Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Señores,
Alguien podría resumir por favor el porqué la ICAR no ha caído?

Podríamos ser objetivos, por lo menos el día de hoy?

Estoy tratando de buscar una razón HUMANA, porque en el plano espiritual creo que estamos divididos.

Gracias-
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Mmmm... se lo ofrecí a usted o a otro?

Es igual, no lo va a dar, simplemente no existe esta persona. Y si existe, haga el favor y démelo, pues anda usted muy necesitado de sana doctrina, y quiero hablar con ella para su bien.

Un saludo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Se asesinan por sus diferencias tribales...y no por su doctrina....No creas que no me informo.

Son diferencias tribales, culturales y de doctrina también, el caso es que no están en UNIDAD... digo, si estás informado deberías conocer qué es un sunnita, qué es un chiíta, y sus respectivas divisiones. No tienen la misma creencia un musulmán de Marruecos que un musulmán de Singapur, son pensamientos diametralmente opuestos en muchos sentidos religioso.

Los mismo el budismo, dividido y deformado en ¡uff! ramas y subramas, del budismo zen, lamaíco, etc. Un católico irlandés tiene la misma fe que un católico filipino, aún con sus mil y un diferencias culturales, étnicas y sociales. Esa sí es UNIDAD.

Un saludo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

200 post en 5 horas :-D

algun otro tema tiene otro record mayor?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Señores,
Alguien podría resumir por favor el porqué la ICAR no ha caído?

Podríamos ser objetivos, por lo menos el día de hoy?

Estoy tratando de buscar una razón HUMANA, porque en el plano espiritual creo que estamos divididos.

Gracias-

Qué es estar caído?... e aquí la cuestión, y siendo que usted carece de este conocimiento, todo cuanto habla, es un sin sentido. Sin la base, es muy difícil levantar edificio alguno.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Pues parece que no conoces mucho de religiones... los musulmanes están muy divididos, y entre ellos mismos se asesinan ¿contra quién crees que fué el peor genocidio perpretado por Hussein? contra propios musulmanes del bando kurdo. Los budistas también se encuentran muy divididos en tantas ramas que ya es imposible contarlas.

Donde está Dios, no hay división. Donde está el Diablo ¡uff! hay división, peleas, celos, egos, de sobra.

Un saludo.

La division la iniciaron ustedes (catolicos) con sus herejias paganas, su persecucion brutal(la mas brutal de la historia) y su idolatria al papa.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

PUFF...

Eso de "Dios-judío" me sonó a marcionismo condimentado con gnosticismo.

Mejor no le doy el E-mail de doña Chepita porque le da un bastonazo, ella es mi catequista.

jaja ahora resulta que reniegas del origen del dios en el que crees.

pues si a ti no te sirvio de nada chepita, no deberias de recomnendarla.

se preguntan por que la ICAR no cae?

lla actitud que muestran es la razón. Defienden su creencia de una manera intolerante
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, me voy... espero que alguien tenga una respuesta medianamente razonable.

Un saludo!
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Son diferencias tribales, culturales y de doctrina también, el caso es que no están en UNIDAD... digo, si estás informado deberías conocer qué es un sunnita, qué es un chiíta, y sus respectivas divisiones. No tienen la misma creencia un musulmán de Marruecos que un musulmán de Singapur, son pensamientos diametralmente opuestos en muchos sentidos religioso.

Los mismo el budismo, dividido y deformado en ¡uff! ramas y subramas, del budismo zen, lamaíco, etc. Un católico irlandés tiene la misma fe que un católico filipino, aún con sus mil y un diferencias culturales, étnicas y sociales. Esa sí es UNIDAD.

Un saludo.


En america latina el 95% dice ser catolico apostolico y romano y aunque a todos los una una misma religion, no dejan de matarse, violarse, ultrajarse, hurtarse, mentirse, descriminarse, aulterarse, secuestrarse, unos con otros.

Asi que de que te quejas?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, me voy... espero que alguien tenga una respuesta medianamente razonable.

Un saludo!

Yo tengo una pregunta muy razonable y necesaria: ¿qué es estar caído?... Y sigo esperando que me de el e-mail, lo cual jamás ará, y sea Dios el testigo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

jaja ahora resulta que reniegas del origen del dios en el que crees.

pues si a ti no te sirvio de nada chepita, no deberias de recomnendarla.

se preguntan por que la ICAR no cae?

lla actitud que muestran es la razón. Defienden su creencia de una manera intolerante

Responde primero el epígrafe.

