PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

..mmm para el mundo la navidad es el nacimiento de Cristo, pero shhh, entre nos (crisitanos), sabemos que es pagana 100% desde ese arbolito, esos adornitos y sobre todo la estrella en la punta!..y es la remebramnza de Tamuz...ya?. Pero me referia al año nuevo! tomando el calendario actual..ya? ;) shhhh!!

..y dime tu..como comprobra que la Iglesai adventista no es cristiana..suspenta esa cuasi-afirmación, pseudo-pregunta? ;)

Shalom.

Muy bien si sabemos y colaboramos, participamos, tambien participaremos de las plagas de Babilonia dice mi biblia.

Bendiciones, y espero que nos separemos las costumbres babilonicas.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Muy sierto que Dios es de orden pero un ejemplo si en tu iglesia "Pentecostal" una persona salga predicando doctrinas "falsas" no es culpa del pastor ni del desorden en la iglesia es satanas tratando de divinir y encubrir la "verdad" de tu iglesia. no te parece?

Ahora si en tu iglesia "Catolica" el cura dice que ello no van a seguir obedeciendo al papa tu podrias salirte y con un grupo de tus hermanos forma una secta que siga "adorando a Dios" por medio del papa o no?

Por supuesto es el enemigo que no busca la unidad el busca el desorden y el caos, al estra seguros de tantas verdades en la iglesia, es de seguro que a el le desagrada de sobremanera que se mantenga todo en armonia, y es allí que reluce que tanta fé se le tiene al padre celestial y a que grado de comunión con él has llegado todo este tiempo, pues es de entenderse que cmo YHWH es Dios de orden lo único que busca satanas es gente que no se encuentre 100% preparada u algo desorientada para poder trabajar en él y a su ves separarlo del camino.

Si se turrce el camino (que lo veo muuuyy dificil) por supuesto, pero ten en cuenta que "El movimiento Adventista del Séptomo Día es uno que fue fundado por Dios mismo" no se trata de seguir a Elena G. White o de seguir a Miller o a los primeros basteones del adventismo, se trat siempre de seguir el camino a Cristo sin titubiar, ni alterar lo YA ESTABLECIDO

Shalom hermano.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Muy bien mi Hno.

El orden no es para justificar a una iglesia babilonica, y quedarse en ella, Dios dice, Separaos del mundo y yo los recibire, Salid de Babilonia pueblo mio Ap. 18:4
Hay muchos que piensan que la separacion es mala, sin embargo esta viene de Dios, Jesus dice no vine a traer paz sino espada, y a pponer a 2 contra tres.

Mediten bien en esto y despues podemos continuar dialogando

.

Hermano te estoy notando algo extraño...tu eres de la Iglesia Adventista del Séptimo Día? no se por que, pero ..esto está muy raro.

Bueno Shalom hermano.

Felices Fiestas de Año Nuevo (Según el calendario Gregoriano, no el Juliano!) ;)
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Hermano te estoy notando algo extraño...tu eres de la Iglesia Adventista del Séptimo Día? no se por que, pero ..esto está muy raro.

Bueno Shalom hermano.

Felices Fiestas de Año Nuevo (Según el calendario Gregoriano, no el Juliano!) ;)

Si Hno. Y de la verdadera Iglesia Adventista del 7mo. Dia, la que guarda los mandamientos y no la que solamente los predica.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Si, Ernesto: la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue fundada por Dios. Tú lo creíste una vez; danos a nosotros el privilegio de seguir creyéndolo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Si, Ernesto: la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue fundada por Dios. Tú lo creíste una vez; danos a nosotros el privilegio de seguir creyéndolo.


Roc8880 dijo "Por supuesto es el enemigo que no busca la unidad el busca el desorden y el caos..." y también dijo "El movimiento Adventista del Séptomo Día es uno que fue fundado por Dios mismo"

Tú sabes muy bien que la Iglesia Adventista nació de un grupo de separatistas envueltos en el "desorden y el caos"; un grupo de personas que decidió seguir a satanás en vez de la Palabra de Dios.

