¿PORQUE LIMITAR LAPALABRADEDIOS ALOS 66 LIBROS DELA BIBLIA?

Hola Emmaus


Mientras haya hermanos como Daniel Sapia, que sean capaces de crear un sitio con esta presentación:


http://www.conocereislaverdad.org/pelicula.htm



Siempre habrá "Golans" que reaccionen con ira para defender su religión, creyendo que hacen un favor a Dios.....el apóstol Pablo así lo creyó, hasta que Dios lo derribó.


Que Dios toque el corazón de Golan y de todos aquellos que creen estar en la Verdad, porque pertenecen a una "iglesia".......si no están en Cristo, de nada les sirve su "carnet de socio"....es Cristo, con Su bendita Sangre, el que nos hace aceptos ante el Padre...y mientras los hombres defienden instituciones corruptas, creyendo hacerlo en nombre de Dios...:(
 
c) Bueno, no es lo mismo un crecimiento a base de criterio y fundamento, que a base de fantasías, suposiciones, tergiversaciones y difamaciones... No hay que confundir gordura con hinchazón.
Sé que no es lo mismo, por esto precisamente busco meterle todo el criterio y el fundamento posibles, desde luego hay suposiciones de por medio, como en el caso de usted también hay suposiciones sobre el catolicismo y el Magisterio de la Iglesia Católica. Lo que sí no hay, así conste, son "fantasía, tergiversaciones y difamaciones", no hay que confundir el catolicismo con la "fantasía".

b) Reconocido por ti mismo que hablas parado sobre "suposiciones" (que obviamente no pueden estar ajenas al mundo de fantasías en el que vives).
Forzosamente deben estar ajenas, porque no vivo en ningún "mundo de fantasía".

Por lo visto, estimado Golan Trevize, tu mundo es una GRAN suposición. Y no lo digo yo... lo has reconocido tu.
ERROR: He reconocido hacer suposiciones sobre usted y algunos otros evangélicos, NUNCA he reconocido que "mi mundo" sea una "gran suposición", ni lo voy a hacer porque no es verdad.
Exceptuando algunas suposiciones en referencia a ciertas personas, la mayor parte de mis artículos descansan sobre fundamentos completamente ajenos al contexto teórico de las suposiciones.

Curioso criterio. O sea, argumentas que mi afirmación CARECE DE SUSTENTO porque yo no se lo que tu ves, tampoco se lo que tu deseas ver, ni tampoco te conozco... Y yo me pregunto ¿que sustento tienen tus reconocidas "suposiciones
Bueeeno, la diferencia es que yo afirmo claramente que supongo y especulo sobre usted (es), en cambio ustedes hablan sobre mí del mismo modo que se afirmaría algo SEGURO. Usted, por ejemplo, no ha dicho suponer que yo viva en un mundo de fantasía, lo dice con toda tranquilidad, como si fuera una simple verdad. claro que si es una suposición suya (como realmente es), dígalo y estaremos a mano.

ni siquiera me conoces..? ¿Cómo es esto?
Hasta cierto punto no lo conozco, pero sus propias palabras (*RM), me han revelado la clase de católico que era usted, y de ESO estoy seguro, hasta que se me demuestre lo contrario.

(Sin embargo este muchacho, Jesús Hernandez, me ha tratado de "cerebro lavado o loco", "desconvertido", "evangélico hipócrita" y "falso profeta" en su sitio web personal.)
Sí, pero ya dije que no estoy seguro de ello, hasta el momento es lo que supongo.

Vean señores, Golan PONIENDOLE "PEROS" A DIOS
Le pongo peros a usted, por usar inopinadamente esa cita.

Aquí tienes una prueba de su conducta moral. Lo que ha escrito en su página web y citado por Juan 8:32.
Eso no es una PRUEBA de mi conducta moral, es una PRUEBA de la clase de opinión que tengo de los protestantes, nada más.

pero jamàs habìa conocido alguien tan rabiosamente anticristiano como él.
ERROR: Yo no soy "anticristiano", soy antiprotestante, en todo caso.
De modo que no puede hablar de alguien "rabiosamente anticristiano", y citándome a mí como un ejemplo de tales gentes.

Lo lamentable es que (y me corrigen los demás hermanos si mi apreciaciòn no la comparten) es que su actitud no es motivada por su fè catòlica, sino por mera patologìa psicològica.
Su apreciación, si bien está movida simplemente por su frustración de que haya católicos dispuestos a ponerles un hasta aquí a algunos evangélicos, no es demasiado buena, porque si tuviera "patologías psicológicas", en vez de hablar de ustedes como cristianos evangélicos o protestantes, les llamaría herejes o de otro modo más ofensivo, que no lo haga, demuestra que al menos los considero cristianos.

Por eso me atrevo a decir: GRACIAS A DIOS QUE GOLAN ES CATÒLICO. Què serìa de nosotros si fuera cristiano?
Puede usted imaginárselo, porque YA SOY CRISTIANO.

Sería interesante que algunos catòlicos y de otras denominaciones con el suficiente "background" (que no tiene Golan)y la honestidad necesaria para ser crìticos nos aportaran su punto de vista, para que no se nos vuelva estèril el pugilato con Trevize.
Bien, yo también pido puntos de vista, pero para que yo modificara mi actitud o mis palabras, necesitaría opiniones católicas, porque yo de antemano sabía que a los evangélicos no les iba a gustar.

Naturalmente, si encuentran totalmente falsas afirmaciones hechas por mí en mi sitio, pueden decírmelo, pero probándolo, por el canal correspondiente.

Saludos!!!!!!:D :D :D
 
Una pregunta, Golan.
En tu página web has tratado a Juan 8:32 así:
(Sin embargo este muchacho, Jesús Hernandez, me ha tratado de "cerebro lavado o loco", "desconvertido", "evangélico hipócrita" y "falso profeta" en su sitio web personal.)

Encima te quejas de que eres insultado en estas páginas.

¿Forma eso parte de los dones que recibistes en la confirmación?
Soy todo oidos.
 
Cuanto más hablas, más te desnudas.

Cuanto más hablas, más te desnudas.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
..Lo que sí no hay, así conste, son "fantasía, tergiversaciones y difamaciones".."
Llamarme "Cerebro lavado o loco..", "desconvertido" e "hipócrita" ¿cómo lo denominas?

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Forzosamente deben estar ajenas, porque no vivo en ningún "mundo de fantasía".
Tus "frutos" evidencian otra cosa, Golan.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
ERROR: He reconocido hacer suposiciones sobre usted y algunos otros evangélicos, NUNCA he reconocido que "mi mundo" sea una "gran suposición",
Solo dije que reconocías (varias veces) estar "suponiendo".
¿Recordamos tus propias palabras?

Dijo Golan Trevize:

"El hecho de que las suposiciones no tengan peso epistemológico, no significa que sea del todo errado hacer suposiciones, de hecho el método científico consiste en primero formular teorías que expliquen un hecho y luego comprobarlo, yo me he quedado en la formulación de teorías, y para mí es suficiente, sin que piense que para ustedes lo debe ser."

"Tales cosas no las puedo rectificar, porque no he insultado directamente a nadie, he hecho suposiciones y digo en qué me baso para tales suposiciones"

"no puede quejarse de que yo haga suposiciones sobre usted"

"estoy ofreciendo mi visión del asunto sin asegurar nada, simplemente hago especulaciones"

"..yo no considero haberlo insultado, he especulado.."

