Deje las visiones.Deje la mentira, tres veces dice la Biblia que fue Samuel y entre ustedes mentirosos y la Palabra de Dios, le creo a la Biblia.
Es un mentiroso a los ojos de Dios
Deje las visiones.Deje la mentira, tres veces dice la Biblia que fue Samuel y entre ustedes mentirosos y la Palabra de Dios, le creo a la Biblia.
Deje las visiones.
Es un mentiroso a los ojos de Dios
Alguna vez veremos quien conocía a Dios y quien mentía , espero ese día porque todo llega también para los mentirosos y calumniadores.
No me inventes.
Nadie habló de "manipular muertos".
El problema con muchos es que
tienen una ignorancia galopante de los poderes de las tinieblas...
No. Bajo la tierra se encuentra el "Seol".
Ustedes son los que pretenden hacer a la Biblia "mentirosa" para que se ajuste a sus "creencias".
Ya te lo repetí. Pero algunos no quieren entender.
Las Escrituras dicen esto respecto de Cristo:
"en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados; los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua." 1 Pedro 3:19-20.
ES DECIR: que según tú, "Jesús subió al CIELO a predicarle a los espíritus encarcelados; todos los que en otro tiempo desobedecieron' 1 Pedro 3:19-20.
¿Hay entonces en el CIELO, prisiones para los espíritus iniucos encarcelados? Porque TU INTERPRETACIÓN de Ecl 12:7, OBLIGARÍA A CREER ESO.
¿No te das cuenta de que lo que estás sosteniendo conduce a una LOCURA; creer que JUNTO A DIOS haya "ESPÍRITUS DE INIQUIDAD"?
Según el supuesto Samuel quién lo inquietó e hizo venir ?
Fue Dios el que lo inquietó e hizo venir ?
O fue la bruja y Saúl los que lo inquietaron e hicieron venir ?
Lo que más importa es conocer el poder de Dios.
En el seol no hay ningun espíritu; el espíritu vuelve a Dios que lo dio. Eclesiastés 12:7.
El texto que citas no dice que los espíritus encarcelados estaban en el seol. El texto tampoco dice que Jesús predicó en el seol.
Lo demás que me quieres endosar es de tu cosecha.
Nada tiene que ver "invocar muertos" con "manipular muertos".
No sé de donde sacastes ese término tan ridículo...
Es una frase estereotipada.
Pero lo cierto es que si no conoces a tu enemigo, estás perdido.
Pues te quedan pocas opciones...
Si según tú en el Seol "no hay nadie" ni Jesús predicó en el Seol, ¿dónde lo haría según tu?
¿En el cielo?
Quién hizo venir al supuesto Samuel ?
Entonces quién manipuló el supuesto espíritu de Samuel haciéndolo venir ?
Jesús no dijo que hay que conocer al diablo para no perderse. Los salvos son aquellos que conocen al verdadero Dios y a Jesucristo. Juan 17:3.
Dónde predicó Jesús ? Esto da para otro tema. Por ahora comprueba que tus desaciertos son verdad. Dónde dice la Biblia que hay algún espíritu en el seol ? Dónde dice que Jesús fue a predicar al seol ?
Recuerda que el texto que citaste no lo responde a estas preguntas y no me gusta que me mientan.
El Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento dice: “En 1 P 3:19Y te informo:
Para este tema es IMPORTANTE conocer dónde predicó Cristo a los espíritus encarcelados...
para terminar así con la mentira de que "en el Seol no hay nadie" negando así de que Samuel SUBIÓ desde el SEOL.
Y te informo:
Para este tema es IMPORTANTE conocer dónde predicó Cristo a los espíritus encarcelados...
para terminar así con la mentira de que "en el Seol no hay nadie" negando así de que Samuel SUBIÓ desde el SEOL.
Lo felicito
que tenga buenas visiones
En mi casa no hay ninguna botella de licor o bebida espirituosa o bebida alcohólica en general y menos consumo, pero bueno el que calumnia como usted no tiene freno mental en hacer esto, menos es hacer el bien y cuídese porque usted es una buena plantita, lejos de ser justo y santo y sus obras los de muestran como todo lo contrario y no me quiero olvidar de aconsejarlo que deje las faltas doctrinas mortalistas , que es una de las más mentirosa de toda la cristiandad, sin base bíblica y solo nacida en alguna mente enferma, negando la verdad.
Una mente enferma, es la que ve visiones
El Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento dice: “En 1 P 3:19
Se hace referencia, probablemente, no a gratas nuevas (de las que no hay prueba de que fueran predicadas por Noé, como tampoco hay pruebas reales de que los espíritus de los antediluvianos estén realmente ‘encarcelados’), sino al acto de Cristo después de Su resurrección al proclamar Su victoria a los espíritus angélicos caídos”.
(De W. E. Vine, vol. 3, pág. 215). Como se ha indicado, kē·rýs·sō (predicar) se refiere a una proclamación que puede anunciar tanto un bien como un mal, como cuando Jonás proclamó la venidera destrucción de Nínive.