Tu sabes muy bien que la Biblia no enseña que Dios engaña u obliga a Sus mensajeros a predicar mensajes contrarios a Su Palabra. Bueno... pensándolo bien, la Biblia dice que Dios lo hace pero no a Sus mensajeros ni con el propósito de levantar a Su pueblo; Dios envía un poder engañoso, para que crean la mentira a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2 Tes. 2:11-12).

La Bibila nos enseña que Dios no miente y Él, através de Su Hijo, nos dijo que nadie sabrá el día ni la hora de la venida de Jesús. Es obvio que el mensaje de Miller era contrario a La Palabra de Dios y por ende debía ser rechazado. Los que siguieron a Miller construyeron su casa sobre la arena y no sobre la roca; la palabra de Dios.

Miller llegó a entender que estaba equivocado pero Elena White, en su afán de creer que no estaba equivocada, tuvo una "visión" donde vio la mano de Dios escondiendo errores en cómputos. Fue tanto su afán y odio hacia los que refutaban el mensaje de Miller, que ella logró ver en "visión" que Dios cerró la puerta de gracia en el 1844 y TODOS, excepto ellos, se habían perdido. La "pequeña manada" de Mileritas que rechazaron la posibilidad de haber creído una mentira, recibió con gozo las visiones de EGW. Fue tanto el gozo que solo se ministraban el uno al otro y rehusaban predicar el evangelio puesto que el tiempo de gracia para el mundo había terminado... ASÍ NACIÓ TU IGLESIA QUERIDA. Espero que puedas apreciar cuan bajo puede llegar un cristiano cuando se suelta de la mano de Jesús y no quiere reconocer su error.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

mmmm, bueno ..esto no se trata de que si existen 2 o más!! ...a mi parecer ...solo existe una sola Iglesia Adventista es la que Dios la fundó!!

no hay imitaciones..o sectas creadas que la igualen!! ...lo que si sucede es que ocurre que muchos separtistas (como en el tiempo en que la doctrina cristiana primitiva..sufria alteraciones por aquellos pseudo-cristianos) ..crean sus propias sectas..por intereses particulares, les nombro el caso de la iglesia adventistas en dios, despues en mi iglesia (donde me congrego) existia un sujeto que decia no ser parte de la Iglesia Adventista, pues él con su terquedad, su orgullo y su espiritu sectario decia ser Adventista de la biblia..así sonará gracioso, pero es un problema...la naturaleza del hombre..siempre la tendencia a no ser obediente y estar en conflicto con Nuestro Padre Altisimo YHWH.

pueden existir, niles de copias o sectas creadas por interses particulares ..pero la IGLESIA ADVENTISTA ES SOLO 1

Shalom.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Originalmente enviado por roc8880
mmmm, bueno ..esto no se trata de que si existen 2 o más!! ...a mi parecer ...solo existe una sola Iglesia Adventista es la que Dios la fundó!!

no hay imitaciones..o sectas creadas que la igualen!! ...lo que si sucede es que ocurre que muchos separtistas (como en el tiempo en que la doctrina cristiana primitiva..sufria alteraciones por aquellos pseudo-cristianos) ..crean sus propias sectas..por intereses particulares, les nombro el caso de la iglesia adventistas en dios, despues en mi iglesia (donde me congrego) existia un sujeto que decia no ser parte de la Iglesia Adventista, pues él con su terquedad, su orgullo y su espiritu sectario decia ser Adventista de la biblia..así sonará gracioso, pero es un problema...la naturaleza del hombre..siempre la tendencia a no ser obediente y estar en conflicto con Nuestro Padre Altisimo YHWH.

pueden existir, niles de copias o sectas creadas por interses particulares ..pero la IGLESIA ADVENTISTA ES SOLO 1

Shalom.

Mirad que nadie os enganie es la advertencia de Jesus:

y muchas veces nos cuidamos de todos menonos de nosotros mismos y por alli es por donde el Sr. Satanas mete la cuchara.

La Iglesia de Israel, no la fundo Dios mismo? la Iglesia Cristiana primitiva, no la fundo Dios mismo? y la Iglesia catolica no desvio a la Iglesia cristiana primitiva de los principios originales? :musico6: siguen siendo por eso la Iglesia de Dios????? NO! Dios planta una Iglesia y tambien la arranca cuando esta se corrompe el Dios de Israel no ETERNIZA ninguna corrupcion...
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Mirad que nadie os enganie es la advertencia de Jesus:

y muchas veces nos cuidamos de todos menonos de nosotros mismos y por alli es por donde el Sr. Satanas mete la cuchara.

