Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

caes en lo mismo.

Adan y Eva fueron creación del dios judio. SI esos pecaron fue porque dios no los creo bien. Seguramente pondras el pretexto del libre albedrio, pero de igual forma, si hubieran sido creados por un ser perfecto hubieran tenido el conocimiento suficiente para emplear bien el libre albedrio. por cualquier lado que lo veas dios no fue vapaz de crear algo perfecto.
supongo que chepita es tu amiga cercana o algun familiar

¿Está usted pretendiendo decir que el Dios de los judíos es imperfecto?... ¿está pretendiendo hacer ver que el Padre de nuestro Señor Jesucristo es imperfecto?... ahora si que me perdí, o tal vez, y ello espero, mal entendí.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

caes en lo mismo.

Adan y Eva fueron creación del dios judio. SI esos pecaron fue porque dios no los creo bien. Seguramente pondras el pretexto del libre albedrio, pero de igual forma, si hubieran sido creados por un ser perfecto hubieran tenido el conocimiento suficiente para emplear bien el libre albedrio. por cualquier lado que lo veas dios no fue vapaz de crear algo perfecto.
supongo que chepita es tu amiga cercana o algun familiar

PUFF...

Eso de "Dios-judío" me sonó a marcionismo condimentado con gnosticismo.

Mejor no le doy el E-mail de doña Chepita porque le da un bastonazo, ella es mi catequista.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Estimado,
Cuando Jesús o San Pablo hablan peyorativamente de la "carne", o "epidermis" como dice Caretabla, se refieren a la concupiscencia.

La "carne-conscupiscencia" es lo que es malo, el pecado, etc.

Eso lo sabemos ahora, 2.000 años después de exégesis, filosofía, etc.

Los antiguos judíos llamaban "carne" a todo, incluyendo al beef.

No me diga que sataniza todo lo humano, todo lo físico?

Siga justificandose, pero a la verdad, le di las mismas palabras que el Señor dio, y usted es quien declar que Él satanizó. Siga justificandose, no tiene otra salida, no tiene ni el más mínimo remordimiento.

Siga justifiandose y declarando que satanizamos la carne, tanto el Señor, como Pablo, como yo mismo...


http://forocristiano.iglesia.net/sho...&postcount=151

http://forocristiano.iglesia.net/sho...&postcount=162

Ya se apañará.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

bueno ese es tu pensar y pues puedes pensar lo que quieras. a huevo quieres que tu iglesia sea la "unica y verdadera iglesia de cristo". porque uds mismos lo dicen,, demuestrenlo con poder no con la boca nada mas..
asi son uds pura lengua y nada de nada...
saludos
aOmar

Bueno, es que si se les demuestra con poder, dicen que son obras de Satanás. Si se les traen los documentos históricos -cartas, testimonios de los obispos impuestos por los apóstoles,etc-, indicios arqueológicos -catacumbas romanas, papiros- y demás, pues les importa un pepino.

No hay forma de darles gusto, en serio que no.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No se que pastor o que libros o escritros te han enseñado eso de la iglesia catolica.. Pero me da un poco de risa el ver con que manera tan segura lo hablas... Como te dije en un post anterior sobre el patrono de San Jose me imagino que tu has de ser una persona tan ungida por el Espiritu Santo para que tengas TAN GRANDE DISCERNIMIENTO para poder hablar de esa manera jajajajaj...

Disculpa mi ironia pero no podia contenerme.. jeje..


Vaya juzgais por su condición. Creo que si el papa les ordenara suisidarse lo harian, o si María apareciera y les dijera tambien lo harian.

Le contesto jactandome de sus palabras porque en estos tiempos la fortaleza en mi corazon es grande, contra sus argumentos, ja, ja y ja.

Los que seguimos a Jesucristo no necesitamos seguir por la palabra de un pastor al despeñadero. el Espiritu no necesita dela mente carnal de los hombres. Y mi argumento les dolió, así como les duele la mismisima verdad de Dios, cuando sus doctrinas son derrumbadas con su misma Palabra.

La Verdad es el golpe con que Dios los abofeteara. Y mas risa me da, porque me encanta Dios, soy su fiel admiradora. Yo puedo decir lo que sea y ustedes puedan ignorarme, no me interesa...el día que Dios venga todo ojo lo verá y ustedes estarán allí, viendo a la ramera caer.

Que Dios los bendiga con todo su poder y recuerden que Dios está sentaddo en su trono.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

PUFF...

Eso de "Dios-judío" me sonó a marcionismo condimentado con gnosticismo.

Mejor no le doy el E-mail de doña Chepita porque le da un bastonazo, ella es mi catequista.

Sí, quiero que me de el E-amail de esta señora. Ya que se ha ofrecido, vamos a ver hasta que punto es sincero de una vez por todas. QUIERO QUE ME DE EL E-MAIL DE ESTA SEÑORA.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La ICAR al igual que el Islam, Budismo, Mormonismo, TJ. Permanecen por una sencilla razó.


