PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Deme otro porque su fe esta basada en tradiciones de hombres
Sí, de hombres.... pero, qué hombres????

2 TES 2
15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

, y la mayor parte de ella no es biblíca ejemplo; Que su virgen ruega por los pecadores despues de muerta... y le doy mas también si gusta
a ver... dígame donde dice la biblia que el cuerpo de Cristo, su Iglesia, está dividido???... y que la Iglesia Celestial no está unida a la Iglesia en la tierra???

Ve a negar acaso que el Padre Nuestyro habla de la unidad de la Iglesia... "en la tierra como en el cielo"???
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Pero no dice que sean las oraciones de santos en el cielo a favor de personas en la tierra que hayan pedido a dichos santos que las hagan, te dire que yo con este texto, entiendo que son las oraciones hechas por los cristianos (ya que todos los cristianos son considerados santos) a Dios, pero no oraciones de personas hechas a cristianos fallecidos para que eston las redirijan a Dios, en fin.

Ahi dicen oraciones de TODOS los Santos. TODOS, sin excepcion, es decir, la de militantes (en esta vida) y la de triunfantes (en el cielo).

Otra pregunta, tu le rezas solo a los santos o tambien a otras personas que no son consideradas santas por tu Iglesia?
Saludos.

Me apego a la Iglesia, soy muy devoto de san Judas el Tadeo, y san Pio X.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Ahi dicen oraciones de TODOS los Santos. TODOS, sin excepcion, es decir, la de militantes (en esta vida) y la de triunfantes (en el cielo).
Me apego a la Iglesia, soy muy devoto de san Judas el Tadeo, y san Pio X.
Entiendo, otra pregunta tu crees que San Judas Tadeo es omnipresente?
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Straus, por tu silencio entiendo y confirmo lo que supuse en un principio, que ningun libro de fisica de secundaria dice que los espiritus de los santos no sean influenciados ni por el tiempo ni el espacio, solo escribiste sin pensar, y lo entiendo, nos pasa a cualquiera.
Pasando a otra pregunta, como sabes que los espiritus de los santos son omnipresentes?.
Saludos respetuosos,
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Deme otro porque su fe esta basada en tradiciones de hombres
Sí, de hombres.... pero, qué hombres????

2 TES 2

15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.



a ver... dígame donde dice la biblia que el cuerpo de Cristo, su Iglesia, está dividido???... y que la Iglesia Celestial no está unida a la Iglesia en la tierra???

Ve a negar acaso que el Padre Nuestyro habla de la unidad de la Iglesia... "en la tierra como en el cielo"???

Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra. 2Tesalonisenses 2:15, Cristo no está dividido mi querido Strauss no tengo porque escribir eso
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No. Ningun Santo es omnipresente por si mismo, comparten la Omnipresencia de Dios que es distinto.

¿Cita Bíblica? Porque esto me suena a profundidad absoluta.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra. 2Tesalonisenses 2:15, Cristo no está dividido mi querido Strauss no tengo porque escribir eso

Eso es falso. La palabra usada ahi en griego es PARADOSIS, literalmente significa TRADICIONES y no doctrinas como trajiste.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Straus, por tu silencio entiendo y confirmo lo que supuse en un principio, que ningun libro de fisica de secundaria dice que los espiritus de los santos no sean influenciados ni por el tiempo ni el espacio, solo escribiste sin pensar, y lo entiendo, nos pasa a cualquiera.
Pasando a otra pregunta, como sabes que los espiritus de los santos son omnipresentes?.
Saludos respetuosos,
Cuál silencio????

Lee el mensaje #821
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra. 2Tesalonisenses 2:15, Cristo no está dividido mi querido Strauss no tengo porque escribir eso

Ya hiba a responder, pero mi hermano Kal-El ya te respondió adecuadamente.

Bien hecho Kal-El.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

La física es teórica o experimental???


Lo escribí con todo razonamiento, no fue un lapsus. Son ustedes los que no dejan los lapsus y pretenden someter el plano espiritual a las leyes que rigen la materia, el tiempo y el espacio. Y como no puedes ver más allá de la TEXTUALIDAD y la capacidad de refelxión te ha sido coartada, no puedes comprender que todo librito de física básica dice qué estudia, y cuál es su campo de aplicación.

Por lo tanto, sus leyes solo aplican al plano material y no al plano espiritual.

Repito... no des gala de ignorancia, ya fue suficiente, quiérete tantito.

Y no te sientas mal.

Saludos, no te sientas mal.
No respondiste nada, lee esto, solo dices: "sus leyes solo aplican al plano material y no al plano espiritual", entonces como puedes decir que los espiritus no estan sujetos al tiempo ni al espacio, y que en cualquier libro de fisica de secundaria sale, los libros de fisica no hablan de espiritus, por que no aceptas con humildad que por gusto mencionaste a los libros de fisica, llegue a pensar que podia salir algo, como lo dijiste te crei en cierto modo, jeje.
Bueno, siendo asi, como sabes que los espiritus son omnipresentes?
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

como lo sabes, podrias darme un texto biblico porfavor?
Saludos.

1 Pedro 1
4 Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la naturaleza divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de la concupiscencia.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No respondiste nada, lee esto, solo dices: "sus leyes solo aplican al plano material y no al plano espiritual", entonces como puedes decir que los espiritus no estan sujetos al tiempo ni al espacio, y que en cualquier libro de fisica de secundaria sale, los libros de fisica no hablan de espiritus, por que no aceptas con humildad que por gusto mencionaste a los libros de fisica, llegue a pensar que podia salir algo, como lo dijiste te crei en cierto modo, jeje.
Bueno, siendo asi, como sabes que los espiritus son omnipresentes?
Saludos.

:lol:

No carnal... más no puedo ayudarte.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Yo soy excelente en obras de teatro jejej es mas en navidad en el colegio siempre en la secundaria era el angel Gabriel, que acompañaba el nacimiento jejeje y tengo fotos para probarlo....

A los cinco años fui un rey mago, jejejej hay aquellos tiempos.... que buena actriz era jeejeje



mariaq.jpg


magod.jpg



¿Quien adivina cual soy yo? jejjeje A ver Kal_EL tu me has visto por cam...adivina jejej



pero aun no sabes cual soy jejeje y como es de bonito interpretar el nacimiento de Jesus en la epoca de festividades
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1 Pedro 1
4 Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la naturaleza divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de la concupiscencia.
Por favor escribe los versiculos, encontre esto:
1Pe 1:4
(AF) a una herencia incorruptible, inmaculada e imperecedera. Una herencia reservada en los cielos para vosotros,
(Ausejo) para una herencia incorruptible, pura e inmarchitable, reservada en el cielo para vosotros,
(BAD) y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para vosotros,
No habla nada de la omnipresencia, o no es 1 Pedro 1:4?
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Ya hiba a responder, pero mi hermano Kal-El ya te respondió adecuadamente.

Bien hecho Kal-El.

Ok de acuerdo, tengo Biblia de las Americas, Reina Valera, NVI, pero ya traje una Dios habla hoy.... por la traducción. En el contexto pablo exhorta a seguir siempre dando gracias a Dios en ambos casos no a los hombres... seguimos en lo mismo ustedes siguen mandatos de hombres...