Bíblico;n3297742 dijo:¿Ustedes no creen que Dios es invisible (1 Timoteo 1:17), ni que Dios no es hombre (Números 23:19), pero el incrédulo soy yo?
SI, eres un incrédulo me queda claro.
¿Invisible para quien? ¿para Jesús, para los ángeles, para Juan, para Moisés, para tí o para quien?
"Quien me ha visto a Mí, ha visto al Padre,"
Jesucristo.
Lo que siempre me ha causado escozor de sectarios como tú, es esa manía congénita por seleccionar y resaltar solo aquellos pasajes que dicen lo que quieren entender haciendo caso omiso del resto de las escrituras.
Pablo escribe a Timoteo sobre ese momento para sus vidas, siendo para ellos, desde su perspectiva Dios en Gloria: "Rey de los siglos, inmortal, invisible", inaccesible a ellos, distante, inaccesible al hombre.
Los unitarios quieren que esté así y se niegan a creer que un día el Pastor vino en Persona a rescatar a sus ovejas, simplemente no lo pueden creer, así que siempre creen que ha estado ahí alejado, inaccesible, como Jüpiter, como Zeus, como Alá.
Pero un día Dios visitó al hombre y lo hizo como hombre y fue despreciado y sigue siendo despreciado aún por criaturas como tú.
Juan no hubiera podido decir lo mismo que Pablo a Timoteo, viendo a Jesucristo en toda su gloria cuando le vio estando en Patrmos, ni Moisés en la Zarza, o Agar en la fuente, o los patriarcas cuando hablaron con Él, pero le vieron.
Te tengo una noticia: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu..Is 57:15.