¿ PORQUE ALGUNOS HAN RECIBIDO A UN FALSO MESIAS RETORNADO ?

YEHOSHUA;n3211015 dijo:
Bueno , al menos tu esperas a Jesucristo creo ..y no al otro ..

Saludos Norberto

Debo decirte, que solo los satanistas esperan al "otro" -creyendo saber a quien esperan-; pero... no todos los que esperamos a Jesucristo -según aprendimos de Él en la Biblia, estamos libres de ser "engañados" por una "imitación" de Él.

Y un afectuoso saludo para ti Ricardo ¿recibiste mi correo?

Y también para ti Julio.

Bendiciones en Cristo
 
Norberto7;n3211081 dijo:
Debo decirte, que solo los satanistas esperan al "otro" -creyendo saber a quien esperan-; pero... no todos los que esperamos a Jesucristo -según aprendimos de Él en la Biblia, estamos libres de ser "engañados" por una "imitación" de Él.

Y un afectuoso saludo para ti Ricardo ¿recibiste mi correo?

Y también para ti Julio.

Bendiciones en Cristo

Estimado Norberto me parece que el preterismo adora a UN DIOS el cual es Jesucristo por tanto te considero mas hermano mio que lo que tu crees
Ahora respecto a tus creencias sobre el Apocalipsis .podemps discrepar pero todo se aclarara con el retorno verdadero de nuestro señor Jesucristo en el dia del Fin posterior a nuestra fecha de nacimiento .

Dios te bendiga en Cristo Jesús
 
Norberto7;n3211081 dijo:
Dpero... no todos los que esperamos a Jesucristo -según aprendimos de Él en la Biblia, estamos libres de ser "engañados" por una "imitación" de Él.

Por eso el FALSO "Rapto" es una doctrina de demonios peligrosisima, ya que enseña que CRISTO VENDRÁ PIRMERO, pero está escrito que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO A HACERSE PASAR POR CRISTO!...El Anticristo o hijo de perdición, quien es Satanás mismo, ya que solo hay UN hijo de destrucción o perdición que ya está sentenciado a la muerte eterna del lago de fuego, por eso será lanzado alli ANTES del juicio del Trono Blanco, SE MANIFESTARÁ primero. Actualmente es invisible en nuestra dimensión física, el "principe del aire" , la región celeste que es invisible a nuestros ojos físicos.

Doctrina escapista de demonios que te conducirá al mismo infierno cuando adores a Satanás creyendo que es a Cristo a quien adoras:


1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


Destrucción repentina que no se la esperarán..porque estos ESCAPISTAS estarán diciendo "paz y seguridad", convencidos que estan adorando al Mesías, sin saber que es al mismo diablo al que adoran! NO ESCAPARÁN la destrucción repentina! La IRA DE DIOS será derramada sobre ellos y serán muertos en la carne, APEDREADOS por ADULTEROS.


1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Rev 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Rev 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

1Th 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Th 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,



El que lee, entienda


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3210885 dijo:
Si tu esperas a Cristo primero, con la esperanza de que "te arrebatara al cielo", TU TAMBIEN vas a recibir a un FALSO MESIAS o FALSO CRISTO, porque ESTA ESCRITO que Cristo NO vendra primero a reunirnos con El. ANTES de nuestra reuinion con El, PRIMERO vendra el FALSO CRISTO o ANTICRISTO, el HIJO DE PERDICION QUE ES EL DIABLO MISMO, EN PERSONA, DISFRAZADO DE ANGEL DE LUZ.

Estimado Alberto ... Yo soy uno que Espera a Jesus y no me ire con otro . con respecto al arrebato no escribas cosas que yo no creo
Te lo diré en breve ..La escatologia que yo enseño es simple y no tiene misterio alguno ..