La Iglesia de Israel, no la fundo Dios mismo? la Iglesia Cristiana primitiva, no la fundo Dios mismo? y la Iglesia catolica no desvio a la Iglesia cristiana primitiva de los principios originales? :musico6: siguen siendo por eso la Iglesia de Dios????? NO! Dios planta una Iglesia y tambien la arranca cuando esta se corrompe el Dios de Israel no ETERNIZA ninguna corrupcion...

Si ese es tu parecer...no he leido en ningún momento..que una iglesia separatista-extrema ..o en estos casos legalista (aferrada exhaustivamente a la ley...tipo fariseica) sea el remanente fiel?? :D jajaja!!

Se trata de volver al Cristianismo primitivo!

La Iglesia Adventista es solo UNA...alteraciones o tendencias ambiguas...son burdas copias (es dificil para mi escribir esto) Si escuchaste el audio que te mande..te debe haber ardido..siempre y cuando ..tu solo te bases en la ley...como aquellos fariseos...Dios es un Dios de amor...no tengo la dicha de conocerte...por ende...es dificil amarte (disculpa la sinceridad) pero bueno...(NO PUEDO COMPRENDERTE) Debes apuntar solo a Cristo hermano.

Tu como "adventisat X" o "ex-Adventista del Séptimo Día" leiste lo que escribió la hermana White respecto a quye algunos flaquearán en la fé ..siguiendo "iluminados" ..que desiden apartarse?? :(

Shalom hermano ..y que Dios te proporciones mucho amor.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Si ese es tu parecer...no he leido en ningún momento..que una iglesia separatista-extrema ..o en estos casos legalista (aferrada exhaustivamente a la ley...tipo fariseica) sea el remanente fiel?? :D jajaja!!

QUE LASTIMA QUE NO!

Pero la Hna. White apoya a los fieles extremos y desecha a los que "pretenden" si a extremo vamos Dios es extremista, por una fruta barata cuantas muertes, desgracias etc.


Se trata de volver al Cristianismo primitivo!

Si donde Ananias y safira murieron no!

La Iglesia Adventista es solo UNA...alteraciones o tendencias ambiguas...son burdas copias (es dificil para mi escribir esto)

Di mas bien es un relajo:

Si escuchaste el audio que te mande..te debe haber ardido..siempre y cuando ..tu solo te bases en la ley...como aquellos fariseos...Dios es un Dios de amor...no tengo la dicha de conocerte...por ende...es dificil amarte (disculpa la sinceridad) pero bueno...(NO PUEDO COMPRENDERTE) Debes apuntar solo a Cristo hermano.

No recuerdo algunas cosas no las pude abrir.

Tu como "adventisat X" o "ex-Adventista del Séptimo Día" leiste lo que escribió la hermana White respecto a quye algunos flaquearán en la fé ..siguiendo "iluminados" ..que desiden apartarse?? :(

Clareo y esos son ustedes:

Shalom hermano ..y que Dios te proporciones mucho amor.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Transfiero estas respuestas aqui, porque a este lado pertenecen, y espero que si hay mas preguntas que se hagan aqui.
Gracias

Que interesante tu pregunta, es la misma que se vino haciendo desde los tiempos de la Hna. White solo que el 98 % nunca se intereso por la misma y e 2% que ppor ser fieles al sabado fueron excluidos de la Iglesia, de alli venimos exactamente de donde se quedaron ustedes (el 98% se quedaron)

Dios te bendiga


...:) y hasta ahora no se anima a decir..cion suma velentioa..segun usted...cual es ese remanente... :)..pue ssinecram,ente yo lo ignoro..y le adelanto que no trat de sorprenderme con una respuesta..que solo sera en esa congregación 144000 jajaja!!
bytes.

Estimado Hno. roc8880

Si sigues escribiendo con mofa talvez no pueda responderte.

