe porqué?... por que a tal cual la Palabra, el Espíritu Santo toma de él y nos lo da a conocer... con estas palabra nomás está mostrando un querer ser y por usted mismo... un negar el Evangelio, y un negar la muerte en la Cruz de Cristo...
Hoy Dios sólo puede ser tocado por medio de su Hijo Jesucristo. Sólo El nos comprende, sólo El pagó el precio de nuestra redención, sólo El puede llevarnos a Dios, a comprender su esencia y transformar nuestras vidas.

Es el Espíritu Santo quien nos muestra todas las cosas, quien nos enseña, quien nos redarguye, quien toma del Hijo y nos lo da a conocer... no, no podemos y por nosotros mismo ver al Hijo, lograr saber de Él, pues es Dios mismo quien nos lleva al Hijo mediante Su Espíritu.
Nuestro precioso Salvador es la mayor evidencia de que Dios no es una Trinidad. CRISTO, COMPRENDER SU AMOR Y AMISTAD, TENER SU CONOCIMIENTO, ES ESTAR EN EL CAMINO CORRECTO DE DIOS. PORQUE EL HIJO ES EL UNICO AUTORIZADO DEL PADRE PARA CONOCERLE, HOY EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El Padre y yo, UNO SOMOS... Palabra de Dios es ello, indiscutible... por lo tanto... UNO ES EL PADRE, UNO EL HIJO, Y UNO EL ESPÍRITU... ambos en un mismo ser JESUCRISTO... ya tiene al Dios trino, ahora nomás necesita de querer ver... EL PADRE Y YO UNO SOMOS... ¿en qué? EN EL ESPÍRITU... quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo... Jesús le diría, si no tuviese el Espíritu de mi Padre, no sería de mi Padre, de ahí que si no creen en mi, al menos, crean en las Obras que el Padre mismo hace mediante mi.
PONGA SU MIRADA EN JESUS, MIRE FIJO AL CALVARIO. ALLI NO ESTABA UN dios pagano llamado la Trinidad, ALLI ESTABA NUESTRO AMANTE SALVADOR DERRAMANDO SU SANGRE, EXPIANDO NUESTRO PECADO, ACERCANDONOS A DIOS. SOLO EL HIJO ES EL MEDIO PARA CONOCER A DIOS Y COMPRENDER SU DEIDAD.

Nadie viene a mi si el Padre no lo trae. No es por voluntad de carne, ni de sangre, ni de varón, sino porque Dios les engendra, les da vida, les imparte su vida, es decir EL ESPÍRITU SANTO MISMO, EL CUAL ES DIOS, ES LA VIDA DE DIOS, DEL HIJO, MORANDO EN UNO MISMO... Uno es Dios, el Padre, uno es el Hijo, su manifestación, y uno es el Espíritu: EL QUE NOS UNE TANTO AL HIJO COMO AL PADRE... Jesús dijo: Él, el Espíritu, tomará de mi, de mi mismo, de mi vida, de mi gloria, de mi ser... y os lo dará a conocer... ¿porqué? le preguntaría usted: muy sencilla -respondería Jesús... PORQUE SIN MI NADA SOIS... Uno mismo Espíritu es el que nos une a un mismo propósito, a una misma voluntad, a un mismo Evangelio... ¿le va quedando claro, o les hablo más poquito a poco?...
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

CONSIDERACIONES RESPECTO A ESTE DIOS DE LA SUPUESTA TRINIDAD Y LA SUPERIORIDAD DE NUESTRO SALVADOR:

Muchos trinitarios parten de una premisa errónea totalmente. ¿Dónde dice la biblia que para ser un cristiano hay que creer en una trinidad? ¿Donde dice la biblia que el que rechaza la doctrina de la trinidad porque no la encuentra biblica, no es cristiano?

En ningun lado de la biblia hay semejantes aseveraciones. Entonces los paganos que creian en trinidades son mejores creyentes que ustedes los trinitarios. porque ellos adoraban mejor que ustedes a una trinidad. Los trinitarios estan tan confundidos que unos oran a Jesus, otros al Padre y he visto unos pentecostalizados gritandole a la supuesta tercera persona para que les conceda milagros y les prospere con dinero y materialmente.

