En verdad que el misterio de la piedad es una revelación al corazón que deja al entendimiento como un ignorante, cuando este entendimiento trata de entender con su mente lo que es un misterio y solamente por revelación puede ser comprendido!!
"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria."
1-Dios fue manifestado en carne. (En la persona de Cristo)
2-Dios fue justificado en el Espíritu. (Este es mi Hijo amado)
3-Dios fue predicado a los gentiles. (Evangelio de Cristo)
4-Dios fue creído en el mundo. (Evangelio de Cristo)
5-Dios fue recibido arriba en Gloria. (Resurrección de Cristo)
Indiscutiblemente Jesucristo es Dios con nosotros.
Dios les bendice!
Greivin.
"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria."
1-Dios fue manifestado en carne. (En la persona de Cristo)
2-Dios fue justificado en el Espíritu. (Este es mi Hijo amado)
3-Dios fue predicado a los gentiles. (Evangelio de Cristo)
4-Dios fue creído en el mundo. (Evangelio de Cristo)
5-Dios fue recibido arriba en Gloria. (Resurrección de Cristo)
Indiscutiblemente Jesucristo es Dios con nosotros.
Dios les bendice!
Greivin.