UN REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO......NO PERMANCE.

La guerra de Satánas es contra la Iglesia de Dios.......y claro siembra divisiones en ella para tratar asi de destruirla o hacerla caer.


Contra su propio ejercito.....no se pone en guerra. Por eso ahi estan...tan frescos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Ya se...

La culpa de por que la Iglesia Catolica Apostolica Romana no haya caido en 2000 siglos la tiene......


El Sagrario

Saludos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Hermano OSO,
Sé que eres un hombre de Dios. Es mi deber informarte que las siguientes ideas son gnósticas. Que el Espíritu Santo te revele el resto que mis palabras pecadoras no pueden revelar. Léete un tratado gnóstico por curiosidad y verás que no miento:

1. Acepta a Cristo como salvador personal, individual de tu vida. Ya eres salvo.
2. Cristo está dentro de ti. Puedes ir a la Iglesia que quieras. Dios es el mismo.
3. Dios está en todos lados. No tienes que ir al culto si no quieres.
4. La Iglesia es invisible.
5. El Reino de los Cielo está dentro de ti.
6. No tienes que ir a misa o al culto, el Verdadero Templo está dentro de ti.
7. La Iglesia debe modernizarse, sino se quedará sin miembros.
8. Dios es mi socio.
9. Me sentaré al final de las bancas. Yo vengo a misa. Dios y yo.
10. Dios y tú, la Biblia y el Espíritu Santo, es todo lo que necesitas.
11. No sufras más! Quieres ser feliz y resolver tus problemas? Ven a Cristo!
12. No necesitas confesarte con los sacerdotes. Confiésate con Dios.
13. Confiésate con el sacerdote con el que te sientas bien, con el que te agrade confesarte.
14. Yo tengo una relación especial con Dios, el nunca me critica.


Son muchos puntos para debatir.

Me centraré en el que originalmente ha desatado esta polémica entre tu y yo.

Me refiero al punto 4 que te he explicado.

Me veo en la necesidad dempliar mi comentario auqneu me parece ya lo he dicho.

Hay una iglesia visible y una imposible de ver.

La primera es tangible, es en donde dos o más estamos reunidos en Su Nombre, en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ahí está Él en medio de nosotros y con nosotros, Él está presente y esto es una realidad que ninguno de los dos puede negar....

La otra parte d emi exposición me refiero a lo que no se ve, nmo porqu eno exista, sino porque es imposible ver, la cual niegas tu y alegas que es gnosticismo, la explongo yo:

Me refiero a la Novia santa.

Imagina si la verás tu, Que el Hijo se la va a presentar al Padre y tu ya la concoes toda!!

Por favor, no se trata de ser gnóstico, agnsóstico, católico.romano o protestante, se trata de ser ralistas.

Simple y llanamente no la puedes ver y yo tampoco.

pero tenemos la promesa de un dia verla en su plenitud pero eso es esperanza, es algo que esperamos.

Un saludo
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, es que si se les demuestra con poder, dicen que son obras de Satanás. Si se les traen los documentos históricos -cartas, testimonios de los obispos impuestos por los apóstoles,etc-, indicios arqueológicos -catacumbas romanas, papiros- y demás, pues les importa un pepino.

No hay forma de darles gusto, en serio que no.

Ni insistas.

No sé porqué, pero los marcionistas como Julio Velásquez, Jesucristo-Hombre el Hipopótamo de El Doral en Miami, etc. no quieren saber de historia, ni de nada, sus expresiones clichés:

"Eso es falso, es historia manipulada", pero no pueden probar lo contrario.

"Eso es una farsa", pero no pueden probar lo contrario.

"Esa es una mentira", pero no pueden probar lo contrario.

Mira un video del hipopótamo de Miami y verás que es una forma de proteger su ignorancia, yo lo haría si desconozco un tema./
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La ICAR al igual que el Islam, Budismo, Mormonismo, TJ. Permanecen por una sencilla razón.


UN REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO......NO PERMANECE.

La guerra de Satánas es contra la Iglesia de Dios.......y claro siembra divisiones en ella para tratar asi de destruirla o hacerla caer.


Contra su propio ejercito.....no se pone en guerra. Por eso ahi estan...tan frescos


Debido a que Rebonill quiere la respuesta CLARA......he corregido mis errores ortograficos.

Saludos!
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Ni insistas.

No sé porqué, pero los marcionistas como Julio Velásquez, Jesucristo-Hombre el Hipopótamo de El Doral en Miami, etc. no quieren saber de historia, ni de nada, sus expresiones clichés:

"Eso es falso, es historia manipulada", pero no pueden probar lo contrario.

"Eso es una farsa", pero no pueden probar lo contrario.

"Esa es una mentira", pero no pueden probar lo contrario.