Me extraña que tu Iglesia no te enseñara de esta otra Iglesia Adventista, se llama igual que la tuya pero termina con, Movimiento de Reforma = IASDMR, el sitio de Internet es; http://www.sdarmgc.org/ existimos desde los Tiempos de Elena, estábamos todos Juntos en ese entonces, hasta que Jesús zarandeó la Iglesia en 1914, y esta se dividió en 2, tenemos tanto apoyo Bíblico como Histórico y profético.

Sobre los 144.000

Muchos observadores nominales del sábado que se creen ya salvos, sin embargo se llevaran un enorme chasco, porque ni se imaginan que están totalmente perdidos, la IASD, como toda otra Iglesia, creen que todo el mundo se puede perder menos ellos verdad?.

Sigue burlándote que puedes estar entre ellos y no lo sabes.

Dios te bendiga.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Tu como "adventisat X" o "ex-Adventista del Séptimo Día" leiste lo que escribió la hermana White respecto a quye algunos flaquearán en la fé ..siguiendo "iluminados" ..que desiden apartarse?? :(

Shalom hermano ..y que Dios te proporciones mucho amor.

Muchas gracias mi Hno. Me hace mucha falta, y que a ti te de el doble que a mi.

Que buena pregunta hiciste, y quienes son esos que se apartarían del Esp. de Profecía y la Biblia?

La IASD ya no pone a la Biblia en primer lugar y al espíritu de profecía a la par, sino que es la Biblia según el Dr. Fulano o Dr. mengano, en resumen, ya no es mas un escrito esta, sino la interpretación de la IASD según sus lideres.

Se de Hnos. Que leen algo y luego van a sus eruditos "como los judíos" y si ellos aprueban entonces aceptan y sino no.

Quienes son realmente los que se apartaron de la Palabra de Dios? los católicos siguen a sus curas y lamentablemente hasta ahí descendió también la IASD.

Le digo a un pastor Adventista, usted debe de saber bastante del Esp. De Profecía porque allí en la escuela te deben de haberlo metido hasta rebasar, pero la sorprendente respuesta fue:

NO porque ellos dicen que esos libros son nuestros y ya lo sabemos, tenemos que estudiar y defender nuestra posición solamente con la Biblia;

Vaya la manera facilita con que les quitan el Esp. De Profecía de las manos y también de la cabeza.

Dios te Bendiga.

PD:
Maldito el hombre que confia en el hombre, si esta maldicion esta asegurada y garantizada para todo aquel que sigue al hombre.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Me gustaria que me dijeras en que libro esta esa declaracion sobre el sueño de Elena de White

Gracias...

ATT: [email protected]

Hermano pierdes tu tiempo..ese sujeto no te dira...por que le falta mucho sustento...para asegurar eso!! ...le podrias prestar atención..solo fijate en sus fervorosos aportes en el foro es 100% anti-adventismo.

Shalom.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Muchas gracias mi Hno. Me hace mucha falta, y que a ti te de el doble que a mi.

Que buena pregunta hiciste, y quienes son esos que se apartarían del Esp. de Profecía y la Biblia?

La IASD ya no pone a la Biblia en primer lugar y al espíritu de profecía a la par, sino que es la Biblia según el Dr. Fulano o Dr. mengano, en resumen, ya no es mas un escrito esta, sino la interpretación de la IASD según sus lideres.

Se de Hnos. Que leen algo y luego van a sus eruditos "como los judíos" y si ellos aprueban entonces aceptan y sino no.

Quienes son realmente los que se apartaron de la Palabra de Dios? los católicos siguen a sus curas y lamentablemente hasta ahí descendió también la IASD.

Le digo a un pastor Adventista, usted debe de saber bastante del Esp. De Profecía porque allí en la escuela te deben de haberlo metido hasta rebasar, pero la sorprendente respuesta fue:

NO porque ellos dicen que esos libros son nuestros y ya lo sabemos, tenemos que estudiar y defender nuestra posición solamente con la Biblia;

Vaya la manera facilita con que les quitan el Esp. De Profecía de las manos y también de la cabeza.

Dios te Bendiga.

PD:
Maldito el hombre que confia en el hombre, si esta maldicion esta asegurada y garantizada para todo aquel que sigue al hombre.


Ay por favor..quien dice que se aparta del camino...para seguir al Dr. Fulano y el otro mengano, eso es TU PARECER ..o dime ..de donde es la IASD que puedes decir ello, para hacer una investigación al respecto, de que pais eres y de que provincia eh?

