Te das el tiempo para afirmar que Grecia es basura, pero no para someter esa afirmación a debate.Bueno, no voy a perder tiempo con Grecia
Ya que eso es ANTI TANAJ
Hazte responsable de las acusaciones que posteas.
Te das el tiempo para afirmar que Grecia es basura, pero no para someter esa afirmación a debate.Bueno, no voy a perder tiempo con Grecia
Ya que eso es ANTI TANAJ
Te das el tiempo para afirmar que Grecia es basura, pero no para someter esa afirmación a debate.
Hazte responsable de las acusaciones que posteas.
Si las brujas pudieran traer espíritus para darnos mensajes de sabiduría divina, como el que dio Samuel, Dios no las hubiera prohibido.
Al contrario, nos aconsejaría consultarlas.
Si lo prohibe Dios, es porque no son una guía segura para saber qué hacer.
Es que ni pierdo tiempo ahí
Es como que me pidas debatir que don ramón es alemán. ni entro a ese debate
Si no está Dios o la verdad de tu parte es lo que pasa .Es que ni pierdo tiempo ahí
Es como que me pidas debatir que don ramón es alemán. ni entro a ese debate
Con tal de defender su postura no le importa desde el anonimato (hasta el más cobarde puede) hacer esas declaraciones.Tienes el derecho de venir a un foro de debate a lanzar un juicio de valor negativo contra toda una cultura, y luego rehusar defender tu posición... todo esto amparado bajo el anonimato de un nickname.
Es tu derecho.
Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, varón mexicano de 56 años cuya foto aparece en mi perfil, también tengo derechos: denunciar tu declaración "Grecia es basura, la basura viene de Grecia" como ignorante, y denunciar tu renuencia a defenderla, como irresponsable.
¿Para ti el nuevo testamento es paganismo? sería interesante saber eso.La única muerte conocida, a día de hoy, es la que dice Salmos 104 y Eclesiastés 12
Todas las demás muertes son un invento pagano.
La muerte segunda, no vendrá hasta que se acaben los 1000 años.
Nadie está en la muerte segunda actualmente
esto es un foro biblico..Tienes el derecho de venir a un foro de debate a lanzar un juicio de valor negativo contra toda una cultura, y luego rehusar defender tu posición... todo esto amparado bajo el anonimato de un nickname.
Es tu derecho.
Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, varón mexicano de 56 años cuya foto aparece en mi perfil, también tengo derechos: denunciar tu declaración "Grecia es basura, la basura viene de Grecia" como ignorante, y denunciar tu renuencia a defenderla, como irresponsable.
Hasta perezoso saliste .esto es un foro biblico..Así no ecribo lo mismo 2 veces
Entonces no lo uses como retrete.esto es un foro biblico..
Bueno, compañeros: ha quedado evidente la profunda estupidez de las declaraciones de este compañero.No de culturas paganas. O "el banquete"
Al menos es lo que aparenta la fachada
Grecia solo exportó al mundo la homosexualidad.
Y se nota hasta hoy. Ya que todos los filósofos son gay o pro gay.
David iría al polvo como su hijo¿Para ti el nuevo testamento es paganismo? sería interesante saber eso.
No obstante, desde Abraham puedes leer constantemente el concepto de "y te unirás a tu pueblo" esto luego de morir, es decir, ese pueblo escogido, salido de Ur de los caldeos, Abraham y su familia y sus siervos, que se reunía en el mas allá luego de su muerte, eso no tendría ningún sentido si NO hay nada luego de la muerte.
David lo muestra en 2da de Samuel cuando dice "Yo iré a él, pero él no volverá a mí" cuando muere su hijo con Betsabé
A Daniel se le dice: "Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días."
Lo cual carece de sentido refiriéndose a un montón de polvo ¿verdad?
Mira que me estoy imitando a citar pasajes del viejo testamento.
Tú o yo podemos entender de tal o cual forma diversas cosas y eso no significa que porque así las entendamos, sean realmente la verdad...
Hola Fresh, ¿que paso con el aporte #330?
Bien, pero ese no es el punto que tratamos.
¿Que es lo que quedó demostrado?
Por supuesto Saúl en su necesidad de creer...
Pero ver, no lo vio el de guío por lo que la medium le dijo.
Las personas fallecidas, no hablan con nadie.
Eso no constituye ningún símil.
Por si no lo sabes o se te olvidó, los bebés sí nadan.
Eso no es de cristianos.
¿Porque no me refrescas la memoria?
Para mí esto es una regla aurea: "Comparar pasajes bíblicos ayuda a llegar a las conclusiones correctas. Si un pasaje se puede traducir de más de una manera, ¿cuál es la traducción correcta?...Sin duda, la que esté en armonía con el resto de la Biblia. Si alguien pasa por alto otras porciones de la Biblia y edifica su fe sobre una traducción favorita de cierto versículo en particular, entonces lo que esa persona cree no refleja en realidad la Palabra de Dios, sino sus propias ideas y quizás las de otro humano imperfecto."
¿Estás seguro de lo que afirmas?
Leiste atentamente Ecl 9: 5 y Sal 146: 3 y 4?
Solo dame un verso que apoye tu afirmación.