"Estimado Juan 8:32, yo decido cómo criticar a los protestantes, para mí basta decir lo que han hecho y mis suposiciones sobre lo que han hecho y por qué lo han hecho"


Originalmente enviado por: Golan Trevize
..ni lo voy a hacer porque no es verdad.
Nunca tuve expectativas de que lo reconocieras. ¿Pareció que si? Discúlpame, no fue mi intención confundirte.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Exceptuando algunas suposiciones en referencia a ciertas personas, la mayor parte de mis artículos descansan sobre fundamentos completamente ajenos al contexto teórico de las suposiciones.
Pues ya ni siquiera hablo por lo que a mi me parece... sino de lo que tu mismo has reconocido. Ahora puedes maquillarlo para amortiguar el efecto, pero cualquier mediano razonamiento percibe cuando algún "fundamento" es sólido y cuándo es sólo cartón pintado.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Bueeeno, la diferencia es que yo afirmo claramente que supongo y especulo sobre usted (es)...
Claro...
¿Me dices por favor DONDE, en el siguiente escrito de tu sitio web directamente difamatorio hacia mi persona, afirmas claramente que "solo" se trata de tus suposiciones y especulaciones?



Dice GOLAN TREVIZE (Jesús Hernandez) en su web


7.– La Hipocresía de los evangélicos

Mienras atacan y atacan, por todas partes y de forma salvaje, a la Iglesia Católica, por encima afirman “predicar el amor de Cristo”, “predicar el Evangelio”, “anunciar la Buena Nueva”. Y en medio de sus ataques, incluyen impertinentes firmas como “Jesús te Ama”, “Dios Salva”, “Cristo es tu Salvador”, etc.
Cuando uno se los hace notar, entonces replican de forma evasiva: “Es que es nuestro deber, aunque la gente se enoje”. Es un pretexto muy sucio, porque resulta que nadie les dio el deber de predicar anticatolicismo, que ellos disfrazan de “denunciar las mentiras católicas”, “despertar a los católicos dormidos”, etc.
Uno de ellos (un célebre anticatólico en Internet, de nombre Daniel Sapia), pretendió decirme que si ve que voy mal, intenta llevarme al buen camino, y que no hay “amor más grande que el que busca decir la verdad a otros, a pesar del enojo”.
Sonaba muy bonito, ¿verdad?, pero resulta que este Daniel Sapia es Webmaster de Conocereislaverdad.Org, un sitio anticatólico de los más furiosos (¡Y pensar que Sapia fue católico 32 años de su vida!)
Es decir, “mucho amor, mucho amor”, pero, ¿Puede haber “amor”, entre quienes comparan a la Iglesia Católica con una prostituta? ¿Puede haber amor entre quienes tildan al Papa de satánico por usar una cruz invertida?, ¿Puede haber amor entre quienes tildan las doctrinas católicas de “engaños deliberados”?, lo siento, pero mi convicción es que no hay amor, lo que sí hay, y en dosis grandes, es anticatolicismo.

DS003.jpg

NOTA: La foto la tomé de mi website. ES LA MISMA que él colocó. Sucede que de su sitio no la captura el Foro.

8.– Lavado de Cerebro:

Comentando el caso de Daniel Sapia, en su testimonio en Conocereislaverdad.Org, menciona que durante 32 años de su vida fue fiel a la Iglesia Católica, pero luego de su “conversión” (yo la llamaría “desconversión”), construyó una Página Web anticatólica pura, atacando todas las doctrinas católicas que se le ocurrieron, bajo el insultante título de “Despierta!”, dando a entender que los católicos necesitamos “conocer la verdad”.
NOTA: El ¡Despierta! de Daniel Sapia, es semejante al ¡Despertad! de los Testigos de Jehová, una curiosa coincidencia.

Lo que se me hace raro es que de repente, una persona que lleva 32 años como “fiel católico” (yo lo pongo en duda), crea que TODO lo que dice la Iglesia Católica, como doctrina netamente católica, está mal. Eso me suena, enteramente, a lavado de cerebro.
Es decir, una persona que conoció y creyó en las doctrinas católicas, de repente cree que TODO en lo que creyó, está mal. ¡Si eso no es lavado de cerebro, entonces es locura!
Claro que Sapia lo disfrazó muy astutamente de “sacudón del Espíritu Santo”. ¡Como si el Espíritu Santo inspirara anticatolicismo!

¿Me dices por favor DONDE afirmas claramente que "solo" se trata de tus suposiciones y especulaciones?

Si me lo muestras, no tendré motivos para afirmar que vives en un mundo de fantasías.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
en cambio ustedes hablan sobre mí del mismo modo que se afirmaría algo SEGURO. Usted, por ejemplo, no ha dicho suponer que yo viva en un mundo de fantasía, lo dice con toda tranquilidad, como si fuera una simple verdad.
Tampoco tu has dicho que "supones" que yo sea un hipócrita, un desconvertido, un cerebro lavado. No comprendo a que viene ahora esta "rasgada de vestiduras". Pretendes en los demás lo que tu mismo no haces. Cuánto más hablas, más te desnudas.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
..claro que si es una suposición suya (como realmente es), dígalo y estaremos a mano.
. Reitero mi consejo: duerme un poco más muchacho.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Hasta cierto punto no lo conozco, pero sus propias palabras (*RM), me han revelado la clase de católico que era usted, y de ESO estoy seguro..
O sea, reconoces "ESTAR SEGURO" de mi vida como católico durante 32 años porque escuchaste un mero mensaje de bienvenida (sin el menor animo apologético) que dura 1 minuto y 20 segundos...

¿Estas son las bases sólidas de las que hablas?

Seguramente pondrán un enlace a tu sitio desde el mismo Vaticano, por el valor argumental de tus artículos... :D


Originalmente enviado por: Golan Trevize
, hasta que se me demuestre lo contrario.
Me hiciste recordar cuando pediste algo similar respecto a la (supuesta) aparición del Tepeyac (Guadalupe). Sin embargo, cuando te fueron prefectamente presentadas, PRIMERO desapareciste, y LUEGO afirmaste que "igual seguirías creyendo en la tilma milagrosa...". Y esto sucede cuando uno no quiere (o no puede) ver más allá de donde desea.

Cuánto más hablas, más te desnudas.

Dios te bendiga

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros." (Mateo 5:11-12)
 
Otro halago...

Otro halago...

Otro "halago" de Golan Trevize en su web, específico hacia mi persona: insinúa que he blasfemado contra el Espíritu Santo, afirmando que mi conversión la "disfrazo" diciendo que es un sacudón Suyo...


Dice Jesús Hernandez (Golan Trevize) en su página, hablando sobre mi testimonio de conversión:

"Claro que Sapia lo disfrazó muy astutamente de “sacudón del Espíritu Santo”. ¡Como si el Espíritu Santo inspirara anticatolicismo!


Utilizando las mismas palabras, por el empecinamiento demostrado creo más bien que lo que ha recibido un "fuerte sacudón" con lo leído y visto en mi website ha sido la religiosidad de Jesús Hernandez.

Escrito está:

"Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte." (2 Corintios 7:9-10)

Jesús Hernandez, TU elijes el tipo de "tristeza" que le aplicas a tu vida, si la que viene de Dios o la que viene del mundo.

Dios te bendiga.
 