Veras ..yo creo que Jesucristo aparecera y todo ojo le verá .. Apoc 1 : 7 o sea creo en la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN FORMA VISIBLE ..
Este no será un humano nacido de mujer ..sino sera el descenso corporal de Jesus resucitado.. la piedra cortada no por manos humanas . con eso descarto a todos los falsos cristos y profetas orates que se atribuyen su segunda venida ..llenos de pecado y de inmundicia pretenden ser El Señor lobos sinverguenza

Ahora respecto a lo que dices con letras gigantes ( Por eso no te tomo muy en serio )

Jesus aparecerá despues que pase la Gran tribulacion cuando sea el fin del tiempo de los gentiles

No creo en el rapto previo al fin de la Gran Tribulación conforme a Mateo 24 : 28_30

Ahora cuando el Señor Aparezca ocurrirá el gran evento ..

1.- LOS MUERTOS en Cristo resucitaran primero

2.- Ocurrira la transformacion de los vivos en un abrir de Ojos

3.- El fuego caerá del cielo y toda la tierra sera quemada ..

4.- Entonces seremos arrebatados o sacados fuera mientras el planeta es quemado con el fuego purificador


Con respecto al anticristo actual.. el Inicuo ..eso ya ocurrio

Las dos bestias de apoc 13 ya estan en accion

Siendo la primera Bestia el papado apostata y la segunda Bestia los ungidos ecumenicos

No habra tal cosa como un gobernante mundial gobernando desde un tercer templo en Jerusalen ,,eso es hollywood ..la profecia ya esta cumplida y pronto aparecerá Jesús para derrotar a la Bestia politica musulmana en Armagedon y acabar con los falsos ungidos ecumenicos ..
 
YEHOSHUA;n3211020 dijo:
La pregunta esta muy recargada para decirte que NO ..

Discurro ;: Si Cristo me manda en apoc 18;4 SALID DE BABILONIA PUEBLO MIO
y Luego me dice ; Unanse a BABILONIA pueblo mio



El asunto me confundiria si acepto el gran fruto espiritual de tu religion mesianista , pero no me puedo confundir pues ya acepte lo que ES Babilonia ..una habitacion de demonios
(Ap 18:2 [RV1960])
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
 
YEHOSHUA;n3211169 dijo:


No habra tal cosa como un gobernante mundial gobernando desde un tercer templo en Jerusalen ,,eso es hollywood ..la profecia ya esta cumplida y pronto aparecerá Jesús para derrotar a la Bestia politica musulmana en Armagedon y acabar con los falsos ungidos ecumenicos ..


Eso NO dice la Palabra de Dios!

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.


Los musulmanes hacen descender fuego delante de los hombres??


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3211321 dijo:
Eso NO dice la Palabra de Dios!

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.


Los musulmanes hacen descender fuego delante de los hombres??


Luis Alberto42

Pues te recomiendo que leas bien mi post ..por que alli NO dice que La segunda Bestia la que hace descender fuego del cielo sean los musulmanes .
Para nada ... leelo de nuevo


Estas confundido ..



Saludos
 
YEHOSHUA;n3211325 dijo:
Pues te recomiendo que leas bien mi post ..por que alli NO dice que La segunda Bestia la que hace descender fuego del cielo sean los musulmanes .
Para nada ... leelo de nuevo


Estas confundido ..



Saludos

Correcto, éstos son para ti los "falsos ungidos ecuménicos"... ¿Quizá como los discípulos de Benny Hinn?: https://www.youtube.com/watch?v=PeJYPeTzgMg

Es notable que Harold Camping señalara que el fenómeno de caer hacia atrás, era lo que significaba "hacer caer fuego del cielo".
 
Norberto7;n3211475 dijo:
Correcto, éstos son para ti los "falsos ungidos ecuménicos"... ¿Quizá como los discípulos de Benny Hinn?: https://www.youtube.com/watch?v=PeJYPeTzgMg

Es notable que Harold Camping señalara que el fenómeno de caer hacia atrás, era lo que significaba "hacer caer fuego del cielo".

Exacto ...el falso profeta que hace descender fuego del cielo ..es el movimiento pentecostal trinitario FALSO ( no involucro a los que tienen dones genuinos del espiritu Santo )
... son los unicos que desde el principio del 1900 salieron con poder y señales y prodigios y finalmente terminaron confirmando la doctrina de la trinidad y el bautismo trino que impuso la primera Bestia a partir del siglo IV ..

Esas son las dos bestias y la profecía ya esta cumplida
 
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina de la Trinidad es errónea
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina del rapto secreto es errónea.

