Re: ¿Porque la mayoria de los escritores contemporaneos de Jesus no noto su existenci
Flavio JOsefo (37-100 d.C.)
Esta bien, Luquitas...Hay menciones..
¿Pero te parece mucho?
De Sapartacus hay mucho más..Habría que consultar a un entendido en la historia de Roma, a un especialista para que nos ponga en el contexto de la època.Sé de Gladiadores que fueron muy conocidos, y quizás haya más personajes que ahora nadie recuerda, pero que en su època fiueron muy concidos y aclamados.Nadie mejor que un especialista.Hay que preguntar a los que saben..
Si porque spartacus pertenece a la historia romana, pero Jesús es de parte e interés de la historia judía, considerando que en el 70 d.c. el imperio romano erradicó a los judíos, mucho del conocimiento judío se perdió y por otro lado, ¿Quien te dijo que no hay testimonios de Jesús contemporáneo? Empezando por los cientos de versiones de los evangelios, a los cuales no se da credibilidad porque lo escribieron "creyentes".
O sea automáticamente si Suetonio, Tácito o Josefo se hubieran convertido en Cristianos su testimonio sería nulo. ¿Se da cuenta de la injusticia histórica?