Porqué la ICAR aún está allí?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Qué es estar caído?... e aquí la cuestión, y siendo que usted carece de este conocimiento, todo cuanto habla, es un sin sentido. Sin la base, es muy difícil levantar edificio alguno.

no te va a hacer caso.. Raul
no busca respuestas ...
yo me voy como decia mi aguelo hacerle caso a los necios es engrandecerlos......
yo dejo esto.
bendiciones
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

En todo caso deberias culpar a los que lo crearon que no cuidaron los detalles de su historia.

Vaya, está usted diciendo que el Creador es un descuiado... pues nada, siga por ese camino. Mejor me aparto.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

no te va a hacer caso.. Raul
no busca respuestas ...
yo me voy como decia mi aguelo hacerle caso a los necios es engrandecerlos......
yo dejo esto.
bendiciones

Yo también lo dejo, aquí, al final, uno termina pecando por seguir el juego a estos ciegos.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo también lo dejo, aquí, al final, uno termina pecando por seguir el juego a estos ciegos.

Que Dios les tenga compasión.

buena decision hermano como me dijiste un dia, y lo guardo que las batallas se ganan en el cielo..
Bendiciones
Omar
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo tengo una pregunta muy razonable y necesaria: ¿qué es estar caído?... Y sigo esperando que me de el e-mail, lo cual jamás ará, y sea Dios el testigo.


Ya se que no es para mi la pregunta, pero le ayudare a Rebonill tantito.

The Great fallen away......LA GRAN CAIDA....se le llama al apartarse de la sana doctrina para seguir doctrinas de demonios y mandamientos de hombre.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Señores,
Alguien podría resumir por favor el porqué la ICAR no ha caído?

Podríamos ser objetivos, por lo menos el día de hoy?

Estoy tratando de buscar una razón HUMANA, porque en el plano espiritual creo que estamos divididos.

Gracias-


PLANO ESPIRITUAL:
Porque Cristo prometió sostener su Iglesia frente a las fuerzas del infierno. Nadie la puede derribar.

PLANO TERRENAL:
[1]Porque el cristianismo es el opio del pueblo. (K. Marx)

[2]Porque la esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar en un país desconocido deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero (Voltaire)

[3]Porque el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza (Nietzsche)

...y muchas más, yo me quedo con la espiritual.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

En america latina el 95% dice ser catolico apostolico y romano y aunque a todos los una una misma religion, no dejan de matarse, violarse, ultrajarse, hurtarse, mentirse, descriminarse, aulterarse, secuestrarse, unos con otros.

Asi que de que te quejas?

O sea, que según tú, ¿el 95% de los latinoamericanos son ladrones, violadores, mentirosos, adúlteros, etc?... de pura casualidad ¿no radicas tú en USA? pareces hijo de Kissinger.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

PLANO ESPIRITUAL:
Porque Cristo prometió sostener su Iglesia frente a las fuerzas del infierno. Nadie la puede derribar.



Cuando se parafrasea uno puede decir lo que quiera. Este plano espíritual que mencionas dice asi:

Edificare mi Iglesia y las PUERTAS del infierno no prevalecerán contra ella.

Si lees un poquito de historia miraras que en los reinos antiguos todos ellos tenian una muralla y estas murallas tenian unas puertas [hablando de los reinos en la historia biblica] El infierno es un reino.

La puertas no eran sistemas de ATAQUE......ya que era la parte mas debil de la muralla.

LAS PUERTAS bari.....no son para atacar......son para entrar y salir.

Las puertas del infierno si han prevalecido contra la ICAR....ya que esta no ha podido ENTRAR al reino de las TINIEBLAS .....infierno....para sacar a los que viven presos del diablo. No es una luminaria en el mundo, sino que con sus tradiciones, idolatrias y mandamientos de hombre, se ha hecho uno con el mundo. Es del mundo y el mundo no tiene nada contra ella.


La verdadera iglesia de Dios, todos los dias a tiempo y destiempo anuncia las buenas nuevas y la doctrina no adulterada y esta ENTRA por las PUERTAS del infierno [reino de las tinieblas] y causa que por la locura de la predicación del EVANGELIO......los que estaban presos y a merced del diablo NASCAN DE NUEVO y....pasen de muerte a vida.


A eso se le llama.......LAS PUERTAS....del infierno no permanecerán contra ella.

La ICAR........No sabe ni donde esta la puerta.