Estimado Emmaús, coincido con tigo cuando expresas:

Por eso me atrevo a decir: GRACIAS A DIOS QUE GOLAN ES CATÒLICO. Què serìa de nosotros si fuera cristiano? Estarìamos dando uno de los peores testimonios de intolerancia religiosa y de ignorancia doctrinal ramplante de este foro.

Sería interesante que algunos católicos y de otras denominaciones con el suficiente "background" (que no tiene Galán)y la honestidad necesaria para ser críticos nos aportaran su punto de vista, para que no se nos vuelva estéril el pugilato con Trevize.



Estimado Golán,


Por mi parte me da gusto la molestia que expresas con tu sentir antireformado, anti evangélico, anti protestante y anti verdad. No te detengas por mi parte puedes llamarme como mejor te convenga, hereje si te gusta ...total. Me da realmente gusto que te refieras en cualquier foro de los evangélicos como algo no agradable a ti y que lo expresas como “anti protestante”...de verdad me gozo.

Si eres ¿cómo te auto defines?... “un defensor de la fe católica”. Y esto aunque no lo creas me hace respetar tu opinión, tanto como respeto la opinión de un musulmán, créeme. Por mi parte puedes ser católico, romano, mariano o guadalupano, pero por favor no te digas cristiano; porque o te cambias el nombre o te haces cristiano; entendiendo esto último como “solo Cristo” y no como “además de Cristo”.

Me encanta tu sitio, me puedo reír de lo lindo leyendo cada cosa, mira es como si te hubieses propuesto abrir un sitio llamado “todo lo que Ud. quiso entender desde la perspectiva católico romana del protestantismo pero le dio pena preguntar” . Dirigido a “mochos” poblanos que se persignan luego de hacer sus ilícitos y quieren bañarse en santidad “quemando herejes”.

Me encanta que lo hayas hecho así, aunque como he dicho me parece una obra ( y no me lo tomes a mal) hasta ahora bastante mediocre. Pero mira, si le hechas ganas y haces caso a dos que tres recomendaciones creo podrías mejorarla bastante. Por ahí te pasé hace poco unos tips, por favor hazme caso. Si gustas fusílate algunas otras ideas de paginas cristianas (pero siendo honesto deberás citar la fuente), total copiar aunque sea una buena copia es aparentemente mejor que un mal original ¿no crees? Decir algo asi como...”miren chicos, estando en un foro evangélico me dio tal rabia ver lo que ahí decían resepcto a mis creencias religiosas que decidí hacer mi propia pagina para contravenir todo lo que ahí se dice...” o que se yo.

Créeme que comprendo esta tu necesidad de hacer algo ante tal presencia de difusión evangélica seria, como esta página Web (en la que te estoy escribiendo ahora claro) y creo que con tu espíritu antireformado algo debías de hacer al respecto; de hecho parece que te tardaste.

Como miembros de equipo diferente te diría “ahi la llevas”. Y es que la antireforma siempre se ha caracterizado por este tipo de reacción...no soportan la libertad de los hijos de luz ¡deben defender su fe católica! . ¿Y la verdad?...la verdad es otro asunto.

Esto, la conducta antireformada de los papistas nos ha motivado siempre a que los cristianos nos superemos, a que leamos algo mas que el catecismo o a Asimov, y que comprendamos mejor la raíz de tantas cosas ajenas a las escrituras dichas por Roma; Me parece muy motivador un sitio como el tuyo para palpar el alto contraste que tienen los postulados de Roma y la verdad del evangelio y para que escapando de las mentiras de aquella sección, pueda continuar creciendo la difusión del verdadero evangelio de salvación a toda criatura y a mostrar el mundo que ¡Cristo vive!, a defender la única fe que nos has sido dada una vez y para siempre y comprender en estas centurias que con o sin religión el cristianismo ha subsistido por los siglos. Con, sin y a pesar de la oposición de vuestra secta y que pese a los atropellos e injusticias de las respectivas secciones religiosas el cristianismo continua siendo una perfecta relación con Dios por medio del único que es posible hacerlo y cuyo Nombre que es sobre todo nombre nos es dado a los cristianos: Cristo Jesús. Y no doblaremos nuestra rodilla ante nadie que no sea nuestro Dios.

Me preocuparía eso si, si me interesara una página como la multicitada mas allá de tratar de comprender mejor a mi interlocutor. Me preocuparía por ejemplo que dejaras tu estilo tendencioso ¡imagínate! Que fueras objetivo ¡que pasada me darías!

Imagina por un momento que la maldad de tu corazón no hubiera alcanzado para poner la fotografia en un foro de religión de alguien contrario a tu equipo sin haber puesto primero la tuya con nombre y direción claramente visibles por si algun fanático quiciera hacerte daño por ejemplo, para que pudieran libremente encontar tu rostro en un mundo lleno de fanáticos y maldad en vez de poner la fotografia de un personaje ficticio. Esto es, tu cres lícito poner la fotogrfia real de tu enemigo, mientars tu escondes tu rostro bajo una fotografia de un personaje ficticio. Esto se llama cobardia.

En fin, que el espíritu de la antireforma continué inflamando tus pensamientos mas profundos y que al final del túnel un día comprendas lo falso de la religión, lo incierto de creer en otro evangelio, la hipocresía de quienes te precedieron y que una copia continua siendo copia aunque se parezca mucho al original.

Un saludo
 
En tu página web has tratado a Juan 8:32 así:
No lo he tratado así, he dicho que tales opciones explicarían lo que yo cuestiono: la súbita creencia de que TOOOOODO el catolicismo está mal, sin asegurar que lo sean. Mi opinión tal vez no es la mejor, estoy a la espera de recibir más.

Encima te quejas de que eres insultado en estas páginas.
El que ustedes se sientan insultados por mi sitio no significa que tengan que imitarme si así lo creen. Por lo tanto, aunque yo los insultara realmente, no creo que dieran un buen ejemplo respondiendo del mismo modo. Como gusten, naturalmente.

¿Forma eso parte de los dones que recibistes en la confirmación?
Bueno, en relación al asunto de los evangélicos, no sabría decir con exactitud qué don, o dones del Espíritu Santo, funcionan.

Llamarme "Cerebro lavado o loco..", "desconvertido" e "hipócrita" ¿cómo lo denominas?
No repetiré las palabras, pero la primera parte son suposiciones, las dos últimas son afirmaciones.

Tus "frutos" evidencian otra cosa, Golan.
Lo máximo que mis frutos pueden mostrar serían falso punto de vista, no "mundos de fantasía".

Solo dije que reconocías (varias veces) estar "suponiendo".
Reconozco haber hecho suposiciones, más no reconozco haber reconocido que "mi mundo es una gran suposición".

Nunca tuve expectativas de que lo reconocieras. ¿Pareció que si? Discúlpame, no fue mi intención confundirte.
No tengo de qué disculparlo, porque no me confundió.

Ahora puedes maquillarlo para amortiguar el efecto, pero cualquier mediano razonamiento percibe cuando algún "fundamento" es sólido y cuándo es sólo cartón pintado.
Exacto, ustedes mismos pueden ver cuáles son mis argumentos basados en suposiciones, y cuáles los basados en fundamento.

