¿Porqué la pluralidad de Dios?

OSO;n3289261 dijo:
De él, por él , para él y en él todo fue creado. Jesucristo El Verbo de Dios, la Palabra viva, sabiduría de Dios, poder de Dios. Él habla y las cosas que no eran, son.
Tómalo o déjalo, pero esa filosofía arriana del títere y el titiritero es ridícula.

Colosenses 1:16
Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado POR MEDIO de El y para El.

Tómalo o déjalo, pero esa filosofía trinitaria es ridícula.

Emperador;n3289673 dijo:
Yo también soy bueno, y no soy DIOS.

No amigo, eres malo (Mt 7:11; Luc 11:13) y además mentiroso (Ro 3:4)

Como esta escrito: "Solo Dios es bueno", así que, siendo Jesucristo bueno, es Dios, como el Padre.

De mismo modo, siendo Jesucristo la Verdad, significa que él es Dios.

Pero tu no le crees, pues, como está escrito. "10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, 12a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad. 2 Tes 2:11

Así que ahí lo tienes, producto de tu propia iniquidad, engañando y siendo engañado, diciendo de ti mismo que tú eres bueno, haciéndote igual a Dios.

Emperador;n3289680 dijo:
Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado POR MEDIO de El y para El.

[/SIZE]

Amén,

Jesucristo siendo el creador y dueño de todo, es Dios.

En él, por él, para él y por medio de él es todo

Ya vas entendiendo quien es el Todopoderoso Dios que ha de venir a juzgarnos.

OSO;n3289701 dijo:
No amigo, eres malo (Mt 7:11; Luc 11:13) y además mentiroso (Ro 3:4)
Como esta escrito: "Solo Dios es bueno", así que, siendo Jesucristo bueno, es Dios, como el Padre.
De mismo modo, siendo Jesucristo la Verdad, significa que él es Dios.
Pero tu no le crees, pues, como está escrito. "…10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, 12a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad. 2 Tes 2:11
Así que ahí lo tienes, producto de tu propia iniquidad, engañando y siendo engañado, diciendo de ti mismo que tú eres bueno, haciéndote igual a Dios.
¿Y por ESA CITA crees que SOY MALO?
Tus malas interpretaciones si que rebasaron todos los limites.

Otra vez, YO CREO ESTO:

1 Juan 4:13-15
En esto SABEMOS que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el PADRE envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
TODO AQUEL QUE CONFIESA que Jesús ES el HIJO de DIOS, DIOS permanece en él y él en Dios.
Y NOSOTROS hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que DIOS tiene para NOSOTROS.
Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en DIOS y DIOS permanece en él

YO permanezco en DIOS y DIOS en mí, si he sido SANTIFICADO, ¿porqué DIOS tendría que aceptarme SIENDO MALO?

OSO;n3289702 dijo:
Amén,
Jesucristo siendo el creador y dueño de todo, es Dios.
En él, por él, para él y por medio de él es todo
Ya vas entendiendo quien es el Todopoderoso Dios que ha de venir a juzgarnos.[/SIZE]
El Señor Jesucristo, ES SEÑOR DE LA CREACIÓN porque DIOS SU PADRE le dio AUTORIDAD.
TODAS LAS COSAS LE SUJETÓ A ÉL, mas el PADRE no está sujeto.

Tus malas interpretaciones siguen NUBLANDO tu entendimiento y BORRANDO AL PADRE de SER EL CREADOR junto a SU HIJO.
Si deseas alguna cita bíblica para que LO ENTIENDAS, pídelo...podría ayudarte.

Empeorador;n3289680 dijo:
[...]
Tómalo o déjalo, pero esa filosofía trinitaria es ridícula.

No necesitamos explicaciones de un pringao friki con una fijación obsesiva por todo lo católico....

El trinitarismo que invocas es solo un monigote fabricado con tus manos. Llévatelo y acuéstate con él cuando te vayas a dormir.

Última edición:
Empeorador;n3290249 dijo:
[...]
Tus malas interpretaciones siguen NUBLANDO tu entendimiento y BORRANDO AL PADRE de SER EL CREADOR junto a SU HIJO.
Si deseas alguna cita bíblica para que LO ENTIENDAS, pídelo...podría ayudarte.

...Honrar a Cristo es honrar al Padre también.

Si tratas de deformar a tu oponente para llevártela fácil, trata conmigo, a ver si puedes verme la cara de tu pendejo.

horizonte-71;n3290254 dijo:
Mientes con todos los dientes...
No aguantarías ni dos segundos sostener el libro de los juicios con tus puercas manos.
Cuando hayas quitado a ese espíritu que te hace escribir vulgaridades, voy a responderte.

