En tu página web has tratado a Juan 8:32 así:
No lo he tratado así, he dicho que tales opciones explicarían lo que yo cuestiono: la súbita creencia de que TOOOOODO el catolicismo está mal, sin asegurar que lo sean. Mi opinión tal vez no es la mejor, estoy a la espera de recibir más.
Encima te quejas de que eres insultado en estas páginas.
El que ustedes se sientan insultados por mi sitio no significa que tengan que imitarme si así lo creen. Por lo tanto, aunque yo los insultara realmente, no creo que dieran un buen ejemplo respondiendo del mismo modo. Como gusten, naturalmente.
¿Forma eso parte de los dones que recibistes en la confirmación?
Bueno, en relación al asunto de los evangélicos, no sabría decir con exactitud qué don, o dones del Espíritu Santo, funcionan.
Llamarme "Cerebro lavado o loco..", "desconvertido" e "hipócrita" ¿cómo lo denominas?
No repetiré las palabras, pero la primera parte son suposiciones, las dos últimas son afirmaciones.
Tus "frutos" evidencian otra cosa, Golan.
Lo máximo que mis frutos pueden mostrar serían falso punto de vista, no "mundos de fantasía".
Solo dije que reconocías (varias veces) estar "suponiendo".
Reconozco haber hecho suposiciones, más no reconozco haber reconocido que "mi mundo es una gran suposición".
Nunca tuve expectativas de que lo reconocieras. ¿Pareció que si? Discúlpame, no fue mi intención confundirte.
No tengo de qué disculparlo, porque no me confundió.
Ahora puedes maquillarlo para amortiguar el efecto, pero cualquier mediano razonamiento percibe cuando algún "fundamento" es sólido y cuándo es sólo cartón pintado.
Exacto, ustedes mismos pueden ver cuáles son mis argumentos basados en suposiciones, y cuáles los basados en fundamento.
¿Me dices por favor DONDE, en el siguiente escrito de tu sitio web directamente difamatorio hacia mi persona, afirmas claramente que "solo" se trata de tus suposiciones y especulaciones?
NUNCA dije reconocer mis suposiciones en mi artículo, lo he hecho aquí, y si es necesario lo vuelvo a hacer.
Si se lo toma como difamatorio, lo siento, pero hasta que no reciba opiniones de católicos no tendré motivos para cambiar el aspecto "difamatorio" del artículo.
Si me lo muestras, no tendré motivos para afirmar que vives en un mundo de fantasías.
Aún si no lo mostrara, no habría motivos para afirmar que vivo en "un mundo de fantasía".
Tampoco tu has dicho que "supones" que yo sea un hipócrita, un desconvertido, un cerebro lavado. No comprendo a que viene ahora esta "rasgada de vestiduras". Pretendes en los demás lo que tu mismo no haces. Cuánto más hablas, más te desnudas.
Primero me critica por hacer suposiciones, y ahora dice que yo "tampoco he dicho que suponga...", bien, estoy empezando a dejar de entenderlo.
Reitero mi consejo: duerme un poco más muchacho.
No puedo, tengo mucho trabajo, por cierto, entre los aspectos del mismo se cuentan ampliar y dar mantenimiento a mi sitio.
O sea, reconoces "ESTAR SEGURO" de mi vida como católico durante 32 años porque escuchaste un mero mensaje de bienvenida (sin el menor animo apologético) que dura 1 minuto y 20 segundos...
En un minuto con 20 segundos se pueden decir cosas muy significativas, le repito que el artículo está en la Red. Es decisión suya si lo busca o no.
¿Estas son las bases sólidas de las que hablas?
Dichas bases sólidas son sus propias palabras, Juan 8:32, espero considere, en un mensaje de bienvenida, sus propias palabras como base sólida para darnos, aunque sea una ligera idea, de quién es usted. En mi caso, dicha idea no ha sido tan ligera.
Seguramente pondrán un enlace a tu sitio desde el mismo Vaticano, por el valor argumental de tus artículos...
Bueeeeno, no estaría mal.
Me hiciste recordar cuando pediste algo similar respecto a la (supuesta) aparición del Tepeyac (Guadalupe). Sin embargo, cuando te fueron prefectamente presentadas, PRIMERO desapareciste, y LUEGO afirmaste que "igual seguirías creyendo en la tilma milagrosa...". Y esto sucede cuando uno no quiere (o no puede) ver más allá de donde desea.
Perfectamente, en el caso de la Guadalupana no se me demostró que fuera FALSO el hecho de la tilma milagrosa, a lo que más llegó usted fue a hacerme reconocer que el relato tradicional tiene más visos de falso que de verdadero. Lo reconozco de nuevo, para que conste.
Utilizando las mismas palabras, por el empecinamiento demostrado creo más bien que lo que ha recibido un "fuerte sacudón" con lo leído y visto en mi website ha sido la religiosidad de Jesús Hernandez.
Exactamente, y un sacudón lo suficientemente fuerte como para incitarme a publicar el sitio.
Por mi parte me da gusto la molestia que expresas con tu sentir antireformado, anti evangélico, anti protestante y anti verdad.
Más que anti-algunos, soy anti-algunas doctrinas, como son la reformadora, la evangélica y la protestante (TODAS en plural). No soy anti-verdad, al contrario, busco la Verdad y la he encontrado en la Fe Católica.
No te detengas por mi parte puedes llamarme como mejor te convenga, hereje si te gusta ...total.
No lo haré, porque no me gusta llamar herejes a los cristianos, como es el caso de muchos de ustedes.
Por mi parte puedes ser católico, romano, mariano o guadalupano, pero por favor no te digas cristiano; porque o te cambias el nombre o te haces cristiano; entendiendo esto último como “solo Cristo” y no como “además de Cristo”.