¿Me dices por favor DONDE, en el siguiente escrito de tu sitio web directamente difamatorio hacia mi persona, afirmas claramente que "solo" se trata de tus suposiciones y especulaciones?
NUNCA dije reconocer mis suposiciones en mi artículo, lo he hecho aquí, y si es necesario lo vuelvo a hacer.
Si se lo toma como difamatorio, lo siento, pero hasta que no reciba opiniones de católicos no tendré motivos para cambiar el aspecto "difamatorio" del artículo.

Si me lo muestras, no tendré motivos para afirmar que vives en un mundo de fantasías.
Aún si no lo mostrara, no habría motivos para afirmar que vivo en "un mundo de fantasía".

Tampoco tu has dicho que "supones" que yo sea un hipócrita, un desconvertido, un cerebro lavado. No comprendo a que viene ahora esta "rasgada de vestiduras". Pretendes en los demás lo que tu mismo no haces. Cuánto más hablas, más te desnudas.
Primero me critica por hacer suposiciones, y ahora dice que yo "tampoco he dicho que suponga...", bien, estoy empezando a dejar de entenderlo.

Reitero mi consejo: duerme un poco más muchacho.
No puedo, tengo mucho trabajo, por cierto, entre los aspectos del mismo se cuentan ampliar y dar mantenimiento a mi sitio.

O sea, reconoces "ESTAR SEGURO" de mi vida como católico durante 32 años porque escuchaste un mero mensaje de bienvenida (sin el menor animo apologético) que dura 1 minuto y 20 segundos...
En un minuto con 20 segundos se pueden decir cosas muy significativas, le repito que el artículo está en la Red. Es decisión suya si lo busca o no.

¿Estas son las bases sólidas de las que hablas?
Dichas bases sólidas son sus propias palabras, Juan 8:32, espero considere, en un mensaje de bienvenida, sus propias palabras como base sólida para darnos, aunque sea una ligera idea, de quién es usted. En mi caso, dicha idea no ha sido tan ligera.

Seguramente pondrán un enlace a tu sitio desde el mismo Vaticano, por el valor argumental de tus artículos...
Bueeeeno, no estaría mal.

Me hiciste recordar cuando pediste algo similar respecto a la (supuesta) aparición del Tepeyac (Guadalupe). Sin embargo, cuando te fueron prefectamente presentadas, PRIMERO desapareciste, y LUEGO afirmaste que "igual seguirías creyendo en la tilma milagrosa...". Y esto sucede cuando uno no quiere (o no puede) ver más allá de donde desea.
Perfectamente, en el caso de la Guadalupana no se me demostró que fuera FALSO el hecho de la tilma milagrosa, a lo que más llegó usted fue a hacerme reconocer que el relato tradicional tiene más visos de falso que de verdadero. Lo reconozco de nuevo, para que conste.

Utilizando las mismas palabras, por el empecinamiento demostrado creo más bien que lo que ha recibido un "fuerte sacudón" con lo leído y visto en mi website ha sido la religiosidad de Jesús Hernandez.
Exactamente, y un sacudón lo suficientemente fuerte como para incitarme a publicar el sitio.

Por mi parte me da gusto la molestia que expresas con tu sentir antireformado, anti evangélico, anti protestante y anti verdad.
Más que anti-algunos, soy anti-algunas doctrinas, como son la reformadora, la evangélica y la protestante (TODAS en plural). No soy anti-verdad, al contrario, busco la Verdad y la he encontrado en la Fe Católica.

No te detengas por mi parte puedes llamarme como mejor te convenga, hereje si te gusta ...total.
No lo haré, porque no me gusta llamar herejes a los cristianos, como es el caso de muchos de ustedes.

Por mi parte puedes ser católico, romano, mariano o guadalupano, pero por favor no te digas cristiano; porque o te cambias el nombre o te haces cristiano; entendiendo esto último como “solo Cristo” y no como “además de Cristo”.
Discúlpeme, pero puesto que creo que Jesucristo murió por mis pecados, puesto que lo he aceptado como mi Señor y Suficiente Salvador, puesto que lo Adoro de todas las formas posibles, en oración, en Misa, en mi vida, considero que PUEDO PERFECTAMENTE llamarme CRISTIANO, tanto como ustedes.
No comprendo por qué debe ser cristiano únicamente quien acepte "sólo a Cristo", esto ni siquiera lo son ustedes, que aparte aceptan la Biblia, a Pastores, a algunos teólogos...

Me encanta tu sitio, me puedo reír de lo lindo leyendo cada cosa, mira es como si te hubieses propuesto abrir un sitio llamado “todo lo que Ud. quiso entender desde la perspectiva católico romana del protestantismo pero le dio pena preguntar” . Dirigido a “mochos” poblanos que se persignan luego de hacer sus ilícitos y quieren bañarse en santidad “quemando herejes”.
Puede reírse todo lo que guste, nadie le priva de ello, más gracioso me parecerá a mí que se rían o se enfurezcan sin poder decir nada (hasta el momento no lo han hecho). Por otro lado, mi sitio está dirigido sencillamente a TODOS, católicos, "mochos" poblanos, protestantes, independientemente de si se han persignado, cometido ilícitos, o de las ideas particulares que tengan sobre que "quemar herejes" (práctica inexistente hoy día), tenga el efecto de "bañar en santidad".

Por ahí te pasé hace poco unos tips, por favor hazme caso. Si gustas fusílate algunas otras ideas de paginas cristianas (pero siendo honesto deberás citar la fuente), total copiar aunque sea una buena copia es aparentemente mejor que un mal original ¿no crees? Decir algo asi como...”miren chicos, estando en un foro evangélico me dio tal rabia ver lo que ahí decían resepcto a mis creencias religiosas que decidí hacer mi propia pagina para contravenir todo lo que ahí se dice...” o que se yo.
Esto lo diré, aunque de no de ese modo tan burdo.

Como miembros de equipo diferente te diría “ahi la llevas”. Y es que la antireforma siempre se ha caracterizado por este tipo de reacción...no soportan la libertad de los hijos de luz ¡deben defender su fe católica! . ¿Y la verdad?...la verdad es otro asunto.
No defiendo mi fe porque crea que unos "hijos de la luz sean libres", y no pueda soportar tal hipotético hecho. La defiendo por que esos que se llaman a sí mismos "libres hijos de la luz" atacan mi fe y mi Iglesia, y no creerá usted que me voy a quedar cruzado de brazos.

Me parece muy motivador un sitio como el tuyo para palpar el alto contraste que tienen los postulados de Roma y la verdad del evangelio y para que escapando de las mentiras de aquella sección, pueda continuar creciendo la difusión del verdadero evangelio de salvación a toda criatura y a mostrar el mundo que ¡Cristo vive!, a defender la única fe que nos has sido dada una vez y para siempre y comprender en estas centurias que con o sin religión el cristianismo ha subsistido por los siglos.
Los evangélicos pueden palpar lo que crean que es un contraste entre el catolicismo y lo que ellos llaman "verdad del evangelio". Los católicos podrán darse cuenta, a su vez, de que tienen TODO para su Salvación, a Cristo y el Evangelio, tal es uno de los propósitos de mi sitio.

Con, sin y a pesar de la oposición de vuestra secta y que pese a los atropellos e injusticias de las respectivas secciones religiosas el cristianismo continua siendo una perfecta relación con Dios por medio del único que es posible hacerlo y cuyo Nombre que es sobre todo nombre nos es dado a los cristianos: Cristo Jesús. Y no doblaremos nuestra rodilla ante nadie que no sea nuestro Dios.
No entiendo a qué "secta" se refiere, porque yo tengo Iglesia, no lo niego, por otro lado, no me opongo a que los evangélicos crean en Cristo y doblen su rodilla ante Él, mientras dejen que los católicos hagan lo que ellos creen correcto, (y que de hecho yo creo correcto). Como no los dejan, tengo que intervenir.