Los únicos espíritus en prisión a los que se hace referencia en las Escrituras son aquellos ángeles del día de Noé que fueron ‘entregados a hoyos de densa oscuridad’ (2Pe 2:4, 5) y que están reservados “con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. (Jud 6.)
Por lo tanto, la predicación del resucitado Jesús a tales ángeles injustos solo podría haber consistido en una predicación de juicio.
Ha de señalarse aquí que el libro de Revelación, que Jesucristo transmitió a Juan hacia el fin del primer siglo por medio de visiones, contiene mucha información relacionada con Satanás el Diablo y sus demonios y su definitiva destrucción, lo que es en sí una predicación de juicio. (Rev 12–20.)
El que Pedro emplease el verbo en tiempo pasado (“predicó”) indicaría que esa predicación de Jesús debió tener lugar antes de que él escribiese su primera carta.
FRESH AIR:
El Seol es el sinonimo de LA SEPULTURA, o EL LUGAR donde los muertos se hacen polvo y que, figurativamente hablando, Dios nos ha revelado que "DUERMEN EN EL POLVO DE LA TIERRA" (Daniel 12: 2).
Cuando Lazaro murio, Jesus dijo: "Lazaro DUERME" (Juan 11: 11). "Dijeron entonces sus discipulos: Senor, si DUERME, sanara. Pero Jesus decia esto de LA MUERTE de Lazaro; y ellos pensaron que hablaba DEL REPOSAR DEL SUENO. Entonces Jesus les dijo claramente: Lazaro HA MUERTO" (Juan 11: 11 al 14).
Los cadaveres de las personas MUERTAS que Dios dice que DUERMEN, no pueden ser DESPERTADOS sino unicamente por el poder de Dios, quien nos enseno que LA MUERTE es una figura de EL DORMIR.
Por lo tanto, LOS MUERTOS ESTAN MUERTOS, pero para Dios ellos DUERMEN porque en el juicio final TODOS ELLOS SERAN DESPERTADOS Y RESUCITADOS, BUENOS Y MALOS (Daniel 12: 2 y Apocalipsis 20: 13).
Entonces, NO FUE EL SEOL en donde ocurrio la predicacion de Jesus "A LOS ESPIRITUS ENCARCELADOS" (1 Pedro 3: 18 al 20). Notese bien que estaban "ENCARCELADOS" Y NO QUE ESTABAN DURMIENDO EN EL POLVO DE LA TIERRA.
La unica manera que SAMUEL podia subir de EL SEOL o su SEPULTURA, era mediante LA RESURRECCION DE SU CUERPO MUERTO (1 Samuel 28: 13 al 16), asi como el cadaver hediondo de Lazaro (llevaba 4 dias muerto) fue levantado de su sepultura mediante el acto de LA RESURRECCION (Juan 11: 39).
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
ninguno de esos es ustedPara usted Jacob, Daniel , Isaías, Jeremías, Ezequiel , el apostol Pedro y Juan y tantos otros eran enfermos, pero de usted se puede esperar esto y muchos más.
Desconoces el proceso por el cual fué llamado Samuel.
Su espíritu no fué "manipulado" sinó: IMPORTUNADO.
Confundes "salvación" con salir VICTORIOSO en BATALLAS contra tu/s enemigo/s.
Vaya. Veo con estupor cómo asisto a un espectáculo de "salirse por peteneras".
Primero, de manera osada AFIRMAS CON ROTUNDIDAD de que en el Seol "no hay nadie" (no lo demuestras). Luego, que Cristo "no predicó en el Seol" (no lo demuestras),
Y cuando se te interpela por ello, "no sabes".
ninguno de esos es usted
usted pertenece a la parte farsante, o enferma, que dijo Jeremías 28
Ahora entiendo porque eres espiritista
Sun tzu....!!!
increible
Desconoces el proceso por el cual fué llamado Samuel. Su espíritu no fué "manipulado" sinó: IMPORTUNADO.
Confundes "salvación" con salir VICTORIOSO en BATALLAS contra tu/s enemigo/s.
El problema con muchos es que
tienen una ignorancia galopante de los poderes de las tinieblas...
de manera osada AFIRMAS CON ROTUNDIDAD de que en el Seol "no hay nadie"
Luego, que Cristo "no predicó en el Seol" (no lo demuestras),
Aparte de ser importunado, el falso Samuel, también fue manipulado, pues la bruja lo hizo venir.
No me la cambies, lo que tú dijiste es que:
De esto es de lo que estamos hablando, y ya te mostré que lo necesario no es conocer al diablo, sino conocer al verdadero Dios.
Mientes, pues yo no dije que no hay nadie en el seol.
Dónde dice la Biblia que hay algún espíritu en el seol ?
Yo solo creo lo que la Biblia afirma, y está dice que al morir la persona, el espíritu vuelve a Dios. Eclesiastés 12:7. En ninguna parte se dice que el espíritu vaya al polvo de la tierra.
Segu tú, Jesús predicó en el seol/hades, sin embargo en 1 Pedro 3:19,20 no dice tal cosa, así que busca otro texto que avale tu teoría