y yo no tengo la precaución de borrarlo , voy a quedar como si yo estuviera diciendo tus palabras..
En segunda instancia, notas lo dificil que es hablar contigo....
Tu te haces "una idea" de lo que se discute y no hay quien te mueva de ahi.... por lo que el debat LINEAL se pierde.
mira lo que dice quien abrió el tema
Raro no?
Que un supuesto hacedor de milagros tan grandes como los que se narran en los evangelios haya sido ignorado por todos estos historiadores es muy llamativo. Además, teniendo en cuenta que Josefo sí menciona a Juan el Bautista
Es algo que hace pensar en la posibilidad de que no haya existido un Jesús histórico
Josefo no escribió sobre los reyezuelos iberos porque a él le importaba lo que ocurría en Palestina, y fue muy detallista en lo que ocurrió o afectó a esta parte del mundo. Ya mencioné que habla acerca de Juan el Bautista, pero de Jesús ni pío (no vayas a decir que sí lo menciona porque todos los estudiosos están de acuerdo en que esa parte es apócrifa y añadida siglos después).
De eso es lo que va el tema.
Tu asumes que aquí todos estamos de acuerdo en que Jesus existió, y como te acabo de demostrar NO ES ASI. el frorista PRILETE QUIEN ABRIO ESTE EPIGRAFE, pone en duda debido a la falta de menciones que el Jesus HISTORICO existiera. Independientemente de los milagros que haya hecho o NO HAYA HECHO, lo primero que hay que dilucidar es LA EXISTENCIA MATERIAL del personaje.
Muy bien pudieramos hablar de Houdini, pero una cosa es si el existió y otra cosa es si logro salir de la campana. Yo no puedo decir que logro salir de la campana si lo primero que se pone en duda es si Houdini existió o no existió.
Entiendes?........... lo dudo... tu te cierras tanto en tus propias cavilaciones que no pones atención a lo que se te argumenta.
Tu estás de acuerdo en la existencia de JESUS, pero prilete abre este tema PRECISAMENTE PARA PONERLA EN DUDA.