Mira un video del hipopótamo de Miami y verás que es una forma de proteger su ignorancia, yo lo haría si desconozco un tema./

Por favor, ya que tanto se pavonea, le pido que me de el E-mail de esa señora, quiero hablar con ella, quiero saber que en verdad existe, quiero ver hasta que punto usted es veráz cuando habla. Gracias.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La ICAR al igual que el Islam, Budismo, Mormonismo, TJ. Permanecen por una sencilla razó.


UN REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO......NO PERMANCE.

La guerra de Satánas es contra la Iglesia de Dios.......y claro siembra divisiones en ella para tratar asi de destruirla o hacerla caer.


Contra su propio ejercito.....no se pone en guerra. Por eso ahi estan...tan frescos

Pues parece que no conoces mucho de religiones... los musulmanes están muy divididos, y entre ellos mismos se asesinan ¿contra quién crees que fué el peor genocidio perpretado por Hussein? contra propios musulmanes del bando kurdo. Los budistas también se encuentran muy divididos en tantas ramas que ya es imposible contarlas.

Donde está Dios, no hay división. Donde está el Diablo ¡uff! hay división, peleas, celos, egos, de sobra.

Un saludo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, es que si se les demuestra con poder, dicen que son obras de Satanás. Si se les traen los documentos históricos -cartas, testimonios de los obispos impuestos por los apóstoles,etc-, indicios arqueológicos -catacumbas romanas, papiros- y demás, pues les importa un pepino.

No hay forma de darles gusto, en serio que no.

pues si tratan de demostrar todo menos con el Libro de Libros, es entendible amigo mio
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

uups creo que te molestast es normal... jejeje:003:

ah y la verdad no veo fructifero contestar tu mensaje ya que con estos dos comentarios ya se como diria un dicho en mi pais, a que palo me arrimo..
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Son muchos puntos para debatir.

Me centraré en el que originalmente ha desatado esta polémica entre tu y yo.

Me refiero al punto 4 que te he explicado.

Me veo en la necesidad dempliar mi comentario auqneu me parece ya lo he dicho.

Hay una iglesia visible y una imposible de ver.

La primera es tangible, es en donde dos o más estamos reunidos en Su Nombre, en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ahí está Él en medio de nosotros y con nosotros, Él está presente y esto es una realidad que ninguno de los dos puede negar....

La otra parte d emi exposición me refiero a lo que no se ve, nmo porqu eno exista, sino porque es imposible ver, la cual niegas tu y alegas que es gnosticismo, la explongo yo:

Me refiero a la Novia santa.

Imagina si la verás tu, Que el Hijo se la va a presentar al Padre y tu ya la concoes toda!!

Por favor, no se trata de ser gnóstico, agnsóstico, católico.romano o protestante, se trata de ser ralistas.

Simple y llanamente no la puedes ver y yo tampoco.

pero tenemos la promesa de un dia verla en su plenitud pero eso es esperanza, es algo que esperamos.

Un saludo

Ah eso está muy bien. Hay Iglesia visible e invisible. Eso si está muy bien.

Yo también creo en esa Iglesia invisible que tú dices.

Tú, yo, Eidher, Petrino y todos los que somos bautizados somos parte de esa Iglesia invisible.

La invisibilidad no es de "afuera" a "dentro", sino entre nosotros los bautizados.

Es una cosa Y otra: Visible Y invisible. No es una cosa U otra, visible o invisible.

En esto estamos bien, qué bueno que ya incorporastes el elemento visible en tu discurso. Los gnósticos sólo creen en la Iglesia invisible...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Pues parece que no conoces mucho de religiones... los musulmanes están muy divididos, y entre ellos mismos se asesinan ¿contra quién crees que fué el peor genocidio perpretado por Hussein? contra propios musulmanes del bando kurdo. Los budistas también se encuentran muy divididos en tantas ramas que ya es imposible contarlas.

Donde está Dios, no hay división. Donde está el Diablo ¡uff! hay división, peleas, celos, egos, de sobra.

Un saludo.

Se asesinan por sus diferencias tribales...y no por su doctrina....No creas que no me informo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, es que si se les demuestra con poder, dicen que son obras de Satanás. Si se les traen los documentos históricos -cartas, testimonios de los obispos impuestos por los apóstoles,etc-, indicios arqueológicos -catacumbas romanas, papiros- y demás, pues les importa un pepino.

No hay forma de darles gusto, en serio que no.

pues entonces callate y listo
saludos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Por favor, ya que tanto se pavonea, le pido que me de el E-mail de esa señora, quiero hablar con ella, quiero saber que en verdad existe, quiero ver hasta que punto usted es veráz cuando habla. Gracias.

Mmmm... se lo ofrecí a usted o a otro?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

¿Está usted pretendiendo decir que el Dios de los judíos es imperfecto?... ¿está pretendiendo hacer ver que el Padre de nuestro Señor Jesucristo es imperfecto?... ahora si que me perdí, o tal vez, y ello espero, mal entendí.

En todo caso deberias culpar a los que lo crearon que no cuidaron los detalles de su historia.