PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Niña esta bien si son ejemplos de vida pero no si les rindes cultos a ellos, les oras a ellos o te sacrificas por ellos, eso ya va en contra de los mandatos de Dios

Y tu crees que ellos no querran ayudarnos desde el cielo??? o Tambien esta en contra de los mandatos de Dios??
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Claro:
Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. Y por mano del Angel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
Apocalipsis 8,3-4

Recordemos que Jesus es Dios.

¿Quiénes son esos santos?

Te doy una pista (hay muchas más): Fil. 1:1
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

estoy empezando a pensar que solo Gluis, libertad y el_cristianismo creen que adoramos imagenes...


jejejeje

saludos.

anibalrmz

No las adoran LITERALMENTE. Solo se inclinan antes ellas, las besan, las tocan, las tienen en sus casas y oficinas, ... etc... etc... etc... llegan de rodillas hasta ellas después de trayectos largos... etc... etc...
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

como te preguntaba, ¿en la Biblia se dice que esos santos llevan nuestras oraciones a Dios?
Saludos.

Claro:
Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. Y por mano del Angel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
Apocalipsis 8,3-4
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Una pregunta GLuis. ¿Porque escribes una obra teatral basada en tu odio y rupidio al Cristianismo de la Iglesia Catolica?

PRIMERO: El arte es arte: como los muñequitos de ustedes, que están basados en su ignorancia y/o en su amor por Satanás.

SEGUNDO: la Hereje Iglesia Católica no es cristiana, es idólatra.

TERCERO: La obra está basada en lo que he aprendido aquí de los foristas "católicos" ... y algunas otras cosas que ya me habían enseñado cuando fui católico.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

¿Quiénes son esos santos?

Sencillo:
Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. Y por mano del Angel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
Apocalipsis 8,3-4

¿Ese TODOS nomas son los Cristianos de la ciudad Filipos? ¿O seran TODOS los Santos de Dios desde el principio?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

PRIMERO: El arte es arte: como los muñequitos de ustedes, que están basados en su ignorancia y/o en su amor por Satanás.

SEGUNDO: la Hereje Iglesia Católica no es cristiana, es idólatra.

TERCERO: La obra está basada en lo que he aprendido aquí de los foristas "católicos" ... y algunas otras cosas que ya me habían enseñado cuando fui católico.

1.- De tu arte a mi arte, prefiero mi arte.
2.- Viniendo de ti que sabe mas de Satanas que de Dios... es dudoso.
3.- Si tu nivel de redaccion e identico a tu nivel de comprension, entonces un mono ciego podria escribir una obra mejor que la tuya.

Renuncia a Satanas GLuis, convierte a Cristo. Es mi sano consejo.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1.- De tu arte a mi arte, prefiero mi arte.
2.- Viniendo de ti que sabe mas de Satanas que de Dios... es dudoso.
3.- Si tu nivel de redaccion e identico a tu nivel de comprension, entonces un mono ciego podria escribir una obra mejor que la tuya.

Renuncia a Satanas GLuis, convierte a Cristo. Es mi sano consejo.


Jesús es el todo suficiente Salvador, quien no necesita ayuda de otro para salvarnos. De hecho, creer en Jesús y María para la salvación, como algunos creen, es estar en desobediencia con lo que enseña la biblia, y no traerá verdadera salvación.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1.- De tu arte a mi arte, prefiero mi arte.
2.- Viniendo de ti que sabe mas de Satanas que de Dios... es dudoso.
3.- Si tu nivel de redaccion e identico a tu nivel de comprension, entonces un mono ciego podria escribir una obra mejor que la tuya.

Renuncia a Satanas GLuis, convierte a Cristo. Es mi sano consejo.

A palabras necias oidos sordos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Claro:
Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. Y por mano del Angel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
Apocalipsis 8,3-4
Entiendo, pero dime como sabes que solo se refiere a los que la Iglesia catolica llama santos, no pueden ser las oraciones de los cristianos vivos?, sabes que la Biblia llama a los cristianos santos, no necesarimente llama solo asi a los hombres perfectos, sino a cualquier cristiano conciente de ello: A los que han sido introducidos en una relación con Dios por medio del nuevo pacto se les santifica, limpia y aparta para el servicio exclusivo de Dios por medio de la “sangre del pacto”, la sangre derramada de Jesucristo. (Hch 9:13; 26:10; Ro 1:7; 12:13; 2Co 1:1; 13:13.)
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Jesús es el todo suficiente Salvador, quien no necesita ayuda de otro para salvarnos. De hecho, creer en Jesús y María para la salvación, como algunos creen, es estar en desobediencia con lo que enseña la biblia, y no traerá verdadera salvación.

