PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

"No te haras imagen..."

Un error grave de los protestantes, es querer seguir al pie de la letra TODA la biblia...

Pero lo que hay que seguir son las enseñanzas....

Y en este caso,, es "Adorar solamente a dios"



anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

ESTE BESITO NO ES ADORACION,
ES UNA MUESTRA DE CARIÑO
PARA EL PEDAZO DE PALO ESE.




benedicto_img.jpg.php
.​
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Jajaja.... sigues con la misma imagen..


La Iglesia condena cuando lo que le haces a la imagen, se queda en la imagen...

Pero no es pecado , cuando lo que le haces a la imagen, lo haces por la persona que representa la imagen...

Si le mando un beso a mi novia por video... no le mando el beso a la videocamara... se lo mando a mi novia a travez de la camara...

Saludos.

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Jajaja.... sigues con la misma imagen..


La Iglesia condena cuando lo que le haces a la imagen, se queda en la imagen...

Pero no es pecado , cuando lo que le haces a la imagen, lo haces por la persona que representa la imagen...

Si le mando un beso a mi novia por video... no le mando el beso a la videocamara... se lo mando a mi novia a travez de la camara...

Saludos.

anibalrmz

¿Citas bíblicas?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Jajaja.... sigues con la misma imagen..


La Iglesia condena cuando lo que le haces a la imagen, se queda en la imagen...

Pero no es pecado , cuando lo que le haces a la imagen, lo haces por la persona que representa la imagen...

Si le mando un beso a mi novia por video... no le mando el beso a la videocamara... se lo mando a mi novia a travez de la camara...

Saludos.

anibalrmz




y dime ¿tu les prendes velas les rezas, y te inclinas ante estas cosas? pues si lo haces eres idolatra pues son ACTOS DE ADORACION.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Jajaja.... sigues con la misma imagen..

No no no no noooo

Hermano Anibal... no moleste al maestro, que no ve que nos está dando "comentarios inteligentes"???

No le vayas a cortar la inspiración... si viera cuánto le batalla el pobre.....
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

:lol:

Tú mismo las has citado como 438 veces y ahora las pides???............. cuánta inteligencia!!!!

Y usted es muy inteligente Strauss que anda escribiendo sarcasticamente de los demas?, qué le hace mas inteligente qué ellos?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Y usted es muy inteligente Strauss que anda escribiendo sarcasticamente de los demas?, qué le hace mas inteligente qué ellos?
El haber estudiado mi fe y no andar criticando lo que no se conoce???

Si ese motivo no le gusta, le doy otro.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Y a todo esto... se han dado cuenta que la imagen está rota???
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Que mas les queda que reirse..

jajajaja

Pues sí.... qué más les queda.



Pero deberíamos ser mas condecendientes con ellos. Como ellos no tiene Liturgia, no conocen como es la Adoración dada a Dios por parte de los Católcios, y por eso no saben distinguir entre veneración y adoración, latría, dulia e hiperdulia. Incluso llegan al absurdo de creer que hincarse significa adorar.

Revuelven todo en el mismo saco, y todo a que no tiene manera de conocer la riqwueza lit´rugica y cómo adoramos a Dios, incluso a través de la veneración de María o de los santos.

Saludos
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

El haber estudiado mi fe y no andar criticando lo que no se conoce???

Si ese motivo no le gusta, le doy otro.

Deme otro porque su fe esta basada en tradiciones de hombres, y la mayor parte de ella no es biblíca ejemplo; Que su virgen ruega por los pecadores despues de muerta... y le doy mas también si gusta