Imagina por un momento que la maldad de tu corazón no hubiera alcanzado para poner la fotografia en un foro de religión de alguien contrario a tu equipo sin haber puesto primero la tuya con nombre y direción claramente visibles por si algun fanático quiciera hacerte daño por ejemplo, para que pudieran libremente encontar tu rostro en un mundo lleno de fanáticos y maldad en vez de poner la fotografia de un personaje ficticio. Esto es, tu cres lícito poner la fotogrfia real de tu enemigo, mientars tu escondes tu rostro bajo una fotografia de un personaje ficticio. Esto se llama cobardia.
Agradezco su exabrupto de llamarme cobarde, pero no se preocupe, ya tenía planeada una sección de fotografías mías, tengo que escanearlas y colocarlas en una galería. Cuando lo haga, este aporte suyo carecerá de significado, no tengo por qué poner mis fotos antes que las de un evangélico, el orden de los factores no altera el producto.

En fin, que el espíritu de la antireforma continué inflamando tus pensamientos mas profundos y que al final del túnel un día comprendas lo falso de la religión, lo incierto de creer en otro evangelio, la hipocresía de quienes te precedieron y que una copia continua siendo copia aunque se parezca mucho al original.
Bueno, difícilmente voy a comprender algo inexistente, como es la "falsedad" de la religión, la "incertidumbre" de creer en "otro evangelio" (¿Cuál? Yo sólo creo en el de Cristo), sobre la "hipocresía" de "quienes me precedieron" no sé absolutamente nada, porque desconozco quienes "me precedieron", en un sentido que usted no explica del todo.

Saludos!!!!!!!!!:D :D :D
 
Agradezco su exabrupto de llamarme cobarde, pero no se preocupe, ya tenía planeada una sección de fotografías mías, tengo que escanearlas y colocarlas en una galería. Cuando lo haga, este aporte suyo carecerá de significado, no tengo por qué poner mis fotos antes que las de un evangélico, el orden de los factores no altera el producto.

Me parece bien que lo hagas y puedes hacer con tu fotografia lo que mejor prefieras, puedes decidir hacerlo o no hacerlo. No es malo poner una foto en nuestro porpio sitio Web, creo que Juan te ha dado también el ejemplo en esto, pero algo distinto es colocar la foto de quien sin ser un estadista, ni personaje histórico ni público y que goza de garantias individuales entre ellas privacidad como se espera tenga todo ciudadano de este planeta coloquemos en un sitio poco amistoso para él una foto sin su consentimiento. Esto me parece es "revanchismo" y eso estimado Golán, no es bueno para el corazón.

No creo sea de ningun modo algo malo colocar nuestra propia fotografía si es de buena fe, de modo voluntario, por una libre decisión. De hecho en este mismo foro lo hemos hecho así en una cálida amistad y coinonia, sin atacar a nadie; el dilema es si te parece correcto como lo hiciste tu(yo creo que no) y si, el orden de los factores y tu disculparas (antes de que te indignes conmigo) pero si tiene que ver en este caso en particular y lo hecho hecho está.

Exponer a terceros no es bueno de por si, pero es aun peor el asunto si nosotros permanecemos en anonimato mientras exponemos públicamente a un tercero.

Se vuelve algo asi como "tirar la piedra y esconder la mano". Es esto lo que me parece el acto y no tu persona cobarde y disculpame si lo has entendio asi; y si te lo digo es que espero (y se que lo harás) algo mejor de ti, en este caso en particular creo que no te asiste la ética.

En fin, espero no sea este tu modo de actuar siempre sino un "resvalón" que tenemos todos y que se bien habras de cuidar y habras de cambiarlo por bien tuyo y seguridad de Juan y me alegraré por ti y por él si asi fuere. Y si le oendiere a él de algun modo lo que has hecho, será mejor que te disuclpes con él. Lo siento, asi son las cosas...hasta que El venga.

Un saludo
 
No es malo poner una foto en nuestro porpio sitio Web, creo que Juan te ha dado también el ejemplo en esto, pero algo distinto es colocar la foto de quien sin ser un estadista, ni personaje histórico ni público y que goza de garantias individuales entre ellas privacidad como se espera tenga todo ciudadano de este planeta coloquemos en un sitio poco amistoso para él una foto sin su consentimiento. Esto me parece es "revanchismo" y eso estimado Golán, no es bueno para el corazón.
No sé que el señor Sapia (la persona que aparece en la fotografía motivo de tanto escándalo), haya pedido el consentimiento del Magisterio Católico, ni mucho menos del Papa, para poner varias fotografías del Papa editadas mañosamente con citas bíblicas para hacer creer que el Papa está en contra de la Biblia.
Por lo tanto, no veo por qué yo debería preocuparme de pedir el consentimiento del señor Sapia para poner su fotografía, ya que él no hizo lo mismo cuando puso fotografías de personajes públicos y que gozan también de garantías individuales y privacidad, como es el caso de S.S. Juan Pablo II, en un sitio poco amistoso.

Exponer a terceros no es bueno de por si, pero es aun peor el asunto si nosotros permanecemos en anonimato mientras exponemos públicamente a un tercero.
Correcto, pero no es mi caso, porque no estoy en el anonimato, se conoce mi nombre y mi dirección electrónica, y espero poner pronto más datos personales y fotografías mías.

Y si le oendiere a él de algun modo lo que has hecho, será mejor que te disuclpes con él. Lo siento, asi son las cosas...hasta que El venga.
Ya me he disculpado con Juan 8:32, pero el tuvo la "gentileza" de calificar mis palabras de disculpa como "palabras huecas". No puedo hacer más al respecto, que encogerme de hombros.

Saludos!!!!!!!!:D :D :D
 
GOLAN:


Sus palabras no son sinceras, y sus actos solo reflejan ser maquiavelicos, aun asi se intenta disculpar con argumentos infantiles:
"yo coloque la foto, porque colocaron la del Papa"
Creo que empezo mal su pagina, debio haberla comenzado como se debia, con una presentacion con foto y nombre verdadero, y no bajo seudonimos de ficcion, no es serio, es revanchista y no es nada etico.
Tengo curiosidad por ver su cara, por favor que la promesa de publicarla sea cumplida.
Si se ha sentido ofendido por los conceptos que dan los evangelicos acerca del catolocismo, lo invito a que visite un sitio creado hace años por ex sacerdotes de todo el mundo y dan testimonio de su conversion, y el cual su sola arma es la palabra escrita frente a la doctrina oficial de roma, interesante testimonio de numerosos dirigentes catolicos que han estado en los 2 sitios y de acuerdo a sus experiencias pueden hablar con propiedad y no como otros que se basan solo en suposiciones, le recomiendo la suscripcion de la revista que es gratis el cual le llegara cada 2 meses, visitelo y lealo sin prevenciones, desarme su corazon y no destile tanto veneno.
Saludos
 
Sus palabras no son sinceras, y sus actos solo reflejan ser maquiavelicos, aun asi se intenta disculpar con argumentos infantiles:
"yo coloque la foto, porque colocaron la del Papa"
Yo NUNCA dije eso, son puros cuentos suyos. Yo dije que no necesito pedirle permiso a nadie para poner fotos en mi sitio, si esas mismas personas a las que supuestamente "debía" pedirles su consentimiento, no pidieron el consentimiento del Papa para poner fotografías del Papa.
No coloqué la foto de Daniel Sapia porque él haya colocado las del Papa, la coloqué por tenerla a la mano, y tener un fragmento donde hablo de él.

