si a vos le gusta contradecir esto,No sr o sra los muertos son muertos para nosotros... no están vivos... están muertos... para Dios, que es Dios, duermen.. no te anotes en decir que para ti duermen... por que no eres Dios, eres un ser humano... Dios es Dios ¿como va a morir alguien para Dios? el es Dios... ¿a donde va ir que el no esté? pero a donde van los muertos, los vivos no podemos ir estando vivos... pero Dios si
Lucas
8:52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.
8:53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.
1era Tesalonicenses
4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Mateo
22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.
22:31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:
22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
muy su gusto.
digo lo que la biblia dice, si la biblia dice que todo hijo de Dios que deja esta tierra en realidad duerme, digo lo mismo, ¿ cuando he dicho yo, que soy Dios ?, dejese de poner palabras en mi boca que no he dicho. y para que lo sepa, los muertos, para Dios, están muertos.....
no sr. o sra. vos habla sin en realidad entender a cabalidad lo expuesto. aplíquese primero. los muertos no pueden comunicarse con los vivos terrenalmente hablando y ni los vivos con los muertos, pero lo que vos no acepta es que en realidad no todo el que ha dejado este mundo esta muerto, lea lo del monte de la trasfiguración para que se de cuenta.Tus palabras fueron confusas y eso fue lo que se entendidó... dinos ¿los muertos pueden comunicarse con lo vivos?
si no puede digerir esto, no hable de lo que no sabe. todo hijo de Dios que deja esta tierra por cualesquier motivo, en realidad duerme. dejar esta tierra no necesariamente es morir eternamente.¿Moisés estaba vivo o muerto?