Libertad...

eres o te haces...

Ya se les ha dicho, que los santos no nos salvan... el unico que salva es jesus....

Porque lo dices tantas veces como si creyeramos otra cosa???


saludos.

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Entiendo, pero dime como sabes que solo se refiere a los que la Iglesia catolica llama santos, no pueden ser las oraciones de los cristianos vivos?, sabes que la Biblia llama a los cristianos santos, no necesarimente llama solo asi a los hombres perfectos, sino a cualquier cristiano conciente de ello: A los que han sido introducidos en una relación con Dios por medio del nuevo pacto se les santifica, limpia y aparta para el servicio exclusivo de Dios por medio de la “sangre del pacto”, la sangre derramada de Jesucristo. (Hch 9:13; 26:10; Ro 1:7; 12:13; 2Co 1:1; 13:13.)

De hecho son las oraciones de todos. Cristianos militantes y Cristianos triunfantes. Las Oraciones ahi dicen que son las todos los Santos, es decir, la de militantes (en esta vida) y la de triunfantes (en el cielo).
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Libertad...

eres o te haces...

Ya se les ha dicho, que los santos no nos salvan... el unico que salva es jesus....

Porque lo dices tantas veces como si creyeramos otra cosa???


saludos.

anibalrmz



Bueno se te ve liado con confusion grave , sera por el fiestorro que se te aproxima , felicidades ya de antemano , pero Y Si Cristo vino a confirmar toda la escritura y la ley como verdaderas, habremos de hacernos de la “vista gorda” en lo que a los ídolos e imágenes se refiere?

“Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de Egipto, de casa de siervos. No tendrás otros dioses extraños delante de mí. No harás para ti, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas ni les servirás; porque yo soy Jehová tu Dios. " Deuteronomio 5:6-9a

Los grandes de la Biblia, como Moisés que estuvo parado delante de Dios, David, que tuvo comunión con Dios y Salomón que edificó casa para Dios, nos prohibieron la idolatría. Si ellos, que fueron verdaderamente santos, no tienen imágenes ni ídolos en las iglesias, ¿Por qué entonces aceptaríamos imágenes de vírgenes, santos y aún de niños que supuestamente tuvieron un encuentro con Dios? ¿Por qué no le rezamos a Moisés, o a Abraham, a Isaac, a Jacob, a David o Salomón? Todos ellos fueron varones de Dios. ¿Por qué no le “”rezamos”” a María la bienaventurada madre de nuestro Señor, o a José su esposo, o a Pedro, Juan, Jacobo, Santiago, Esteban o cualquiera de los apóstoles? Porque ellos mismos nos lo prohibieron. Con sus palabras y acciones, nos prohibieron adorarles a ellos. Aún los ángeles del cielo nos prohíben que nos postremos a ellos y les adoremos. Porque Solo Dios puede recibir nuestra oración, escucharla y actuar en consecuencia. Y para que Dios nos escuche, lo único que necesitamos es a Jesús en nuestro corazón, pues El es Dios.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1.- De tu arte a mi arte, prefiero miarte.
.

En mi país esto es una bulgaridad. Me imagino que en Mexico también.


¡Qué se puede esperar de un idólatra!
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Pedro ¿lo leyeron?


Yo se que los "católicos" son muy buenos con las obras de arte, especialmente si son muñequitos, pero tal vez les interese el teatro.


Yo soy excelente en obras de teatro jejej es mas en navidad en el colegio siempre en la secundaria era el angel Gabriel, que acompañaba el nacimiento jejeje y tengo fotos para probarlo....

A los cinco años fui un rey mago, jejejej hay aquellos tiempos.... que buena actriz era jeejeje



mariaq.jpg


magod.jpg



¿Quien adivina cual soy yo? jejjeje A ver Kal_EL tu me has visto por cam...adivina jejej
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

De hecho no. Porque no lo dije en ese sentido, MAL PENSADO.

jajaj fue un error de digitacion suele ocurrir, pero las mentecillas vuelan jajaja