Creo que empezo mal su pagina, debio haberla comenzado como se debia, con una presentacion con foto y nombre verdadero, y no bajo seudonimos de ficcion, no es serio, es revanchista y no es nada etico
No todas las páginas tienen presentación, la mía, por ejemplo, tal vez en un futuro la tenga, me urge más colocar mis artículos que mi presentación. Nombre verdadero ahí está, ampliamente expuesto, en los artículos y en el index principal. Fotos: voy a poner varias, en una galería fotográfica, un proyecto a corto plazo, por el momento.

Tengo curiosidad por ver su cara, por favor que la promesa de publicarla sea cumplida.
Puede ver mi cara (algo borrosa), en la siguiente dirección:

Para imágenes más claras, espero poder empezar a escanearlas en próximos días.

Si se ha sentido ofendido por los conceptos que dan los evangelicos acerca del catolocismo, lo invito a que visite un sitio creado hace años por ex sacerdotes de todo el mundo y dan testimonio de su conversion, y el cual su sola arma es la palabra escrita frente a la doctrina oficial de roma, interesante testimonio de numerosos dirigentes catolicos que han estado en los 2 sitios y de acuerdo a sus experiencias pueden hablar con propiedad y no como otros que se basan solo en suposiciones, le recomiendo la suscripcion de la revista que es gratis el cual le llegara cada 2 meses, visitelo y lealo sin prevenciones, desarme su corazon y no destile tanto veneno.
Conozco testimonios de muchos ex-sacerdotes que renegaron de su fe católica, y todos dicen cosas parecidas, sé, también, que los testimonios de los ex-católicos suelen tener fallas bastante desalentadoras.
Gracias por la recomendación.

Saludos:D :D :D
 
Yo NUNCA dije eso, son puros cuentos suyos. Yo dije que no necesito pedirle permiso a nadie para poner fotos en mi sitio, si esas mismas personas a las que supuestamente "debía" pedirles su consentimiento, no pidieron el consentimiento del Papa para poner fotografías del Papa.
No coloqué la foto de Daniel Sapia porque él haya colocado las del Papa, la coloqué por tenerla a la mano, y tener un fragmento donde hablo de él.


Estimado Golan.

Va de nuevo. Habla mal de ti lo que has hecho, eso es todo. Tus argumentos me peracen algo cínicos:

1) "No necesito pedir permiso para poner la foto de nadie"

te dire: Tines razón, no necesitas pedir permiso a nadie para pecar, ni para perjudicar la vida de nadie ¿sabes porque? porqu enadie te lo va a dar.

2) "Supuestamente tenia que pedirles su consentimiento"

Te dire que mientes: nadie ha solicitado tal cosa

3) "No pidieron consentimiento para poner la del papa"

Te diré: Esta respuesta es infantil, toda vez que tal como te he dicho en un mensaje previo, el Papa es un personaje público, un hombre de estado, un reprsentante de miilones de personas. El tiene una guardia suiza, un papamovil, muchos guardaespaldas y diferntes sistmas de protección hechos exprofeso para garantizar la seguridad privada de un hombre público; aun asi, lo han atentado. Es en suma un hombre público, no se tiene que obtener su foto de una página Web privada tomada desde la privacidad de su propia oficina en mangas de camisa o saliendo del baño, ni lavando sus dientes, tampoco del albun de la abuela sino de cualquier diario del pais, siempre envestido oficilamente con el rango eclesiástico que representa.

Decir puese la foto de Juan, porque el puso la del presiente de mi pais no es una justificación y el asunto todavia es peor si ademas has sido tu el primero en no dar la cara, esto está mal y lo sabes bien y continua siendo un acto de cobardia que te envilece a ti y engrandece a mi hermano Juan. Esto es con independencia que un dia dejes el anonimato y de cidas tu hacerte un personaje público

Del mismo modo ni la verdad ni la justicia me asistiriasn si colocara en una pagina Web la foto de tu hermana solo porque la conozco, o porque la tenia a la mano o porque tu pusiste la foto de Miguel Bosé..estos argumentos son espureos.

Te podria decir en un moento dado hacer asi "es legal" y te diría si efectivamente es legal, pero no es justo. Una cosas es la ley del hombre y otra la justicia de Dios.


4) decir "la puse - al foto de Juan, Pedro Perez o de cualquier otro hombre contra su vida privada solo porque "la tenia a la mano"

Te comento que eso se llama cinismo. No se hacen mal las cosas solo porque se "tengan a la mano" ¿asi educarás a tus hijos en esa moral? ¡que horror!


Un saludo.
 
te dire: Tines razón, no necesitas pedir permiso a nadie para pecar, ni para perjudicar la vida de nadie ¿sabes porque? porqu enadie te lo va a dar.
Ese no es el motivo por el que no se necesite permiso, el motivo es que no estoy obligado a pedir permiso a nadie para tales cosas, tengo la libertad de hacerlo, el libre albedrío que Dios me dio, claro, tanto pecar como perjudicar la vida de otro tienen consecuencias y un precio. En cambio, colocar la foto de alguien (sin editarla), no tiene ninguna consecuencia que yo vaya a pagar.

Te dire que mientes: nadie ha solicitado tal cosa
Si me critican por ponerla "sin el consentimiento" de la persona, se sobreentiende que quisieran que yo hubiera pedido el consentimiento del susodicho para poner su fotografía. Puede pensar que miento, pero no hago más que seguir el pensamiento que llevan, si no, no me hubiera criticado por haberlo hecho.

Te diré: Esta respuesta es infantil, toda vez que tal como te he dicho en un mensaje previo, el Papa es un personaje público, un hombre de estado, un reprsentante de miilones de personas. El tiene una guardia suiza, un papamovil, muchos guardaespaldas y diferntes sistmas de protección hechos exprofeso para garantizar la seguridad privada de un hombre público; aun asi, lo han atentado. Es en suma un hombre público, no se tiene que obtener su foto de una página Web privada tomada desde la privacidad de su propia oficina en mangas de camisa o saliendo del baño, ni lavando sus dientes, tampoco del albun de la abuela sino de cualquier diario del pais, siempre envestido oficilamente con el rango eclesiástico que representa.
El hecho de que sea un hombre público etc.etc., no significa que su imagen sea tácitamente utilizable por quien quiera y con los fines que uno quiera. Por cierto que yo el único fin que le doy es el informativo, estoy hablando de Daniel Sapia y muestro una foto de él para que sepan quién y cómo es.

Te podria decir en un moento dado hacer asi "es legal" y te diría si efectivamente es legal, pero no es justo. Una cosas es la ley del hombre y otra la justicia de Dios.
Primero poner la foto del Sr. Sapia fue un hecho insólito, "increíble", según palabras del propio "afectado". Ahora me dicen que es una injusticia, al rato me dirán que es un pecado, un crimen, un delito, una iniquidad, vamos, vamos, agoten su repertorio de calificativos.

