Es el mismo diablo riéndose de Dios y ridiculizándolo.Este es un abuso por el que van a pagar más de uno.
Es maldad absoluta y algo sumamente diabólico.
Es el mismo diablo riéndose de Dios y ridiculizándolo.Este es un abuso por el que van a pagar más de uno.
Es maldad absoluta y algo sumamente diabólico.
ClaaaaroNo lo es entre maduros y porque entendemos que María solo era su madre en un sentido.
Pero hay cada zoquetaso que mama mía.
Muchos pueden pensar que María creó a Dios.
Lo que en serio me da por el hígado son esas fotitos que distribuyen por todos lados haciéndolo a Dios un incapacitado a upa de su mamita.
Dios chiquitito y dependiente y María siempre lista para conducirlo.
SUMAMENTE DIABÓLICO...Claaaaro
Despues de hacer de maria la madre de Dios el proximo paso es hacer de Dios un bebe indefenso e ignorante en los brazos de su poderosa madre protectora. Es la idea
que más debe agregarse? Esto: Que el hombre que nace de SAnta María es Dios.
Bueno Héctor...Pues eso me huele a heregia
El hombre que nace de María es un hombre ,no un dios ,
que más debe agregarse? Esto: Que el hombre que nace de Santa María es Dios.
Y Dios hecho hombre es un dios o un hombre???Bueno Héctor...
Pero ese hombre es Dios hecho hombre.
.
Tu sabes que Dios no puede ser burlado, pero el intelecto humano si....Es el mismo diablo riéndose de Dios y ridiculizándolo.
no, porque al hablar de Theotókos estamos hablando de Cristo, o sea Theotókos tiene un contenido c ristológico.SI el Padre tambien es Dios por supuesto q el titulo es ostentoso y absurdo .
Jesús recién nacido se le plantó a Herodes cuando quería matarlo o tuvo que h uir en brazos de su familia? Sola escritura no aplica en este casoNo lo es entre maduros y porque entendemos que María solo era su madre en un sentido.
Pero hay cada zoquetaso que mama mía.
Muchos pueden pensar que María creó a Dios.
Lo que en serio me da por el hígado son esas fotitos que distribuyen por todos lados haciéndolo a Dios un incapacitado a upa de su mamita.
Dios chiquitito y dependiente y María siempre lista para conducirlo.
No es herejía en tanto entendamos que Jesús es una persona, que es hombre y es Dios. Y Santa María su Madre.Pues eso me huele a heregia
El hombre que nace de maria es un hombre ,no un dios ,
Eso que vos llamás ¨agregado¨ es un concepto que distingue a la ortodoxia cristiana. Asi que nada de ¨agregado¨ ni ¨paganos¨.-Ese agregado podría gustar a paganos griegos y romanos, pero los cristianos no necesitamos agregar nada a una verdad explícita en las Escrituras.
Si Jesús es Dios, acaso Santa María no es su Madre? Los reformadores y los reformados (con todo y sus cinco solas) lo creían.Yo creo que no... Hasta pasaría como una ocurrencia, así nomás.
Al paso que van las cosas, alguien acabará con el cerebro hecho puré de tanto pensar disparates.
Espero no seas tú...
Veo que mi trabajo no fue en vano.Y Dios hecho hombre es un dios o un hombre???
Si dices que es un dios Entonces estas negando la encarnación.
Pero ese que huyo no es el que se le plantó a Herodes.¿Jesús recién nacido se le plantó a Herodes cuando quería matarlo o tuvo que huir en brazos de su familia?
Sola escritura no aplica en este caso
Eso que vos llamás ¨agregado¨ es un concepto que distingue a la ortodoxia cristiana. Asi que nada de ¨agregado¨ ni ¨paganos¨.
Que definiciones tremendas hermano.-La ortodoxia cristiana se distingue nítidamente por el testimonio de las Escrituras y no por los conceptos de eclesiásticos empeñados por aclarar, afirmar y fijar una verdad que para ellos mismos no alcanzaba a ser como pretendían que fuera.
Es el testimonio de la Escritura el que enseña que Santa María es Madre de Dios.-La ortodoxia cristiana se distingue nítidamente por el testimonio de las Escrituras y no por los conceptos de eclesiásticos empeñados por aclarar, afirmar y fijar una verdad que para ellos mismos no alcanzaba a ser como pretendían que fuera.
Vos dijiste que te disgustaba la imagén de un Jesús necesitado de María. Y sí, por más que no te guste o no se amolde a la imagen que te has hecho, Jesús dependía de su familia de niño.Pero ese que huyo no es el que se le plantó a Herodes.
Si yo tengo que presentarte en rueda de amigos, no te muestro en pañales o desnudito lleno de caquita.
Hablo de tus logros y hazañas.
Yo creo que ya está todo más que dicho.
Cada quien se haga la imagen de Jesús que quiera.
Si a vos te gusta un Jesús bebito en brazos de su mamá, pues se feliz.
Yo me hago otra imagen muy distinta.
Es el testimonio de la Escritura el que enseña que Santa María es Madre de Dios.
Por lo demás, ¨solo escritura¨ también es un concepto de eclesiásticos, por poner un ejemplo nomás.