Quiero decirte que tu tambien tienes religiosidad a pesar que lo niegues. Tienes una religiosidad cristiana.ahaaa... que te puedo decir..
Ya tienes esta religiosidad y estas algunas herejias intrinseca en ti... convencerte que el solo hecho de ir a fatima ya es idolatria es imposible, no lo aceptaras.
demostrarte que los niños de fatima y la niña de lourdes fueron medium, lo mismo que muchisimos otros que reciben supuestas ordenes de erigir santuarios de adoracion seria imposible de aceptar para ti, es como si te cayera una catedral encima...
decirte que pedirle a los santos es extrabiblico ademas de estupido seria futil, lo seguirias haciendo...
demostrarte que con los poderes que le atribuyen a maria la convierten de facto en una falsa diosa, seria en vano, gastaria miles de caracteres he igual sales de la computadora y vas y le prendes una vela...
de hecho quiza por eso en parabolas les hablaba Jesus, porque ya sus corazones estaban inclinados al mal y todo seria en vano.
Esta el Padre, el Hijo y el maravilloso Espiritu Santo que nos acompaña dia y noche...y voy yo a desperdiciar mi tiempo pensando en san benito, san esteban o la rosa mistica??
un absurdo osceanico.
Tienes una confusion con el concepto de Idolatria. Idolatria es creer que un ser u objeto es tu Dios.
Donde dice en la Biblia que ir a un lugar es idolatria?
Los judios van al muro de los Lamentos a Orar y no cometen idolatria.
Los judios van a la Tumba del Rey David a orar y no cometen idolatria y tambien ellos prenden velas.
Y quien te dice que solo tienes que pedirle solo a San Benito?, por supuesto que tienes que pedirle primero a Dios
Y por que se le pide a lso santos? pues ellos estan ante la presencia de Dios.
La proxima vez que tengas algo que pedirle a Dios no le pidas a tus hermanos que oren por ti, pues solo con pedirle tu a Dios basta (de acuerdo a tu teoria)