Te comento que eso se llama cinismo. No se hacen mal las cosas solo porque se "tengan a la mano" ¿asi educarás a tus hijos en esa moral? ¡que horror!
Bueno, no tengo por qué explicarle cómo educaré a mis hijos cuando los tenga (Dios me conceda tal dicha). Usted dice que las cosas no se hacen mal por tenerlas a la mano. Pero primero deberíamos definir si lo que yo hice "por tenerlo a la mano", es algo "mal hecho".
En el mismo orden de ideas, yo puedo pensar que algunos evangélicos hacen "cosas malas" poniendo las fotografías (editadas con toda ventaja), del Papa, y no solo las tuvieron a la mano, sino que también tuvieron tiempo, elementos y conocimientos, para editarlas y hacer comparaciones indignas.

Un saludo a usted también:D :D :D
 
Para Golan (Jesús Hernandez)

Para Golan (Jesús Hernandez)

Ya cualquier debate entre Cristianos y Católicos es normalmente, digamos, complicado. Ahora, cuando uno de los interlocutores ni siquiera sostiene sus pareceres, entonces se transforma en algo totalmente inútil e infructífero.

¿A qué me refiero?
Veamos..


TOBI (a Golan):
Una pregunta, Golan. En tu página web has tratado a Juan 8:32 así:

(Sin embargo este muchacho, Jesús Hernandez, me ha tratado de "cerebro lavado o loco", "desconvertido", "evangélico hipócrita" y "falso profeta" en su sitio web personal.
Encima te quejas de que eres insultado en estas páginas.


GOLAN TREVIZE (a Tobi):
"No lo he tratado así"


JUAN 8:32 (a Golan):
"Llamarme "Cerebro lavado o loco..", "desconvertido" e "hipócrita" ¿cómo lo denominas?"


GOLAN TREVIZE (a Juan 8:32):
"...la primera parte son suposiciones, las dos últimas son afirmaciones."


Primero Golan dice que "así no me trató". Cinco renglones más abajo reconoce que las 2 primeras son sólo sus suposiciones (reconociendo entonces que me trató de tal..) y las dos últimas reconoce incluso que fueron directamente AFIRMACIONES. Sin embargo a Tobi le había respondido que: no me había tratado así en su web...


Debatir con alguien así es algo de locos, de nunca acabar.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
NUNCA dije reconocer mis suposiciones en mi artículo, lo he hecho aquí, y si es necesario lo vuelvo a hacer.
Justamente muchacho. Es lo que intento que comprendas. Que aquí te llenes la boca cubriéndote con el argumento que son "sólo suposiciones", no lo hace extensivo a lo escrito en tu website. Porque quienes desde allí lean las difamaciones que has escrito, DUDO MUCHO que se enteren que para ti son suposiciones.



Originalmente enviado por: Golan Trevize
Si se lo toma como difamatorio, lo siento, pero hasta que no reciba opiniones de católicos no tendré motivos para cambiar el aspecto "difamatorio" del artículo.
Lo "difamatorio" responde al caracter de certeza o falsedad de tu descrédito... NO de la opinión de otros.
No es un detalle menor el hecho que TANTO dependas de la opinión de otros..


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Aún si no lo mostrara, no habría motivos para afirmar que vivo en "un mundo de fantasía".
Que consideres que no hay motivos no significa que no los haya. Tal vez otros vean lo que tu no puedes ver.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Primero me critica por hacer suposiciones, y ahora dice que yo "tampoco he dicho que suponga...", bien, estoy empezando a dejar de entenderlo.
Es porque duermes poco.

Lo que digo es que AQUI (en el foro) escapas por la tangente diciendo que tus conceptos difamatorios son "sólo suposiciones". Sin embargo en tu sitio web EN ABSOLUTO realizas esa salvedad. Allí se lee, sin más, que mi "desconversión" fue debida a un "lavado cerebral" o a "locura". Me catalogas de "hipócrita", "falso profeta" y dices que utilizo a la acción del Espíritu Santo de Dios como "argumento disfraz" en mi testimonio. Una artillería de infundios difamatorios. Evidentemente tu religiosidad ha acusado el golpe. Y pensar que en una oportunidad “negociaste” que si dejábamos de “atacar a la iglesia Católica” te podrías unir a nosotros en la lucha contra los ateos ¿lo recuerdas? Yo si.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
En un minuto con 20 segundos se pueden decir cosas muy significativas..
Para inventar, suponer y tergiversar, no se necesita ni siquiera eso.

Lo que he dicho, dicho está, totalmente claro, y asi quedará.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Dichas bases sólidas son sus propias palabras, Juan 8:32, espero considere, en un mensaje de bienvenida, sus propias palabras como base sólida para darnos, aunque sea una ligera idea, de quién es usted.
Pues, como dije antes: ¿como puedes decir que posees base para conocer a otra persona con "un minuto y 20 segundos", y paralelamente decir que "nadie te conoce para opinar de ti" a pesar de tus extensos escritos en los foros?


Originalmente enviado por: Golan Trevize
En mi caso, dicha idea no ha sido tan ligera.
Tu no necesitas ni siquiera de ese "minuto y veinte" para formarte la idea que desees, de quien desees.

Además, tus argumentos y comentarios allí expresados son tan ridículos que ni siquiera merecen responderse. Y lo que más gracia me causó (reconozco) es que hayas dejado la "advertencia" de que si algo fuera cambiado (texto o voz), lo informarías en tu website... ¡Gracias Golan... que haríamos sin ti!

Obviamente, ni pensé en tocar mi mensaje de bienvenida.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Perfectamente, en el caso de la Guadalupana no se me demostró que fuera FALSO el hecho de la tilma milagrosa, a lo que más llegó usted fue a hacerme reconocer que el relato tradicional tiene más visos de falso que de verdadero. Lo reconozco de nuevo, para que conste.
Jua Jua, discúlpame Golan, no suelo reirme de los aportes. Pero este tuyo ha sido realmente cómico. Discúlpame.

¿Que es el relato tradicional sino la manera en que la "milagrosa imagen" llegó a nosotros? Pues yo te he demostrado que el relato tradicional es falso. Por simple lógica (que tanto valoras) ¿Podría ser REAL la milagrosa imagen si su relato tradicional es FALSO? ¿Necesita una IMAGEN MILAGROSA de un relato tradicional FALSO? Piénsalo.


Originalmente enviado por: Golan Trevize
Exactamente, y un sacudón lo suficientemente fuerte como para incitarme a publicar el sitio.
Bueno, es por eso que te dije que cada uno responde al sacudón como le parezca: o lo aprovecha (volviéndose a Dios) o lo desperdicia (encerrándose en su religiosidad).


Bendiciones en Cristo
 
De mal en peor

De mal en peor

Si Golan Trevize (Jesús Hernandez) fuera una persona adulta, catalogaría a sus dichos directamente como una infamia. Pero prefiero atribuir esta barbaridad que ha manifestado solamente a su inexperiencia y prepotencia adolescente (somatizado con una evidente falta de educación)


JUAN 8:32 (había dicho)
¿Cómo podrías entender algo que no has vivido? Obviamente, la mejor manera de refutarlo es ridiculizándolo (diciendo "lavado de cerebro o locura"). Realmente me siento insultado por tus imprudentes opiniones hacia mi persona.