Esto me trae a la memoría:
El filósofo griego Platón, puso en boca de Sócrates las siguientes palabras:
“El alma, [...] que se separa pura, sin arrastrar nada del cuerpo, [...] se va hacia lo que es semejante a ella, lo invisible, lo divino, inmortal y sabio, y al llegar allí está a su alcance ser feliz, apartada de errores, insensateces, terrores, [...] y de todos los demás males humanos, [...] para pasar de verdad el resto del tiempo en compañía de los dioses”. (Fedón, 80 d, e; 81 a.)
Platón: “¡El alma es inmortal e imperecedera, y nuestra alma ciertamente existirá en otro mundo!” (Diálogos de Platón).
Ahora, ¿con que Escritura apoyas tu tesis?
FRESH AIR:
Por supuesto que creo en la aniquilacion del alma, LA CUAL SOLAMENTE PUEDE SER HECHA POR DIOS EN EL INFIERNO DEL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE:
"Temed mas bien a AQUEL que puede DESTRUIR EL ALMA y el cuerpo EN EL INFIERNO" (Mateo 10: 28).
Pero los hombres NO PUEDEN DESTRUIR EL ALMA de aquellos que son muertos en su carne o cuerpo (Mateo 10: 28).
Y respecto a Genesis 37: 35, lo que dijo Jacob fue que el estaria "ENLUTADO" hasta que tuviese que DESCENDER AL SEOL, o sea, HASTA MORIR Y SER SEPULTADO, donde Jacob SUPONIA que su hijo tambien estaba alli MUERTO:
"Descendere enlutado a mi hijo hasta el Seol" (Genesis 37: 35).
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
No hay ningún alma, no existe
Solo existe ALIENTO DE VIDA y nada más
Salmos 104:29
Escondes tu rostro, se turban; les quitas el aliento, expiran, y vuelven al polvo.
¿Cómo podrías entonces resumir tu posición, Fresh?
Para mí, Dios lo prohibe porque el espiritismo no brinda solución a la necesidad espiritual de la gente. No funciona, pues.
La comunicación directa con los espíritus tiene un riesgo enorme aunque la intención sea contactar con las entidades buenas, tu lo sabes. Puede llegar un demonio dejando al medium y a los que estan a su alrededor bajo opresión o posesión diabólica y después es muy dificil expulsarles ese demonio de sus vidas quedando ellos con un enorme problema.
De ser necesario ese contacto solo deberían buscar realizarlo personas muy santas a las que el diablo les huya porque le va mal si se allega a ellas.
Me diste la razón y ni asi razonas...Pues tienes un problema: que realmente el Alma, sea el aliento de vida...
Si la digo, pareciera que no tengo nada más que aportar aquí.
Prefiero guardármela, para cuando vea que ya no hay más debate o se han cansado de debatir...
¿Y sinó provee soluciones, ni funciona; cómo explicas que algunas médiums tengan los mismos clientes de por vida?
Esto es correcto, César. Veo que estás puesto en el tema, tienes conocimientos.
Así es como dices.
Yo no creo que NUNCA sea necesario...
Me diste la razón y ni asi razonas...
Es una ENERGIA VITAL...
la energia no habla
La energia no se contacta
Ni tiene sentimientos
La energia solo es energia y nada más
Esa energía es el aliento de vida y viene del creador...
No es un fantasmita
Para mí el ALMA es el hálito de vida del cuerpo del hombre; NO es el espíritu. Son dos cosas distintas.
El Alma o hálito de vida, para mí es como la "fuerza vital" del individuo; es un intangible MAS no es el espíritu.
Cuando el hombre muere, su aliento de vida que le fué dado a su cuerpo, le abandona en el mismo momento. Y al salir de su cuerpo, el hombre sale con su espíritu desnudo. Ya no más con su tabernáculo de barro, que efectivamente ese sí vuelve al polvo.
Pero lo que dices, parecen balbuceos tuyos, la biblia dice cosas muy distintas, no dice que David iría a un polvo ni que el pueblo de Abraham se reuniría en una montaña enorme de polvo, no hay cosa tal como un "pueblo" formado por polvo, y lo de "Grecia" ya debe ser un síntoma de embriaguez o algo porque siquiera se de que rayos hablas... ¿Acaso Jesús/Yehoshua era griego? Y lo del nuevo testamento nunca dijiste si era paganismo.David iría al polvo como su hijo
Daniel al polvo hasta sue resurrección
Usted a Grecia y sus almas con sus dioses.
Lo que ellos hagan con usted es asunto privado
las almas que aparecen bajo el altar -Apoc 6:10
Para mí el ALMA es el hálito de vida del cuerpo del hombre; NO es el espíritu. Son dos cosas distintas.
El Alma o hálito de vida, para mí es como la "fuerza vital" del individuo; es un intangible MAS no es el espíritu.
Cuando el hombre muere, su aliento de vida que le fué dado a su cuerpo, le abandona en el mismo momento. Y al salir de su cuerpo, el hombre sale con su espíritu desnudo. Ya no más con su tabernáculo de barro, que efectivamente ese sí vuelve al polvo.
A ver. Abres un tema hablando de 'brujas' que te sacas con una sota debajo de la manga y terminas hablando de que el seno de Abraham es como un foso dividido por algo parecido a un cristal donde los buenos están a un lado y los malos al otro lado pero juntos como fideos...Catalán. Soy bilingüe y a veces trilingüe.
De vez en cuando uso palabras nuevas. Me divierte.
Arguméntalo.
Todos estamos aquí para eso.
Yo no puedo argumentar por ti.
Ni tan siquiera sé qué piensas al respecto...