Cristianos somos todos los que hemos puesto nuestra FE PLENA en Jesucristo y le hemos recibido como nuestro Salvador y Redentor. La Trinidad no logra ese objetivo porque no es el entendimiento correcto de Dios. Dios se ha revelado por medio de su Hijo Jesucristo quien es superior en todo a los dioses paganos de una trinidad. Jesucristo no nos dijo nada de adorar a una Trinidad, EL JAMAS DIJO QUE ERA UNA TRINIDAD, EL DIJO "EL PADRE Y YO SOMOS UNO". EL Y EL PADRES SON Y SIEMPRE HAN SIDO, EL Y EL PADRE SON UNO, EL Y EL PADRE SON LOS UNICOS TRONOS EN EL CIELO EVIDENCIADOS POR LA BIBLIA. Cristo no habló de que Dios fuera una Trinidad entonces El tampoco seria un fiel servidor de Dios, porque jamas enseño una Trinidad. Pero no es así, NUESTRO SALVADOR AMOROSO YTIERNO es Divino, el Divino Hijo de Dios que nos ha revelado quien es el Dios Verdadero y nos encamina dia a dia hacia El. EL ES DE LA MISMA SUSTANCIA QUE EL PADRE, VIVE Y QUIERE REVELARSE A NOSOTROS SIN LOS CONCEPTOS PAGANOS DE UNA TRINIDAD.

Por otro lado, el rechazar la doctrina de la Trinidad mucho menos lleva al politeismo. Mas bien es la doctrina de la trinidad la causante de tantas desviaciones en la teologia de hoy, LA CAUSANTE DE TANTA IDOLATRIA EN EL CRISTIANISMO MODERNO. Al presentar tres dioses y que ellos sean un dios, esto es una total averracion a la enseñanza biblica y a como Dios quiere revelarse hoy a nosotros. Es tan complicado el dios de la trinidad que al sus defensores no poder defenderlo, atribuyen las lagunas que trae esa doctrina al ya gastado argumento de que "es un misterio.

Los que adoran a una trinidad rinden culto al papado y sus doctrinas paganas.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Fredy... usted olvida que el Hijo estuvo entre nosotros.. y como podian ser uno... bien mediante el Espíritu, el cual es el mismo en ambos... usted tiene la más remota idea de que es el Espíritu... no, usted anda a tal cual le venden, y es más... nomás se predica así mismo... y ante todo, cuando no tiene respuestas sale huyendo... es todo. Un saludo.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Fredy; donde dice en la biblia en nombre de su denominación?, la web de sus "maestros"?... donde la Biblia da otro nombre al Cuerpo de Cristo, que Iglesia mismo????... siempre es lo mismo, nomás ven lo que quieren ver...
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Amigos foristas: aqui hay algunas evidencias biblicas de que hay UN SOLO DIOS EL PADRE.
DEUTERONOMIO 4:35-39
35 A ti se te ha dado a ver todo esto, para que sepas que Yahveh es el verdadero Dios y que no hay otro fuera de él.
36 Desde el cielo te ha hecho oír su voz para instruirte, y en la tierra te ha mostrado su gran fuego, y de en medio del fuego has oído sus palabras.
37 Porque amó a tus padres y eligió a su descendencia después de ellos, te sacó de Egipto personalmente con su gran fuerza,
38 desalojó ante ti naciones más numerosas y fuertes que tú, te introdujo en su tierra y te la dio en herencia, como la tienes hoy.
39 Reconoce, pues, hoy y medita en tu corazón que Yahveh es el único Dios allá arriba en el cielo, y aquí abajo en la tierra; no hay otro.
DEUTERONOMIO 32:39
39 Ved ahora que yo, sólo yo soy, y que no hay otro Dios junto a mí.Yo doy la muerte y doy la vida, hiero yo, y sano yo mismo (y no hay quien libre de mi mano).
En DEUTERONOMIO 18:18,19 HAY EVIDENCIA DE QUE EL QUE HABLA EN PRIMERA PERSONA ES EL PADRE Y NO CRISTO
1 DE SAMUEL 2:2
2 No hay Santo como Yahveh, (porque nadie fuera de ti), ni roca como nuestro Dios.
FIJENSE 1 DE SAMUEL 2:10 DEMUESTRA TOTALMENTE QUE ES EL PADRE ANALIZANDO ESTE VERSICULO EN CONTEXTO A 1 DE SAMUEL 2:2
1 DE SAMUEL 2:10
10 Yahveh, ¡quebrantados sus rivales! el Altísimo truena desde el cielo.Yahveh juzga los confines de la tierra, da pujanza a su Rey, exalta el cuerno de su Ungido."
VEN ALLI CLARAMENTE HABLA DE SU UNGIDO QUE POR RAZONES OBVIAS ES CRISTO. OSEA QUE EL YH-WH DE 1 DE SAMUEL 2:2 ES UNICAMENTE EL PADRE. LA BIBLIA SE EXPLICA A ELLA MISMA