GOLAN TREVIZE (respondió)
Ese "algo" que no he vivido, simplemente se trata de la apostatía de mi fe, que espero no llegar a vivir nunca, ustedes lo disfrazan de muchos modos, pero a fin de cuentas es lo mismo.
Si se siente usted insultado, le pido disculpas, pero no pienso cambiar mi visión del asunto, precisamente porque no encuentro otro modo de decirlo, déme una buena explicación por el e-mail correspondiente, y entonces veremos a qué se debe lo que yo critico en mi sitio.


JUAN 8:32 (respondió)
El problema no es “tu visión del asunto”. Puedes tener la visión que desees, cada uno tiene la suya. El tema es la manera en la que me insultas por defenderla.. ¿Puedes comprenderlo?
Hasta tanto no reveas tu actitud, tus disculpas no pasan de ser palabras huecas.


Yo me pregunto.. ¿qué clase de disculpas son estas? ¿Son reales, o sólo un hueco formulismo? Cada cual juzgue.

Sin embargo ahora, muy suelto de teclado, este muchacho afirma…


Dijo Jesús Hernandez (Golan Trevize)
Ya me he disculpado con Juan 8:32, pero el tuvo la "gentileza" de calificar mis palabras de disculpa como "palabras huecas". No puedo hacer más al respecto, que encogerme de hombros.
Patético. Golán Trevize (Jesús Hernandez) jamás se ha disculpado. Solo ensayó un formulismo, reconociendo incluso que sus conceptos hacia mi no cambiarían.

Este muchacho no diferencia entre controvertir con las ideas de una persona con directamente difamarlo burdamente. Si su pedido de disculpas es sincero, modificaría aquello que la generó. Sin embargo ahora pretende pasar de un plumazo de victimario a víctima, de escopeta a liebre.

Ya me siento insultado, no solo en su sitio web, sino puntualmente TAMBIEN EN ESTE FORO. Es una verdadera pena.
 
hola a todos!

hola a todos!

Bueno sólo queria hacer una sugerencia, y es si por favor vuelven al tema principal, pues el foro se ha desviado únicamente a Golan Trevize, y por lo tanto nefitalamanita y las otras personas que tienen algo que aportar sobre el tema principal se abstienen de hacerlo.
 
nefita fue expulsado, y nadie puede evitar que un epígrafe se desvie a otro tema con el que inició
 
Originalmente enviado por: Golan Trevize
Ese no es el motivo por el que no se necesite permiso, el motivo es que no estoy obligado a pedir permiso a nadie para tales cosas, tengo la libertad de hacerlo, el libre albedrío que Dios me dio, claro, tanto pecar como perjudicar la vida de otro tienen consecuencias y un precio.

> Exacto



Dices: En cambio, colocar la foto de alguien (sin editarla), no tiene ninguna consecuencia que yo vaya a pagar.


> Eso crees. Y lo que crees no necesariamente es cierto.


Dices: Si me critican por ponerla "sin el consentimiento" de la persona, se sobreentiende que quisieran que yo hubiera pedido el consentimiento del susodicho para poner su fotografía. Puede pensar que miento, pero no hago más que seguir el pensamiento que llevan, si no, no me hubiera criticado por haberlo hecho.


> Hiciste éticamente mal, compréndelo ¿te es tan dificil comprender tu error? Nadie aqui parece solicitarte algun tipo de permiso, normalmente le genet cabal lleva sus porpios límites de la ética a no hacerlo; esto no significa que tu tengas el derecho de hacerlo. Haber pedido permiso hubiese sido un gesto de caballeria y no creo (hablo a titulo personal) que nunca lo hubieses hecho como se bien que tampoco pediras disculpas nunca ni quitaras la foto, por un simple hecho: hay cosas que no te son dadas.


Dices: El hecho de que sea un hombre público etc.etc., no significa que su imagen sea tácitamente utilizable por quien quiera y con los fines que uno quiera. Por cierto que yo el único fin que le doy es el informativo, estoy hablando de Daniel Sapia y muestro una foto de él para que sepan quién y cómo es.


> Es curiso, perp empleas los mismos "razonamientos" de algunos reporteros deshonestos, a quienes no les importa destrozar la vida de nadie siempre y cuando puedan hacer su nota periodistica so pretexto de "informar" al público; y esto, tampoco te es lícito. Tespecto al arguemtno de "que sepan quien es", te diere que como lector de tu página Web no necesito ver el rostro de un cibernauta ni conocer en donde vive, necesito eso si saber que piensa y que expresa. Esto es cybesespacio amigo, no inquisición. Y me extraña (bueno ya no tanto viniendo de ti) que tu mismo utilices un "nik", y una foto falsa para identificarte, al menos en este foro, esto es, apelas a tu derecho de seguridad basado en el anonimato en una aldea global donde sabemos que hay toda clase de locos, pero este derecho se lo quitas eso si, a tu víctima en tu casa por un acto de mero revanchismo. Hacer esto en contra de tu prójimo no es ético, cristiano ni moral y habla muy mal de ti aunque creas que eres cristiano, lo siento.



Dices: Primero poner la foto del Sr. Sapia fue un hecho insólito, "increíble", según palabras del propio "afectado". Ahora me dicen que es una injusticia, al rato me dirán que es un pecado, un crimen, un delito, una iniquidad, vamos, vamos, agoten su repertorio de calificativos.


> Yo mas bien diría que es un acto de cobardia, inflado por un revanchismo porducto de tu propia carne motivado por un fantismo religioso propio de tu contrareformada manera de pensar. Y si, es insólito este tipo de prácticas entre crsitianos, es injusto ante la ley de amor de Cristo y es un pecado dañar a tu prójimo.



Dices: Bueno, no tengo por qué explicarle cómo educaré a mis hijos cuando los tenga (Dios me conceda tal dicha).


> Como parte de la sociedd que te rodea, te diría. Por favor edúcalos cristianamente y no con el mal ejemplo que aqui estas dando.

Dices:Usted dice que las cosas no se hacen mal por tenerlas a la mano. Pero primero deberíamos definir si lo que yo hice "por tenerlo a la mano", es algo "mal hecho".
En el mismo orden de ideas, yo puedo pensar que algunos evangélicos hacen "cosas malas" poniendo las fotografías (editadas con toda ventaja), del Papa, y no solo las tuvieron a la mano, sino que también tuvieron tiempo, elementos y conocimientos, para editarlas y hacer comparaciones indignas.

> Expon aquí tu galeria de fotos "editadas" como "cosas malas" en contra del Papa lo cual parece, despertó en ti tanto prurito y que es según tu el argumento "pretexto" para obrar conforme a tu mala praxis en el cybespacio.


Un saludo
 
IGLESIA CATOLICA: LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17

IGLESIA CATOLICA: LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17

no se quien es Daniel Sepia, pero si defiende la verdad eterna de la bendita Palabra de Dios, LA BIBLIA, pues adelante. Contra las mentiras HIPOCRITAS DE ROMA.
ROMA: LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17, ASI LO INDICAN TODOS LOS ESTUDIOS SERIOS: rojo y purpura, la gran ciudad sobre 7 colinas, su comercio con todo (incluyendo almas de hombres), su contacto con todos los paises del mundo,...
Lo siento por los catolicos, pero ESTAN EN EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA. QUE ACEPTEN ACRISTO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, Y SE DEJEN DE PAPAS, MARIAS, SANTOS Y DEMAS INVENTOS DE ORIGEN BABILONICO. 1 TIMOTEO 2:5