Discúlpeme, pero puesto que creo que Jesucristo murió por mis pecados, puesto que lo he aceptado como mi Señor y Suficiente Salvador, puesto que lo Adoro de todas las formas posibles, en oración, en Misa, en mi vida, considero que PUEDO PERFECTAMENTE llamarme CRISTIANO, tanto como ustedes.
No comprendo por qué debe ser cristiano únicamente quien acepte "sólo a Cristo", esto ni siquiera lo son ustedes, que aparte aceptan la Biblia, a Pastores, a algunos teólogos...
Me encanta tu sitio, me puedo reír de lo lindo leyendo cada cosa, mira es como si te hubieses propuesto abrir un sitio llamado “todo lo que Ud. quiso entender desde la perspectiva católico romana del protestantismo pero le dio pena preguntar” . Dirigido a “mochos” poblanos que se persignan luego de hacer sus ilícitos y quieren bañarse en santidad “quemando herejes”.
Puede reírse todo lo que guste, nadie le priva de ello, más gracioso me parecerá a mí que se rían o se enfurezcan sin poder decir nada (hasta el momento no lo han hecho). Por otro lado, mi sitio está dirigido sencillamente a TODOS, católicos, "mochos" poblanos, protestantes, independientemente de si se han persignado, cometido ilícitos, o de las ideas particulares que tengan sobre que "quemar herejes" (práctica inexistente hoy día), tenga el efecto de "bañar en santidad".
Por ahí te pasé hace poco unos tips, por favor hazme caso. Si gustas fusílate algunas otras ideas de paginas cristianas (pero siendo honesto deberás citar la fuente), total copiar aunque sea una buena copia es aparentemente mejor que un mal original ¿no crees? Decir algo asi como...”miren chicos, estando en un foro evangélico me dio tal rabia ver lo que ahí decían resepcto a mis creencias religiosas que decidí hacer mi propia pagina para contravenir todo lo que ahí se dice...” o que se yo.
Esto lo diré, aunque de no de ese modo tan burdo.
Como miembros de equipo diferente te diría “ahi la llevas”. Y es que la antireforma siempre se ha caracterizado por este tipo de reacción...no soportan la libertad de los hijos de luz ¡deben defender su fe católica! . ¿Y la verdad?...la verdad es otro asunto.
No defiendo mi fe porque crea que unos "hijos de la luz sean libres", y no pueda soportar tal hipotético hecho. La defiendo por que esos que se llaman a sí mismos "libres hijos de la luz" atacan mi fe y mi Iglesia, y no creerá usted que me voy a quedar cruzado de brazos.
Me parece muy motivador un sitio como el tuyo para palpar el alto contraste que tienen los postulados de Roma y la verdad del evangelio y para que escapando de las mentiras de aquella sección, pueda continuar creciendo la difusión del verdadero evangelio de salvación a toda criatura y a mostrar el mundo que ¡Cristo vive!, a defender la única fe que nos has sido dada una vez y para siempre y comprender en estas centurias que con o sin religión el cristianismo ha subsistido por los siglos.
Los evangélicos pueden palpar lo que crean que es un contraste entre el catolicismo y lo que ellos llaman "verdad del evangelio". Los católicos podrán darse cuenta, a su vez, de que tienen TODO para su Salvación, a Cristo y el Evangelio, tal es uno de los propósitos de mi sitio.
Con, sin y a pesar de la oposición de vuestra secta y que pese a los atropellos e injusticias de las respectivas secciones religiosas el cristianismo continua siendo una perfecta relación con Dios por medio del único que es posible hacerlo y cuyo Nombre que es sobre todo nombre nos es dado a los cristianos: Cristo Jesús. Y no doblaremos nuestra rodilla ante nadie que no sea nuestro Dios.
No entiendo a qué "secta" se refiere, porque yo tengo Iglesia, no lo niego, por otro lado, no me opongo a que los evangélicos crean en Cristo y doblen su rodilla ante Él, mientras dejen que los católicos hagan lo que ellos creen correcto, (y que de hecho yo creo correcto). Como no los dejan, tengo que intervenir.
Imagina por un momento que la maldad de tu corazón no hubiera alcanzado para poner la fotografia en un foro de religión de alguien contrario a tu equipo sin haber puesto primero la tuya con nombre y direción claramente visibles por si algun fanático quiciera hacerte daño por ejemplo, para que pudieran libremente encontar tu rostro en un mundo lleno de fanáticos y maldad en vez de poner la fotografia de un personaje ficticio. Esto es, tu cres lícito poner la fotogrfia real de tu enemigo, mientars tu escondes tu rostro bajo una fotografia de un personaje ficticio. Esto se llama cobardia.
Agradezco su exabrupto de llamarme cobarde, pero no se preocupe, ya tenía planeada una sección de fotografías mías, tengo que escanearlas y colocarlas en una galería. Cuando lo haga, este aporte suyo carecerá de significado, no tengo por qué poner mis fotos antes que las de un evangélico, el orden de los factores no altera el producto.
En fin, que el espíritu de la antireforma continué inflamando tus pensamientos mas profundos y que al final del túnel un día comprendas lo falso de la religión, lo incierto de creer en otro evangelio, la hipocresía de quienes te precedieron y que una copia continua siendo copia aunque se parezca mucho al original.
Bueno, difícilmente voy a comprender algo inexistente, como es la "falsedad" de la religión, la "incertidumbre" de creer en "otro evangelio" (¿Cuál? Yo sólo creo en el de Cristo), sobre la "hipocresía" de "quienes me precedieron" no sé absolutamente nada, porque desconozco quienes "me precedieron", en un sentido que usted no explica del todo.
Saludos!!!!!!!!!