ISAIAS 44:8
8 No tembléis ni temáis; ¿no lo he dicho y anunciado desde hace tiempo?Vosotros sois testigos; ¿hay otro dios fuera de mí? ¡No hay otra Roca, yo no la conozco!"
FIJENSE QUE ALLI SE CONFIRMA QUE LA UNICA ROCA ES EL PADRE. CRISTO ES LA ROCA CORTADA. DANIEL 2:34,35
DIOS EL PADRE YH-WH ES LA ROCA- CRISTO ES CORTADO DE LA MISMA (DANIEL 2:34,45)
ISAIAS 45:5-6
5 Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe.Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí.Yo soy Yahveh, no ningún otro;
ESTOS claramente se remiten tambien al PADRE PORQUE EN ISAIAS 42 APARECE LA EXPRESION "MI SIERVO" QUE CLARAMENTE ES CRISTO. ESTO SE LO DEMUESTRA EN MATEO 12. LA EXPRESION "MI SIERVO" TAMBIEN APARECE EN ISAIAS 53 Y ISAIAS 54. POR LO TANTO INDUDABLEMENTE EL QUE HABLA EN PRIMERA PERSONA ES DIOS EL PADRE YH-WH. ESTO ES IMPRESIONANTE PERO ES LA VERDAD. UNOS DE LOS ENGAÑOS TRINITARIOS ES DE QUE EL YH-WH QUE HABLA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ES CRISTO PERO ESTO ES UN GRAN ENGAÑO.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ERA, ES Y SERA SIERVO DE YH-WH
JUAN 5:44
44 ¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Dios?
MATEO 19:17
17 El le dijo: "¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."
¿ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BUENO POR SI MISMO?
ESTA FRASE LA DICE EL MISMO CRISTO
MARCOS 12:32
32 Le dijo el escriba: "Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que = El es único y que no hay otro fuera de El, =
MATEO 23:9
9 Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.
EFESIOS 4:9
6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
1 DE TIMOTEO 1:17
17 Al Rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
JUAN 17:3
3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
EN ESTE TEXTO SE VE CLARAMENTE Y EN FORMA OBJETIVA QUE CRISTO ESTA EXCLUIDO DE LA DEIDAD.
1 DE JUAN 5:20
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero.Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo.Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.
PARA UN ANALISIS MAS PROFUNDO DE ESTE TEXTO RECOMIENDO INGRESAR AL SIGUIENTE ENLACE
¿ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS VERDADERO ? JUAN 17:3 ; 1 DE JUAN 5:20
1 DE TIMOTEO 2:5
5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
SE VE CLARAMENTE QUE CRISTO ESTA EXCLUIDO DE LA DEIDAD
1 DE CORINTIOS 8:6
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.
OTRO VERSICULO QUE SE VE CLARAMENTE QUE CRISTO NO ESTA INCLUIDO ADENTRO DE LA DEIDAD.

1 DE TIMOTEO 6:16

14 que conserves el mandato sin tacha ni culpa hasta la Manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
15 Manifestación que a su debido tiempo hará ostensible el Bienaventurado y único Soberano, el Rey de los reyes y el Señor de los señores,
16 el único que posee Inmortalidad, que habita en una luz inaccesible, a quien no ha visto ningún ser humano ni le puede ver.A él el honor y el poder por siempre. Amén.

1 DE TIMOTEO 6:15

http://groups.msn.com/DESENMASCARAN...Message=9332&LastModified=4675555529656154808
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Amigos foristas: aqui hay algunas evidencias biblicas de que hay UN SOLO DIOS EL PADRE.

No se esfuerce, ello LOS SABEMOS TODOS, por lo tanto... no se esfuerce. UNO SOLO ES DIOS... ¿quien dice lo contrario?... nomás está en su mente. Un saludo.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Con todo lo que hemos analizado aqui, no es posible con la biblia sostener un dios de la Trinidad.

La biblia apunta a Cristo como centro mismo del evangelio y la unica fuente y camino para conocer a Dios.

No es posible encontrar apoyo en la biblia para la Trinidad. ¿donde entonces esta su raiz? La raiz de la doctrina de la Trinidad esta en el paganismo. Vea la historia de las trinidades paganas. Es impresionante.