Pareciera que tienes resentimiento, yo no soy nadie para juzgarte, simplemnete..quiero respuestas, derrepente la Iglesia de la quie hablas realmente está yendo por mal camino, pero no englobes a TODAS las Iglesias Adventistas, esta bien?

Dios te bendiga
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Ay por favor..quien dice que se aparta del camino...para seguir al Dr. Fulano y el otro mengano, eso es TU PARECER ..o dime ..de donde es la IASD que puedes decir ello, para hacer una investigación al respecto, de que pais eres y de que provincia eh?

Pareciera que tienes resentimiento, yo no soy nadie para juzgarte, simplemnete..quiero respuestas, derrepente la Iglesia de la quie hablas realmente está yendo por mal camino, pero no englobes a TODAS las Iglesias Adventistas, esta bien?

Dios te bendiga

Hno. No discutamos para defender nuestras ideas, dejemos que la Biblia y el Esp. de Profecía hablen, y nosotros escuchemos, una de las cosas que dice Elena es esta.

Se me ha mostrado que la gran mayoría de gente no sabe que el corazón de la obra se ha enfermado y corrompido en Batlle Kreek.
(esto era en su tiempo ¿que diriamos hoy?)

Mucha gente esta en estado de letargo, con Sentimientos de apatía y sin preparación y no entienden.
¿DONDE ESTA LA VOZ? ¿DE DONDE VA A VENIR, QUE LA GENTE PUEDA ESCUCHAR, Y RECONOCER, QUE ESTA PROVIENE DEL VERDADERO PASTOR? Fui llamada por El Espíritu de Dios, para presentar estas cosas delante de ustedes. Colección de Paulson. P 353:1

Si alguien tiene un cáncer en el corazón ¿hay alguna esperanza de salvarse? ¿Si esta enfermo el corazón, no lo esta también todo el cuerpo?
Dios nos guarde de su ira que pronto vendrá sobre aquellos que descuidaron y no hicieron la preparación necesaria.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Ay por favor..quien dice que se aparta del camino...para seguir al Dr. Fulano y el otro mengano, eso es TU PARECER ..
Dios te bendiga

A Eelena tambien le decian que hablaba en parabolas porque no les gustaba lo que les decia.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Hno. No discutamos para defender nuestras ideas, dejemos que la Biblia y el Esp. de Profecía hablen, y nosotros escuchemos, una de las cosas que dice Elena es esta.

Se me ha mostrado que la gran mayoría de gente no sabe que el corazón de la obra se ha enfermado y corrompido en Batlle Kreek.
(esto era en su tiempo ¿que diriamos hoy?)

Mucha gente esta en estado de letargo, con Sentimientos de apatía y sin preparación y no entienden.
¿DONDE ESTA LA VOZ? ¿DE DONDE VA A VENIR, QUE LA GENTE PUEDA ESCUCHAR, Y RECONOCER, QUE ESTA PROVIENE DEL VERDADERO PASTOR? Fui llamada por El Espíritu de Dios, para presentar estas cosas delante de ustedes. Colección de Paulson. P 353:1

Si alguien tiene un cáncer en el corazón ¿hay alguna esperanza de salvarse? ¿Si esta enfermo el corazón, no lo esta también todo el cuerpo?
Dios nos guarde de su ira que pronto vendrá sobre aquellos que descuidaron y no hicieron la preparación necesaria.

Si hermano estan bonitas tus citas ..es más me agradan..pero antes de poder hacer un comentario al respecto..te hice unas preguntas...léeme bien..y espero que me respondas.

Buen día!
Shalom.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Si hermano estan bonitas tus citas ..es más me agradan..pero antes de poder hacer un comentario al respecto..te hice unas preguntas...léeme bien..y espero que me respondas.

Buen día!
Shalom.

Estimado Hno. roc8880
Bendiciones antes de todo:

No recuerdo cual es tu pregunta que no conteste, pero si tienes la amabilidad de ponérmela de nuevo, ya que por razones de tiempo no quisiera releer todo de vuelta y con mucho gusto tratare de responderte y en la brevedad posible.

Y shalon tamben a vosse.