me alegro que no fueras afectado por el terremoto.
y dicho esto me permito hacerte una observación.
yo he leído varios libros de Baha'u'llah y me han parecido, con todo el respeto, un aburrimiento.
¿qué mensaje se encuentra en, por ejemplo, el IQAN? no discuto que leerlo en persa o en árabe pueda tener un sonido agradable pero al leerlo en español me ha parecido aburridisimo y excesivamente recargado de florituras supuestamente literarias.
el libro siete valles, bastante corto, se supone que es la búsqueda de no se muy bien qué y, a pesar de ser corto, se me hizo larguísimo. supongo que habrá que leerlo estando en trance o algo parecido. yo lo único que puedo decir es que inicialmente me pareció interesante y cuando leí quince o veinte páginas me parecía simple y, en lenguaje vulgar, un plato con mucho arroz y poca carne
palabras ocultas, por ejemplo, supongo que tendrán algún significado oculto pero a mi se me escapa. supongo que estará bien si lo memorizas y lo sueltas en una reunión baha'i para parecer un personaje ilustrado pero... empiezas con uno de esos...Oh hijo de... ¿y?
realmente no acabo de comprender que habéis visto o leído de Baha'u'llah que os haya impactado al extremo de vuestra conversión.
Supongo que la conversión habrá sido el resultado de estar en compañía de otros baha'is conversos que, se habrán convertido por la misma razón.
para mi lo asombroso es que los baha'is hubieran tenido como libro más sagrado el Akdas y que no lo hubieran tenido a su disposición hasta 1992.
me deja completamente perplejo que una religión haya tenido como libro más sagrado un libro que no podían leer.
en fin, un saludo