Emperador;n3290249 dijo:
El Señor Jesucristo, ES SEÑOR DE LA CREACIÓN porque DIOS SU PADRE le dio AUTORIDAD.

Conocemos de sobra la filosofía arriana y el anticristiano espíritu que la mueve, esa filosofía que sigues, la filosofía del títere y del titiritero y sabemos que es tan falsa como tu bondad.

Y, hora

¿Podrías aportar algo al tema?

A esto me refería cuando dije que el Empeorador se tragó el soldadito de plomo con todo y botas...

Por eso trae el estilete bien encajado ahí donde las hemorroides, y no se quiere dejar ayudar.

OSO;n3290340 dijo:
Conocemos de sobra la filosofía arriana y el anticristiano espíritu que la mueve, esa filosofía que sigues, la filosofía del títere y del titiritero y sabemos que es tan falsa como tu bondad.
Y, hora
¿Podrías aportar algo al tema?

FALSO y MENTIROSO, es lo que eres tú.
Tantas veces he respondido repetidamente a tus mismas cuestiones de siempre, pero lo hice por tu falta de retención lectora, pero bueno, siempre VUELVES nuevamente con tus PALABRERÍAS

Emperador;n3291673 dijo:
FALSO y MENTIROSO, es lo que eres tú.
Tantas veces he respondido repetidamente a tus mismas cuestiones de siempre, pero lo hice por tu falta de retención lectora, pero bueno, siempre VUELVES nuevamente con tus PALABRERÍAS

Insisto:

Dije:

(sic) "Conocemos de sobra la filosofía arriana y el anticristiano espíritu que la mueve, esa filosofía que sigues, la filosofía del títere y del titiritero y sabemos que es tan falsa como tu bondad"

Te recuerdo que por definición, no eres bueno, aunque tu dices que si lo eres, lo cual reafirma que eres mentiroso, como todos los demás. te di puntualmente las citas ¿lo recuerdas o, debería traerlas nuevamente para refrescar tu memoria?

Te recuerdo que, la filosofía arriana, efectivamente, tiene la idea de que un dios mayor mueve los hilos de un dios menor quien hace el trabajo. Por favor, ¿no me digas que no lo sabías?

OSO;n3291901 dijo:
Insisto:
Dije:
(sic) "Conocemos de sobra la filosofía arriana y el anticristiano espíritu que la mueve, esa filosofía que sigues, la filosofía del títere y del titiritero y sabemos que es tan falsa como tu bondad"
Te recuerdo que por definición, no eres bueno, aunque tu dices que si lo eres, lo cual reafirma que eres mentiroso, como todos los demás. te di puntualmente las citas ¿lo recuerdas o, debería traerlas nuevamente para refrescar tu memoria?
Te recuerdo que, la filosofía arriana, efectivamente, tiene la idea de que un dios mayor mueve los hilos de un dios menor quien hace el trabajo. Por favor, ¿no me digas que no lo sabías?
Tú puedes presumir de conocer LA FILOSOFIA ARRIANA, UNITARIA, TRINITARIA, etc...
YO NO.

A mí solo me interesa lo que está escrito, LA VERDAD DE DIOS.
Yo no necesito AGREGAR NI UNA SOLA PALABRA, ni adoptar alguna filosofía terrestre.
Pues la verdad de DIOS, NO ES DE ESTE MUNDO.

Emperador;n3295759 dijo:
Tú puedes presumir de conocer LA FILOSOFIA ARRIANA, UNITARIA, TRINITARIA, etc...
YO NO.

A mí solo me interesa lo que está escrito, LA VERDAD DE DIOS.
Yo no necesito AGREGAR NI UNA SOLA PALABRA, ni adoptar alguna filosofía terrestre.
Pues la verdad de DIOS, NO ES DE ESTE MUNDO.

Si, claro, eso dices, pero lo cierto es que es fácil ver como tuerces la Palabra.

Emperador;n3295920 dijo:
¿Puedes PROBARLO?

Lo acabo de hacer, tu dices que eres bueno, tan bueno como el ejemplo que te puse y te recuerdo que el ejemplo que puse fue el de Cristo.

La Biblia dice que "no hay bueno sino uno: Dios"

La pregunta correcta para ti, entonces es ¿tienes algo de auto crítica?

OSO;n3295924 dijo:
Lo acabo de hacer, tu dices que eres bueno, tan bueno como el ejemplo que te puse y te recuerdo que el ejemplo que puse fue el de Cristo.
La Biblia dice que "no hay bueno sino uno: Dios"
La pregunta correcta para ti, entonces es ¿tienes algo de auto crítica?
PRUEBA, que YO ESCRIBÍ: "SOY TAN BUENO COMO DIOS"
Vamos, YO sé... que NO PODRAS.