Por qué un evangélico jamás se hará católico

Este es un abuso por el que van a pagar más de uno.
Es maldad absoluta y algo sumamente diabólico.
Es el mismo diablo riéndose de Dios y ridiculizándolo.
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
No lo es entre maduros y porque entendemos que María solo era su madre en un sentido.
Pero hay cada zoquetaso que mama mía.
Muchos pueden pensar que María creó a Dios.

Lo que en serio me da por el hígado son esas fotitos que distribuyen por todos lados haciéndolo a Dios un incapacitado a upa de su mamita.
Dios chiquitito y dependiente y María siempre lista para conducirlo.
Claaaaro

Despues de hacer de maria la madre de Dios el proximo paso es hacer de Dios un bebe indefenso e ignorante en los brazos de su poderosa madre protectora.

Es la idea

Y el objetivo detras de todo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Claaaaro

Despues de hacer de maria la madre de Dios el proximo paso es hacer de Dios un bebe indefenso e ignorante en los brazos de su poderosa madre protectora. Es la idea
SUMAMENTE DIABÓLICO...
 
Pues eso me huele a heregia

El hombre que nace de María es un hombre ,no un dios ,
Bueno Héctor...
Pero ese hombre es Dios hecho hombre.
No está mal lo que dice Esteban.
Lo importante no es pelearse por esto sino explicar bien entonces el concepto apropiado de madre.
 
que más debe agregarse? Esto: Que el hombre que nace de Santa María es Dios.

Yo creo que no... Hasta pasaría como una ocurrencia, así nomás.

Al paso que van las cosas, alguien acabará con el cerebro hecho puré de tanto pensar disparates.


Espero no seas tú...
 
Bueno Héctor...
Pero ese hombre es Dios hecho hombre.
.
Y Dios hecho hombre es un dios o un hombre???

Si dices que es un dios Entonses estas negando la encarnacion
 
Es el mismo diablo riéndose de Dios y ridiculizándolo.
Tu sabes que Dios no puede ser burlado, pero el intelecto humano si....
eso es una suerte de: Mensaje Subliminal de establecer iconograficamente que el verdadero dios, o en su defecto, uno de ellos es esta figura artificial llamada maria, la cual tiene muchas caras y nombres segun el artifice y el medium que presencio la supuesta aparicion...

Sucede lo mismo cuando ponen a Jesus en calzoncillos golpeado y lleno de sangre y a maria magestuosa con corona al lado en el mismo altar... son mensajes subliminales que afectan la percepcion de los debiles de mente y hay que sopezar la astucia de satanas por un lado y la lastima que producen estos tristes "credulos" por el otro...
Imagenes bonitas de Jesus como la del Cristo redentor de brasil no corresponden con la iconografia tradicional de preservar la imagen del Cristo humillado y golpeado que nunca fue glorificado a la diestra del Padre.
 
No lo es entre maduros y porque entendemos que María solo era su madre en un sentido.
Pero hay cada zoquetaso que mama mía.
Muchos pueden pensar que María creó a Dios.

Lo que en serio me da por el hígado son esas fotitos que distribuyen por todos lados haciéndolo a Dios un incapacitado a upa de su mamita.
Dios chiquitito y dependiente y María siempre lista para conducirlo.
Jesús recién nacido se le plantó a Herodes cuando quería matarlo o tuvo que h uir en brazos de su familia? Sola escritura no aplica en este caso ;)
 
Yo creo que no... Hasta pasaría como una ocurrencia, así nomás.

Al paso que van las cosas, alguien acabará con el cerebro hecho puré de tanto pensar disparates.


Espero no seas tú...
Si Jesús es Dios, acaso Santa María no es su Madre? Los reformadores y los reformados (con todo y sus cinco solas) lo creían.

El problema es que uds, ya alejados hasta de las reformas, creen que aceptando el título se vuelven ¨paganos¨. Es una c uestión de identidad religiosa en crisis lo que les impide aceptarlo.
 
¿Jesús recién nacido se le plantó a Herodes cuando quería matarlo o tuvo que huir en brazos de su familia?
Sola escritura no aplica en este caso ;)
Pero ese que huyo no es el que se le plantó a Herodes.
Si yo tengo que presentarte en rueda de amigos, no te muestro en pañales o desnudito lleno de caquita.
Hablo de tus logros y hazañas.
Yo creo que ya está todo más que dicho.
Cada quien se haga la imagen de Jesús que quiera.
Si a vos te gusta un Jesús bebito en brazos de su mamá, pues se feliz.
Yo me hago otra imagen muy distinta.
 
Eso que vos llamás ¨agregado¨ es un concepto que distingue a la ortodoxia cristiana. Asi que nada de ¨agregado¨ ni ¨paganos¨.

-La ortodoxia cristiana se distingue nítidamente por el testimonio de las Escrituras y no por los conceptos de eclesiásticos empeñados por aclarar, afirmar y fijar una verdad que para ellos mismos no alcanzaba a ser como pretendían que fuera.
 
-La ortodoxia cristiana se distingue nítidamente por el testimonio de las Escrituras y no por los conceptos de eclesiásticos empeñados por aclarar, afirmar y fijar una verdad que para ellos mismos no alcanzaba a ser como pretendían que fuera.
Que definiciones tremendas hermano.
Música para mis oídos este martes por la mañana.
 
-La ortodoxia cristiana se distingue nítidamente por el testimonio de las Escrituras y no por los conceptos de eclesiásticos empeñados por aclarar, afirmar y fijar una verdad que para ellos mismos no alcanzaba a ser como pretendían que fuera.
Es el testimonio de la Escritura el que enseña que Santa María es Madre de Dios.
Por lo demás, ¨solo escritura¨ también es un concepto de eclesiásticos, por poner un ejemplo nomás.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pero ese que huyo no es el que se le plantó a Herodes.
Si yo tengo que presentarte en rueda de amigos, no te muestro en pañales o desnudito lleno de caquita.
Hablo de tus logros y hazañas.
Yo creo que ya está todo más que dicho.
Cada quien se haga la imagen de Jesús que quiera.
Si a vos te gusta un Jesús bebito en brazos de su mamá, pues se feliz.
Yo me hago otra imagen muy distinta.
Vos dijiste que te disgustaba la imagén de un Jesús necesitado de María. Y sí, por más que no te guste o no se amolde a la imagen que te has hecho, Jesús dependía de su familia de niño.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Es el testimonio de la Escritura el que enseña que Santa María es Madre de Dios.
Por lo demás, ¨solo escritura¨ también es un concepto de eclesiásticos, por poner un ejemplo nomás.

-¡Nada que ver! El título de Theotókos excede a lo que María realmente es, mientras que el Solo Escritura no es título ni dogma de fe sino una posición de quienes no aceptamos otra fuente de la revelación divina que la propia Biblia.