Lo que no entiendo es por qué algunos foristas se empeñan en creer (y hasta en vociferar) que los errores doctrinales de este tipo determinan que una persona sirva a las tinieblas o se vaya al infierno.

Entre los mismos discípulos de Jesucristo hubo debates doctrinales, porque unos creían una cosa y otros otra. Ahí tienen el Concilio de Jerusalén. Si antes del concilio hubiera muerto un apóstol que creía que los gentiles se tenían que circuncidar, ¿se habría ido al infierno?

Volviendo al tema central del epígrafe, yo creo que el Mesías ha retornado, y que la visibilidad de su retorno debe entenderse de manera simbólica.
Yehoshua cree que no, y que las visibilidad de su retorno debe entenderse de manera literal.

Esta diferencia, sin embargo, no determina el estatus de ninguno de los dos antes los ojos de Dios.

Yo no creo que Yehoshua, por el hecho de creer de manera distinta a mí, sirva a las tinieblas o que se vaya a ir al infierno. Yo no conozco sus obras. Sólo Dios las conoce y creo que las personas serán juzgadas por sus obras (Romanos 2:6). Particularmente, con las obras que tienen que ver con el trato que le damos a los otros (Mateo 25), pues son la evidencia uno ha aceptado a Cristo y que su sacrificio no ha sido en vano.

Todo diálogo que yo tenga con Yehoshua, por lo tanto, parte de la premisa de que yo creo, en principio, que Yehoshua es no solo un amadísimo hijo de Dios, sino un siervo de Dios.
.

Así es. En esta dispensación, el mensaje de Bahá'u´lláh va un paso más allá del que se dio en la dispensación de Jesús: los seres humanos son considerados ya no solo hijos de Dios , sino también siervos de Dios. Es decir, que son llamados a prestar servicio a su Causa, a su Proyecto, a la construcción de su Reino.

"El segundo principio de la enseñanza de Bahá’u’lláh es la proclamación de la unidad de la humanidad: que todos son siervos de Dios y pertenecen a una familia." (Abdul Bahá)


En tanto Yehoshua y yo sirvamos a nuestra comunidad para guiar a las personas hacia la santidad, que sólo es posible mediante el Amor, ambos somos con-siervos de Dios.... independientemente de nuestras diferencias teológicas.



,
 
Última edición:
maxicast;n3211036 dijo:
Julio: en este Foro estás entre "cremitas" te invito a incursionar en Foros seculares en donde hay ateos duros y en donde yo milito hace años, y ahí veremos cuán rudo eres espiritualmente.


Has estado en el foro de JRRF? Has debatido con Moredankantose?
 
Alissa;n3211504 dijo:
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina de la Trinidad es errónea
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina del rapto secreto es errónea.

Lo que no entiendo es por qué algunos foristas se empeñan en creer (y hasta en vociferar) que los errores doctrinales de este tipo determinan que una persona sirva a las tinieblas o se vaya al infierno.
,


Si no estuviera Escrito en la profecia tal vez pensaria como el señor Alissa

A ver que se entiende por esto

Apocalipsis 14: 9 -|11
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz:
Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;
y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
 
Alissa;n3211504 dijo:


Entre los mismos discípulos de Jesucristo hubo debates doctrinales, porque unos creían una cosa y otros otra. Ahí tienen el Concilio de Jerusalén. Si antes del concilio hubiera muerto un apóstol que creía que los gentiles se tenían que circuncidar, ¿se habría ido al infierno?


No se todavia tu idea del infierno o si lo relativizas como es la tendencia actual
 
Alissa;n3211504 dijo:
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina de la Trinidad es errónea
Al igual que Yehoshua, creo que la doctrina del rapto secreto es errónea.



Porque es erróneo el rescate secreto?

Porque es erróneo la Trinidad?
 
espiritu;n3211512 dijo:
Porque es erróneo el rescate secreto? Porque es erróneo la Trinidad?


Hay bastantes temas en el foro sobre estas doctrinas de error ..ahi se te explica .. pues cada tema es un mar de argumentos y aca nos desvia del tema

Adios estimado Paradigma